Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 19 de 26 - Tema con 517 Mensajes y 210092 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Responder citando

G4rc1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ferespi y Arual86 por vuestros consejos. En principio no ampliaremos a Melbourne porque con las fotos con koalas y canguros del zoo nos conformamos y como ya tendremos suficiente coche en Nueva Zelanda no queremos más coche. El buceo lo habíamos descartado por el motivo que comentabas, una pena pero seguro que el snorkel es igualmente impresionante. Gracias de nuevo por la ayuda. A ver si alguien me echa un cable también con la parte de NZ para terminar de cerrar el viaje.
Ir arriba Muchas gracias Ferespi y Arual86 por vuestros consejos. En principio no ampliaremos a Melbourne porque con las fotos con koalas y... G4rc1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Responder citando

Macri1900
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días , al foro , en octubre voy a estar desde el 18 al 25 en la ISLA SUR de NZ. Estaría llegando a Auckland el 18 y regresando desde el mismo aeropuerto el 25 . Quisiera saber que no debo dejar de ver en la isla sur a pesar que se que son pocos días . Inicio el viaje desde Christchurch ?? y que puntos me conviene tocar . Son tan grandes las distancias que estoy confundida . Gracias .
Ir arriba Buenos dias , al foro , en octubre voy a estar desde el 18 al 25 en la ISLA SUR de NZ. estaría llegando a Auckland el 18 y regresando... Macri1900 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11574
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Llegas a la Auckland? Que quieres hacer isla sur o isla norte?
Ir arriba Llegas a la Auckland? Que quieres hacer isla sur o isla norte? Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
macri1900 Escribió:
Buenos días , al foro , en octubre voy a estar desde el 18 al 25 en la ISLA SUR de NZ. Estaría llegando a Auckland el 18 y regresando desde el mismo aeropuerto el 25 . Quisiera saber que no debo dejar de ver en la isla sur a pesar que se que son pocos días . Inicio el viaje desde Christchurch ?? y que puntos me conviene tocar . Son tan grandes las distancias que estoy confundida . Gracias .

Hola!

¿Vas a hacer el viaje alquilando un coche/autocaravana?

Para mi que estoy planificando mi viaje a NZ no dejaría de ver:

- Lago Tekapo y zona del Monte Cook
- Milford Sound
- Queenstown
- Glaciares Fox y Franz
- Abel Tasman

Dependiendo de cómo viajes se organizaría todo. Pásate por los hilos de NZ con los itinerarios de la Isla Sur.

Saludos!!
Ir arriba Hola! ¿Vas a hacer el viaje alquilando un cocheautocaravana? Para mi que estoy planificando mi viaje a NZ no dejaría de ver: - Lago... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
macri1900 Escribió:
Buenos días , al foro , en octubre voy a estar desde el 18 al 25 en la ISLA SUR de NZ. Estaría llegando a Auckland el 18 y regresando desde el mismo aeropuerto el 25 . Quisiera saber que no debo dejar de ver en la isla sur a pesar que se que son pocos días . Inicio el viaje desde Christchurch ?? y que puntos me conviene tocar . Son tan grandes las distancias que estoy confundida . Gracias .

Bienvenido.

Con los días que tienes te interesa llegar a Christchurch, hacer ruta hasta Nelson y avión a Auckland.
Imprescindible : Tekapo, Monte Cook, Milford Sound , Abel Tasman.

Puedes leer el diario que acabo de escribir, que también estuve pocos días, que quizá te pueda ayudar.

Pincha abajo en "blogs"

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Bienvenido. Con los días que tienes te interesa llegar a Christchurch, hacer ruta hasta Nelson y avión a Auckland. Imprescindible... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Auckland, New Zealand hacia Tonga o Samoa desde $325 NZD roundtrip

www.momondo.co.nz/ ...ntent=8613

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Auckland, New Zealand hacia Tonga o Samoa desde $325 NZD roundtrip. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Responder citando

Gramparsons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola.

Somos una pareja que estamos planeando un viaje combinado Australia-Nueva Zelanda para finales de este año. La idea es estar dos semanas en cada país y para empezar me gustaría que alguien me aconsejase en el tema de vuelos. Es decir:

- donde encontrar los vuelos mas asequibles y si es mejor a través de la página de la compañía aérea o bien a través de alguna web de viajes.
- si es mejor volar Madrid - Australia - Nueva Zelanda - Australia - Madrid o desde Australia a Nueva Zelanda y desde allí a España.
- si conviene reservar el vuelo a Nueva Zelanda desde aquí o intentarlo una vez que estemos en Australia
- tema de visados y papeleo similar.

Muchas de gracias de antemano por las respuestas y mientras iré buscando información por mi cuenta en el foro. Y seguro que conforme avance en la planificación del viaje volveré a dar la brasa para mas consultas.
_________________
Países:Perú, Galápagos, Rumanía, Tanzania, Turquía, Costa Rica, Bélgica, Eslovenia, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Jordania, Egipto, Sudáfrica, Swazilandia, Portugal, Suecia, Dinamarca, Reino Unido, Holanda, Alemania, Francia, Marruecos.
Buceo: Pacífico, Indico, Atlántico, Mar Rojo, Mediterráneo, Mar del Coral
Ir arriba Hola. Somos una pareja que estamos planeando un viaje combinado Australia-Nueva Zelanda para finales de este año. La idea es estar dos... Gramparsons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11574
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola, los vuelos yo suelo buscarlos en skyscanner y luego intento comprarlos en la compañía aérea directamente.
Prueba no solo a Australia directamente sino también a Kuala Lumpur o Singapur. Suele salir más barato, aunque a veces no compense si la diferencia de precio no es tan grande y no se quiere "perder" el tiempo en estas ciudades.

Desde el Sudeste asiático a Australia opera la compañia Jetsar que tiene muy buenos precios. A mi lo que me resultó más económico fue la opción Melbourne-Wellington y Auckland Sydney.

Mi viaje original era Australia y tras distribuir los días que consideré necesarios en Melbourne y la GOR, Sydney, Gran Barrera de Coral y alrededores Y PN Kakadú, me quedaban 6 días en los pensaba hacer o Tasmania o Uluru y alrededores.

Al final me planteé Isla Norte de Nueva Zelanda ya que el presupuesto era similar a Uluru o Tasmania.

Yo todos los vuelos los llevé comprados desde aquí. No es fácil cuadrarlos para intentar no hacer kilómetros innecesarios (con la consecuente pérdida de tiempo y dinero) y que quede una ruta relativamente lógica.

El visado para ciudadanos españoles se consigue por internet facilmente.
Hay hilos específicos dentro del foro para todos los temas que planteas donde puedes profundizar. Si necesitas más ayuda estás en el sitio adecuado.

Saludos y bienvenid@ al foro
Ir arriba Hola, los vuelos yo suelo buscarlos en skyscanner y luego intento comprarlos en la compañía aérea directamente. Prueba no solo a... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
gramparsons Escribió:
Hola.

Somos una pareja que estamos planeando un viaje combinado Australia-Nueva Zelanda para finales de este año. La idea es estar dos semanas en cada país y para empezar me gustaría que alguien me aconsejase en el tema de vuelos. Es decir:

- donde encontrar los vuelos mas asequibles y si es mejor a través de la página de la compañía aérea o bien a través de alguna web de viajes.
- si es mejor volar Madrid - Australia - Nueva Zelanda - Australia - Madrid o desde Australia a Nueva Zelanda y desde allí a España.
- si conviene reservar el vuelo a Nueva Zelanda desde aquí o intentarlo una vez que estemos en Australia
- tema de visados y papeleo similar.

Muchas de gracias de antemano por las respuestas y mientras iré buscando información por mi cuenta en el foro. Y seguro que conforme avance en la planificación del viaje volveré a dar la brasa para mas consultas.

Desde Kuala Lumpur tenéis por unos 185€ a Auckland con Air Asia. Para volver de desde Melbourne/Sydney a Kuala Lumpur por unos 125€ con Air Asia también. Desde Singapur está la low cost Jetstar. Como comenta venecia1 desde el sudeste asiático los vuelos son más económicos si no estáis apurados al límite con el tiempo.
Ir arriba Desde Kuala Lumpur tenéis por unos 185€ a Auckland con Air Asia. Para volver de desde MelbourneSydney a Kuala Lumpur por unos 125€ con... Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Responder citando

Gramparsons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Hola, los vuelos yo suelo buscarlos en skyscanner y luego intento comprarlos en la compañía aérea directamente.
Prueba no solo a Australia directamente sino también a Kuala Lumpur o Singapur. Suele salir más barato, aunque a veces no compense si la diferencia de precio no es tan grande y no se quiere "perder" el tiempo en estas ciudades.

Desde el Sudeste asiático a Australia opera la compañia Jetsar que tiene muy buenos precios. A mi lo que me resultó más económico fue la opción Melbourne-Wellington y Auckland Sydney.

Mi viaje original era Australia y tras distribuir los días que consideré necesarios en Melbourne y la GOR, Sydney, Gran Barrera de Coral y alrededores Y PN Kakadú, me quedaban 6 días en los pensaba hacer o Tasmania o Uluru y alrededores.

Al final me planteé Isla Norte de Nueva Zelanda ya que el presupuesto era similar a Uluru o Tasmania.

Yo todos los vuelos los llevé comprados desde aquí. No es fácil cuadrarlos para intentar no hacer kilómetros innecesarios (con la consecuente pérdida de tiempo y dinero) y que quede una ruta relativamente lógica.

El visado para ciudadanos españoles se consigue por internet facilmente.
Hay hilos específicos dentro del foro para todos los temas que planteas donde puedes profundizar. Si necesitas más ayuda estás en el sitio adecuado.

Saludos y bienvenid@ al foro

Hola.

Muchas gracias por los consejos. No había pensado lo de volar al Sudeste asiático y desde ahí a Australia. Lo miraré, lo mismo que el trayecto Australia-Nueva Zelanda que me sugieres.

He hecho una pequeña simulación y mi impresión es que sale bastante mas barato volver desde Sydney, con ida y vuelta desde Madrid, que hacer Australia-Nueva Zelanda-España.
_________________
Países:Perú, Galápagos, Rumanía, Tanzania, Turquía, Costa Rica, Bélgica, Eslovenia, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Jordania, Egipto, Sudáfrica, Swazilandia, Portugal, Suecia, Dinamarca, Reino Unido, Holanda, Alemania, Francia, Marruecos.
Buceo: Pacífico, Indico, Atlántico, Mar Rojo, Mediterráneo, Mar del Coral
Ir arriba Hola. Muchas gracias por los consejos. No había pensado lo de volar al Sudeste asiático y desde ahí a Australia. Lo miraré, lo mismo que... Gramparsons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Responder citando

Gramparsons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
theanswer Escribió:
gramparsons Escribió:
Hola.

Somos una pareja que estamos planeando un viaje combinado Australia-Nueva Zelanda para finales de este año. La idea es estar dos semanas en cada país y para empezar me gustaría que alguien me aconsejase en el tema de vuelos. Es decir:

- donde encontrar los vuelos mas asequibles y si es mejor a través de la página de la compañía aérea o bien a través de alguna web de viajes.
- si es mejor volar Madrid - Australia - Nueva Zelanda - Australia - Madrid o desde Australia a Nueva Zelanda y desde allí a España.
- si conviene reservar el vuelo a Nueva Zelanda desde aquí o intentarlo una vez que estemos en Australia
- tema de visados y papeleo similar.

Muchas de gracias de antemano por las respuestas y mientras iré buscando información por mi cuenta en el foro. Y seguro que conforme avance en la planificación del viaje volveré a dar la brasa para mas consultas.

Desde Kuala Lumpur tenéis por unos 185€ a Auckland con Air Asia. Para volver de desde Melbourne/Sydney a Kuala Lumpur por unos 125€ con Air Asia también. Desde Singapur está la low cost Jetstar. Como comenta venecia1 desde el sudeste asiático los vuelos son más económicos si no estáis apurados al límite con el tiempo.

Tengo que mirar esta posibilidad. Vamos un mes así que, dentro de lo que cabe, no estamos excesivamente apretados de tiempo. Y muchas gracias
Ir arriba Tengo que mirar esta posibilidad. Vamos un mes así que, dentro de lo que cabe, no estamos excesivamente apretados de tiempo. Y muchas... Gramparsons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Responder citando

Ahab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Después de leer múltiples páginas del foro, os quería contar que nos vamos de viaje en enero 2018 (mes completo) y nuestros destinos son Australia y/o Nueva Zelanda.
Tengo mirados los puntos de interés que nos gustaría visitar, con rutas independientes para cada país. Sin embargo, me surge la tentación de hacer un combinado entre ambos países. Sé que suele aconsejarse centrarse en algo y no querer abarcar demasiado, pero he seleccionado aquello que más nos interesa, y me cubriría el mes entero. Os planteo la ruta que he pensado por si tenéis sugerencias o comentarios, a ver qué os parece. ¡Mil gracias!

Día 1: Vuelo Singapur-Darwin (AUS)
Día 2: Darwin-Kakadu
Día 3: Kakadu
Día 4: Kakadu
Día 5: Kakadu-Darwin-vuelo Cairns
Día 6: Excursión Daintree Forest/Cape Tribulation
Día 7: Big Pacífic Road (hacia Brisbane) – Townsville
Día 8: Withsunday islands – Whiteheaven beach
Día 9: Withsunday islands – Airlie Beach
Día 10: Rockhampton
Día 11: Fraser Island – Brisbane
Día 12: Brisbane – vuelo Christchurch (NZ)
Día 13: Christchurch – Nelson
Día 14: Abel Tasman National Park
Día 15: Abel Tasman National Park
Día 16: Costa Pacífico – Punakaiki
Día 17: Glaciar Franz Josef
Día 18: Glaciar Fox – Desfiladero de Haast – Wanaka
Día 19: Queenstown
Día 20: Milford Sound
Día 21: Queenstown
Día 22: Lago Tekapo
Día 23: Lago Tekapo – Hooker Valley – Mt Cook
Día 24: Christchurch
Día 25: Christchurch – Melborune (AUS)
Día 26: Melborune
Día 27: Melborune
Día 28: Melborune
Día 29: Regreso a Bcn
Ir arriba Hola a todos, Después de leer múltiples páginas del foro, os quería contar que nos vamos de viaje en enero 2018 (mes completo) y nuestros... Ahab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11574
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo que más me llama la atención es que no hayas incluido Sydney...
Ir arriba Lo que más me llama la atención es que no hayas incluido Sydney... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Responder citando

Ahab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Sí, tienes razón. Es lo que me faltaría... Me habían hablado muy bien de Melborune, y quedando 3 días pensaba que habíia que escoger... ¿Quizá cabría encajarla al final, restando un día de algo anterior? ¿Cómo ves lo tiempos? Muchas gracias.
Ir arriba Sí, tienes razón. Es lo que me faltaría... Me habían hablado muy bien de Melborune, y quedando 3 días pensaba que habíia que escoger... Ahab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11574
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Kakadú bien
Cairns haría mínimo un día más o dos si vas a hacer la barrera de Coral desde ahí.
Daintree y CT en un solo día es un visto y no visto. Yo dormí en C.T y pude ver esa zona con más tranquilidad que como lo hacen las excursiones de un día...y a los casowarries en libertad que es una pasada.

De Cairns a Brisbane no lo toqué así que no puedo decirte...
Y de NZ solo conozco la isla norte

Para Melbourne si hacen falta 3-4 días, 1-2 para ver la ciudad y 2 para ver la Great Ocean Road.

Si tengo que elegir como ciudad entre Melbourne y Sydney, yo me quedo con Sydney.
Por otro lado la GOR me encantó...y ya no solo por las playas y acantilados que son espectaculares, sino por la posibilidad de ver canguros y koalas en libertad

Es difícil elegir, no te puedes imaginar la de vueltas que le di yo.

Al final me quedé con Melbourne y GOR, Sydney, Cairns (CT, Daintree, Barrera), Kakadú y una semana en la Isla Norte de NZ (no tenía días ni era la mejor época para visitar la Isla sur)
Ir arriba Kakadú bien. Cairns haría mínimo un día más o dos si vas a hacer la barrera de Coral desde ahí. Daintree y CT en un solo día es un visto... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Responder citando

Ahab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me intersaba la zona de las Whitsunday islands, por eso lo de bajar desde Cairns a Brisbane pero roba mucho tiempo. Tal vez la reduciría, haría algo en la barrera de coral, pero podría volver a Cairns para ir en avión a Sydney y estar 3 días. Además, así podría añadir un día más en Daintree. De regreso de NZ podríamos para en melborune 3 días, aunque no me daría ya para la GOR. Hay demasiado para un mes tan sólo. De ahí que dudemos en si hacer los dos países a la vez! Pero tampoco uno sabe si volverá por allí…
¿Qué hay de los vuelos? ¿Alguna reocmnedación específica sobre comprarlos antes o después por tema precio?
Ir arriba Me intersaba la zona de las Whitsunday islands, por eso lo de bajar desde Cairns a Brisbane pero roba mucho tiempo. Tal vez la reduciría... Ahab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11574
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo los comprè a principios de Junio para volar a principios de Septiembre. Me salieron todos por 1.500 euros aproximadamente.

Hice lo siguiente Jerez-Singapur Singapur-Melbourne Melbourne-Wellington Auckland-Sydney Sydney-Cairns Cairns-Darwin Darwin-Singapur y Singapur-Jerez

Hay hilos específicos donde puedes ver más información sobre vuelos y ofertas que encuentran otros foreros.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=68558
Ir arriba Yo los comprè a principios de Junio para volar a principios de Septiembre. Me salieron todos por 1.500 euros aproximadamente. Hice lo... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Responder citando

Ahab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda!!
Ir arriba Ahab escribió: Muchas gracias por tu ayuda!! Ahab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11574
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
De nada! Pregunta lo que necesites
Ir arriba De nada! Pregunta lo que necesites Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Responder citando

Gramparsons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola.

De nuevo agradeceros a todos los consejos que me habéis facilitado y que me han sido tremendamente útiles. Ya tenemos billetes de avión Madrid-Sidney ida y vuelta con Korean Airlines, que además nos han salido muy baratos, no llegan a los 900 euros cada uno. No sé si la oferta continuará pero si alguien está interesado en viajar a Australia que eche un vistazo en esta compañía.

La ida es un poco paliza, se hace casi del tirón con una escala corta en Seúl lo que supone casi día y medio de viaje sin prácticamente descanso. Confío en llegar vivo. En la vuelta pasamos unas 20 horas en Seúl lo que nos permitirá ver la ciudad y descansar algo.

En cuanto tenga el recorrido perfilado ya os lo contaré por si sirve de ayuda a alguien.
_________________
Países:Perú, Galápagos, Rumanía, Tanzania, Turquía, Costa Rica, Bélgica, Eslovenia, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Jordania, Egipto, Sudáfrica, Swazilandia, Portugal, Suecia, Dinamarca, Reino Unido, Holanda, Alemania, Francia, Marruecos.
Buceo: Pacífico, Indico, Atlántico, Mar Rojo, Mediterráneo, Mar del Coral
Ir arriba Hola. De nuevo agradeceros a todos los consejos que me habéis facilitado y que me han sido tremendamente útiles. Ya tenemos billetes de... Gramparsons Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
¡Gracias! Me apunto los lugares donde viste animales.
Ir arriba ¡Gracias! Me apunto los lugares donde viste animales. Pantic Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube