Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 45 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 748397 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alojamiento en Berlín, hoteles, hostels, B&B, zonas, precios, consejos, opiniones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Mikeldnst
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Bueno, después de unos días de búsquedas, comparativas y lectura de comentarios, me he decidido por el Pfefferbet Hostel, en Prenzlauer Berg. Si no hay cambios de aquí a mi viaje, ya os contaré qué tal
Ir arriba Bueno, después de unos días de búsquedas, comparativas y lectura de comentarios, me he decidido por el Pfefferbet Hostel, en Prenzlauer... Mikeldnst Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Prenzlauerberg es un barrio agradable. Nosotros nos alojamos en las inmediaciones y nos gustó bastante.
Ir arriba Prenzlauerberg es un barrio agradable. Nosotros nos alojamos en las inmediaciones y nos gustó bastante. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Mikeldnst Escribió:
Bueno, después de unos días de búsquedas, comparativas y lectura de comentarios, me he decidido por el Pfefferbet Hostel, en Prenzlauer Berg. Si no hay cambios de aquí a mi viaje, ya os contaré qué tal

Tiene habitaciones dobles pero es un albergue. Yo, como soy mayor siempre pienso que habrá gente joven cantando y bailando, le tengo pavor al ruido.
Prenzlauer es muy buen barrio, tiene mucho ambiente pero es tranquilo. Yo también me alojé por ahí la última vez, era una especie de antigua fábrica restaurada. Tengo que volver a Berlín, es muy chulo
Ir arriba Tiene habitaciones dobles pero es un albergue. Yo, como soy mayor siempre pienso que habrá gente joven cantando y bailando, le tengo... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Mikeldnst
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
macarica99 Escribió:
Mikeldnst Escribió:
Bueno, después de unos días de búsquedas, comparativas y lectura de comentarios, me he decidido por el Pfefferbet Hostel, en Prenzlauer Berg. Si no hay cambios de aquí a mi viaje, ya os contaré qué tal

Tiene habitaciones dobles pero es un albergue. Yo, como soy mayor siempre pienso que habrá gente joven cantando y bailando, le tengo pavor al ruido.
Prenzlauer es muy buen barrio, tiene mucho ambiente pero es tranquilo. Yo también me alojé por ahí la última vez, era una especie de antigua fábrica restaurada. Tengo que volver a Berlín, es muy chulo

Ya, ya sé que es un hostel, con todo lo que ello implica. He cogido una habitación privada y si he cogido un hostel es porque viajo solo y en estos establecimientos se genera un ambiente que no se genera en los hoteles. A mis 4x años todavía me queda algo de canallismo Mr. Green
Ir arriba Ya, ya sé que es un hostel, con todo lo que ello implica. He cogido una habitación privada y si he cogido un hostel es porque viajo solo... Mikeldnst Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Mikeldnst Escribió:
macarica99 Escribió:
Mikeldnst Escribió:
Bueno, después de unos días de búsquedas, comparativas y lectura de comentarios, me he decidido por el Pfefferbet Hostel, en Prenzlauer Berg. Si no hay cambios de aquí a mi viaje, ya os contaré qué tal

Tiene habitaciones dobles pero es un albergue. Yo, como soy mayor siempre pienso que habrá gente joven cantando y bailando, le tengo pavor al ruido.
Prenzlauer es muy buen barrio, tiene mucho ambiente pero es tranquilo. Yo también me alojé por ahí la última vez, era una especie de antigua fábrica restaurada. Tengo que volver a Berlín, es muy chulo

Ya, ya sé que es un hostel, con todo lo que ello implica. He cogido una habitación privada y si he cogido un hostel es porque viajo solo y en estos establecimientos se genera un ambiente que no se genera en los hoteles. A mis 4x años todavía me queda algo de canallismo Mr. Green

Lo he buscado y es el mismo donde estuve yo!!! La antigua fábrica cervecera. A mí me gustó mucho y no había nada de ruido, estaba muy bien aislado, al menos en la habitación que me tocó a mí. Me pareció un lugar muy agradable. Recuerdo que era el puente de diciembre y había nevado algo. El ventanal de la habitación daba a un patio grande y era muy luminosa. Buen sitio!!
Ir arriba Lo he buscado y es el mismo donde estuve yo!!! La antigua fábrica cervecera. A mí me gustó mucho y no había nada de ruido, estaba muy... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Madmartigan
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Paso a explicar donde hemos estado estos días. Nos hemos alojados en el intercityhotel Berlin hauptbahnhof.
3 noches en semana santa con desayuno incluido por 350€ habiendo reservado la semana antes.
Es un hotel moderno de 7 plantas y muchas habitaciones. Esta claro que se dedican principalmente a alojar gente de negocios. Aunque estos días solo habían turistas.
La particularidad del hotel es que te dan el billete de metro pata uso ilimitado durante la estancia. Y como tienes la estación a 3 minutos desde donde parte casi todos los trenes va muy bien.
El desayuno es grande, tipo buffet, pero principalmente salado. Ojo porque tirando a las 9 (nosotros bajamos a las 8) se llena cosa mala de huéspedes.
En la habitación aire acondicionado y calefacción, wifi y nevera (sin nada dentro). Ducha con mucha potencia.
Esta situado a 2 calles de la estación central de Berlin. Y cruzando un parque estas en el Reichstag y la puerta de Brandeburgo o el tiergarten.
La zona en si no tiene nada pues son hoteles y oficinas de reciente construcción. Si habían un par de cafeterías camino al Reichstag y un restaurante con biergarten muy bonito a la entrada del parque.
Pero si hay necesidad de super, alguna tienda o restauración, la estación de tren hay de todo.
Como punto extra añadir que en el hall del hotel había un centro de análisis covid, con lo que poder hacerse una prueba de antígenos para volver estaba de lo mas fácil. Y encima no hacia falta reservar hora y era totalmente gratuito!!
Ir arriba Paso a explicar donde hemos estado estos dias. Nos hemos alojados en el intercityhotel Berlin hauptbahnhof. 3 noches en semana santa con... Madmartigan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una de las muchas cosas buenas que tiene viajar por Alemania es eso, que en las estaciones grandes se puede comprar de todo y a buen precio.
Ir arriba Una de las muchas cosas buenas que tiene viajar por Alemania es eso, que en las estaciones grandes se puede comprar de todo y a buen precio. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Yo las estaciones alemanas, las principales de las ciudades grandes y medias, las considero básicamente estación-centro comercial.
Además su "food court" resuelve muchas cenas cuando uno vuelve de una excursión
Ir arriba Yo las estaciones alemanas, las principales de las ciudades grandes y medias, las considero básicamente estación-centro comercial. Además... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 1 👍
Cuando nos decidimos por ir a Berlín, no teníamos mucha oferta para elegir, y lo que vimos, caro, por lo que nos decidimos por un hotel tipo càpsula de los que cada vez hay más, se llamaba Space Night Hotel, a 200 metros de las paradas de metro de Stadmite y de Hausvogteiplatz, y de la Gerndarmenmarkt, también tiene un centro comercial pegado y un Lidl, donde desayunabamos.
Hay cápsulas dobles e individuales, nosotros cogimos una doble, y era amplia, yo mido 1,90 y cogia bien, tiene usb, y luces, para mí, lo único malo el calor que hacía, tiene ventilación, pero aún así, algo justa, mi novia por ejemplo dice que perfectamente.
Tiene baños compartidos, pero tiene muchos, además cada uno es como un pequeño vestuario, por lo que tienes sitio para la ropa, etc etc, y pasan limpiando cada poco.
También tiene una pequeña sala de estar con maquinas expendedoras, recepción 24h, y el wifi el mejor en el que me haya conectado nunca en un hotel, también nos guardaron las maletas antes y después del check-in y check-out.
Nos salió la noche a 62€, evidentemente prefiero un hotel, pero si no te cuadran los que hay, una opción muy a tener en cuenta, desde luego.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Cuando nos decidimos por ir a Berlín, no teníamos mucha oferta para elegir, y lo que vimos, caro, por lo que nos decidimos por un hotel... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Cuando nos decidimos por ir a Berlín, no teníamos mucha oferta para elegir, y lo que vimos, caro, por lo que nos decidimos por un hotel tipo càpsula de los que cada vez hay más, se llamaba Space Night Hotel, a 200 metros de las paradas de metro de Stadmite y de Hausvogteiplatz, y de la Gerndarmenmarkt, también tiene un centro comercial pegado y un Lidl, donde desayunabamos.
Hay cápsulas dobles e individuales, nosotros cogimos una doble, y era amplia, yo mido 1,90 y cogia bien, tiene usb, y luces, para mí, lo único malo el calor que hacía, tiene ventilación, pero aún así, algo justa, mi novia por ejemplo dice que perfectamente.
Tiene baños compartidos, pero tiene muchos, además cada uno es como un pequeño vestuario, por lo que tienes sitio para la ropa, etc etc, y pasan limpiando cada poco.
También tiene una pequeña sala de estar con maquinas expendedoras, recepción 24h, y el wifi el mejor en el que me haya conectado nunca en un hotel, también nos guardaron las maletas antes y después del check-in y check-out.
Nos salió la noche a 62€, evidentemente prefiero un hotel, pero si no te cuadran los que hay, una opción muy a tener en cuenta, desde luego.

Te agradezco la información , aunque desde mi edad veo la opción cápsula con desayuno en el Lidl algo tristona. De todas formas, si queremos seguir viajando tendremos que hacernos a las nuevas formas de viaje. Gracias michi_ast
Ir arriba Te agradezco la información , aunque desde mi edad veo la opción cápsula con desayuno en el Lidl algo tristona. De todas formas, si... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
Hace tiempo que no voy a Berllín, pero sí uso Accor en casi todos mis viajes. En Berlín he estado en el Novotel Berlín Mitte (que ya no lo tengo actualizado) y los que me encantan son el Novotel Suites de Potsdamer y su concepto original, y el Adagio que es aparthotel y en cada ciudad son una maravilla de alojamiento, claro que en Berlín queda un poco a trasmano para mi gusto.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Hace tiempo que no voy a Berllín, pero sí uso Accor en casi todos mis viajes. En Berlín he estado en el Novotel Berlín Mitte (que ya no... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el INNSiDE Berlin Mitte y la verdad que bastante bien. Creo recordar que tenia metro prácticamente en la puerta. Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Nosotros estuvimos en el INNSiDE Berlin Mitte y la verdad que bastante bien. Creo recordar que tenia metro prácticamente en la puerta. Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Hola a todos. Vamos a pasar el finde del 25 de Noviembre hasta el 28 de Noviembre, es un regalo sorpresa para mi mujer y quiero llevarlo todo muy atado por el poco tiempo que disponemos. Tengo una duda en cuanto al alojamiento. He reservado 3 noches en el H2 Hotel Berlin-Alexanderplatz con cancelación hasta el mismo día gratuita por 406€ alojamiento y desayuno. Teniendo en cuenta que mi vuelo llega el 25 a las 22:30 y sale el 28 a las 7:00 de la mañana. Veis una opción pasar la ultima noche en un hotel cerca del aeropuerto Brandeburgo?. Alguna recomendación de hotel cerca del aeropuerto que tenga buena conexión de transporte?. Gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos. Vamos a pasar el finde del 25 de Noviembre hasta el 28 de Noviembre, es un regalo sorpresa para mi mujer y quiero llevarlo... Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Creo (compruébalo) que el horario del transporte en Berlín comienza sobre las 4:30, con lo que podrías ir al aeropuerto el mismo día 28 a tiempo, y así disfrutar dos días más completos en la ciudad.
No obstante también podrías ir a algún hotel cercano al aeropuerto (no conozco ninguno) ya el 27 tarde, y así madrugar algo menos
Ir arriba Creo (compruébalo) que el horario del transporte en Berlín comienza sobre las 4:30, con lo que podrías ir al aeropuerto el mismo día 28 a... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
@Chifli yo pasaría la última noche en hoteles del aeropuerto...Cuando era Schonefeld me he quedado en hoteles junto al aeropuerto varias veces por aterrizajes tardíos o despegues tempranos. El Intercity, está frente a la terminal de Schonefeld que ahora es la terminal 5, está cruzando la calle (y parking) de la terminal. También me he alojado en el Meninger airport Berlin, que está a una parada de tren de la terminal 5 y supongo que a 2 de las nuevas.

Para vuelos tempranos, yo, prefiero alojarme en hoteles de la zona del aeropuerto
Ir arriba @Chifli yo pasaría la última noche en hoteles del aeropuerto...Cuando era Schonefeld me he quedado en hoteles junto al aeropuerto varias... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Acabo de volver y he estado alojado en el Park Inn de Alexanderplatz, bastante bien, buena habitación (siendo la más económica) y perfectamente situado para llegar rápidamente a todos los lados, incluso al aeropuerto, y con un par de mercadillos navideños al lado.
Ir arriba Acabo de volver y he estado alojado en el Park Inn de Alexanderplatz, bastante bien, buena habitación (siendo la más económica) y... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Buenos días,
Queremos pasar 4 noches en Berlin en mayo, 2 adultos y 2 ninyos.
Estamos valorando el Premier Inn Berlin Alexanderplatz.

Alguien lo conoce y me puede dejar algún comentario? He leído que es muy nuevo y se que es sencillo, pero querría saber si la ubicación es buena y sin problemas ya que voy con ninyos.

Gracias!
Ir arriba Buenos días, queremos pasar 4 noches en Berlin en mayo, 2 adultos y 2 ninyos. Estamos valorando el Premier Inn Berlin Alexanderplatz... Montsekit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Berlin?  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Hola,
Algún hotel que recomendéis para familias? viajamos con dos chicos de 8 y 10 anyos.
Nosotros llegaremos a Berlin Hauptbahnhof en tren desde Hamburgo y pensamos alojarnos 4 noches.
Ir arriba Hola, algún hotel que recomendéis para familias? viajamos con dos chicos de 8 y 10 anyos. Nosotros llegaremos a Berlin Hauptbahnhof en... Montsekit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Berlin?  Publicado: Responder citando

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
El Novotel suites Berlin city Postdamer platz nos pareció perfecto, las habitaciones son amplias para los 4 y la localización muy céntrica y con buenas conexiones de transporte publico
_________________
De viaje... siempre
Ir arriba El Novotel suites Berlin city Postdamer platz nos pareció perfecto, las habitaciones son amplias para los 4 y la localización muy... Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Berlin?  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Zaida05 Escribió:
El Novotel suites Berlin city Postdamer platz nos pareció perfecto, las habitaciones son amplias para los 4 y la localización muy céntrica y con buenas conexiones de transporte publico

Gracias!
En su web he visto que la cama grande es Queen y un único colchón, es así? Preferiríamos la cama doble a la alemana, con dos colchones juntos pero dos
Ir arriba Gracias! En su web he visto que la cama grande es Queen y un único colchón, es así? Preferiríamos la cama doble a la alemana, con dos... Montsekit Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Si tengo que recomendar un alojamiento en Berlín, sin duda ese es el Singer 109, allí estuve hace unos años, habitaciones cómodas y lockers grandes. Cercano a la Alexander Platz, es un buena opción.
Saludos.
Ir arriba Si tengo que recomendar un alojamiento en Berlín, sin duda ese es el Singer 109, allí estuve hace unos años, habitaciones cómodas y... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube