Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Interrail y tren por Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 14 de 29 - Tema con 565 Mensajes y 178430 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

CatBelle
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2010

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, @ANGEMI @chamiceru @javiky13@martituks hoy me dispondré a comprarlos, por lo que veo no existe la opción ida y vuelta y se compran por separado. Espero que no me salga demasiado caro.

Saludos
Ir arriba Muchas gracias a todos, @ANGEMI @chamiceru @javiky13@martituks hoy me dispondré a comprarlos, por lo que veo no existe la opcion ida y... CatBelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e...  Publicado: Responder citando

CatBelle
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2010

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
martituks Escribió:
CatBelle Escribió:
Hola amigos, voy pronto a Polonia y quiero moverme entre Varsovia y Cracovia, mi idea es moverme en tren porque aunque el bus es muchos mas barato tarda demasiado y me lo han desaconsejado (voy solo 5 noches.)

Ahora bien, desde que me recomendais comprar los billetes, una donde haya ofertas si es posible? y que este en inglés o español claro.

Hola, yo los compré aquí www.polrail.com/en. Muy fácil de hacer la compra y luego te mandan el billete por email, lo imprimes y ya está.

Yo te recomiendo la web oficial de ferrocarriles polacos.
mt.rozklad-pkp.pl/en
Salen a la venta 30 días antes de la fecha del viaje. Cuando haces la compra te mandan el billete a tú correo, si sois varios los que viajáis aparecen todas las reservas en un solo documento que tendrás que enseñar al revisor cuando pase por tú vagón.
la web que te recomiendan anteriormente es una agencia y te saldrán más caros por qué cobran su comisión.
Amistad

Estoy teniendo un problema a la hora de pagar, me piden unos metodos de pago que no he visto en mi vida y que los active en mi entidad bancaria, un caos... Pensaba que se podia pagar como el avion, metodo normal. Trist
Ir arriba Estoy teniendo un problema a la hora de pagar, me piden unos metodos de pago que no he visto en mi vida y que los active en mi entidad... CatBelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31192

Votos: 0 👍
CatBelle Escribió:
ANGEMI Escribió:
martituks Escribió:
CatBelle Escribió:
Hola amigos, voy pronto a Polonia y quiero moverme entre Varsovia y Cracovia, mi idea es moverme en tren porque aunque el bus es muchos mas barato tarda demasiado y me lo han desaconsejado (voy solo 5 noches.)

Ahora bien, desde que me recomendais comprar los billetes, una donde haya ofertas si es posible? y que este en inglés o español claro.

Hola, yo los compré aquí www.polrail.com/en. Muy fácil de hacer la compra y luego te mandan el billete por email, lo imprimes y ya está.

Yo te recomiendo la web oficial de ferrocarriles polacos.
mt.rozklad-pkp.pl/en
Salen a la venta 30 días antes de la fecha del viaje. Cuando haces la compra te mandan el billete a tú correo, si sois varios los que viajáis aparecen todas las reservas en un solo documento que tendrás que enseñar al revisor cuando pase por tú vagón.
la web que te recomiendan anteriormente es una agencia y te saldrán más caros por qué cobran su comisión.
Amistad

Estoy teniendo un problema a la hora de pagar, me piden unos metodos de pago que no he visto en mi vida y que los active en mi entidad bancaria, un caos... Pensaba que se podia pagar como el avion, metodo normal. Trist
Que raro yo pagué con MasterCard débito sin problemas.
Te dejo el enlace donde viene el método de pago y como verás aceptan Visa, MasterCard
www.intercity.pl/ ...ci-en.html
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Que raro yo pagué con MasterCard débito sin problemas. Te dejo el enlace donde viene el método de pago y como verás aceptan Visa... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo tampoco recuerdo haber tenido ningún problema Ojos que se mueven
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Yo tampoco recuerdo haber tenido ningún problema. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

CatBelle
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2010

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Ya esta solucionado, es que le habia dado a una opción incorrecta. Saludos!!
Ir arriba Ya esta solucionado, es que le habia dado a una opción incorrecta. saludos!! CatBelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
La estación central de Varsovia será esta Warszawa Centralna, y la de Krakow es esta? Kraków Główny
Ir arriba La estación central de Varsovia será esta Warszawa Centralna, y la de Krakow es esta? Kraków Główny Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

Speto76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
La estación central de Varsovia será esta Warszawa Centralna, y la de Krakow es esta? Kraków Główny

Acabo de llegar de Polonia hace 3 días , si , esa es la estación central de Cracovia.
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Ir arriba Acabo de llegar de Polonia hace 3 dias , si , esa es la estación central de Cracovia. Speto76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Gracias Speto, es que estoy viendo para comprarlos, me sale los tres ida de Varsovia a Cracovia en segunda clase dos adultos y un niño 255 zl, está bien?
Ir arriba Gracias Speto, es que estoy viendo para comprarlos, me sale los tres ida de Varsovia a Cracovia en segunda clase dos adultos y un niño... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

Speto76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Te doy la web donde lo compre, trenes rápidos, tu eliges el horario , pero como allí amanece a las 4 de la mañana yo cogi los trenes todos de como las 6 y pico de la mañana....

Muy muy recomendable llevar los pasajes impresos, piden un DNI o Pasaporte, si sois varios no importa solo el de una persona.

www.intercity.pl/pl/

Me acuerdo que al cambio , me han costado casi todos los trenes en torno a 16 euros por persona....a ti te salen como a 20 euros...no es mal precio.

Hay trenes mejores que otros, algunos vas en cabina de 6 y es un toston...otros son trenes mas modernos.

Hicimos Varsovia, Gdansk , Sopot, Breslavia, Craccovia y Varsovia en una semana.
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Ir arriba Te doy la web donde lo compre, trenes rápidos, tu eliges el horario , pero como alli amanece a las 4 de la mañana yo cogi los trenes... Speto76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

Speto76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
Gracias Speto, es que estoy viendo para comprarlos, me sale los tres ida de Varsovia a Cracovia en segunda clase dos adultos y un niño 255 zl, está bien?

Supongo que el niño paga como adulto...ahí me pierdo.
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Ir arriba supongo que el niño paga como adulto...ahí me pierdo. Speto76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Gracias, voy a mirarlo.
Ir arriba Pirucha escribió: Gracias, voy a mirarlo. Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31192

Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
Gracias, voy a mirarlo.

El niño tiene descuento, selecciona la opción en el despegable de descuentos.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El niño tiene descuento, selecciona la opción en el despegable de descuentos. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Al final he comprado los del Varsovia - Cracovia por 110 zl los tres, si, la niña tenía descuento del 37% y los de vuelta Cracovia Varsovia por 128zl, me parece muy barato, he pagado en zl que parece que salía mejor que pagar en euros, me ha salido mas barato porque en vez de coger el tren que tardaba 2.22 min he cogido de 3 horas, y me voy un poco antes pero creo que la diferencia merece la pena, y el de vuelta he pillado la super promo.
Ir arriba Al final he comprado los del Varsovia - Cracovia por 110 zl los tres, si, la niña tenía descuento del 37% y los de vuelta Cracovia... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

Extremeña
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Ola, voy a Polonia en julio , estoy comprando los billetes de tren para ir entre las ciudades , me he registrado en Pkp Intercity, compramos el primer billete Varsovia a GDANSK y nos dimos cuenta que no nos daban los asientos junto ( somos dos), tenemos que comprar el reto de los trasbordos, y por mas que miramos y traducimos las opciones ,nos encontramos el sitio que nos indique , la elección de asientos o que sean consecutivos, cogemos los de segunda, porfa me podéis ayudar
Gracias
Ir arriba Ola, voy a Polonia en julio , estoy comprando los billetes de tren para ir entre las ciudades , me he registrado en Pkp Intercity... Extremeña Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 172 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

Anabalsas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días,

Vamos dos chicos y una chica a Polonia este agosto. Habíamos pensado ir de Cracovia a Gdansk en el tren nocturno. Hemos visto que se puede comprar literas para 3 personas.
¿Alguien me puede decir si lo ha utilizado? No sé si comprando eso, podemos dormir los tres en un compartimento solos.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Buenos días, vamos dos chicos y una chica a Polonia este agosto. Habíamos pensado ir de Cracovia a Gdansk en el tren nocturno. Hemos... Anabalsas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
extremeña Escribió:
ola, voy a Polonia en julio , estoy comprando los billetes de tren para ir entre las ciudades , me he registrado en Pkp Intercity, compramos el primer billete Varsovia a GDANSK y nos dimos cuenta que no nos daban los asientos junto ( somos dos), tenemos que comprar el reto de los trasbordos, y por mas que miramos y traducimos las opciones ,nos encontramos el sitio que nos indique , la elección de asientos o que sean consecutivos, cogemos los de segunda, porfa me podéis ayudar
Gracias

Los billetes te los ha dado los dos de pasillo? puede ser que sea un vagón adaptado/cafetería que tiene el pasillo más ancho y hay una zona con solo 1 asiento por fila.

Si tienes un billete, existe la opción de reservar junto a uno ya reservado....De forma automática el sistema asigna billetes, a veces juntos, a veces con pasillo de por medio....De todos modos mucha gente se sienta donde la sale. En mi ultimo viaje con PKP (hace 2 meses) me cambie dos veces de sitio para ir a favor de la marcha....y nuestros asientos estaban ocupados

Para saber la ubicación, antes del pago te indica las plazas y puedes consultar un plano de la distribución de los asientos para saber donde toca. Si no te gustan, no sigues con el proceso y punto (si vas a hacer esto, es mejor comprar sin registrarse, ya que si cancelas 5 operaciones se bloquea y te aparecen como pendientes en el área personal).
Planos de los trenes, los puedes encontrar en vagonweb.cz buscas en composiciones y el numero de tren que te interese.
Ir arriba Los billetes te los ha dado los dos de pasillo? puede ser que sea un vagón adaptadocafetería que tiene el pasillo más ancho y hay una... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

Anabalsas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No he pillado todavía los billetes. Pero hay una opción de litera de 3 personas. Esa es la que pensaba coger para los tres que vamos. No se si es dto a lo q refieres
Ir arriba No he pillado todavía los billetes. Pero hay una opción de litera de 3 personas. Esa es la que pensaba coger para los tres que vamos. No... Anabalsas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

Crash67
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy mirando la web de www.polrail.com para viajar el próximo agosto y todo queda bastante claro a excepción de los asientos.
En nuestro caso viajamos 4 personas y no veo de qué modo, cómo poder elegir los 4 asientos juntos.

Agradecería vuestra ayuda.

Saludos
Ir arriba Hola! Estoy mirando la web de www.polrail.com para viajar el próximo agosto y todo queda bastante claro a excepción de los asientos. En... Crash67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31192

Votos: 0 👍
Crash67 Escribió:
Hola!

Estoy mirando la web de www.polrail.com para viajar el próximo agosto y todo queda bastante claro a excepción de los asientos.
En nuestro caso viajamos 4 personas y no veo de qué modo, cómo poder elegir los 4 asientos juntos.

Agradecería vuestra ayuda.

Saludos

Te recomiendo la web oficial de ferrocarriles polacos
mt.rozklad-pkp.pl/en
Por la web que has puesto te saldrán más caros porque es una agencia intermediaria y te cobran comisión por la gestión.
En la web oficial salen a la venta con 30 días de antelación a la fecha del viaje
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Te recomiendo la web oficial de ferrocarriles polacos. Por la web que has puesto te saldrán más caros porque es una agencia intermediaria... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

Crash67
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Crash67 Escribió:
Hola!

Estoy mirando la web de www.polrail.com para viajar el próximo agosto y todo queda bastante claro a excepción de los asientos.
En nuestro caso viajamos 4 personas y no veo de qué modo, cómo poder elegir los 4 asientos juntos.

Agradecería vuestra ayuda.

Saludos

Te recomiendo la web oficial de ferrocarriles polacos
mt.rozklad-pkp.pl/en
Por la web que has puesto te saldrán más caros porque es una agencia intermediaria y te cobran comisión por la gestión.
En la web oficial salen a la venta con 30 días de antelación a la fecha del viaje
Amistad

Es verdad! Muchas gracias ANGEMI!

De todos modos tampoco consigo ver en esta web si los asientos los dan juntos o por separado... Imagino que (por defecto), los deben dar juntos y en caso contrario indicarían que son separados, no? Si alguien lo sabe por favor, agradeceríamos vuestros comentarios.

Mil gracias ANGEMI!
Ir arriba Es verdad! Muchas gracias ANGEMI! De todos modos tampoco consigo ver en esta web si los asientos los dan juntos o por separado... Imagino... Crash67 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
RosChofre Escribió:
Buenos días,

Qué tren tengo que coger desde Wroclaw a Cracovia?
Y desde Cracovia a Varsovia?

¿Tengo que comprarlos ya? Me voy este viernes.

www.intercity.pl/en/

Ahí pones la ruta y el día y puedes ver las opciones...comprados, ya tenian que estarlo, para sacar el mejor precio.
Ir arriba Ahí pones la ruta y el día y puedes ver las opciones...comprados, ya tenian que estarlo, para sacar el mejor precio. Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube