Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas  Compartir

Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Holanda, Bélgica y Luxemburgo:  Foro para viajar a Holanda, Belgica, Luxemburgo. Amsterdam. Bruselas, Brujas, Gante, Amberes
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Foros de Viajes Holanda, Bélgica y LuxemburgoHolandaForo de Eindhoven
SubForos: Amsterdam - Holanda - Eindhoven
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 14 de 16 - Tema con 158 Mensajes y 148796 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
mandry
Mandry
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 05-05-2015 15:28  Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN)-Amsterdam Compartir Responder citando

Te explico. Lo estaras mirando bien. Lo que pasa es que la llegada de mi avion llego a las 09:40 y el bus salia 10:30. Esta claro que yo no iba a esperar.
La contra del bus es que como haya retencion te la comes, cosa que con el tren no. Pero tengo que decirte que yo llevaba el pensamiento de ir en Bus hasta Amsterdam
Ver perfil de usuario 1 Fotos
Compartir:
jllopezg
Jllopezg
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 05-05-2015 15:38  Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN)-Amsterdam Compartir Responder citando

Perfecto, ahora si te entiendo. Bueno yo aterrizo a las 12:55 y tengo el bus a las 13:30, si no lo cojo, haré como tú y me iré en tren.

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
fly26
Fly26
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 18-09-2015 10:48  Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam - Schiphol (AMS). Traslados Compartir Responder citando

Hola a todos,
Puede ser que este no sea el lugar apropiado pero no encuentro foro para el desplazamiento desde Eindhoven a Ámsterdam. a ver si alguien me puede ayudar con el tema del transporte en general y en concreto la OV-chipkaart!
Nuestra intención es coger el autobús desde el aeropuerto de Einhoven a la estación central y después tren hasta Ámsterdam Centraal y aquí comprar la tarjeta de 4 días para metro y Tranvía.
¿Para hacer todo esto es necesario hacerlo con la OV-chipkaart, cargando cada producto o vale con ir sacando los billetes?
Muchas gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 19-09-2015 12:55  Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam - Schiphol (AMS). Traslados Compartir Responder citando

fly26 Escribio:
Hola a todos,
Puede ser que este no sea el lugar apropiado pero no encuentro foro para el desplazamiento desde Eindhoven a Ámsterdam. a ver si alguien me puede ayudar con el tema del transporte en general y en concreto la OV-chipkaart!
Nuestra intención es coger el autobús desde el aeropuerto de Einhoven a la estación central y después tren hasta Ámsterdam Centraal y aquí comprar la tarjeta de 4 días para metro y Tranvía.
¿Para hacer todo esto es necesario hacerlo con la OV-chipkaart, cargando cada producto o vale con ir sacando los billetes?
Muchas gracias de antemano.

Hola
Paso tu mensaje a este hilo del mismo tema Guiño
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Izengabe
Izengabe
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 27-10-2015 17:31  Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN)-Amsterdam Compartir Responder citando

Mi idea es ir de Amsterdam al aeropuerto de Eindhoven, he visto que TERRAVISION es una de las opciones, no sé si es recomendable.
Por cierto, ¿de dónde sale exactamente este autobús? Porque pone "centro", pero no sé a qué lugar se refieren concretamente.

Otra opción he visto que es el tren, que me gusta mucho más como medio de transporte, pero te deja en la ciudad de Eindhoven, y desde allí habría que tomar otro bus Confundido
Ver perfil de usuario
Compartir:
jesusymayca
Jesusymayca
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 04-03-2016 13:38  Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda Compartir Responder citando

Hola. Viajo con mi familia a Amsterdam en Semana Sanra.
El aeropuerto de llegada y regreso es Eindhoven y el hotel donde nos vamos a alojar es el Hampton by Hilton Amsterdam.
¿Alguien me puede decir como llegar desde el aeropuerto a dicho hotel?
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 04-03-2016 14:09  Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda Compartir Responder citando

jesusymayca Escribio:
El aeropuerto de llegada y regreso es Eindhoven y el hotel donde nos vamos a alojar es el Hampton by Hilton Amsterdam.
Gracias

Pásate mejor por el hilo específico que hay varias personas que han comentado el trayecto desde Eindhoven a Ámsterdam

Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN)-Amsterdam

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 04-03-2016 23:30  Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda Compartir Responder citando

jesusymayca Escribio:
Gracias

Muevo al hilo que te indica Brigantina

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
jesusymayca
Jesusymayca
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 07-03-2016 13:36  Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN)-Amsterdam Compartir Responder citando

Hola de nuevo. Como no hay contestación lo escribo de nuevo.
¿Cómo se llega de Eindhoven al Hotel Hampton by Hilton de Amsterdam /Arena Boulevard?
Creo que a la estación central de amsterdam seremos capaces de llegar desde el aeropuero, ya sea en tren o autobus. Sé que hay un metro que llega desde la estación central hasta el hotel, pero no sé cuál. ¿Alguien podría ayudarme?
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
frciprci
Frciprci
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 08-04-2016 17:34  Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN)-Amsterdam Compartir Responder citando

jesusymayca Escribio:
Hola de nuevo. Como no hay contestación lo escribo de nuevo.
¿Cómo se llega de Eindhoven al Hotel Hampton by Hilton de Amsterdam /Arena Boulevard?
Creo que a la estación central de amsterdam seremos capaces de llegar desde el aeropuero, ya sea en tren o autobus. Sé que hay un metro que llega desde la estación central hasta el hotel, pero no sé cuál. ¿Alguien podría ayudarme?
Gracias

Hola Jesús,
Hay un empresa de traslados desde el aeropuerto de Eindhoven a cualquier (creo Sonriente ) parte de Amsterdam por 25€. La verdad es que no la he probado pero tiene buena pinta.
eindhovenamsterdam.com
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 02-Dic-2017 01:49 pm
jackiemar
Jackiemar
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 02-12-2017 13:49  Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas Compartir Responder citando

Nurgarmar85 Escribio:
Bueno ya he vuelto, así que me respondo yo mism@, por si le sirve a alguien. Los buses que te llevan a la estación de tren, son el 400 y 401, pero mejor el 400 que es directo. En la puerta de la terminal se cogen y se pueden pagar allí.
Respecto al tren, en las máquinas se pueden coger los billetes y tb si está abierta la taquilla. En las máquinas sólo tarjetas y monedas no acepta billetes.
Hola.
Muchas gracias por tu aportación. Me puedes decir el precio del bus? Estoy barajando que entre este aeropuerto y el de Schipol y la diferencia es 35 euros approx. por trayecto pero viendo que el tren me cuesta 20€ y está más lejos.( Llegaría sobre las 22:30) creo que me sale mejor Schipol. Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Holanda, Bélgica y Luxemburgo > Holanda> Foro de Eindhoven
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 14 de 16 - Tema con 158 Mensajes y 148796 Lecturas - Última modificación: 02/12/2017

RSS: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro