Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 73 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 73 de 92 - Tema con 1831 Mensajes y 897194 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Aquí teneis sus datos:

Riger arturo poot gomez"
R139arturo @ yahoo.com.mx
Ir arriba Hola. Aquí teneis sus datos: riger arturo poot gomez. r139arturo @ yahoo.com.mx Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Rubentoledo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
niness Escribió:
rubentoledo Escribió:
niness Escribió:
rubentoledo Escribió:
Alguien sabe como contacto con Riger Arturo taxista 9, fue nuestro taxista en 2010 y perdí el.mail?? Gracias

Hola, es Arturo Poot?

Te dejo la lista de contactos: www.losviajeros.com/ ....html#4373

Amistad

Pues no lo se, se que se llamaban Riger Arturo, que era elbtaxista 9, pero no se si de playa del carmen o Tulum, y cuando fuimos nosotros llevaba un Ford, blanco con raya roja

Pues ya no se decirte más Amistad

Muchas gracias en cualquier caso!!! Amistad
_________________
Il Mundo gira
Inglaterra, Irlanda, Portugal, Alemania, Rep, Checa, Francia, Holanda, Italia, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, Mexico, Belgica, Estambul, Thailandia, USA (New York (10), Washington(3)dias) , Argentina.
Res. Toledo
Ir arriba Muchas gracias en cualquier caso!!! Rubentoledo 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Carmencule
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Buenas a todos, hace ya casi un mes que volvi y ya parece que ha pasado un año, ojalá fuera así porque es lo que me queda para volverrrrr.
Deciros que os voy a recomendar al mejor, ahora transportista y pronto también guía oficial, Luís Escalante.
Desde mi casa, Ibiza, contacté con Gaspar Osorno y empecé, gracias al foro y al WhatsApp, a reunir un grupo que resultó ser maravilloso, gracias a Txxila, Pibe.oion, Annalisa, Israel1984, Anita30 y a MiguelVespa por estos días, mis amigas y yo no nos lo podíamos pasar mejor. Y ya para rematar le doy las gracias a Luís que nos llevó por todo, hicimos todas las excursiones con él de Chófer, la de Chichen, la de Muyil, la de Tulum y la de Río Lagartos y nos lo estuvo explicando todo, es una enciclopedia maya con 2 pies. De verdad que podéis contar con él para todo. Os paso sus datos y agradecería a los moderadores que lo incluyeran en la lista de Taxistas, aunque como él dice, él es transportista, la diferencia es que puede ir libremente por todo el país, y no por zonas como los taxistas y se está sacando la licencia de Guía Turístico.
Luis Escalante
Mail luis_lyb07 @ hotmail.com
Teléfono 7 WhatsApp + 52 1 984 142 4246
Contactad con el que os informará de todo sin compromiso y a muy buen precio.
Cualquier duda que tengáis, preguntad que os ayudo en lo que pueda. Y dadle recuerdos de sus amigos de Ibiza.
Saludos y Feliz 2017
Ir arriba Buenas a todos, hace ya casi un mes que volvi y ya parece que ha pasado un año, ojalá fuera así porque es lo que me queda para... Carmencule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Mesanchez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos en marzo ire a ser una vuelta por cancun y estare por la zona hotelera y quiciera saber si alguien conoce algun taxista de confianza por esa zona. Eh mirado lo de la lista y muchos no son de la zona de cancun y otros no responden al mail.
Gracias desde ya
Ir arriba Hola a todos en marzo ire a ser una vuelta por cancun y estare por la zona hotelera y quiciera saber si alguien conoce algun taxista de... Mesanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
No se si sera aquí donde ponerlo, pero me he llevado una decepción grande con la respuesta del taxista Juan C. Dedding Salazar. Le envie un mail y no me contesto, le mando un whatsapp y, sin decir la fecha para la que quiero el transporte, me contesta que no puede, que tiene todos los vehiculos ocupados para el mes de agosto Chocado Chocado Chocado Chocado
Me alegro peor el, pero me parece un poco raro.
En fin tendre que contactar con otros taxistas a ver si tienen la agenda mas libre Guiño Guiño
Ir arriba No se si sera aqui donde ponerlo, pero me he llevado una decepcion grande con la respuesta del taxista Juan C. Dedding Salazar. Le envie... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
No se si sera aquí donde ponerlo, pero me he llevado una decepción grande con la respuesta del taxista Juan C. Dedding Salazar. Le envie un mail y no me contesto, le mando un whatsapp y, sin decir la fecha para la que quiero el transporte, me contesta que no puede, que tiene todos los vehiculos ocupados para el mes de agosto Chocado Chocado Chocado Chocado
Me alegro peor el, pero me parece un poco raro.
En fin tendre que contactar con otros taxistas a ver si tienen la agenda mas libre Guiño Guiño

A mí me ocurrió lo mismo. Le di un rango de fechas para julio diciéndole que no me importaba compartir si era necesario y me dijo que estaba ocupado. Le dí otra fecha alternativa y me dijo que lo sentía, que no tenía sitio.
Como finalmente viajamos en agosto, le envié whatsapp con la nueva fecha la semana pasada y no he obtenido respuesta.
Ir arriba A mí me ocurrió lo mismo. Le di un rango de fechas para julio diciéndole que no me importaba compartir si era necesario y me dijo que... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
ang11 Escribió:
No se si sera aquí donde ponerlo, pero me he llevado una decepción grande con la respuesta del taxista Juan C. Dedding Salazar. Le envie un mail y no me contesto, le mando un whatsapp y, sin decir la fecha para la que quiero el transporte, me contesta que no puede, que tiene todos los vehiculos ocupados para el mes de agosto Chocado Chocado Chocado Chocado
Me alegro peor el, pero me parece un poco raro.
En fin tendre que contactar con otros taxistas a ver si tienen la agenda mas libre Guiño Guiño

A mí me ocurrió lo mismo. Le di un rango de fechas para julio diciéndole que no me importaba compartir si era necesario y me dijo que estaba ocupado. Le dí otra fecha alternativa y me dijo que lo sentía, que no tenía sitio.
Como finalmente viajamos en agosto, le envié whatsapp con la nueva fecha la semana pasada y no he obtenido respuesta.

Pues te digo q para agosto me ha dicho a mi q no tiene vehículo libre.....
Ir arriba Pues te digo q para agosto me ha dicho a mi q no tiene vehículo libre..... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Ana00007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien me podria decir donde ir una tarde o una mañana únicamente a nadar con delfines? . Gracias
Ir arriba Alguien me podria decir donde ir una tarde o una mañana únicamente a nadar con delfines? . Gracias Ana00007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
vamosadisney Escribió:
ang11 Escribió:
No se si sera aquí donde ponerlo, pero me he llevado una decepción grande con la respuesta del taxista Juan C. Dedding Salazar. Le envie un mail y no me contesto, le mando un whatsapp y, sin decir la fecha para la que quiero el transporte, me contesta que no puede, que tiene todos los vehiculos ocupados para el mes de agosto Chocado Chocado Chocado Chocado
Me alegro peor el, pero me parece un poco raro.
En fin tendre que contactar con otros taxistas a ver si tienen la agenda mas libre Guiño Guiño

A mí me ocurrió lo mismo. Le di un rango de fechas para julio diciéndole que no me importaba compartir si era necesario y me dijo que estaba ocupado. Le dí otra fecha alternativa y me dijo que lo sentía, que no tenía sitio.
Como finalmente viajamos en agosto, le envié whatsapp con la nueva fecha la semana pasada y no he obtenido respuesta.

Pues te digo q para agosto me ha dicho a mi q no tiene vehículo libre.....
Bueno, miraremos alternativas. El taxista Gaspar Osorno me ha apuntado en su agenda aunque sigo a la espera de precios y otros detalles de las excursiones.
Ir arriba Bueno, miraremos alternativas. El taxista Gaspar Osorno me ha apuntado en su agenda aunque sigo a la espera de precios y otros detalles... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ana00007 Escribió:
Alguien me podria decir donde ir una tarde o una mañana únicamente a nadar con delfines? . Gracias

Nadar con delfines en Riviera Maya

Amistad
Ir arriba Nadar con delfines en Riviera Maya. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Daniv87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas noches, este mes de marzo a finales vamos a RM y e contactado ya con juan carlos salazar y me ha dicho que no tiene nada disponible, escribir a Raul escamilla también y me contesto que el no puede pero que nos puede atender su hermano. Alguien me puede dar referencias de el??
Gracias de antemano
Ir arriba Buenas noches, este mes de marzo a finales vamos a RM y e contactado ya con juan carlos salazar y me ha dicho que no tiene nada... Daniv87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Buenos días
Nosotros somos una pareja con dos niños q vamos a RM y habíamos pensado hacer alguna excursión con los peques. El caso es q he preguntado a algún taxista por eso de ir mas a tu aire y hacer una ruta a tu gusto (ya fuimos hace varios años y conocemos muchas de las cosas para ver) y me da distintas opciones de rutas con visitas ya establecidas y yo pregunto ¿Donde está la libertad de ir donde quieras?. A parte de que nos sale carísimo xq ya somos 4 personas y da igual q sean niños o no..
Estoy un poco disgustada con este tema, no se q hacer
Ir arriba Buenos días. Nosotros somos una pareja con dos niños q vamos a RM y habíamos pensado hacer alguna excursión con los peques. El caso es q... 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
3shana Escribió:
Buenos días
Nosotros somos una pareja con dos niños q vamos a RM y habíamos pensado hacer alguna excursión con los peques. El caso es q he preguntado a algún taxista por eso de ir mas a tu aire y hacer una ruta a tu gusto (ya fuimos hace varios años y conocemos muchas de las cosas para ver) y me da distintas opciones de rutas con visitas ya establecidas y yo pregunto ¿Donde está la libertad de ir donde quieras?. A parte de que nos sale carísimo xq ya somos 4 personas y da igual q sean niños o no..
Estoy un poco disgustada con este tema, no se q hacer

Yo siempre que he ido con un taxista, he hecho la ruta que yo he querido hacer, siempre y cuando ese taxi sea solo para mí o mi familia por supuesto.
Otra cosa es que yo me una a un grupo gestionado por un taxista, es lógico que tenga más o menos establecida la ruta, porque sería imposible que 12 personas que viajan en distintos grupos se pongan de acuerdo, es más cómodo y se puede pactar mejor el precio que va a pagar cada uno.

Pero desde luego que si es solo para vosotros 4, tu planificas tu ruta y tus horarios, solo faltaba, si no se ajusta a lo que quieres, cambia de taxista o coge allí mismo uno, como hemos hecho otros. Además el precio de un taxi de 4, es el mismo para una persona o para 4.

Un saludo Amistad
Ir arriba Yo siempre que he ido con un taxista, he hecho la ruta que yo he querido hacer, siempre y cuando ese taxi sea solo para mí o mi familia... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

MarietaLlorca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

¿cómo puedo contactar con el taxista JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR?

Muchas gracias,

Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes, ¿cómo puedo contactar con el taxista JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR? muchas gracias, un saludo. MarietaLlorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Alvaroeb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
MarietaLlorca Escribió:
Buenas tardes,

¿cómo puedo contactar con el taxista JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR?

Muchas gracias,

Un saludo.

Rivieramayahedingtaxi@yahoo.com.mx
Ir arriba rivieramayahedingtaxi@yahoo.com.mx Alvaroeb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Asanz80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Si quereis hacer las excursiones x libre os recomiendo a Luis Escalante, se pone en contacto contigo casi al instante y es muy servicial. Esta atento a todo y os aconseja los mejores lugares tanto para comprar, como para comer o las casas con mejor cambio de divisa. Aquí os dejo la forma de contactar con el por si quereis información, ademas el se adapta a como tu quieras al excursion, yo hice una excursion de 2 días en 1 sin problemas.

Telefono (whatsapp) +5219841424246
Email: luis_lyb07@hotmail.com
Facebook luis escalante
Pagina facebook private tours riviera maya
Ir arriba Si quereis hacer las excursiones x libre os recomiendo a Luis Escalante, se pone en contacto contigo casi al instante y es muy servicial... Asanz80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
asanz80 Escribió:
Si quereis hacer las excursiones x libre os recomiendo a Luis Escalante, se pone en contacto contigo casi al instante y es muy servicial. Esta atento a todo y os aconseja los mejores lugares tanto para comprar, como para comer o las casas con mejor cambio de divisa. Aquí os dejo la forma de contactar con el por si quereis información, ademas el se adapta a como tu quieras al excursion, yo hice una excursion de 2 días en 1 sin problemas.

Telefono (whatsapp) +5219841424246
Email: luis_lyb07@hotmail.com
Facebook luis escalante
Pagina facebook private tours riviera maya

Muevo tu mensaje al hilo correcto

Saludos
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo correcto. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

MarietaLlorca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
niness Escribió:
asanz80 Escribió:
Si quereis hacer las excursiones x libre os recomiendo a Luis Escalante, se pone en contacto contigo casi al instante y es muy servicial. Esta atento a todo y os aconseja los mejores lugares tanto para comprar, como para comer o las casas con mejor cambio de divisa. Aquí os dejo la forma de contactar con el por si quereis información, ademas el se adapta a como tu quieras al excursion, yo hice una excursion de 2 días en 1 sin problemas.

Telefono (whatsapp) +5219841424246
Email: luis_lyb07@hotmail.com
Facebook luis escalante
Pagina facebook private tours riviera maya

Muevo tu mensaje al hilo correcto

Saludos

MUCHAS GRACIAS,

Vamos bastante perdidos y es un alivio.

Un saludo
Ir arriba MUCHAS GRACIAS, Vamos bastante perdidos y es un alivio. Un saludo MarietaLlorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Asanz80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
De nada;

Es un gran profesional y mejor persona se adapta sin problemas a lo que tu quieras, tu pones los horarios que tu quieras y no te agobia ni nada con el tiempo.

Saludos.
Ir arriba De nada; es un gran profesional y mejor persona se adapta sin problemas a lo que tu quieras, tu pones los horarios que tu quieras y no te... Asanz80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Carla89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola que tal! Me gustaría tener información sobre los taxistas cómo organizar con ellos el ir hacer alguna excursión.. Como hay que ponerse en contacto cn ellos si puede hacer desd aquí etc.
Otra cosa la excursión de isla contoy se podría hacer cogiendo un taxi que t lleve al lugar de coger el barco e ir?? O alguien sabe cómo poder organziar esa excursión de la isla contoy.
Gracias
Ir arriba Hola que tal! Me gustaría tener información sobre los taxistas cómo organizar con ellos el ir hacer alguna excursión.. como hay que... Carla89 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Es solo trasladarnos del ADO al hotel. El otro taxista nos pide 60 euros al cambio. Y para llevarnos del Catalonia Royal Tulum al aeropuerto unos 75. Ambos son taxistas recomendados en el foro. Con el primero ya habíamos hecho un trayecto largo con paradas en un par de sitios y es muy majo y todo fue bien, aunq tb nos pasó precio más caro q otro, pero es que este precio nos ha parecido desorbitado.
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Ir arriba Es solo trasladarnos del ADO al hotel. El otro taxista nos pide 60 euros al cambio. Y para llevarnos del Catalonia Royal Tulum al... Erta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube