Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 78 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 78 de 120 - Tema con 2387 Mensajes y 955714 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre rutas por Bruselas, Brujas, Gante, Lovaina, Malinas, Amberes etc, Flandes, transporte, visitas, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
En las noches de los días que haces excursiones puedes seguir viendo Bruselas de noche.

Yo amberes sí lo metería, te da tiempo sin duda.

Algo de lo que en este foro no se habla y que sin duda puedes hacer es el tranvía de la costa, Kusttram. Puedes ir a Knokke y de allí coger el trams e ir bajando en diferentes pueblos de costa.
Luego ya disfrutar de Ostende y volver desde ahí a Bruselas.
Podéis ir a De Panne y de ahí a ostende, pero se tarda más.
Hay poquita info de este tram en español, pero en flamenco, francés e inglés hay mas

Si no, una visita a Valonia no viene mal para conocer mejor el país
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba En las noches de los días que haces excursiones puedes seguir viendo Bruselas de noche. Yo amberes sí lo metería, te da tiempo sin duda... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Ena23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola Ena, yo la distribución de los días la veo bien, pero personalmente no iría a Brujas en domingo y menos en agosto. Si ya cualquier día está a tope, los domingos es una romería de gente.

En cuanto a Amberes, habiendo dedicado dos días completos a Bruselas, yo sí que iría, pero si el último día preferis estar en Bruselas, podríais ir a Amberes entre semana.

Mirate la opción de la Rail Pass, quizás os convenga más y podríais ir a Brujas entre semana, echale un vistazo a este hilo:

Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica

Heart Heart Heart
Ir arriba Ena23 escribió: Ena23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con lo que te comentan. Yo creo que te sobran días de Bruselas y todo!

Nosotros cuando fuímos más o menos los mismos días que vosotros hicimos el siguiente itinerario:

1. Llegada, instalación y visita a Bruselas.
2. Gante
3. Brujas
4. Amberes (y aprovechamos para ver un pueblecito que había cerca del que no recuerdo el nombre)
5. Namur y Dinant (Valonia)
6. Bruselas
7. Hicimos otra incursión a Valonia a la Abadia donde hacen la cerveza Orval y al castillo de Bouillon.
8. Lovaina y regreso.

Aprovechabamos las tardes de regreso para seguir visitando Bruselas.
No sé en que horarios tienes los vuelos y nosotros nos movíamos en coche, con lo que deberás quitar zonas más inaccesibles en tranporte público, pero creo que como verás puedes sacarle algo más de jugo al viaje, si quieres.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Totalmente de acuerdo con lo que te comentan. Yo creo que te sobran días de Bruselas y todo! Nosotros cuando fuímos más o menos los... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Rodalv
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2017

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Bruselas con verla de noche y dedicarle 1 día vas sobrado. Yo le dediqué 1 noche y una tarde y no me quedé con ganas de más, es una ciudad muy estándar. De noche la plaza central es imprescindible porque es muy bonita.
_________________
https://www.efectofernweh.com/
Países visitados:
Alemania, Andorra, Austria, Canadá, Bélgica, Bosnia, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estonia, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Francia, Finlandia, Georgia, Grecia, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Islandia, Italia, Lituania, Liechtenstein, Letonia, Malta, Marruecos, Mónaco, Países Bajos, Portugal, Rep. Checa,
Ir arriba Bruselas con verla de noche y dedicarle 1 día vas sobrado. Yo le dediqué 1 noche y una tarde y no me quedé con ganas de más, es una... Rodalv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Y ya que te recomendé hacer el tranvía de la costa, hay otro plan guay dependiendo de las ganas que tengas.
Hay muchas rutas muy planas que puedes hacer en bici.
Un clásico es ir de brujas a damme, recorrido corto y fácil.

Otra opción que uso mucho es ir a Sint-Truiden (lo hacen en otras estaciones) y en la propia estación, alquilar una bici por 10€ al día.
Hay varias rutas de diversas distancias muy bien indicadas
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Y ya que te recomendé hacer el tranvía de la costa, hay otro plan guay dependiendo de las ganas que tengas. Hay muchas rutas muy planas... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones...  Publicado: Responder citando

Malitamalona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Voy con mi marido y mis hijas de 13 y 15 años a Bélgica. Hemos reservado un apartamento muy cerca de la Grand Place de Bruselas y éste es el planning, a ver que os parece:

Día 23: Llegada sobre las 10 de la mañana a Charleroi, recogemos coche de alquiler y vamos a Mons y Tournai.
Después de comer Bruselas, apartamento y desansar un rato.
Por la tarde si tenemos fuerzas Gante. Me gustaría quedarme a verlo por la noche.

Día 24: Amberes o Lovaina (aún no lo he decidido)
Hasselt, Bokrijt y Tongueren

Día 25: Ruta por las Ardenas:
Villers, Namur, Crupet, Spontin y Dinant

Día 26:
Brujas, Damme, Zee Brugge, De Han
Devolvemos el coche

Día 27: Lovaina o Amberes

Día 28 y 29: Bruselas y vuelta a casa
El 28 iríamos a Gante si no hubiéramos ido el primer día

Igual es mucha tela para los días que tenemos coche, comentarme si os parece viable.
Muchísimas gracias
Ir arriba Hola a todos: Voy con mi marido y mis hijas de 13 y 15 años a Bélgica. Hemos reservado un apartamento muy cerca de la Grand Place de... Malitamalona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones...  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es una auténtica locura, Gante merece un día completo, no una tarde si tenéis fuerzas. Yo lo haría el día 27, que Lovaina en medio día sí que se ve bien

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Es una auténtica locura, Gante merece un día completo, no una tarde si tenéis fuerzas. Yo lo haría el día 27, que Lovaina en medio día s... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones...  Publicado: Responder citando

Malitamalona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Era por volver tarde, ya que tenemos en coche, pero es verdad que parece un poco locura. Muchas gracias
Ir arriba Era por volver tarde, ya que tenemos en coche, pero es verdad que parece un poco locura. Muchas gracias Malitamalona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones...  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Yo el primer día descartaría Gante.
Mons a mí se me quedó pequeña las veces que fui y la vi rápido.
Tournai, que la he recomendado mucho por este foro, me gusta bastante.
Recorrer su centro y visitar su enoooorme catedral te llevan un rato largo.

En ambas ciudades tienes campanarios para subir y ver la ciudad desde arriba
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Yo el primer día descartaría Gante. Mons a mí se me quedó pequeña las veces que fui y la vi rápido. Tournai, que la he recomendado mucho... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones...  Publicado: Responder citando

Malitamalona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias!!!!!
Ir arriba Malitamalona escribió: Gracias!!!!! Malitamalona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Si te gusta la pintura no dejes de visitar en Gante el retablo de los Van Eycks llamado Adoración del Cordero Místico
En la catedral de San Bavón (Sint Baafskathedraal en holandes)
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Si te gusta la pintura no dejes de visitar en Gante el retablo de los Van Eycks llamado Adoración del Cordero Místico. En la catedral de... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
malitamalona Escribió:
Hola a todos:
Voy con mi marido y mis hijas de 13 y 15 años a Bélgica. Hemos reservado un apartamento muy cerca de la Grand Place de Bruselas y éste es el planning, a ver que os parece:

Día 23: Llegada sobre las 10 de la mañana a Charleroi, recogemos coche de alquiler y vamos a Mons y Tournai.
Después de comer Bruselas, apartamento y desansar un rato.
Por la tarde si tenemos fuerzas Gante. Me gustaría quedarme a verlo por la noche.

Día 24: Amberes o Lovaina (aún no lo he decidido)
Hasselt, Bokrijt y Tongueren

Día 25: Ruta por las Ardenas:
Villers, Namur, Crupet, Spontin y Dinant

Día 26:
Brujas, Damme, Zee Brugge, De Han
Devolvemos el coche

Día 27: Lovaina o Amberes

Día 28 y 29: Bruselas y vuelta a casa
El 28 iríamos a Gante si no hubiéramos ido el primer día

Igual es mucha tela para los días que tenemos coche, comentarme si os parece viable.
Muchísimas gracias

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, ya que lo habías puesto en el de Bruselas.

Coincido con lo que te comentan los compañeros, meter Gante el primer día es demasiado ajustado, yo esa tarde me quedaría por Bruselas, así tampoco os meteis tanta paliza junta. A Gante iría por ejemplo el día 28 por la mañana, estaría allí hasta media tarde y a la vuelta aún os daría tiempo a dar una vueltecita por Bruselas, además del día 29.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado, ya que lo habías puesto en el de Bruselas. Coincido con lo que te comentan los compañeros, meter... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Yo también haría las modificaciones que te comenta Brigantina, aprovecha la tarde del primer día para ver Bruselas. Ya que tienes coche, quizás ve a Ambreres el día que lo tienes y deja Lovaina que está más cerca de Bruselas para el día que no lo tienes.

Bruselas, con las tardes, tardes-noches de los días que estás fuera más la tarde del primer día y la del día de Lovaina y el día 29 hasta que te vayas, tienes tiempo de verla bien.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Yo también haría las modificaciones que te comenta Brigantina, aprovecha la tarde del primer día para ver Bruselas. Ya que tienes coche... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones...  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
malitamalona Escribió:
Hola a todos:
Voy con mi marido y mis hijas de 13 y 15 años a Bélgica. Hemos reservado un apartamento muy cerca de la Grand Place de Bruselas y éste es el planning, a ver que os parece:

Día 23: Llegada sobre las 10 de la mañana a Charleroi, recogemos coche de alquiler y vamos a Mons y Tournai.
Después de comer Bruselas, apartamento y desansar un rato.
Por la tarde si tenemos fuerzas Gante. Me gustaría quedarme a verlo por la noche.
Mons, me gustó, aunque es pequeña y muy bonita la catedral, Tournai, tened en cuenta que la catedral el año pasado estaban restaurándola y creo que el plazo de finalización es 2018, comprobadlo antes de ir, pues sería una p****a, encontrártela llena de andamios.Gante merece, si o si, un día.

Día 24: Amberes o Lovaina (aún no lo he decidido)
Hasselt, Bokrijt y Tongueren
Dejaría Lovaina para los días que no tengais coche, pues esta cerquita de Bruselas
Día 25: Ruta por las Ardenas:
Villers, Namur, Crupet, Spontin y Dinant
De la zona de la Ardenas y la zona Wallona, si os gusta la historia, me acercaría aunque esta un poco retirado a Bastogne, ciudad que fue tomada por los alemanes en la II Guerra Mundial y fue liberada del asedio por el General Patton. Tiene un Museo de la IIGM, un monumento muy bonito, en honor a la liberación, con bonitas vistas de los bosques desde arriba, en una de las plazas tienen un tanque de la II GM (o en la Avenida de la Libertad,no recuerdo exactamente).Visitaría Durbuy, que esta considerada la ciudad más pequeña de Europa, muy turística, pero muy bonita, La Cascada de Coo, con un pequeño parque de atracciones, Las Grutas de Remouchamps, con un rio navegable subterraneo muy curioso y muy bonita la gruta en si.Lieja, tiene varias iglesias, que sin llegar a ser catedrales, son también muy bonitas, también teneis el Palacio de los Principes Obispos, en la Plaza de Saint Lambert, si vais en domingo, por la mañana teneis en un margen del rio Meuse (Mosa en español), el mercado de La Batte, curioso y grande.Como lo dije en su día, la zona Wallona de Bélgica, es "esa gran desconocida", pues la fama la tiene toda la zona Flamenca, Brujas, Gante, Lovaina, Amberes, Ostende......, y la gente cuando conoce la zona Wallona se queda asombrada.Si os da tiempo y os apetece, aunque fuera de Bélgica, en Alemania, pero practicamente en la frontera con Belgica y a 140 kms de Bruselas, teneis Aachen (antigua Aquisgran), con la grandiosa Capilla Palatina de Carlo Magno, y un poquito más abajo un pueblo, también fronterizo que se llama Monschau, muy bonito, ademas con una tienda de Articulos Navideños que abre durante todo el año, eso si, a las 18 horas en punto cierra)
Día 26:
Brujas, Damme, Zee Brugge, De Han
Devolvemos el coche

Día 27: Lovaina o Amberes

Día 28 y 29: Bruselas y vuelta a casa
El 28 iríamos a Gante si no hubiéramos ido el primer día

Igual es mucha tela para los días que tenemos coche, comentarme si os parece viable.
Muchísimas gracias
Todo os lo he indicado en negrita.
Espero que os ayude a decidir.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Todo os lo he indicado en negrita. Espero que os ayude a decidir. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Ena23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola forer@s:

Alguien sabe si la biblioteca de Lovaina y el castillo de Arenberg, están abiertos en Agosto?. NOs gustaría ir a verla.

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola forer@s: Alguien sabe si la biblioteca de Lovaina y el castillo de Arenberg, están abiertos en Agosto?. NOs gustaría ir a verla... Ena23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ena23 Escribió:
Hola forer@s:

Alguien sabe si la biblioteca de Lovaina y el castillo de Arenberg, están abiertos en Agosto?. NOs gustaría ir a verla.

Gracias de antemano.

www.visitflanders.com/es/
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Hecula
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
MATI73 Escribió:
Hola, el próximo lunes 3 de abril nos marchamos a Bruselas. Estoy terminando los planes y quería compartir con vosotros a ver que me aconsejáis.
Lunes 3; llegada al aeropuerto de Charleroi a las 12.30, así que supongo que a Bruselas sobre las 2 o más del mediodía. Por la tarde dar una vuelta por el centro, el hotel es el Bedford y creo que nos pilla más o menos bien para eso.
Martes 4: Por la mañana Bruselas (tour libre ) y por la tarde ir a Lovaina.
Miércoles 5: Gante, si nos sobra tiempo por la tarde seguir viiendo algo de Bruselas
Jueves 6: Brujas, todo el día. Para verlo iluminado creo que tendremos que esperar bastante en este tiempo no?
Viernes 7: por la mañana lo que nos quede de Bruselas (quizá zona europea). El vuelo sale a las 16.30 así que temprano para el aeropuerto.

No sé si me fata alguna ciudad que veais interesante, o me falta tiempo en Bruselas, o sobra algo.Espero vuestras opiniones, gracias.

Hola, vamos desde el 21 al 26 de agosto a Bruselas con mi hija de 9 años, llegamos al aeropuerto Zaventem con Ryanair, este planing me gusta incluido el hotel Bedford, alguien me puede aconsejar?? Incluso Mati73 si me pudiera decir su experiencia en este hotel, mil gracias!
Ir arriba Hola, vamos desde el 21 al 26 de agosto a Bruselas con mi hija de 9 años, llegamos al aeropuerto Zaventem con Ryanair, este planing me... Hecula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Hola hecula, en el hilo de hoteles y alojamiento en Bruselas tienes más info y se habla alguna vez de este hotel.
A mí particularmente me gusta, era el típico hotel de congresos anclado en los setenta, pero con un mobiliario y unas instalaciones que...
Pero hace cinco años lo reformaron entero y ahora a su ubicación de diez hay que sumarle habitaciones remodeladas.
En esa época Bruselas poco a poco vuelve a su ritmo habitual y los precios son un pelín más altos que verano, pero seguirás teniendo unos precios muy buenos.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Hola hecula, en el hilo de hoteles y alojamiento en Bruselas tienes más info y se habla alguna vez de este hotel. A mí particularmente me... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones...  Publicado: Responder citando

Benne23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Mi mujer y yo nos vamos 7 días a bruselas.
Nos alojamos en el MOTEL one brussels dicen que esta bastante bien y comunicado tmb.
Tenemos pensado visitar brujas,gante y amberes.
Merece la pena ir a ver lieja?

1 día para brujas, otro para amberes otro para gante
2 para bruselas
1 para lieja?
Nos vamos en Noviembre a últimos, sabemos que va hacer frio pero bueno no nos preocupa mucho.
LLueve mucho por esas fechas?

Para movernos por allí, nos merece la pena cojer un GO PASS 10, aunque somos mayores de 26 .
Alguna recomendación aparte?

Gracias y un saludo
Ir arriba Buenas tardes, Mi mujer y yo nos vamos 7 dias a bruselas. nos alojamos en el MOTEL one brussels dicen que esta bastante bien y comunicado... Benne23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones...  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Si podemos quizá en diciembre hagamos una escapada a Bélgica... Como veis este planning, nos alojariamos en Bruselas.

Día 1 -> Llegada a Charleroi a las 16:30, Bruselas.
Día 2 -> Gante
Día 3 -> Brujas
Día 4 -> Bruselas
Día 5 -> Poco practicamente ya que nuestra vuelta saldria a las 12:30 de Charleroi.
Ir arriba Si podemos quizá en diciembre hagamos una escapada a Bélgica... como veis este planning, nos alojariamos en Bruselas. Dia 1 - Llegada a... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

OasisRudy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2019

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
@Xansolo

Sí, perdona, que no lo mencioné. Hago noche en Brujas y Gante, por eso lo del paseo en bici después del chekout, para robarle horas a Bruselas.

Vale...entiendo entonces que el último día esa zona me va a ir escasa de tiempo...

O entro solo a uno de ellos el ultimo día o le doy una vuelta a ver como cuadrarlos antes de la hora del cierre, y ya si eso después pues pasear por la zona europea ya que estoy...

Gracias.
Ir arriba @Xansolo. Sí, perdona, que no lo mencioné. Hago noche en Brujas y Gante, por eso lo del paseo en bici después del chekout, para robarle... OasisRudy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube