Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Con cuánta antelación se debe comprar un billete? ¿Cuándo? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 7 de 23 - Tema con 460 Mensajes y 102185 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10411
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Cuando en media europa reservan sus vacaciones segun llegan de vacaciones, es q nuestra percepción de reservar a ultima hora no suele ser la correcta...
_________________
Ir arriba Cuando en media europa reservan sus vacaciones segun llegan de vacaciones, es q nuestra percepcion de reservar a ultima hora no suele ser... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Juanlu77
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2006

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
En mi caso sí lo es; no necesito saber qué hace la mitad de los europeos ante el respectivo viaje de cada uno de ellos, y mucho menos ante el caso de que a mí me surja uno así, para ya mismo.
Ir arriba En mi caso sí lo es; no necesito saber qué hace la mitad de los europeos ante el respectivo viaje de cada uno de ellos, y mucho menos... Juanlu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10411
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Cuando me salga mas barato reservar a ultima hora puede q lo haga, pero mi experiencia en los ultimos ¿15? años es q cuanto antes mejor... A veces puntualmente hay ofertas, pero lo normal es q cuanto antes mejor... En no lowcost es casi siempre y en low cost lo q ganas en el precio de menos en el billete lo pierdes reservando el hotel tarde y a precio mas caro
_________________
Ir arriba Cuando me salga mas barato reservar a ultima hora puede q lo haga, pero mi experiencia en los ultimos ¿15? años es q cuanto antes... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Juanlu77
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2006

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Con todo esto nunca se sabe bien; yo hace once meses -finales de enero- pagué 505 eur. Para un vuelo i/v a Tanzania con la Qatar Airw. (escala en Doha), para salir el 3 de febrero, sólo una semana más tarde, con estancia de tres semanas allí.. Y a fines del 2011, en mi anterior viaje a Africa, algo parecido: no sé si llegó a 600 eur. Comprando seis días antes de una salida a Zambia..
Si ahora con esto de México hubiera sabido hace meses que iba a ir, me hubiera puesto en marcha con lo del vuelo desde el principio, claro está. Pero las cosas en algunos casos vienen como les toca venir...
Ir arriba Con todo esto nunca se sabe bien; yo hace once meses -finales de enero- pagué 505 eur. para un vuelo iv a Tanzania con la Qatar Airw... Juanlu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Necesito q me ayudeis ya q tengo miedo y dudas...por favor quiero ir en agosto a tenerife tengo claro las fechas 2quincena d agosto y diez días, las agencias no propocionan mas q 15 o 7 días, he hojeado vuelos pero no se bien como se cogen y si se puede hacer algun seguro por si por causa de fuerza mayor no se puede ir, por que si lo cojo ahora y no puedoir lo pierdo y si es buen momento ahora o si es mejor ir ahora a agencia solo por el billete..os agradeceria q alguien puesto en esto me ayudase
Ir arriba Necesito q me ayudeis ya q tengo miedo y dudas...por favor quiero ir en agosto a tenerife tengo claro las fechas 2quincena d agosto y... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Juanlu77
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2006

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
Necesito q me ayudeis ya q tengo miedo y dudas...por favor quiero ir en agosto a tenerife tengo claro las fechas 2quincena d agosto y diez días, las agencias no propocionan mas q 15 o 7 días, he hojeado vuelos pero no se bien como se cogen y si se puede hacer algun seguro por si por causa de fuerza mayor no se puede ir, por que si lo cojo ahora y no puedoir lo pierdo y si es buen momento ahora o si es mejor ir ahora a agencia solo por el billete..os agradeceria q alguien puesto en esto me ayudase

Cuando la 'causa mayor' es la que entienden por tal la mayoría de las compañías de seguros de viaje (temas serios de salud, de quien viaja o de familiares de primer grado; un despido laboral una vez que se pagó el viaje, y otras del estilo...) los seguros te van a incluir estos supuestos de cara a una anulación del viaje.
Si encuentras ya por ahí algún vuelo a precio más que ventajoso, puede tener bastante sentido que contrates también algún seguro; si es para un par o tres de semanas los hay por unos 20 euros.
Ir arriba Cuando la  causa mayor  es la que entienden por tal la mayoría de las compañías de seguros de viaje (temas serios de salud, de quien... Juanlu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Navigatorr
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Escribí un post sobre el tema, ya según estudios para vuelos nacionales se debería comprar con 6 semanas de antelación, en vuelos internacionales este tiempo aumenta a 24 meses, podréis encontrar más información en:

www.losviajeros.com/ ...89#4156389
Ir arriba Escribí un post sobre el tema, ya según estudios para vuelos nacionales se debería comprar con 6 semanas de antelación, en vuelos... Navigatorr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Magis2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
He leido por ahí algo sobre los cookies,sobre que tienen algo que ver con los precios de los billetes de avion .
No entiendo absolutamente nada de estos temas.
¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR¿

Gracias
Ir arriba He leido por ahi algo sobre los cookies,sobre que tienen algo que ver con los precios de los billetes de avion . No entiendo... Magis2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Sunese
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Esto de los billetes de avión es un cachondeo, os cuento lo que me ha pasado el otro día.

El 15 de enero he comprado 3 billetes a Roma para el 23 de Junio, después de estar varios días mirando y mirando, los precios seguían igual, pero me pasó una cosa muy curiosa, en el pc del trabajo me salía un precio, en el de casa me salía más caro, casi tenía la compra hecha, pero me volví atrás en el último momento, y cuando volví a mirar había subido 45€ el precio total de los 3 billetes, lo dejé, lo que más me preocupaba era que en el vuelo de vuelta en el horario que yo quería solo quedaban 3 plazas.

Volví a mirar al rato y ya estaban con el precio anterior, Aplauso así que los cogí enseguida, he seguido mirando y desde ese mismo día sigue habiendo plazas en el horario de vuelta (se suponía que yo había cogido las últimas 3 plazas) Chocado y están al precio de 45€ más caros que cuando los reservé yo, no se si bajarán o no, pero me he quedado de un a gusto sabiendo que ya tengo el vuelo. Sonriente
Ir arriba Esto de los billetes de avión es un cachondeo, os cuento lo que me ha pasado el otro día. El 15 de enero he comprado 3 billetes a Roma... Sunese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Serian 3 ultimas plazas a ese precio SUNESE......
Ir arriba Serian 3 ultimas plazas a ese precio SUNESE...... GARVIC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Eso que te paso es completamente normal sunese, a mi me ha pasado concreatamente con Easyjet.. Si miras un vuelo el sistema te lo reserva de forma termporal, así que si vas para atras y vuelves, el precio es mas alto porque queda un billete menos (el que te ha reservado antes de forma temporal). Si lo dejas un rato, el precio vuelve a bajar cuando tu reserva desaparece.

Y lo de las plazas, siempre que diga eso se refiere a plazas A ESE PRECIO, no plazas totales.
Ir arriba Eso que te paso es completamente normal sunese, a mi me ha pasado concreatamente con Easyjet.. si miras un vuelo el sistema te lo reserva... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Magis2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
GARVIC Escribió:
Serian 3 ultimas plazas a ese precio SUNESE......
Y no tendra algo que ver con el tema de los cookies.
En otro foro he leido algo de que por culpa de los cookies saben que vuelos te interesan y es conveniente buscar desde otro pc para ver si realmente bajan los precios.
Perdon si estoy diciendo barbaridades,es que no entiendo de estos temas y me gustaria si alguien podia aclararme algo.
Ir arriba Y no tendra algo que ver con el tema de los cookies. En otro foro he leido algo de que por culpa de los cookies saben que vuelos te... Magis2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
magis2011 Escribió:
GARVIC Escribió:
Serian 3 ultimas plazas a ese precio SUNESE......
Y no tendra algo que ver con el tema de los cookies.
En otro foro he leido algo de que por culpa de los cookies saben que vuelos te interesan y es conveniente buscar desde otro pc para ver si realmente bajan los precios.
Perdon si estoy diciendo barbaridades,es que no entiendo de estos temas y me gustaria si alguien podia aclararme algo.

Yo también lo habia oido,que detecta que vuelos te interesan y luego estan mas caros,pero me reitero lo he oido o leido,no se si tiene algo de cierto
Aunque la explicación de Magpie también la veo muy logica

Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Yo tambien lo habia oido,que detecta que vuelos te interesan y luego estan mas caros,pero me reitero lo he oido o leido,no se si tiene... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Navigatorr
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
magis2011 Escribió:
He leido por ahí algo sobre los cookies,sobre que tienen algo que ver con los precios de los billetes de avion .
No entiendo absolutamente nada de estos temas.
¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR¿

Gracias

Pos eso no es lo que tenía entendiodo,mira el post de mi blog en él lo intento explicar lo mejor posible Guiño
Ir arriba Pos eso no es lo que tenía entendiodo,mira el post de mi blog en él lo intento explicar lo mejor posible Navigatorr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Sunese
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
GARVIC Escribió:
Serian 3 ultimas plazas a ese precio SUNESE......

Ya me imaginaba que fuera eso, pero por si acaso los cogí enseguida, hice bien, por que después ya costaba el total de los 3 billetes 45€ más caro, y más que nada se me ha quitado un peso de encima.
Ir arriba Ya me imaginaba que fuera eso, pero por si acaso los cogí enseguida, hice bien, por que después ya costaba el total de los 3 billetes 45... Sunese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
magis2011 Escribió:
GARVIC Escribió:
Serian 3 ultimas plazas a ese precio SUNESE......
Y no tendra algo que ver con el tema de los cookies.
En otro foro he leido algo de que por culpa de los cookies saben que vuelos te interesan y es conveniente buscar desde otro pc para ver si realmente bajan los precios.
Perdon si estoy diciendo barbaridades,es que no entiendo de estos temas y me gustaria si alguien podia aclararme algo.

Yo también lo habia oido,que detecta que vuelos te interesan y luego estan mas caros,pero me reitero lo he oido o leido,no se si tiene algo de cierto
Aunque la explicación de Magpie también la veo muy logica

Saludoss

Yo también lo he leído y a mí me ha pasado.. Comprobado cambiando de Pc..
Ir arriba Yo también lo he leído y a mí me ha pasado.. comprobado cambiando de Pc.. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Cuando comprar los billetes para agosto?  Publicado: Responder citando

Panxetaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Me gustaria saber cuando es el mejor momento para comprar billetes de avión para Europa para viajar el mes de agosto. Muchas gracias
Ir arriba Me gustaria saber cuando es el mejor momento para comprar billetes de avión para Europa para viajar el mes de agosto. Muchas gracias Panxetaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuando comprar los billetes para agosto?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
panxetaa Escribió:
Me gustaria saber cuando es el mejor momento para comprar billetes de avión para Europa para viajar el mes de agosto. Muchas gracias

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Cuándo comprar un billete es uno de los grandes misterios de la humanidad Riendo Riendo , es prácticamente imposible saber cómo van a fluctuar los precios. Puede que no compres ahora esperando que bajen y que no hagan más que subir, o comprar y que dentro de dos meses estén más baratos.

La regla "general" sería comprar cuanto antes, sobre todo para agosto, pero es imposible tener la certeza de que se está comprando en el mejor momento.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Cuándo comprar un billete es uno de los grandes misterios de la humanidad , es prácticamente... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuando comprar los billetes para agosto?  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
panxetaa Escribió:
Me gustaria saber cuando es el mejor momento para comprar billetes de avión para Europa para viajar el mes de agosto. Muchas gracias

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Cuándo comprar un billete es uno de los grandes misterios de la humanidad Riendo Riendo , es prácticamente imposible saber cómo van a fluctuar los precios. Puede que no compres ahora esperando que bajen y que no hagan más que subir, o comprar y que dentro de dos meses estén más baratos.

La regla "general" sería comprar cuanto antes, sobre todo para agosto, pero es imposible tener la certeza de que se está comprando en el mejor momento.

Un saludo.

He de reconocer que yo soy una de esas agonías que no puede evitar meterse a ver precios una vez que he comprado el vuelo. Y he de decir que nunca los he visto más baratos después de comprarlos. Mantener la misma tarifa meses después, sí pero bajar, nunca. Yo suelo comprarlos con 6 meses de antelación.
En cuanto a las cookies, yo solo hice un par de comprobaciones usando otro ordenador y el precio no cambiaba pero si los compañeros afirman que les ha pasado es porque es cierto.
Ir arriba He de reconocer que yo soy una de esas agonías que no puede evitar meterse a ver precios una vez que he comprado el vuelo. Y he de decir... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Panxetaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
No se porque, pero me da la impresión que este año los billetes están muy caros. Para agosto ahora mismo no hay nada que baje de 100 euros ida/vuelta y aun quedan 5 meses, me parece mucho dinero. Intentare esperar a ver si sale alguna otra oferta tipo level.
Ir arriba No se porque, pero me da la impresión que este año los billetes están muy caros. Para agosto ahora mismo no hay nada que baje de 100... Panxetaa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Con cuánta antelación se debe comprar un billete  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Desde la pandemia, el precio de los vuelos suben y suben según pasa el tiempo. Lo mejor hacer un seguimiento de cuando sacan las compañias los vuelos según destinos y cogerlos según sale.

Los de larga distancia salen como a 12 meses vista.
Ir arriba Desde la pandemia, el precio de los vuelos suben y suben según pasa el tiempo. Lo mejor hacer un seguimiento de cuando sacan las... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube