Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos baratos a Rumanía ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 36772 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarom: Vuelos baratos a Rumanía  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Estaba buscando vuelos a Rumania para este verano y me ha salido la aerolinea Tarom, que parece que hay pocas referencias.

El precio esta en linea con otras compañias, pero vuela directo, a un horario normal e incluye maletas (23 kg Chocado ).

Sin embargo tengo una duda.. Me sale un precio cuando busco en Google vuelos a Rumania (192 euros ida y vuelta) y otro ni parecido en su web (300 euros mas o menos).

¿Es normal? Chocado ¿teneis referencias sobre la aerolinea?
Hola:
Mira antes la respuesta del otro post.

Hay también otras compañias que realizan vuelos directos desde España a Rumanía, las de bajo coste – Blue Air, Wizz Air. La única diferencia entre la TAROM (hay comida incluida en el precio del billete) y éstas es que no la incluyen y si deseas comer durante el vuelo, debes pagarla.

Con respecto a las maletas, la Blue Air, por ejemplo permite unos 32 kilos y 10 en el equipaje de mano.
Ir arriba Hola: Mira antes la respuesta del otro post. Hay también otras compañias que realizan vuelos directos desde España a Rumanía, las de bajo... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Rumanía  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias por esta estupenda información de ambos.
Blue Air me sale algo mas caro, sobre todo la vuelta.
Fly Romania sale de Barcelona (Reus, por lo que veo) y estaba intentando evitar trasbordos, porque voy con niños.

Wizzair me sale mas o menos por lo mismo que Tarom, pero el vuelo de ida es un poco peor de horario (llega a las dos de la mañana).

Vueling con maletas me sale lo mismo y la hora de llegada a las 4:30 de la mañana. Ojos que se mueven

Es que las fechas tampoco dan mucho de si y los horarios y escalas cuando viajas con niños son importantes...

Las ofertas son cuando lo compras con anticipación. Llorando o muy triste
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por esta estupenda informacion de ambos. Blue Air me sale algo mas caro, sobre todo la vuelta. Fly Romania sale de Barcelona... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Rumanía  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Al final me cogí Vueling para la ida y Wizzair para la vuelta.

Cuando empiezas a meter que si cargos por tarjetas, que si maletas, que si flautas... Al final todos salen mas o menos por lo mismo.

Menudo cachondeo con los cargos una vez que empiezas a hacer la reserva. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Al final me cogí Vueling para la ida y Wizzair para la vuelta. Cuando empiezas a meter que si cargos por tarjetas, que si maletas, que si... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Rumanía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Al final me cogí Vueling para la ida y Wizzair para la vuelta.

Cuando empiezas a meter que si cargos por tarjetas, que si maletas, que si flautas... Al final todos salen mas o menos por lo mismo.

Menudo cachondeo con los cargos una vez que empiezas a hacer la reserva. Ojos que se mueven
Buenos días:
En cuanto a los precios que practican las compañías aéreas, lo esencial si uno quiere pagar menos es realizar la compra de billetes con bastante antelación. Por ejemplo, en la Blue Air las ofertas para la temporada de verano (abril-septiembre) salen siempre hacia finales de octubre del año anterior. Para la temporada de invierno (octubre de 2014-marzo de 2015) salieron ya las ofertas este mes de junio. Esta compañía ofrece además descuentos para todos los vuelos en una cierta fecha de cada mes o incluso dos veces al mes. La información está disponible en la web.
Lo cierto es que los meses de verano son considerados temporada alta y si la reserva se realiza poco antes de la salida, el precio que resulta es bastante alto tanto en la TAROM como en otras compañías de bajo coste.
En relación con las compañías, la comparación entre los de bajo coste y la TAROM no es que una sea más segura que otra. Quizá, la TAROM más responsable respecto a la información que ofrece a los pasajeros cuando o si hay retrasos, pero también la Blue Air avisa con tiempo sobre la cancelación de vuelos y dan alternativas. Por otra parte, ha habido ocasiones cuando el vuelo tardó bastante sin comunicar nada a los pasajeros.
En general, las compañías de bajo coste desde Rumanía hacia España y desde España hacia Rumanía realizan trayectos en horario de noche durante la temporada de verano, solo la TAROM en horario de día. Sin embargo, si uno querría volar durante la semana laboral y no los fines de semana, las compañías de bajo coste cuentan con billetes más baratos.

Todo cierto, una vez que empiezas a realizar la reserva y seguir todos los pasos, al final el precio que resulta es otro que el inicial.
Buen viaje!
Ir arriba Buenos días: En cuanto a los precios que practican las compañías aéreas, lo esencial si uno quiere pagar menos es realizar la compra de... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Rumanía  Publicado: Responder citando

Miguello
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Editado
Ir arriba Miguello escribió: Editado Miguello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Rumanía  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Lo pongo aquí para quien le pueda interesar desde Gerona, con Ryanair, a Oradea; 230 eur dos adultos y un adolescente para Semana Santa, del 09/04 al 16/04, es decir 76,49 eur para un adulto i/v.

Y en verano la primera quincena de julio 348 eur los mismos viajeros.
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Lo pongo aquí para quien le pueda interesar desde Gerona, con Ryanair, a Oradea; 230 eur dos adultos y un adolescente para Semana Santa... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía. Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Leandro_Ladrando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias luchino, buscaré los diarios que me dices y tendré en cuenta tus recomendaciones. Como lo primero es buscar los vuelos, supongo que Bucarest es la mejor opción y a partir de ahí organizar el viaje, ¿no?. También he visto que en otro hilo hay enlaces a compañías de alquiler. He visto que hay debate sobre el seguro a todo riesgo y al entrar en las webs de algunas compañías no he visto la opción de contratarlo (otras sí, creo que Avis, pero será la más cara).
Ir arriba Muchas gracias luchino, buscaré los diarios que me dices y tendré en cuenta tus recomendaciones. Como lo primero es buscar los vuelos... Leandro_Ladrando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía. Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Wizzair vuela a Cluj y ahora también Ryanair vuela a Oradea.
Ir arriba Wizzair vuela a Cluj y ahora tambien Ryanair vuela a Oradea. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía. Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Leandro_Ladrando Escribió:
Muchas gracias luchino, buscaré los diarios que me dices y tendré en cuenta tus recomendaciones. Como lo primero es buscar los vuelos, supongo que Bucarest es la mejor opción y a partir de ahí organizar el viaje, ¿no?. También he visto que en otro hilo hay enlaces a compañías de alquiler. He visto que hay debate sobre el seguro a todo riesgo y al entrar en las webs de algunas compañías no he visto la opción de contratarlo (otras sí, creo que Avis, pero será la más cara).

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Vuelos Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Vuelos. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje Bucarest Zaragoza  Publicado: Responder citando

Rubene89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas, me gustaría saber si alguien va a realizar el viaje de ida Bucarest Zaragoza con wizzair el 15 de junio.
Muchas gracias
Ir arriba Hola buenas, me gustaría saber si alguien va a realizar el viaje de ida Bucarest Zaragoza con wizzair el 15 de junio. Muchas gracias Rubene89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Bucarest Zaragoza  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Rubene89 Escribió:
Hola buenas, me gustaría saber si alguien va a realizar el viaje de ida Bucarest Zaragoza con wizzair el 15 de junio.
Muchas gracias

Fusiono tu mensaje en este hilo de Vuelos a Rumanía
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo de Vuelos a Rumanía Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Rumanía  Publicado: Responder citando

Amdrd
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Buenas

Hay alguna opción aparte de wizz y Ryanair para volar Madrid. Bucarest?

Gracias
_________________
Montenegro Serbia Egipto Ucrania ItaliaSur Ruman. Bulg. Creta Japon Chipre Turquia Azores Marruec. Provenz Bálticos Califor L.Vegas TuriinMilan Tunez Rusia Brusel. Porto Polonia Cerdeña Croacia Bosnia Malta Sicilia N.Y.Washn. Madeira Roma Chequia Dresde Sintra Budap. Estamb. Berlín Burdeos Atenas Viena Duseld. Coimbra Algarve FRancia Lisboa Escocia Amster.Monaco VenecFlorenPisa
Ir arriba Buenas. Hay alguna opción aparte de wizz y Ryanair para volar Madrid. Bucarest? Gracias Amdrd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Rumanía  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
amdrd Escribió:
Buenas

Hay alguna opción aparte de wizz y Ryanair para volar Madrid. Bucarest?

Gracias

Mira a ver Iberia Express y Blue Air, pero dependerá de las fechas.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Mira a ver Iberia Express y Blue Air, pero dependerá de las fechas. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Rumanía  Publicado: Responder citando

Quinita
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando vuelos para mediados de septiembre con wizzair y me salen por más de 200 eur. I/v.

Lo llevo mirando desde enero y últimamente han subido muchísimo ayer 160€, y hoy 205€ Chocado .. No sé si comprarlos ya o esperar a ver si bajan un poco...
Tengo entendido que sale más barato con unas 6 semanas de antelación, pero me estoy poniendo de los nervios. ¿Consejos?
_________________

Ir arriba Hola, estoy mirando vuelos para mediados de septiembre con wizzair y me salen por más de 200 eur. iv. Lo llevo mirando desde enero y... Quinita Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Lauizgo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!
Este Julio vamos a ir a conocer a Rumania, y hemos comprado los billetes de avión.

Viajamos con Tarom y Blue Air, por primera vez, y tengo dudas respectos a las reservas y billetes.

Alguien más ha viajado con ellos?

He leído hilos al respecto y es de hace años.

Gracias
Ir arriba Hola viajeros!!! Este Julio vamos a ir a conocer a Rumania, y hemos comprado los billetes de avión. Viajamos con Tarom y Blue Air, por... Lauizgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lauizgo Escribió:
Hola viajeros!!!
Este Julio vamos a ir a conocer a Rumania, y hemos comprado los billetes de avión.

Viajamos con Tarom y Blue Air, por primera vez, y tengo dudas respectos a las reservas y billetes.

Alguien más ha viajado con ellos?

He leído hilos al respecto y es de hace años.

Gracias

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Para vuelos mira este hilo: Guiño
Vuelos baratos a Rumanía
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Para vuelos mira este hilo: Vuelos baratos a Rumanía. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Lauizgo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Lauizgo Escribió:
Hola viajeros!!!
Este Julio vamos a ir a conocer a Rumania, y hemos comprado los billetes de avión.

Viajamos con Tarom y Blue Air, por primera vez, y tengo dudas respectos a las reservas y billetes.

Alguien más ha viajado con ellos?

He leído hilos al respecto y es de hace años.

Gracias

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Para vuelos mira este hilo: Guiño
Vuelos baratos a Rumanía
Saludos

Hola! Gracias Sonriente
Pero los billetes de avión ya los tengo, era sobre la reserva del billete y checkin.
Ir arriba Hola! Gracias :) Pero los billetes de avión ya los tengo, era sobre la reserva del billete y checkin. Lauizgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Lauizgo Escribió:
chamiceru Escribió:
Lauizgo Escribió:
Hola viajeros!!!
Este Julio vamos a ir a conocer a Rumania, y hemos comprado los billetes de avión.

Viajamos con Tarom y Blue Air, por primera vez, y tengo dudas respectos a las reservas y billetes.

Alguien más ha viajado con ellos?

He leído hilos al respecto y es de hace años.

Gracias

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Para vuelos mira este hilo: Guiño
Vuelos baratos a Rumanía
Saludos

Hola! Gracias Sonriente
Pero los billetes de avión ya los tengo, era sobre la reserva del billete y checkin.

Mejor en el hilo de la compañía aérea fórmula tu consulta.

Blue Air - BlueAir: opiniones sobre la aerolinea

Volar con Tarom
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Mejor en el hilo de la compañía aérea fórmula tu consulta. Blue Air - BlueAir: opiniones sobre la aerolinea. Volar con Tarom ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Luciabe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Lauizgo Escribió:
Hola viajeros!!!
Este Julio vamos a ir a conocer a Rumania, y hemos comprado los billetes de avión.

Viajamos con Tarom y Blue Air, por primera vez, y tengo dudas respectos a las reservas y billetes.

Alguien más ha viajado con ellos?

He leído hilos al respecto y es de hace años.

Gracias

Yo también viajo en Julio a Rumania. También con Blue Air, Wizz Air y Ryanair es mi primera vez con estas compañías, bueno menos con Ryanair, a ver que tal.
Ir arriba Yo también viajo en Julio a Rumania. Tambien con Blue Air, Wizz Air y Ryanair es mi primera vez con estas compañías, bueno menos con... Luciabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Lauizgo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
luciabe Escribió:
Lauizgo Escribió:
Hola viajeros!!!
Este Julio vamos a ir a conocer a Rumania, y hemos comprado los billetes de avión.

Viajamos con Tarom y Blue Air, por primera vez, y tengo dudas respectos a las reservas y billetes.

Alguien más ha viajado con ellos?

He leído hilos al respecto y es de hace años.

Gracias

Yo también viajo en Julio a Rumania. También con Blue Air, Wizz Air y Ryanair es mi primera vez con estas compañías, bueno menos con Ryanair, a ver que tal.

Qué nervios!!! Nosotros vamos con Tarom y volvemos con Blue Air.

Estaremos del 11 de Julio al 19!

Finalmente hemos contratado un coche de alquiler por la compañía AVIS porque aunque Klass Vagen tenía buena pinta, nos dio más confianza hacerlo con AVIs donde nos informaron sobre el seguro de franquicia, así que hemos hecho SÚPER COVER y así estamos cubiertos del todo, y además no nos salen pagos sorpresas una vez lleguemos allí a recoger o al devolver el coche.
Ir arriba Qué nervios!!! Nosotros vamos con Tarom y volvemos con Blue Air. Estaremos del 11 de Julio al 19! Finalmente hemos contratado un coche de... Lauizgo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Blue Air: Cierre de la aerolínea, cancelación vuelos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Blue Air deja de volar definitivamente

Blue Air: Cierre de la aerolínea, cancelación vuelos - Vuelos baratos a Rumanía - Foro Europa del Este Blue Air: Afectados por cancelación vuelos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Blue Air deja de volar definitivamente. Blue Air: Afectados por cancelación vuelos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube