Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios 5 días en Roma - Itinerario ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 16 de 25 - Tema con 487 Mensajes y 197656 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: 5 días en Roma - Itinerario  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Genial, pues dejamos entonces este itinerario como definitivo, con la alternativa del primer día de hacer esa zona de Piazza Venezia/Campidoglio, creo que dependerá de lo temprano/tarde que nos pongamos en marcha y como esté el tiempo esa tarde y tengamos que buscar interiores o no.
Compraremos en estos días las entradas para loa museos vaticanos. Tengo hecha una miniselección de lo más importante de los museos pero la verdad que es bastante escueta, lo que si llevo también son varias audioguias, algunas más extensas (tutto roma) y otras mas cortitas como la de viator. Voy a buscar la de playandtour.
Ir arriba Genial, pues dejamos entonces este itinerario como definitivo, con la alternativa del primer día de hacer esa zona de Piazza... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 días en Roma - Itinerario  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
coolture Escribió:

Compraremos en estos días las entradas para loa museos vaticanos. Tengo hecha una miniselección de lo más importante de los museos pero la verdad que es bastante escueta, lo que si llevo también son varias audioguias, algunas más extensas (tutto roma) y otras mas cortitas como la de viator. Voy a buscar la de playandtour.


Audioguías Monumentos en Italia

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Audioguías Monumentos en Italia. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 días en Roma - Itinerario  Publicado: Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Marcho a Roma con mis padres el 28 de este mes durante 5 días completos a Roma. Contando con que anochece antes y que tampoco queremos meternos mucha paliza...(lo hicimos el año pasado en Praga y vinimos derrotados jeje), os dejo el planning que he conseguido sacar gracias a vuestras aportaciones y a leer muchos hilos en este foro.

Llegaremos el lunes 28 a las 6 a Ciampino, así que entre que llegamos al hotel (via razella, 53) y demás esa tarde ya ni la cuento.

MARTES 29:
- Fontana di Trevi (al lado del hotel)
- Plaza Colonna
- Plaza del Montecitorio
- Plaza San Ignacio Loyola (entrar a la iglesia)
- Pantheon (entrar por supuesto)
- Santa María Sopra Minerva (tiene horario continuo creo)
- Plaza Navona
- Campo de Fiori (creéis que nos dará tiempo antes de las 2 para ver el mercado?)
- Paseo por el Ghetto
- Iglesia del Gesú (abre a las 4 según mis apntes)
- Desde Largo Torre Argentina coger un tranvía a TRastevere
- Dar una vuelta por allí y visitar la basílica de Santa María in Trastevere
- Isla Tiberina


MIÉRCOLES 30
- 9.00 Reservados Museos Vaticanos
- 13.45 Necrópolis
- Subida a Cúpula
- Visita Basílica
- Castillo Sant'Angelo por fuera
- Dar un paseo hasta el Gianicolo


JUEVES 1
-Plaza Venecia
- Santa María in Aracoeli?
- Foro-Palatino
- 13.00 Subterráneo del Coliseo (pendiente todavía de reservar)
- Comer y bajar por el Circus Maximus a la plaza de la boca de la verdad y visitar Santa maría in Cosmedin.
- Parque Giandino-Savelo (famosa herradura)
- Basílica Santa Sabina


VIERNES 2
- 9.00 Borghese (todavía sin coger pero da muchas entradas para este día de momento)
- 11.00 Paseo Villa Borghese
- Comer y bajar a la plaza del Poppolo
- Plaza España
- Mausoleo de Augusto

Es poco para ese día igual?


SÁBADO 3
- Iglesia San Carlo alle Quattro Fontane
- Iglesia Sant'Andrea al Quirinale
- Santa Mará della Vittoria (Éxtasis de Santa Teresa)
- Plaza de la República e Iglesia de Santa María degli Angeli
- Basílica Santa María Maggiore- Plaza del equilino
- Iglesia Santa Prassede
- Comer y a las 14.30 Domus Aurea
- Subir a San Pietro in Vincoli (abre a las 15.30 y por la mañana no nos dará tiempo)
- Basílica San Clemente
- San Juán de Letrán
- Termas de Caracalla? No sé si es viable por el tiempo. Creo que leí que cerraban a las 6 y no sé si las puertas cerraban una hora antes.


DOMINGO 4
El vuelo sale a las 17.45 de Ciampino.
No sé si sería viable ver algunas de las iglesias del sábado por la mañana de este día, pero al ser domingo y haber misas seguro que en alguna no puedo entrar.

¿Cómo lo veis? La verdad que me está costando mucho realizar el itinerario de Roma. El más difícil que he hecho hasta ahora!
Muchas gracias de antemano por la ayuda!
Ir arriba Hola viajeros! Marcho a Roma con mis padres el 28 de este mes durante 5 días completos a Roma. Contando con que anochece antes y que... Rsraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 días en Roma - Itinerario  Publicado: Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Bueno, mirando lo de la Borghese, quizá nos interese más la opción de ir a las 11 a la galería y dar el paseo antes? Ya que hay que subir en bus verdad? Para no ir corriendo que según leí hay que recoger las entradas media hora antes de la hora asignada
Ir arriba Bueno, mirando lo de la Borghese, quizá nos interese más la opción de ir a las 11 a la galería y dar el paseo antes? Ya que hay que subir... Rsraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 días en Roma - Itinerario  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
El itinerario en principio me parece bien, algunos días más sobrecargados que otros pero totalmente factibles. El día 2 que se te queda algo vacio, podias meter las termas de caracalla del día siguiente o alguna catacumba que creo que no visitas.


Saludos
Ir arriba El itinerario en principio me parece bien, algunos dias más sobrecargados que otros pero totalmente factibles. El dia 2 que se te queda... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 días en Roma - Itinerario  Publicado: Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Te había contestado pero me retracto jeje. Pensé que al día 2 te refierías al segundo día y no al 2 de diciembre jeje. Y sí, tienes toda la razón. Por eso, ya que no cogeremos Roma Pass en principio, cambiaré la Borghese al primer día y a ver lo que nos da tiempo a ver de la zona que ahora está prevista el día 29. Y el otro día adaptamos. Tengo que revisarlo muy a fondo. Me está costando mucho jeje Trist
Ir arriba Te había contestado pero me retracto jeje. Pensé que al día 2 te refierías al segundo día y no al 2 de diciembre jeje. Y sí, tienes toda... Rsraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 días en Roma - Itinerario  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No dudes en entrar en Santa Maria en Aracoeli. No llama nada la atención por fuera, pero por dentro es preciosa.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba No dudes en entrar en Santa Maria en Aracoeli. No llama nada la atención por fuera, pero por dentro es preciosa. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 días en Roma - Itinerario  Publicado: Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
No! No me la pierdo. Solo que no sabía si encajarla en ese día o en otro momento. Gracias por el consejo
Ir arriba No! No me la pierdo. Solo que no sabía si encajarla en ese día o en otro momento. Gracias por el consejo Rsraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 días en Roma - Itinerario  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23565
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
No dudes en entrar en Santa Maria en Aracoeli. No llama nada la atención por fuera, pero por dentro es preciosa.

Y con hilo propio además

Santa Maria in Aracoeli (Roma, Italia): visita, acceso

Una de tantísimas iglesias para no perderse en Roma
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Y con hilo propio además. Santa Maria in Aracoeli (Roma, Italia): visita, acceso. Una de tantísimas iglesias para no perderse en Roma Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 días en Roma - Itinerario  Publicado: Responder citando

Marialv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos!!El miércoles llego a Roma.He estado mirando el itinerario de RSRAQUEL y se ajusta bastante a lo que quiero ver.Supongo que ya habrás vuelto.Te agradecería muchísimo que me comentarás qué tal te ha ido...si te ha faltado o sobrado tiempo.... Seguro que lo has pasado fenomenal!! muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos!!El miércoles llego a Roma.He estado mirando el itinerario de RSRAQUEL y se ajusta bastante a lo que quiero ver.Supongo que... Marialv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 días en Roma - Itinerario  Publicado: Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Hola!! Encantada de ayudarte. Te copio aquí el itinerario que puse en su día y en negrita te pongo las modificaciones que hice in situ jeje.

MARTES 29:
- Fontana di Trevi (al lado del hotel)
- Plaza Colonna
- Plaza del Montecitorio
- Plaza San Ignacio Loyola (entrar a la iglesia)
- Il Gesú
- Pantheon (entrar por supuesto)
- Santa María Sopra Minerva (tiene horario continuo creo)
- Plaza Navona
- Campo de Fiori (Ese día llegamos y no había mercado, sería la 1 de la tarde más o menos. Le pudimos ver el último día antes de irnos hacia el aeropuerto)
- Paseo por el Ghetto
- Isla Tiberina
- Paseo hasta el Gianicolo para ver atardecer
- Visita a Santa María in Trastevere (cerraba a las 9), vuelta por el trastevere. Tomamos algo en el bar San Calisto, barato barato jeje



MIÉRCOLES 30
- 9.00 Reservados Museos Vaticanos (llegamos sobre las 8.45 y entramos antes de la hora)
- 13.45 Necrópolis
- Subida a Cúpula
- Visita Basílica
- Castillo Sant'Angelo por fuera
- Plaza Cavoour, palacio de justicia y plaza navona de noche


JUEVES 1 (activamos Roma Pass)
- Foro-Palatino (estuvimos 3 horas, íbamos con audioguía de casa)
- 13.00 Subterráneo del Coliseo (salimos a las 14.30)
- Plaza Venezia y Santa María in Aracoeli.
- Subimos hasta el Giandino-Savelo y vimos la famosa herradura.
- Boca de la verdad y Santa María in Cosmedin (cierra a las 17.50)


VIERNES 2
- 9.00 Borghese
- 11.00 Paseo Villa Borghese
- Plaza del Poppolo
- Plaza España
- Termas de Caracalla
- San Pablo extramuros
- San Juán de Letrán



SÁBADO 3
- Santa Mará della Vittoria (Éxtasis de Santa Teresa)
- San Pietro in Vincoli
- Museos Capitolinos
- Comer y a las 14.30 Domus Aurea (salimos a las 4 y algo)
- Santa María degli Angeli en Plaza República
- San Carlo Alle Quattro Fontane (llegamos y estaba cerrada, sólo abría por la mañana, un fallo) (hay otra iglesia en esa calle que ahora mismo no recuerdo el nombre que tampoco estaba abierta)
- Basílica Santa María Maggiore- Plaza del equilino (llegamos justitos, cerraba a las 18.45)



Creo que no me olvido nada, cualquier cosa no dudes en preguntar. Un saludo!
Ir arriba Hola!! Encantada de ayudarte. Te copio aquí el itinerario que puse en su día y en negrita te pongo las modificaciones que hice in situ... Rsraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 días en Roma - Itinerario  Publicado: Responder citando

Marialv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias! Me servirá de mucho todo lo que pones. Salimos en un rato para allá, así que mañana empezamos! !ya os contaré!
Ir arriba Muchísimas gracias! Me servirá de mucho todo lo que pones. Salimos en un rato para allá, así que mañana empezamos! !ya os contaré! Marialv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 días en Roma - Itinerario  Publicado: Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Que lo disfruteis!
Ir arriba Rsraquel escribió: Que lo disfruteis! Rsraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 días en Roma - Itinerario  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aprovecho el recorrido de Rsraquel para comentarte algunas cosas que me parecen bastante o muy interesantes. La cuestión es que con 5 días quizá se haga un poco apretado incluirlas. De todas formas, te las indico:

Martes 29. Cuando visites Piazza Navona te queda cerca San Luigi dei Francesi. En el altar hay tres cuadros espléndidos de Caravaggio que no se deben perder. Lo más destacable del paseo por el Ghetto quizá sean la Fontana delle Tratarughe el Teatro di Marcello y la Isola Tiberina.

Miércoles 30. A Castel Sant'Angelo vale la pena realmente entrar, no solo por lo que ves dentro, sino también por las vistas desde la terraza del torreón.

Jueves 1. Aunque no está incluido en el recorrido, el Arco de Constantino lo verás, quieras o no, entre el Foro Romano y el Coliseo. Quizá sería mejor incluir este día, en lugar del sábado 3, por aquello de que está al lado del Vittoriano (Piazza Venezia), la Escalinata Cordonata, Piazza del Campidoglio y Museos Capitolinos. También, como están al lado, la Columna y los Mercados de Trajano (por dentro), así como los Foros Imperiales (aunque estos tienen poco que ver).

Viernes 2. Relativamente cerca de la Plaza de España, a orillas del Tíber, está el Ara Pacis Augustae. Es una construcción muy interesantes con unos bajorrelieves preciosos. Es otro punto que no se debería perder. Cerca de San Giovanni in Laterano (San Juan de Letrán) está San Clemente, interesante por sus mosaicos y frescos medievales, pero principalmente por su estratificación histórica: se trata de una basílica del XII, con otra del IV abajo y varios edificios romanos del s. I debajo de ésta. En este último nivel hay también un templo de Mitra, s. II, con relieves del sacrifico del toro en el altar, procesión de antorchas y una serpiente, símbolo de regeneración. El mitraísmo fue una religión rival del cristianismo, muy extendida en la Roma imperial hasta que éste último fue oficial. Y, aprovechando que se está más o menos por la zona (en esta los desplazamientos son considerables y hay que utilizar bus), tampoco estaría mal visitar las Catacumbas de San Callisto aunque, una vez vista la Necrópolis Vaticana, es posible que decepcionen algo.

Sábado 3. Cerca de Santa Maria della Vittoria está el Palazzo Massimo alle Terme con una exposición muy interesante dedicada a arte romano. Además de algunas pocas estatuas muy chulas, lo que más destaca son algunos mosaicos, pero, sobre todo, una colección espléndida de frescos que, en algunos casos, abarcan las paredes de estancias completas.

Ya digo que meter algunas de las cosas que indico puede ser complicado por cuestión de tiempo (mejor sería contar con 6 días completos por lo menos), pero, por intentarlo... Si no, pueden quedar para el próximo viaje a Roma y alrededores (Ostia Antica, Tivoli...).
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Aprovecho el recorrido de Rsraquel para comentarte algunas cosas que me parecen bastante o muy interesantes. La cuestión es que con 5... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 días en Roma - Itinerario  Publicado: Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Ya sabía q se me olvidaba algo. San Luigi dei Francesci no la apunté. Lo de los capitolinos fue decisión de última hora viendo que nos daba tiempo pero hubiese sido buena opción después del coliseo.
Por lo demás depende de la velocidad de cada uno pero no sobra tiempo! Jeje
Y como bien dices, así hay excusa para volver!
Ir arriba Ya sabía q se me olvidaba algo. San Luigi dei Francesci no la apunté. Lo de los capitolinos fue decisión de última hora viendo que nos... Rsraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 días en Roma - Itinerario  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Realmente nosotros estuvimos un par de veces en Roma (y una tercera de pasada), la primera 4 días completos y la segunda 3. En total 7. Pero al ser en dos tandas, la segunda vez repites visitas, obviamente, por lo menos las más emblemáticas, que son unas cuantas (a ver quién se resiste y no pasa una segunda ver por la Fontana di Trevi, Piazza Navona, Vittoriano, Coliseo...). Con lo cual, realmente habría que pensar en unos 6 días reales en total. Nos dio tiempo a ver casi todo lo indicado del itinerario de 5 días y lo que incluyo, pero siempre queda algo que, por A o por B (por ejemplo, que esté cerrado en ese momento), no puedes visitar.

Creo que 7 días quizá sea lo más recomendable para hacer una visita bastante completa de Roma sin agobios y un par de días más para los alrededores.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Realmente nosotros estuvimos un par de veces en Roma (y una tercera de pasada), la primera 4 días completos y la segunda 3. En total 7... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 días en Roma - Itinerario  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Nosotros llevamos 2 veces de 5 días completos, unas 5 veces de escala de crucero y el próximo agosto nos vamos otra semana completa Aplauso Aplauso
Os puedo asegurar que me quedan muchas cosas por ver Chocado y sin salir de Roma Riendo
Eso sí, para disfrutar de Roma hay que empaparse bien de historia y arte, si no es muy difícil apreciar parte de su monumentalidad Amistad
También es verdad que nos gusta ver las cosas relajadamente y sin prisas, nos gustan los museos y todo el arte encerrado en cada iglesia, palacio o rincón Guiño Riendo
Paris me gustó mucho, pero a Roma no me importa repetir las veces que hagan falta Aplauso Aplauso y con París eso no me pasa Chocado Ojos que se mueven
También repetiría mil veces Venecia Riendo Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Nosotros llevamos 2 veces de 5 días completos, unas 5 veces de escala de crucero y el próximo agosto nos vamos otra semana completa. Os... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 días en Roma - Itinerario  Publicado: Responder citando

Marioleon29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenos días, me gustaría realizar un tour por italia en 7 días y en plan de visitar roma,venecia, florencia, vuelta por milan, la verdad ando un poco perdido, ya que nuestra idea es hacer 3 noches en roma, 2 en florencia y 1 en venecia y 1 en milan, no se si el reparto es el correcto, veo mucho lio reservar cada día en hoteles diferentes como lo hariais? gracias y un saludo
Ir arriba Buenos dias, me gustaría realizar un tour por italia en 7 dias y en plan de visitar roma,venecia, florencia, vuelta por milan, la verdad... Marioleon29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 días en Roma - Itinerario  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Entiendo que se quiera abarcar mucho pero 7 días para esos monstruos del arte, la historia y el turismo es poco. Muy poco.
De entrada Milan lo excluiría excepto por ser el aeropuerto de vuelta. E incluso así lo minimizaría a lo mínimo indispensable. Cambio de tren, etc ...

Yo haría 4 días Roma y 3 Firenze. Venezia para el futuro.
Si Firenze te parece mucho la zona circundante te da para pasear: Siena en primera instancia junto con San Gimignao, por ejemplo.

Pero sin saber cuales son tus gustos e intereses poco podemos agregar en una pregunta tan abierta.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Entiendo que se quiera abarcar mucho pero 7 días para esos monstruos del arte, la historia y el turismo es poco. Muy poco. De entrada... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 días en Roma - Itinerario  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
3 días en Florencia mejor que 2. A Venecia se le debería dedicar otro tanto, un día es muy escaso. Roma, como mínimo, 5. Y así vamos por 11. Menos puede tener sentido si se tiene muy claro que se va a volver.

Lo mejor será no intentar abarcar el "triángulo mágico" en solo 7 días, cosa que se suele hacer en los típicos viajes organizados, que siempre te dejan, por poco que te informes, con ganas de volver a ver todo lo que te quedó en el tintero. Te lo digo por experiencia propia.

La recomendación de Lualpa es buena, aunque si se entra por el norte (no sé si esa es la idea, entrar también por Milán) quizá lo mejor sería ceñirse a la zona nordeste en 7 días: Milán, Venecia, Padua, Vicenza, Verona, Bolonia, Ravena... Quizá pueden ser mejores opciones
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba 3 días en Florencia mejor que 2. A Venecia se le debería dedicar otro tanto, un día es muy escaso. Roma, como mínimo, 5. Y así vamos por... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: 5 días en Roma - Itinerario  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Roma Para Niños: viajar a Roma Con Niños

Sí, San Pablo Extramuros es una de las 4 Basílicas de Roma, pero está casi toda reconstruida después de un incendio en 1823, queda lejos, más cerca te queda San Lorenzo Extramuros, otra de las 4 Basílicas Guiño muy interesante, aún así yo me centraría en el centro Guiño
Tampoco iría a la Scala Santa, salvo que seáis muy religiosos Guiño
Disfrutar Roma, no es cuestión de empacharse y tratar de verlo todo, sino de verlo con calma, paseando, entendiendo lo que ves y en verano, con niños, es todo más lento, a veces sólo te apetece tirarte en el césped de un parque a la sombra Mr. Green
Echa un ojo al hilo de Roma con niños, seguro que encuentras ideas Guiño Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Roma Para Niños: viajar a Roma Con Niños. Sí, San Pablo Extramuros es una de las 4 Basílicas de Roma, pero está casi toda reconstruida... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube