Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 65 de 92 - Tema con 1831 Mensajes y 897415 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LUISREA Escribió:
Holaaa a todos,alguien me puede recomendar un taxista con taxi para cuatro personas no para hacer excursione sino que para ir asta Cancun o para recogernos en el aeropuerto



Los taxistas te pueden llevar a Cancun pero no te pueden recoger en el aeropuerto porque no les dejan entran si no son de Cancun. Amistad
_________________
47466
Ir arriba Los taxistas te pueden llevar a Cancun pero no te pueden recoger en el aeropuerto porque no les dejan entran si no son de Cancun. Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
LUISREA Escribió:
Holaaa a todos,alguien me puede recomendar un taxista con taxi para cuatro personas no para hacer excursione sino que para ir asta Cancun o para recogernos en el aeropuerto



Los taxistas te pueden llevar a Cancun pero no te pueden recoger en el aeropuerto porque no les dejan entran si no son de Cancun. Amistad

Gracias iSJOMI Amistad Amistad
Ir arriba LUISREA escribió: Gracias iSJOMI LUISREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Tamarazamarreño
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, hace ya unas semanas llegamos de Riviera Maya. Me gustaría recomendar al taxista Jose Luis Curiel. Un gran profesional, hicimos con el dos excursiones:
1. Tulum+coba+cenote +playa akumal
2. Chichen+cenote ik kill+ek balam+ valladolid+aldea maya

A comer íbamos a sitios regionales donde nos atendían genial y además, sitios donde podíamos comer verdaderamente la comida mexicana. Fuimos como unas 10 personas a cada excursión y quedamos todos encantados.
Ir arriba Hola, hace ya unas semanas llegamos de Riviera Maya. Me gustaría recomendar al taxista Jose Luis Curiel. Un gran profesional, hicimos con... Tamarazamarreño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Karnia7
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2016

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Tamarazamarreño Escribió:
Hola, hace ya unas semanas llegamos de Riviera Maya. Me gustaría recomendar al taxista Jose Luis Curiel. Un gran profesional, hicimos con el dos excursiones:
1. Tulum+coba+cenote +playa akumal
2. Chichen+cenote ik kill+ek balam+ valladolid+aldea maya

A comer íbamos a sitios regionales donde nos atendían genial y además, sitios donde podíamos comer verdaderamente la comida mexicana. Fuimos como unas 10 personas a cada excursión y quedamos todos encantados.

Hola! una pregunta, no es mucho para dos días? da tiempo a ver todo bien? gracias!
Ir arriba hola! una pregunta, no es mucho para dos dias? da tiempo a ver todo bien? gracias! Karnia7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sería de mucha ayuda para otros usuarios, que además de recomendar al taxista y la ruta, nos facilitéis a cuanto os sale cada excursión por persona, y si es en taxi privado o en van, porque el precio cambia.

Es una forma de ampliar y mejorar la información del foro. Gracias Amistad Amistad
Ir arriba Sería de mucha ayuda para otros usuarios, que además de recomendar al taxista y la ruta, nos facilitéis a cuanto os sale cada excursión... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Asm28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva por aquí. Este verano vamos a ir a Riviera y quería que me dierais referencias de Gaspar Osorno como taxista por esas tierras tan maravillosas. Muchas gracias y saludos!!!!

- Mensaje escrito desde Recomendacion sobre taxis en Riviera Maya -
Ir arriba Hola a todos, soy nueva por aquí. Este verano vamos a ir a Riviera y quería que me dierais referencias de Gaspar Osorno como taxista por... Asm28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Asm28 Escribió:
Hola a todos, soy nueva por aquí. Este verano vamos a ir a Riviera y quería que me dierais referencias de Gaspar Osorno como taxista por esas tierras tan maravillosas. Muchas gracias y saludos!!!!

- Mensaje escrito desde Recomendacion sobre taxis en Riviera Maya -

Hola "Asm28". Solo te puedo decir que, para nosotros, eliges al mejor Aplauso Aplauso En cuatro ocasiones hemos estado ya en Riviera Maya y en todas hemos hecho numerosas excursiones con este gran tipo. Ya verás. Además, sus orígenes mayas te encantarán a la hora de conocer sus costumbres y cultura. Insisto. Totalmente recomendable. Un saludo.
Amistad
Ir arriba Hola Asm28 . Solo te puedo decir que, para nosotros, eliges al mejor En cuatro ocasiones hemos estado ya en Riviera Maya y en todas hemos... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Ivancaamaño
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja canaria que vamos a ir a RM del 2 al 9 de mayo. Es la primera vez que vamos al caribe , estamos buscando algún contacto de un taxista para hacer algunas excursiones. Nos quedamos en el hotel paladium white sand , alguien sabe que tal es ? Y algún contacto de taxista ? Si alguien va por esas fechas y quiere formas grupo , encantados , un saludo viajeros !!
Ir arriba Hola somos una pareja canaria que vamos a ir a RM del 2 al 9 de mayo. Es la primera vez que vamos al caribe , estamos buscando algún... Ivancaamaño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ivancaamaño Escribió:
Hola somos una pareja canaria que vamos a ir a RM del 2 al 9 de mayo. Es la primera vez que vamos al caribe , estamos buscando algún contacto de un taxista para hacer algunas excursiones. Nos quedamos en el hotel paladium white sand , alguien sabe que tal es ? Y algún contacto de taxista ? Si alguien va por esas fechas y quiere formas grupo , encantados , un saludo viajeros !!


Bienvenido al foro, te dejo el contacto del taxista con el que siempre hacemos nosotros las excursiones


JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx


Te dejo el enlace del hilo del mes de Mayo, allí sera mas facil que encuentres compañeros de excursiones


www.losviajeros.com/ ...mp;start=0


El hotel es estupendo, nosotros hemos ido varias veces a Palladium
_________________
47466
Ir arriba Bienvenido al foro, te dejo el contacto del taxista con el que siempre hacemos nosotros las excursiones. JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Asm28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Asm28 Escribió:
Hola a todos, soy nueva por aquí. Este verano vamos a ir a Riviera y quería que me dierais referencias de Gaspar Osorno como taxista por esas tierras tan maravillosas. Muchas gracias y saludos!!!!

- Mensaje escrito desde Recomendacion sobre taxis en Riviera Maya -

Hola "Asm28". Solo te puedo decir que, para nosotros, eliges al mejor Aplauso Aplauso En cuatro ocasiones hemos estado ya en Riviera Maya y en todas hemos hecho numerosas excursiones con este gran tipo. Ya verás. Además, sus orígenes mayas te encantarán a la hora de conocer sus costumbres y cultura. Insisto. Totalmente recomendable. Un saludo.
Amistad

Muchas gracias, JGAC. No veo el momento de llegar por allí ¡¡¡¡ Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchas gracias, JGAC. No veo el momento de llegar por alli ¡¡¡¡ Asm28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

ILPaTxI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-12-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
En España hare un comentario mas extenso, pero RECOMENDABLE 120% Jose Luis Curiel.
Tiene de todo un poquito y los viajes son muy bonitos con mucha historia y detalles diferentes.
Disfruta haciendo su trabajo y eso se ve reflejado en la ruta, guia turistica, etc,.....
Ir arriba En España hare un comentario mas extenso, pero RECOMENDABLE 120% Jose Luis Curiel. Tiene de todo un poquito y los viajes son muy bonitos... ILPaTxI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Misada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos tres y nos gustaria hacer las excursiones solos, me recomendais alguno que las haga así. Guiño
Ir arriba Hola, nosotros vamos tres y nos gustaria hacer las excursiones solos, me recomendais alguno que las haga asi. Misada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

ILPaTxI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-12-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
misada Escribió:
Hola, nosotros vamos tres y nos gustaria hacer las excursiones solos, me recomendais alguno que las haga así. Guiño
Habla con Jose Luis Curiel no habra creo problema si quereis ir solo vosotros sin nadie mas.
Yo hice la reserva y forme yo el grupo con otra pareja mas y en mi caso le pedí que me avisase si alguien mas le contactaba porque ibamos en principio los dos solos, pero no hizo falta.
Ir arriba Habla con Jose Luis Curiel no habra creo problema si quereis ir solo vosotros sin nadie mas. Yo hice la reserva y forme yo el grupo con... ILPaTxI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
misada Escribió:
Hola, nosotros vamos tres y nos gustaria hacer las excursiones solos, me recomendais alguno que las haga así. Guiño


Nosotros hemos hecho alguna excursión solos con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar, siendo tres os saldra aun mas barato que si vais con el tour operador


JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
_________________
47466
Ir arriba Nosotros hemos hecho alguna excursión solos con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar, siendo tres os saldra aun mas barato que si vais... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Misada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
iLPaTxI Escribió:
misada Escribió:
Hola, nosotros vamos tres y nos gustaria hacer las excursiones solos, me recomendais alguno que las haga así. Guiño
Habla con Jose Luis Curiel no habra creo problema si quereis ir solo vosotros sin nadie mas.
Yo hice la reserva y forme yo el grupo con otra pareja mas y en mi caso le pedí que me avisase si alguien mas le contactaba porque ibamos en principio los dos solos, pero no hizo falta.

Ya lo he hecho, el dispone de una furgoneta de 14 personas si tienes suerte vas solo, si no te toca compartir las excursiones que contratas con otros. Y claro si quieres modificar algo pues toca consenso.
Ir arriba Ya lo he hecho, el dispone de una furgoneta de 14 personas si tienes suerte vas solo, si no te toca compartir las excursiones que... Misada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

ILPaTxI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-12-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
misada Escribió:
iLPaTxI Escribió:
misada Escribió:
Hola, nosotros vamos tres y nos gustaria hacer las excursiones solos, me recomendais alguno que las haga así. Guiño
Habla con Jose Luis Curiel no habra creo problema si quereis ir solo vosotros sin nadie mas.
Yo hice la reserva y forme yo el grupo con otra pareja mas y en mi caso le pedí que me avisase si alguien mas le contactaba porque ibamos en principio los dos solos, pero no hizo falta.

Ya lo he hecho, el dispone de una furgoneta de 14 personas si tienes suerte vas solo, si no te toca compartir las excursiones que contratas con otros. Y claro si quieres modificar algo pues toca consenso.

Entonces tendras que buscar alguien que lleve coche de 4 plazas solo.
Ir arriba Entonces tendras que buscar alguien que lleve coche de 4 plazas solo. ILPaTxI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Caracal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenos días, una consulta sobre los taxistas, nosotros vamos a estar en el Palladium a finales de junio.¿pueden pasar todos a recogernos en el hotel o tienen que ser de la zona?
Ir arriba Buenos días, una consulta sobre los taxistas, nosotros vamos a estar en el Palladium a finales de junio.¿pueden pasar todos a recogernos... Caracal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

ILPaTxI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-12-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
caracal Escribió:
Buenos días, una consulta sobre los taxistas, nosotros vamos a estar en el Palladium a finales de junio.¿pueden pasar todos a recogernos en el hotel o tienen que ser de la zona?

Si son los guias turisticos, pasan todos.
Los taxis (van) si van por zonas
Ir arriba Si son los guias turisticos, pasan todos. Los taxis (van) si van por zonas ILPaTxI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
caracal Escribió:
Buenos días, una consulta sobre los taxistas, nosotros vamos a estar en el Palladium a finales de junio.¿pueden pasar todos a recogernos en el hotel o tienen que ser de la zona?

Hola "caracal". Los taxistas se las apañan para recogeros. Si no va directamente el que tú has elegido, ya enviará a otro a sacarte del hotel. Nosotros las experiencias en las excursiones siempre las hemos hecho con Gaspar Osorno, todo fenomenal, y así lo resuelven.
Un saludo.
Amistad
Ir arriba Hola caracal . Los taxistas se las apañan para recogeros. Si no va directamente el que tú has elegido, ya enviará a otro a sacarte del... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Edufuster
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
iLPaTxI Escribió:
caracal Escribió:
Buenos días, una consulta sobre los taxistas, nosotros vamos a estar en el Palladium a finales de junio.¿pueden pasar todos a recogernos en el hotel o tienen que ser de la zona?

Si son los guias turisticos, pasan todos.
Los taxis (van) si van por zonas

Tienen que ser de la zona, nosotros las hizimos con Pedro Pablo desde Palladium y todo genial. Ahora tiene licencia federal me comento y puede entrar al hotel a recogeros.

Saludos
Ir arriba Tienen que ser de la zona, nosotros las hizimos con Pedro Pablo desde Palladium y todo genial. Ahora tiene licencia federal me comento y... Edufuster Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Es solo trasladarnos del ADO al hotel. El otro taxista nos pide 60 euros al cambio. Y para llevarnos del Catalonia Royal Tulum al aeropuerto unos 75. Ambos son taxistas recomendados en el foro. Con el primero ya habíamos hecho un trayecto largo con paradas en un par de sitios y es muy majo y todo fue bien, aunq tb nos pasó precio más caro q otro, pero es que este precio nos ha parecido desorbitado.
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Ir arriba Es solo trasladarnos del ADO al hotel. El otro taxista nos pide 60 euros al cambio. Y para llevarnos del Catalonia Royal Tulum al... Erta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube