Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Los 63 Mejores consejos sobre ❤️ Crucero por el Bósforo-Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 449661 Lecturas
Último Mensaje:
Crucero por el Bósforo, Estambul. Crucero corto. Crucero largo. Crucero nocturno verano. Compañías cruceros, Şehir Hatları, Turyol, Dentur Avrasya. Horarios. Tarifas
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31230

Votos: 0 👍
luizq50 Escribió:
En mi circuito entra un viaje por el MÁRMARA ¿ Sabeis en que se diferencian?

Pues que el crucero turístico va por el Bósforo "Bogaziçi" en turco ("Bogaz" significa "el estrecho"), por un lado une el mar de Marmara con el mar Negro y por otro separa los dos continentes, Asia y Europa. Es un canal de agua que tiene 31.7 Km de longitud.
Mar de Mármara, un mar interno que está situado entre los estrechos del Bósforo y los Dardanelos y ocupa una superficie de 11,350 kilómetros cuadrados. Tiene unos 280 kilómetros desde el noreste al sudoeste y un ancho de unos 80 kilómetros.
El Mar de Mármara cuenta con numerosas islas, que se agrupan en dos núcleos. El primero es el de las Islas Príncipe y el segundo el de las Islas de Mármara. Las Príncipe se encuentran cerca de Estambul así que imagino que daréis un paseo hasta allí y de regreso se puede contemplar Kadikoy
En la parte asiàtica y el lado europeo con el Palacio de Topkapi, Mezquita Azul y Hagia Sophia, este paseo es más bonito al atardecer así que espero que lo realicen a esa hora. También puede ser y creo que va a ser así, que si vas en un circuito lo que hagas es un viaje en barco de pasajeros hasta Bursa para desde allí seguir en bus a Ankara y luego a Capadocia que es lo que suelen hacer, yo no lo he hecho (he viajado siempre por mi cuenta a Turquía) pero una amiga lo hizo así.
El del Bósforo creo que es mas interesante si solo se va a realizar uno porque comtenplas los puentes y los monumentos de las dos orillas, si tienes tiempo y quieres hacerlo aquí te dejo la información del recorrido
turyol.com/bogaz-turu-gezileri.asp
Horarios pincha en la pestaña que pone Bosphorus Tour y es el primero.
turyol.com/en/tarifeler.asp
Saludos. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Pues que el crucero turístico va por el Bósforo Bogaziçi en turco ( Bogaz significa el estrecho ), por un lado une el mar de Marmara con... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31230

Votos: 0 👍
GYS1107 Escribió:
ANGEMI Escribió:
nesuca Escribió:
Hola! Salgo este sabado para Estambul, me dieron las vacaciones a ultima hora y me parecio una buena idea.
El problema es que lo estoy preparando todo rapido y tengo un lio en la cabeza que para que...

Me gustaria hacer el crucero por el Bosforo, pero os leo y me pierdo. Entiendo que hay como dos ferrys que salen de Eminonu, uno que va hacia la zona de ÜskÜdar y otra hacia Eyüp.

Yo entiendo que el que pone Eminonu-Uskudar/Bogazturu/Uskudar-Eminonu y es el de ida y vuelta y que dura 1.5h no?

Gracias!!

Hola:
Veo que estas muy perdida sobre los transportes.
Te comento que los trayectos a Eyüp o a Üsküdar son con ferry público y van haciendo paradas, puedes pagarlos con la tarjet Instanbulkart. Y los cruceros por el Bósforo son ferry de recreo para hacer la excursion por el Bosforo y no vale la tarjeta de transportes Istanbulkart.
Aquí tienes la información de los horarios del crucero desde Eminönü con la compañía Turyol. Que tiene una duración de 1 h 30 minutos.
Eminonu-Uskudar/Bogazturu/Uskudar-Eminonu

turyol.com/en/seferlisteleme.asp

Y aquí puedes ver el recorrido que hace

turyol.com/ ...zileri.asp

También la empresa Sehir Hatlari hace el crucero por el Bósforo pero solo tiene un horario.

en.sehirhatlari.com.tr/ ...r-363.html

Y los horarios para ir a Eyüp desde Eminönü (va por el Cuerno del Oro) puedes ir a visitar Eyüp y luego de regreso la última parada es Uskudar y luego de regreso puedes coger allí mismo en el muelle el tren Marmaray que es subacuático, va por un túnel que construyeron debajo del mar y es solo una parada hasta Sirkeci. Vale la tarjeta de transportes Istanbulkart.

en.sehirhatlari.com.tr/ ...i-361.html

Y si sólo quieres ir de Eminönü a Üsküdar aquí tienes los horarios.
en.sehirhatlari.com.tr/ ...u-357.html

Espero haber despejado un poco tus dudas. Amistad


Hola Angemi,

Gracias por esta explicación, me has aclarado un monton de dudas.

Entiendo que el crucero se hace solo con la compañia turyol.
Los otros barcos, se tendrian que coger para ir a Uskudar? Al igual que para volver de Uskudar hay en el tren subacuatico, para ir a uskudar, también se puede ir en tren, sin tener que ir por barco?

Gracias Amistad Amistad Amistad

La empresa pública de ferrys Sehir hatlari también hace el crucero corto y el largo pero sólo tiene un horario, por eso te recomendaba mejor el de la empresa Turyol que tene muchos horarios.
Para ir a Üsküdar puedes ir en ferry desde Eminönü que te puse el enlace con los horarios o si vas a ir a Eyüp pues de regreso Uskudar es la última parada.
Puedes ir en el tren Marmaray o volver. La estación para ir mas cercana en la zona de Sultanhamet o Eminönü esta en Sirkeci pero no la estación de tren si no otra que hicieron nueva para esta línea, desde aquí es solo 1 parada, tarda 4 minutos, y en Üsküdar esta al ado del embarcadero donde paran los ferrys. Vale la tarjeta de transportes Istanbulkart igual que para los ferrys. Para el crucero por el Bósforo no vale.
Espero haberte aclarado la duda. Amistad

image.jpg 
 Tamaño:  56.65 KB
 Visto:  128 veces
Tren Marmaray, Crucero por el Bósforo-Estambul
Tren Marmaray, Crucero por el Bósforo-Estambul

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La empresa pública de ferrys Sehir hatlari también hace el crucero corto y el largo pero sólo tiene un horario, por eso te recomendaba... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31230

Votos: 0 👍
Juanjo_se86 Escribió:
Buenas noches.

He estado leyendo sobre los cruceros que habéis puesto e investigado las páginas con los horarios y suponiendo que al pagar con la istambulcard no se puede reservar billete.

Me queda todo más o menos claro pero no se exactamente que tipo de cruceros son.

Tengo claro que no son cruceros de lujo ni nada por el estilo, sino algo normal y corriente, aunque si me equivoco decídmelo.

Querría preguntaros por vuestra experiencia cual de ellos es más atractivo. He visto uno que me ha llamado la atención que es el de Eminönü - Üsküdar / BOĞAZTURU / Üsküdar - Eminönü, ya que es uno circular y de una duración de hora y media, que considero decente.
Aunque viendo el recorrido en el mapa me he fijado en que no pasa por la parte de la mezquita azul que da al mar, por lo que no se aprecian las vistas desde allí.

Por lo tanto mi pregunta es: ¿Merece la pena el trayecto que he planteado? ¿hay otro que merezca más la pena? ¿es "obligatorio" hacer uno que pase en frente de la mezquita azul y compañía?

Gracias de antemano.

Hola:
No son barcos de lujo.
Para los cruceros no vale la Istambulkart la tarifa son 12TL por persona el que dura 1h 30m.
Y sobre si el recorrido merece la pena pues eso eres tú quien debe decidir, irás por el estrecho del Bósforo y podrás admirar los Palacios, la Mezquita de Ortaköy y los puentes.
Si lo que deseas es ver la Mezquita Azul, Hagia Sophia pues te coges en Eminönü el ferry público que va a Üsküdar que en este si vale la Istanbulkart y lo bonito es ir al atardecer, en Üsküdar cuando llegues al muelle caminas a la derecha por la orilla y llegas a una zona donde encontrarás lo que se llama el café de las alfombras que tiene unas gradas con mesas alineadas frente al mar y podras contemplar la Torre de Leandro y tendrás una vista preciosa de la parte europea al atardecer.
Para regresar puedes coger en el muelle el tren Marmaray que es un túnel subacuático y en 4 minutos (es sólo 1 estación) llegas a Sirkeci, vale la tarjeta Istanbulkart.
Aquí tienes los horarios Eminönü - Üsküdar
www.sehirhatlari.com.tr/ ...u-357.html
Otro viaje en ferry publico muy bonito es ir desde Eminönü a Eyüp por el "Cuerno del Oro", si quieres puedes compaginarlo al regreso con la visita a Üsküdar ya que es la última parada de este ferry, vale la Istanbulkart.
Podéis cenar en el Mercado del Pescado de Uskudar que esta genial, calidad y barato la única pega es que no sirven bebidas alcohólicas.
Aquí tienes los horarios Eminönü - Eyüp - Üsküdar
www.sehirhatlari.com.tr/ ...i-361.html
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: No son barcos de lujo. Para los cruceros no vale la Istambulkart la tarifa son 12TL por persona el que dura 1h 30m. Y sobre si el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31230

Votos: 0 👍
Juanjo_se86 Escribió:
Perdón por volver a molestaros pero me ha surgido una última duda.

Si cojo el ferry de Eminönü - Eyüp - Üsküdar, cuando llego a Eyüp, ?tengo pagar el trayecto de vuelta hasta Üsküdar o simplemente con quedarme en el barco es suficiente?

Gracias.

No te entiendo.

¿No piensas ver Eyüp?, pues te diré que te perderías uno de los barrios más conservadores de Estambul, donde encontrarás más contraste cultural y musulmán. Además de visitar su Mezquita que es la más santa de todas las de Estambul así como el cuarto lugar sagrado de los musulmanes.
Se erige en el lugar donde el sultán Eyüp, adalid del profeta Mahoma, murió durante el asedio árabe a Constantinopla en el año 670. Su tumba es lugar de peregrinación de los musulmanes.
Además de subir con el teleférico (vale la Istanbulkart) a la Montaña de Pierre Loti y admirar las vistas del "Cuerno del Oro" y contemplar toda la montaña llena de tumbas. Si tienes tiempo puedes bajar dando un paseo si no pues volver a coger el teleférico.
El cementerio de Eyüp es el segundo camposanto más grande de Turquía. Las colinas que rodean a la Mezquita de Eyüp están literalmente cubiertas de lápidas y mausoleos.
Las tumbas, rodeadas de flores y cipreses, se organizan en terrazas en una aparente anarquía que, desde dentro, se organiza mediante caminos y escaleras. Es un paseo muy entretenido Las lápidas de los cementerios turcos están talladas en mármol o en piedra. Colocadas verticalmente, su simbólica decoración, que diferencia hombres de mujeres, también aporta información del nivel social y oficio de los ocupantes de la tumba que señalan. Las lápidas correspondientes a hombres del Imperio Otomano se identifican con un turbante de piedra en su parte superior. El número de pliegues esculpidos en el turbante indica el estatus del difunto, mayor cuanto más pliegues se hayan añadido. Cuando el sultán Mahmud II prohibió los turbantes en 1828, las tumbas de los hombres empezaron a decorarse con un tradicional fez de piedra (imitando al típico gorro rojo de fieltro turco con forma de cubilete). Cuando Mustafá Kemal Atatürk prohibió los fez en 1925, las lápidas dejaron de decorarse con tocados.
Las tumbas correspondientes a las mujeres se ornamentaban plantando un rosal en la sepultura o esculpiendo en sus lápidas pequeñas rosas, una por cada hijo que hubieran dado a luz.
Si para ti sólo es importante el paseo en ferry pues te diré que desconozco si te harán bajar para volver a pasar la tarjeta Istanbulkart, es la última parada del ferry, pero que si te quedas dentro y hay que bajar o te preocupes que te avisaran. Pero vuelvo a insistir que visites Eyüp, disculpa que sea pesada, yo he estado 3 veces en Estambul y dos he ido a pasear por Eyüp porque me gusta este sitio menos turístico. Creo que al final irás porque debo de haber picado tú curiosidad con la descripción de las tumbas, verdaderas obras de arte Muy feliz
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Mie, 12-08-2015 15:40, editado 1 vez
Ir arriba No te entiendo. ¿No piensas ver Eyüp?, pues te diré que te perderías uno de los barrios más conservadores de Estambul, donde encontrarás... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31230

Votos: 0 👍
El_Joven Escribió:
Gracias por las respuestas gente, entonces ¿ el crucero no hace ninguna parada ? es decir si quiero ir a Üskübar y estar un rato por allí tengo que coger un ferry publico.
Entonces hare las dos cosas que remedio XD .
De nuevo gracias.
El crucero solo hace dos paradas para bajar y subir pasajeros, una en Eminönü y otra en Üsküdar.
Puedes coger el crucero de Turyol en Eminönü la taquilla esta al lado del Puente Galata donde están las barcas que venden los bocadillos de caballa (no vale la Istanbulkart) y de regreso bajarte en Üsküdar y quedarte allí para ver el atardecer así aprovechas el viaje porque el crucero solo para para subir y bajar la gente y luego te vuelves en ferry o en el tren Marmaray. Te pongo la foto con el recorrido del crucero.
Amistad

image.jpg 
 Tamaño:  108.14 KB
 Visto:  189 veces
Recorido crucero corto por el Bósforo empresa Turyol, Crucero por el Bósforo-Estambul
Recorido crucero corto por el Bósforo empresa Turyol, Crucero por el Bósforo-Estambul

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El crucero solo hace dos paradas para bajar y subir pasajeros, una en Eminönü y otra en Üsküdar. Puedes coger el crucero de Turyol en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
trapadin Escribió:
El grave problema que tiene este foro es que no puede haber hilos con 70 páginas, es realmente poco práctico bucear entre tanta información Malvado o muy loco . No se podrían / deberían ir eliminando respuestas de mas de determinada antiguedad y que no brinden información util?
Justo debajo de este mensaje a la derecha veras que pone "Filtrar mensajes destacados" haz click y el hilo se reducirá
Mensaje Destacados o con Estrella: que son y como filtrarlos
Ir arriba justo debajo de este mensaje a la derecha veras que pone Filtrar mensajes destacados haz click y el hilo se reducirá Mensaje Destacados o... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero por el Bósforo, Hop On & Hop Off-Palacios Nacionales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31230

Votos: 0 👍
Os dejo información de otro crucero por el Bósforo.

Tour Bósforo de Hop On & Hop Off - Parando en los Palacios Nacionales

Compañía de Ferrys "Dentur Avrasya"

Hop On & Hop Off Bosphorus Tour (Stopping by at the National Palaces) -

Por 20 TL que cuesta el tour en este barco, puedes bajar en cualquiera de las paradas del recorrido y después de hacer la visita coger el siguiente Hop On, Hop Off ferry, así hasta completar el recorrido.

Gracias a este tour hay una oportunidad de visitar Estambul y sus Palacios Nacionales por mar, eligiendo donde te bajas y la duración del tiempo por ti mismo.

Los barcos que parten de Kabataş tienen parada en: Beşiktaş, Emirgan, Küçüksu Kasrı, el Palacio de Beylerbeyi, respectivamente, y terminan el recorrido en Kabataş que es el punto de partida.


Salida: Kabataş y Beşiktaş (Terminal Dentur Avrasya)

Tarifa del tour: 20 TL por persona, guía gratuita

Para más información visita la web: www.denturavrasya.com/ ...amp;id=228


Qué puedes visitar durante el recorrido:

- Küçüksu Kasrı. El palacio de verano de los sultanes otomanos. Abierto de 09:00 a 17:00 todos los días. La entrada cuesta 20TL.
Más información: www.millisaraylar.gov.tr/ ...uksu-kasri

- Palacio de Beylerbeyi. El nombre significa "palacio del señor de señores", y sirvió de residencia de verano a los emperadores otomanos a partir de la década de 1860. Abierto de 09:00 a 17:00 todos los días. La entrada cuesta 40TL.
Más información: www.millisaraylar.gov.tr/ ...eyi-sarayi

- Parque Emirgan. Aquí se celebra durante el mes de abril el Festival Internacional de los Tulipanes. En este parque se pueden visitar, el Pabellón Amarillo de arquitectura parecida a un chalet suizo, el Pabellón Blanco de estilo neoclásico que acoge eventos como congresos y conciertos o el Pabellón Rosa con una sala de té y la Biblioteca del Bósforo.
Horario de apertura: Todos los días (5:30 a 22:00). Entrada gratuita
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Os dejo información de otro crucero por el Bósforo. Tour Bósforo de Hop On & Hop Off - Parando en los Palacios Nacionales. Compañía de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Veneci_ana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Os recomiendo el crucero que nosotros hicimos hace un par de semanas por el Cuerno de Oro y el Bósforo hasta el Mar Negro.
Duró 4 horas y fue fantástico. Creo que fue el día más bonito de nuestro viaje.
Al embarcar, lo primero es la comida, incluída en el precio, tipo bufet. La bebida es aparte pero una cerveza de medio litro te cuesta 25TL. Después recorrimos todo el Cuerno de Oro, desde Balat, el Bósforo por su orilla europea, llegamos hasta el Mar Negro y dimos la vuelta, paramos en Anadolu Cabagi donde desembarcamos durante media hora, nos tomamos un helado y regresamos, esta vez por la orilla asiática. La única pena es que las explicaciones eran en inglés, pero tampoco necesitábamos demasiadas para disfrutar de este bonito paseo.
Lo contratamos en una agencia de Estambul que nos recomendaron el la Oficina de Turismo de Sultanhamed (después de buscar sin éxito las compañías recomendadas aquí Confundido , Gracias, ANGEMI Amistad ).
La agencia se llama Last Minute Istanbul Tours y está en una perpendicular de Divanyolu Caddesi, la arteria principal de la zona, justo la calle en la que hace esquina un Burger King (más o menos a la altura de la parada de tranvía de Cimberlitas). La dirección es Bayasi Ahmet Sokak, nº 8/1, Cimberlitas. Doy tantos datos porque la recomiendo encarecidamente (sobre todo a quien, como nosotros, solo hable español). Allí, Ömer Baykal nos atendió en nuestro idioma y nos ofreció este crucero: nos llevan en microbus desde la agencia hasta Balat, desde donde sale el barco -en el Cuerno de Oro-, incluye la comida y recorre tanto el Cuerno de Oro como el Bósforo hasta el Mar Negro. Después el autobus te vuelve a dejar en la agencia o donde tú quieras. Nosotros le pedimos que nos dejara en la estación de Marmaray porque íbamos a cruzar después a la parte asiática, y nos llevó hasta la misma puerta. Todo por 30€.
Había otra opción para hacer el crucero por la noche (incluía cena y espectáculo) pero nosotros no teníamos interés en un espectáculo, que pensamos que era para guiris, ni en regresar demasiado tarde, así que optamos por hacer el de la mañana.
Fue una muy bonita experiencia. Aplauso Aplauso
_________________
No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar...
Ir arriba Os recomiendo el crucero que nosotros hicimos hace un par de semanas por el Cuerno de Oro y el Bósforo hasta el Mar Negro. Duró 4 horas y... Veneci_ana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31230

Votos: 0 👍
En la primera página de este hilo hemos creado un post de control con toda la información para realizar el crucero por el Bósforo. Esperamos que sea de ayuda.

Crucero por el Bósforo-Estambul - Foro Oriente Próximo y Asia Central Crucero por el Bósforo-Estambul

Hemos incluido también la información del crucero nocturno que se realiza en verano, los sábados de Julio y Agosto.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En la primera página de este hilo hemos creado un post de control con toda la información para realizar el crucero por el Bósforo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Inusitado
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 177
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Creo que no llegamos a comentar la experiencia en este hilo.

El ferry hop on - hop off , en modalidad 'free tour', es totalmente recomendable.
Hay que conocer los horarios con antelación para poder planificar bien el día (un descuido supone una hora muerta de espera).
Nosotros fuimos un poco acelerados, ya que teníamos la agenda completa ese día.
Merece la pena dedicar más tiempo al crucero para poder disfrutar con más tranquilidad del entorno y las visitas.

Nuestro recorrido fue:
Palacio de Dolmabahçe.
Ferry Kabataş - Emirgan y visita del parque.
Ferry Emirgan - Küçüksu y visita al pabellón.
Ferry Küçüksu - Beylerbeyi y visita al palacio.
Vuelta a Kabataş.

Nuestro principal consejo: NO parar en Emirgan.
Fue un hora perdida en el parque para sólo ver la catarata y lugares de interés cerrados, cómo la casa rosa.
Dando vueltas (ojo, que es bonito) no nos dio tiempo de ver el museo de los tulipanes.
Id allí primero si estáis interesados.
No nos mereció la pena.

Mejor estar dos horas en Beylerbeyi, una y poco para visitar el palacio y lo que sobre para almorzar y pasear por la zona.

Saludos.
Ir arriba Buenas tardes. Creo que no llegamos a comentar la experiencia en este hilo. El ferry hop on - hop off , en modalidad  free tour , es... Inusitado Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josf84
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola,

Yo el pasado Diciembre pille uno de esos Cruceros creo que son de los sencillos y baratos DENTUR AVRASYA EMİNÖNÜ , me parece que fueron 25/35liras no recuerdo, tardo una hora y media aprox.

Me gusto, me aparece que hay mejores con mas cosas pero bueno para ser el primero estuvo bien y barato, en el hotel habían unos que ofrecían y ya eran 25€ y cosas así, eso si parece que con guías y todo eso.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Yo el pasado Diciembre pille uno de esos Cruceros creo que son de los sencillos y baratos DENTUR AVRASYA EMİNÖNÜ , me parece que... Josf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carlos71
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Esto sube como la espuma. 75 liras acabo de pagar en la taquilla de truyol en el embarcadero. Eso, o me han timado con una taquilla fake. Pero creo que no, porque está pegada al barco.
La vida postpandemia tiene una inflación del c***llo. Chocado
_________________
Riviera Maya - Punta Cana - Egipto - Varadero - Kenia y Zanzibar - Brasil - India - Patagonia Argentina - Maldivas - Jordania - Croacia - Seychelles - Tailandia - Camboya - Malasia - Singapur - Grecia - Bali y Gili Trawangan - Cuba - Canada (Rocosas y Vancouver) - Alsacia (Francia) - Sulawesi Norte y Singapur - Florida (USA) - Vietnam - Turquía - Mauricio
Escapadas:
Paris - Roma - Venecia y
Ir arriba Esto sube como la espuma. 75 liras acabo de pagar en la taquilla de truyol en el embarcadero. Eso, o me han timado con una taquilla fake... Carlos71 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 1 👍
Mapa ferrys públicos 2023
Os dejo también el enlace a la página oficial dónde podéis ver el mapa en amplitud PDF
sehirhatlari.istanbul/ ...p-2022.pdf

screenshot 20230417 120805 samsung notes.jpg 
 Tamaño:  56.49 KB
 Visto:  103 veces
Mapa Ferrys públicos, Crucero por el Bósforo-Estambul
Mapa Ferrys públicos, Crucero por el Bósforo-Estambul
Ir arriba Mapa ferrys públicos 2023. Os dejo también el enlace a la página oficial dónde podéis ver el mapa en amplitud PDF. VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
ferco Escribió:
Hola, preparando el viaje a Estambul veo que hay muchas opciones para hacer un crucero por el Bósforo. Me ha parecido interesante la que se comentaba del crucero con la empresa Turyol, circular, que dura 1h 30m., sale desde Eminonu, y que antes de volver pasa por Uskudar, en la parte asiática. ¿Sabéis si se puede bajar ahí para ver el atardecer, y después volver por tu cuenta, con el tren por ejemplo?

No sé si se hace siempre el recorrido circular completo para bajar en Eminonu, o se puede bajar antes, y si el precio en el mismo en los dos casos.

Gracias

Ese crucero de Turyol hace el recorrido Eminonu-Uskudar-Ortakoy-Eminonu. Puedes bajarte dónde quieras, pero si lo que quieres es ir a Uskudar coje el ferry normal de Eminonu a Uskudar y vuelta con el mismo ferry. Es el mismo trayecto pero más barato. No tiene sentido que cojas un crucero para bajarte en la primera parada. Muy feliz
Ir arriba Ese crucero de Turyol hace el recorrido Eminonu-Uskudar-Ortakoy-Eminonu. Puedes bajarte dónde quieras, pero si lo que quieres es ir a... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
@Ferco, espera porque yo te estoy hablando de los tour por el Bosforo de Sehir hatlari, la compañia principal de Ferry, que son los más económicos y tienen varios el corto y el largo. Siempre cojo estos. Amistad Te dejo el enlace para que veas horarios y precios. De Turyol no he cogido ninguno.
www.sehirhatlari.istanbul/ ...orus-tours

En la página oficial de Turyol no me aclara las paradas del tour, pone precio y horarios pero yo no las encuentro. Si alguien lo sabe que lo añada. Te dejo el enlace también para que lo mires.
www.turyol.com/Home/Tarifeler
Ir arriba @Ferco, espera porque yo te estoy hablando de los tour por el Bosforo de Sehir hatlari, la compañia principal de Ferry, que son los más... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Fallout_3 Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
@Ferco, espera porque yo te estoy hablando de los tour por el Bosforo de Sehir hatlari, la compañia principal de Ferry, que son los más económicos y tienen varios el corto y el largo. Siempre cojo estos. Amistad Te dejo el enlace para que veas horarios y precios. De Turyol no he cogido ninguno.
www.sehirhatlari.istanbul/ ...orus-tours

En la página oficial de Turyol no me aclara las paradas del tour, pone precio y horarios pero yo no las encuentro. Si alguien lo sabe que lo añada. Te dejo el enlace también para que lo mires.
www.turyol.com/Home/Tarifeler

En el crucero corto entiendo que no pone precio de ida y vuelta porque el ferry no se queda parado en Ortaköy si no que vuelve directamente y te vale el mismo billete, salvo que te quieras bajar.

Correcto, es circular. Eminonu-Uskudar-Ortakoy y vuelta a Eminonu. El largo te lleva hasta el último puerto Anadolu Kavagi a las 12.25h y regresa a las 15h de vuelta a Eminonu, por lo que al haber una parada en medio es un trayecto de ida otro de vuelta. Amistad
Ir arriba Correcto, es circular. Eminonu-Uskudar-Ortakoy y vuelta a Eminonu. El largo te lleva hasta el último puerto Anadolu Kavagi a las 12.25h y... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Pues recorre un motón de sitios, es casi como el largo de Sahir pero sin bajar. Sonriente He encontrado este video de youtube de hace 10 meses dónde indica dónde comprar los tickets, de dónde sale el barco y la ruta que lleva. Visto así, si que compensa el dinero. Precio actualizado 150 TL . En Octubre que vuelvo, probaré este.


_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Pues recorre un motón de sitios, es casi como el largo de Sahir pero sin bajar. He encontrado este video de youtube de hace 10 meses... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Yo lo hice desde Besiktas y fue muy agradable. Me costó muy barato, no se si fueron 6 o 7 € al cambio.

Al día siguiente pillé el barco público desde Eyup hasta la zona asiática y fue un trayecto de hora y pico también muy agradable y pude pagarlo con la Istambulcard por lo que me salió por dos duros.
Ir arriba Yo lo hice desde Besiktas y fue muy agradable. Me costó muy barato, no se si fueron 6 o 7 € al cambio. Al día siguiente pillé el barco... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Yo pillé el barco en Eyup y me baje directamente en Uskudar. No había que hacer ningún transbordo.

Bájate la aplicación de Uber. Allí funciona y te van a cobrar lo que marque. Además sabrás antemano lo que te va a salir la carrera. Te evitas los timos y tener que andar regateando.

Para que te hagas un idea fui con Uber desde el puente de Galata al barrio judío donde están las casitas de colores y me costó sobre las 120 liras. Mientras esperaba a que me recogiese se paró un taxi junto a mi (suelen parar.si te ven deambular) y me pidió 300, más del doble.
Vinculas.una tarjeta de.credito a tu cuenta y te olvidas de.todo, de taxímetro y de andar pagando en cash y quedándote sin liquidez.

El crucero en el atadecer yo no lo hice. No puedo ayudarte. Lo pille sobre las 16 horas, si no recuerdo mal. Hice ese circular.que has puesto. Me subí en el puerto de Besiktas y fue muy agradable. En torno a hora y media.

Los barcos públicos dependen del trayecto. Para ir de karakoy o Eminonu a la zona asiática.no eran más de diez minutos. Pero de Eyup.a Uskudar yo juraría que estuve como una hora y veinte aproximadamente. A lo que me refería es que los barcos no son tan frecuentes como los taxis, metro, etc. El de Eyup,.como he puesto más arriba, era cada hora y tu itinerario se puede ver alterado por ello.

Pd: disculpa si me olvido de contestarte a algo pero desde el móvil es un poco lioso
Ir arriba Yo pillé el barco en Eyup y me baje directamente en Uskudar. No había que hacer ningún transbordo. Bájate la aplicación de Uber. All... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 1 👍
Solo para que lo tengáis en cuenta el sol sale por el lado asiatico y se pone por el lado Europeo, por lo que los mejores atardeceres se ven desde el lado Asiatico, ya sea Uskudar o Kadikoy. En pierre Lotti se ve precioso pronto por la mañana cuándo está saliendo, pero por la tarde te queda detrás.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Solo para que lo tengáis en cuenta el sol sale por el lado asiatico y se pone por el lado Europeo, por lo que los mejores atardeceres se... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Muchas gracias Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube