Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Interrail y tren por Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 16 de 29 - Tema con 565 Mensajes y 176675 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

Crash67
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Trikix Escribió:
chamiceru Escribió:
Trikix Escribió:
Es necesario que reserve los trenes desde aquí o no suele haber problema para reservarlos el mismo día? He pensado en llevarme los destinos, pasajeros y horario apuntado en una hoja en polaco y así enseñarlo en la estación para comprar los billetes.

Hola
Creo que no suele haber problema, pero los trenes rápidos de largo recorrido, como p.ej. El de Varsovia-Cracovia, salen mucho más baratos si se compran online cuando salen a la venta, justo 30 días antes Guiño
Saludos

No voy a hacer ningún trayecto tan largo. Creo que el más largo serán 3 o 4 horas.


Yo compré el Varsovia-Cracovia 30 días antes y realmente sale más económico
Ir arriba Yo compré el Varsovia-Cracovia 30 dias antes y realmente sale más económico Crash67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Trikix Escribió:
chamiceru Escribió:
Trikix Escribió:
Es necesario que reserve los trenes desde aquí o no suele haber problema para reservarlos el mismo día? He pensado en llevarme los destinos, pasajeros y horario apuntado en una hoja en polaco y así enseñarlo en la estación para comprar los billetes.

Hola
Creo que no suele haber problema, pero los trenes rápidos de largo recorrido, como p.ej. El de Varsovia-Cracovia, salen mucho más baratos si se compran online cuando salen a la venta, justo 30 días antes Guiño
Saludos

No voy a hacer ningún trayecto tan largo. Creo que el más largo serán 3 o 4 horas.
Eso yo lo veo más bien largo recorrido..... Varsovia-Cracovia como comenta Chamiceru, por ejemplo, son menos de 3.
Trayectos IC menos solicitados como Gdansk-Bydogoszcz interesa comprarlos antes por que te sale la 1ª clase casi al mismo precio que la 2ª.
Por otro lado, si tienes claro los días y horarios, yo lo compraría por comodidad....
Ir arriba Eso yo lo veo más bien largo recorrido..... Varsovia-Cracovia como comenta Chamiceru, por ejemplo, son menos de 3. Trayectos IC menos... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

Trikix
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Trikix Escribió:
chamiceru Escribió:
Trikix Escribió:
Es necesario que reserve los trenes desde aquí o no suele haber problema para reservarlos el mismo día? He pensado en llevarme los destinos, pasajeros y horario apuntado en una hoja en polaco y así enseñarlo en la estación para comprar los billetes.

Hola
Creo que no suele haber problema, pero los trenes rápidos de largo recorrido, como p.ej. El de Varsovia-Cracovia, salen mucho más baratos si se compran online cuando salen a la venta, justo 30 días antes Guiño
Saludos

No voy a hacer ningún trayecto tan largo. Creo que el más largo serán 3 o 4 horas.
Eso yo lo veo más bien largo recorrido..... Varsovia-Cracovia como comenta Chamiceru, por ejemplo, son menos de 3.
Trayectos IC menos solicitados como Gdansk-Bydogoszcz interesa comprarlos antes por que te sale la 1ª clase casi al mismo precio que la 2ª.
Por otro lado, si tienes claro los días y horarios, yo lo compraría por comodidad....

OK. Pues sí que lo tengo, claro, sí. Este es mi plan:

4,5,6,7- Cracovia
7,8,9-Wroclaw
9,10-Poznan
10,11-Torun
11,12,13- Gdansk
13,14- Varsovia

Cambia mucho de 1ª a 2ª clase? Yo pensaba pillarlos todos en 2ª porque sería más barato.
Ir arriba OK. Pues sí que lo tengo, claro, sí. Este es mi plan: 4,5,6,7- Cracovia. 7,8,9-Wroclaw. 9,10-Poznan. 10,11-Torun. 11,12,13- Gdansk... Trikix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Trikix Escribió:
javiky13 Escribió:
Trikix Escribió:
chamiceru Escribió:
Trikix Escribió:
Es necesario que reserve los trenes desde aquí o no suele haber problema para reservarlos el mismo día? He pensado en llevarme los destinos, pasajeros y horario apuntado en una hoja en polaco y así enseñarlo en la estación para comprar los billetes.

Hola
Creo que no suele haber problema, pero los trenes rápidos de largo recorrido, como p.ej. El de Varsovia-Cracovia, salen mucho más baratos si se compran online cuando salen a la venta, justo 30 días antes Guiño
Saludos

No voy a hacer ningún trayecto tan largo. Creo que el más largo serán 3 o 4 horas.
Eso yo lo veo más bien largo recorrido..... Varsovia-Cracovia como comenta Chamiceru, por ejemplo, son menos de 3.
Trayectos IC menos solicitados como Gdansk-Bydogoszcz interesa comprarlos antes por que te sale la 1ª clase casi al mismo precio que la 2ª.
Por otro lado, si tienes claro los días y horarios, yo lo compraría por comodidad....

OK. Pues sí que lo tengo, claro, sí. Este es mi plan:

4,5,6,7- Cracovia
7,8,9-Wroclaw
9,10-Poznan
10,11-Torun
11,12,13- Gdansk
13,14- Varsovia

Cambia mucho de 1ª a 2ª clase? Yo pensaba pillarlos todos en 2ª porque sería más barato.

Unas paginas más atrás lo hablamos, no cambia mucho salvo que utilices un TLK.
En primera hay mas espacio, y no te tienes problemas para escoger asientos en sentido de la marcha. En 2ª esto se puede complicar, la gente acaba sentándose donde le apetece....Si te mareas por ir contramarcha, eso puede ser un problemilla.

De los trayectos que mencionas algunos se pueden hacer en EIP (alta velocidad) y esos conviene comprarlos cuando salen a la venta.
Ir arriba Unas paginas más atrás lo hablamos, no cambia mucho salvo que utilices un TLK. En primera hay mas espacio, y no te tienes problemas para... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
Yo los he comprado en las estaciones sin problemas; para nosotros era mejor porque así teníamos más libertad para organizarnos sin llevar todo atado. Recorrido del tercer viaje a Polonia: Wroclaw, Poznan, Torun, Gdansk.
Ir arriba Yo los he comprado en las estaciones sin problemas; para nosotros era mejor porque así teníamos más libertad para organizarnos sin llevar... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

Trikix
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Ufff, no es nada intuitiva la página para comprar billetes de mt.rozklad-pkp.pl/en

Voy con mi mujer y mi niño de 2 años. De primeras me da un mensaje de advertencia:
WYBRANY PRZEZ PAŃSTWA TERMIN PODRÓŻY JEST PÓŹNIEJSZY NIŻ DATA PLANOWANEJ KOREKTY ROZKŁADU JAZDY: 2017-09-02. W ZWIĄZKU Z TYM DANE ROZKŁADOWE MOGĄ ULEC ZMIANIE. PROSIMY O PONOWNE SPRAWDZENIE POŁĄCZENIA W PÓŹNIEJSZYM TERMINIE.

Que traducido con Google Translator, es:

La fecha es posterior a la viaje planeado calendario FECHA DE CORRECCIÓN: 09/02/2017. EN RELACIÓN CON ESTA INFORMACIÓN ESTÁ SUJETO A CAMBIO distribuciones. POR FAVOR repetirá la comprobación de las conexiones posteriores

No entiendo el mensaje. Yo he elegido viajar el 7 de septiembre, que está a más de un mes vista.

------

He seleccionado previamente que quiero "Convenience for parents and children", que sale un niño e las rodillas de un padre en el icono.

Elijo el tren que a mí me parece bien, el de las 08:34, por ejemplo, que es un IC7300

Elijo Family Ticket (imagino que me saldrá mejor así, no?)

En number of passengers without the right to relief (descuento) pongo 2.

En Kind of discount pongo 1 y elijo 100% for a children under 4 years old.

Elijo Second Class

En Kind of Coach elijo "For travellers with children under 6 years old". Aquí es donde no tengo ni puta idea de qué elegir. No sé qué diferencia hay entre Compartment, non compartment, etc. Ni entiendo en qué se diferencia eso que he elegido.

Le doy a aceptar y tal y me sale un mensaje de alerta como que al menos un niño de menos de 6 años debe estar en el compartimento que he elegido para niños. Le doy siguiente y me sale otro mensaje que pone: "Maximum 1 minder may stay in the compartment." le doy a siguiente o OK y me regresa a la página de los desplegables!!!

Qué estoy haciendo mal?
Ir arriba Ufff, no es nada intuitiva la página para comprar billetes de mt.rozklad-pkp.plen. Voy con mi mujer y mi niño de 2 años. De primeras me... Trikix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

Trikix
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Continúo con mi odisea. He vuelto a la pantalla donde los desplegables. Llo estoy haciendo desde el móvil, no sé si en el pc se verá distinto. Elijo ahora 1 pasajero sin descuento y 1 niño con descuento. Entonces sí que ya no me sale lo de que "máximo 1 cuidador en el compartimento" y me deja continuar. Aunque luego me pone un aviso, que traducido dice:
En la ruta seleccionada tenemos la tarifa "Cut-Rate. City Ticket". If deseleccionas la opción "Family Ticket", la compra del ticket puede ser más favorable.

Así que le digo que no quiero continuar, vuelvo para atrás y quito lo de "Family Ticket" y elijo en tipo de vagón "Compartment Coach". ¿Imagino que en ese irás en un compartimento donde habrá más gente?

Bueno, le doy a seguir y me sale ya para poner un nombre de un pasajero y me da la opción de elegir un descuento del 30% que me pone en polaco "Wczesniej 30% - najlepsza oferta". Imagino que será eso lo que tengo que elegir?
Ir arriba Continúo con mi odisea. He vuelto a la pantalla donde los desplegables. Llo estoy haciendo desde el móvil, no sé si en el pc se ver... Trikix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Estas usando un buscador de todos los transportes ferroviarios polacos, si vas a usar un IC,ICE, EIP, TLK puedes ir directamente www.intercity.pl/en/ que es la web para largo recorrido.
Sobre lo de niños ni idea, como funciona y sobre lo que pone en polaco tampoco...yo lo pongo en inglés para entenderlo. Lo que he leído en la web con ticket de familia es que se usa de 2 a 5 personas, y uno tiene que ser un menor de 16 años. En los descuentos tienes que escoger el tipo: niño menor de 4 años, pensionista.....y luego tienes que poder justificarlo.

El tipo de coche, "compartiment o non compartiment" quiere decir lo que supones compartimento, para 6 personas o un coche salón como los de España. Personalmente prefiero coches salón.

Cuando has seleccionado todo lo anterior, aparecen los precios y ofertas.....incluso puede que solo aparezca un precio (como te dijimos las ofertas suelen ser mejore según salen a la venta) En ese momento la escoges e introduces datos.....Todo esto desde la web, nunca use el movil
Ir arriba Estas usando un buscador de todos los transportes ferroviarios polacos, si vas a usar un IC,ICE, EIP, TLK puedes ir directamente que es... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

Trikix
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Ya he pillado todos los trayectos en tren menos uno, el de Torun-Gdansk para el día 11. En ese trayecto me sale este mensaje para casi todos los horarios: "You can buy a ticket for this connection at the counter".

Quiere decir eso que casi no quedan billetes y que sólo se pueden comprar en mostrador? Lo digo porque si es por eso, pillo aunque sea el de las 8:26 para asegurarme que tendremos plazas aunque no me apetece nada madrugar.
O aunque salga ese mensaje suele haber billetes disponibles para el mismo día?
Ir arriba Ya he pillado todos los trayectos en tren menos uno, el de Torun-Gdansk para el día 11. En ese trayecto me sale este mensaje para casi... Trikix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

Chonan
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Trikix Escribió:
Ya he pillado todos los trayectos en tren menos uno, el de Torun-Gdansk para el día 11. En ese trayecto me sale este mensaje para casi todos los horarios: "You can buy a ticket for this connection at the counter".

Quiere decir eso que casi no quedan billetes y que sólo se pueden comprar en mostrador? Lo digo porque si es por eso, pillo aunque sea el de las 8:26 para asegurarme que tendremos plazas aunque no me apetece nada madrugar.
O aunque salga ese mensaje suele haber billetes disponibles para el mismo día?

Cuidado con los descuentos!!!!
Solo son para polacos!!!
Si no te has ido aún te explico mi odisea porque yo compré todos los billetes con descuento
Ir arriba Cuidado con los descuentos!!!! Solo son para polacos!!! Si no te has ido aún te explico mi odisea porque yo compré todos los billetes con... Chonan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

Trikix
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Pues menuda cagada por he comprado todos los billetes con billete de 100% de descuento para el niño. Y luego pues la opción esa que me salía que creo que era descuento, sí.
Ir arriba Pues menuda cagada por he comprado todos los billetes con billete de 100% de descuento para el niño. Y luego pues la opción esa que me... Trikix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

Chonan
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
A ver yo compré descuentos de menores de 24 años si es de pequeño 100% igual vale
Ir arriba A ver yo compré descuentos de menores de 24 años si es de pequeño 100% igual vale Chonan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

Trikix
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Uffff, qué susto me has dado, juas. No he cogido ningún descuento de menores de 24. Sólo el que pone para niños menores de 6 años, creo. O 4 años, no recuerdo ya. No ponía nada de ciudadanos polacos ni nada.
Ir arriba Uffff, qué susto me has dado, juas. No he cogido ningún descuento de menores de 24. Sólo el que pone para niños menores de 6 años, creo... Trikix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

Chonan
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Esta bien, lo acabo de mirar y para menores de 4 años solo pone documento que acredite la edad así q me imagino que con DNI o pasaporte valdrá
Ir arriba Esta bien, lo acabo de mirar y para menores de 4 años solo pone documento que acredite la edad así q me imagino que con DNI o pasaporte... Chonan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Se me ha pasado la fecha de salida a la venta de los billetes y ahora mismo los descuentos que veo son del 30%:
EIP desde 105 zl
EIC desde 79 zl

¿qué os parece? ¿creéis que pueden volver a bajar o mejor los cojo ya?
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Se me ha pasado la fecha de salida a la venta de los billetes y ahora mismo los descuentos que veo son del 30%: EIP desde 105 zl. EIC... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Se me ha pasado la fecha de salida a la venta de los billetes y ahora mismo los descuentos que veo son del 30%:
EIP desde 105 zl
EIC desde 79 zl

¿qué os parece? ¿creéis que pueden volver a bajar o mejor los cojo ya?

Bajar no bajan, se puede mantener la tarifa según la demanda o subir. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Bajar no bajan, se puede mantener la tarifa según la demanda o subir. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
becaira Escribió:
Se me ha pasado la fecha de salida a la venta de los billetes y ahora mismo los descuentos que veo son del 30%:
EIP desde 105 zl
EIC desde 79 zl

¿qué os parece? ¿creéis que pueden volver a bajar o mejor los cojo ya?

Bajar no bajan, se puede mantener la tarifa según la demanda o subir. Amistad

Gracias Angemi, pues a comprarlos ya, solo han pasado dos días desde que sacaron el último trayecto así que supongo que quiero viajar en fechas complicadas.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Gracias Angemi, pues a comprarlos ya, solo han pasado dos días desde que sacaron el último trayecto así que supongo que quiero viajar en... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Suxsergio
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Buenas,

Ayer me decidí a reservar alojamiento en Poznan para una noche. En Apartamenty Wodna 12. Pero sigo sin encontrar opción de irme a Wroklaw el día 25... Polskibus me ha dicho que no hacen el trayecto por ser festivo... Y en la APP de Jakdojade me aparecen trayectos ese día de Poznan a Wroklaw pero no veo opción de comprar los billetes. ¿Alguien me puede ayudar porfavor?

Si consigo salir de Poznan el día 25 guai. Sino, lo que haré es estar 2 noches allí, supongo que puedo alargar la estancia en el apartamento y una vez allí o ver más tranquilamente las zonas de Poznan o decidir ir a ver algún pueblito o lo que surja.

Espero que alguien pueda darme luz con lo del trayecto del día 25.

Un saludo y muchísimas gracias
Ir arriba Buenas, Ayer me decidí a reservar alojamiento en Poznan para una noche. En Apartamenty Wodna 12. Pero sigo sin encontrar opción de irme a... Suxsergio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
suxsergio Escribió:
Buenas,

Ayer me decidí a reservar alojamiento en Poznan para una noche. En Apartamenty Wodna 12. Pero sigo sin encontrar opción de irme a Wroklaw el día 25... Polskibus me ha dicho que no hacen el trayecto por ser festivo... Y en la APP de Jakdojade me aparecen trayectos ese día de Poznan a Wroklaw pero no veo opción de comprar los billetes. ¿Alguien me puede ayudar porfavor?

Si consigo salir de Poznan el día 25 guai. Sino, lo que haré es estar 2 noches allí, supongo que puedo alargar la estancia en el apartamento y una vez allí o ver más tranquilamente las zonas de Poznan o decidir ir a ver algún pueblito o lo que surja.

Espero que alguien pueda darme luz con lo del trayecto del día 25.

Un saludo y muchísimas gracias

Hola
No tienes opción a compra porque salen a la venta con 30 días de antelación a la fecha del viaje y tampoco están todos los horarios
En la web oficial de ferrocarriles Polacos
mt.rozklad-pkp.pl/en
Y en la de Intercity
www.intercity.pl/pl/
Solo ofrece información de horarios hasta el 10 de Diciembre. A partir del 25 de noviembre ya estarán los horarios de todos los trenes y tarifas del 25 de Diciembre.
Seguro que tienes trenes de Poznan a Wroclaw el 25, espera a que sea 25 de noviembre para hacer la compra, el primer enlace salen todos los trenes si eliges Intercity te redirecciona a la segunda que solo son Intercitys.
Cuando vayas a hacer la compra on line ten en cuenta que de 23:30 a 01:00 de la noche la web no está operativa por trabajos de mantenimiento.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola. No tienes opción a compra porque salen a la venta con 30 días de antelación a la fecha del viaje y tampoco están todos los... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
suxsergio Escribió:
Buenas,

Ayer me decidí a reservar alojamiento en Poznan para una noche. En Apartamenty Wodna 12. Pero sigo sin encontrar opción de irme a Wroklaw el día 25... Polskibus me ha dicho que no hacen el trayecto por ser festivo... Y en la APP de Jakdojade me aparecen trayectos ese día de Poznan a Wroklaw pero no veo opción de comprar los billetes. ¿Alguien me puede ayudar porfavor?

Si consigo salir de Poznan el día 25 guai. Sino, lo que haré es estar 2 noches allí, supongo que puedo alargar la estancia en el apartamento y una vez allí o ver más tranquilamente las zonas de Poznan o decidir ir a ver algún pueblito o lo que surja.

Espero que alguien pueda darme luz con lo del trayecto del día 25.

Un saludo y muchísimas gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de trenes Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de trenes. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
RosChofre Escribió:
Buenos días,

Qué tren tengo que coger desde Wroclaw a Cracovia?
Y desde Cracovia a Varsovia?

¿Tengo que comprarlos ya? Me voy este viernes.

www.intercity.pl/en/

Ahí pones la ruta y el día y puedes ver las opciones...comprados, ya tenian que estarlo, para sacar el mejor precio.
Ir arriba Ahí pones la ruta y el día y puedes ver las opciones...comprados, ya tenian que estarlo, para sacar el mejor precio. Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube