Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Doha y Qatar ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 117027 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Doha - Qatar: información general  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
albaclara Escribió:
Hola!

A últimos de julio (ida) y mediados de agosto (vuelta) hacemos escala en Doha porque viajamos con Qatar Airways a Thailandia pero unas amigas no quieren visitar la ciudad porque les da mucho respeto el tema de la policía religiosa.

Hay algún problema? Podemos vestir, con el calor que hará, de una forma occidental? Porque tenía pensado llevarme un velo islámico no sólo para entrar a las mezquitas (si entraba) sino para pasear porque hay personas que hacen que tenga bastante miedito y otras que no es para tanto. Yo voy con mi prometido (somos pareja heterosexual porque para los homosexuales creo que será más difícil) y no sé si es tanto como dicen de que no se le puede coger ni dar la mano ni aunque estuviéramos casados ni demostrar ningún tipo de sentimiento en público.

De hecho, el otro día, en las noticias cuando ocurrió el triste incendio en el que murieron muchos niños, las mujeres vestían incluso con burka pero me pareció ver que las occidentales no llevaban ni velo y vestían normal.

Y es verdad que no se puede beber agua en público en el Ramadán? aunque seas occidental? pues con las temperaturas que harán en agosto...se alcanzan los 50º?


Ggracias

Hola, Albaclara.

En febrero estuvimos una semana en Catar y no vimos a ninguna "policía religiosa". Piensa que sólo el 20% de la población es catarí, el resto son inmigrantes (la mayoría del sudeste asiático) que han ido allí a trabajar. Una buena parte de estos inmigrantes son budistas o hinduistas, aunque también los hay que son musulmanes.

No vimos a nadie que llevara puesto un burka, aunque sí es cierto que muchas mujeres cataríes sólo muestran sus ojos porque se tapan el rostro con un nicab. Otras sólo se ponen el hiyab o velo islámico, dejando su rostro al descubierto. Muchísimas mujeres, al no ser cataríes ni musulmanas, no se tapan la cabeza ni visten como ellas. En el Villagio Mall, el centro comercial en el que se produjo el incendio, sólo entran cataríes o turistas, porque los inmigrantes no tienen dinero para pagar los productos que venden allí, por eso en las imágenes que viste sólo aparecen mujeres cataríes, vestidas con la abaya, una especie de chilaba negra que completan con el hiyab y algunas con el nicab, pero nunca con el burka.

Puedes ir por la calle cogida de la mano con tu prometido sin ningún problema, ellos también lo hacen. Otra cosa es montar un numerito erótico en la terraza de un restaurante, a la vista de todo el mundo.

Nosotros fuímos en febrero y no hacía mucho calor, por lo que íbamos vestidos de forma decorosa. De todas formas, sí que vimos a turistas nórdicas con pantalones cortos o camisetas de tirantes y nadie les decía nada.

Las mezquitas de Catar son feas y no merece la pena entrar en ellas, de hecho, vimos un par de ellas desde fuera, a través de una ventana, pero no entramos, por lo que no sabemos si permiten la entrada a los "infieles". En caso de que te lo permitan, deberás descalzarte al entrar y vestirte de forma "decente" (o, al menos, taparte con un pareo); si eres mujer, deberás taparte el pelo con un pañuelo.

En cuanto al Ramadán, no podemos contestarte porque no hemos estado allí en ese momento. Para ellos el Ramadán es un sacrificio y si encima te pones a beber agua al lado de un sacrificado, pues lo terminas de rematar. En los hoteles y en el Souq Waqif hay numerosos bares y restaurantes en cuyo interior seguro que podrás comer y beber sin problemas.

Si viajamos debemos respetar los usos y costumbres de la población local, y no imponerles los nuestros. Con un mínimo de sentido común y respeto podrás visitar Doha sin problemas, incluso en Ramadán. No son nada integristas (al menos con los turistas).
_________________
Saludos y buen viaje.
www.losviajesdelolishy.com
Ir arriba Hola, Albaclara. En febrero estuvimos una semana en Catar y no vimos a ninguna policía religiosa . Piensa que sólo el 20% de la población... Lolishy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Doha y Qatar  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Yo quería preguntar si alguien conoce los restaurantes Al Adhamiyah o Altawash, Al Bandar o Sanaa de la zona de Souq Waqif de Doha.
¿Me recomendais alguno de ellos o me sugeris alguno mejor por la zona de comida local?.
¿como cuanto sale una cena por persona?.
¿cogen VISA para el pago?.
¿cuánto se deja de propina?.

Gracias. Guiño
Ir arriba Yo quería preguntar si alguien conoce los restaurantes Al Adhamiyah o Altawash, Al Bandar o Sanaa de la zona de Souq Waqif de Doha. ¿Me... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Doha y Qatar  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ader Escribió:
Yo quería preguntar si alguien conoce los restaurantes Al Adhamiyah o Altawash, Al Bandar o Sanaa de la zona de Souq Waqif de Doha.
¿Me recomendais alguno de ellos o me sugeris alguno mejor por la zona de comida local?.
¿como cuanto sale una cena por persona?.
¿cogen VISA para el pago?.
¿cuánto se deja de propina?.

Gracias. Guiño

Metete en el Mall (el gran centro comercial que está en la "city") y allí tienes de todo. Si quieres algo más árabe, puedes ir al zoco. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Metete en el Mall (el gran centro comercial que está en la city ) y allí tienes de todo. Si quieres algo más árabe, puedes ir al zoco... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: trabajar en Qatar  Publicado: Responder citando

Pgonzgut
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
Se puede viajar a Doha, qatar con antecedentes penales de alcoholemia con colision?
Ir arriba Hola. se puede viajar a Doha, qatar con antecedentes penales de alcoholemia con colision? Pgonzgut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Doha y Qatar  Publicado: Responder citando

Pgonzgut
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Se puede conseguir visado de trabajo en doha con antecedentes penales de alcoholemia
Ir arriba Se puede conseguir visado de trabajo en doha con antecedentes penales de alcoholemia Pgonzgut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Doha y Qatar  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola pgonzgut traslado tu mensaje a este hilo donde ya tienes otro.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola pgonzgut traslado tu mensaje a este hilo donde ya tienes otro. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Doha y Qatar  Publicado: Responder citando

Ss33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Me he ido a Las Maldivas por viaje de buceo y a la vuelta tenía parada en Doha por lo que decidimos quedarnos 3 días. Leí antes este foro y vi que tenía pocos comentarios y los que tenía eran bastante negativos, por lo que decido comentar mi estancia en Doha.
Primero llegas y tienes que pagar el visado con tarjeta de crédito (importante, no admiten otra forma de pago). El aeropuerto es pequeño, (que sepan que están construyendo uno nuevo para ser el más grande del mundo) y a la salida tienen los taxis o gente que te lleva, algunos no tienen taxímetro pero le preguntas antes y mas o menos tienen el mismo precio, no es tan caro.
Llegamos al hotel por la noche (recomiendo Ramada Encore Doha, relación calidad-precio genial, moderno, 4 estrellas, buena ubicación y servicio geniallll). No teníamos nada claro que hacer y la verdad la gente te desanima. Al día siguiente fuimos Al Corniche, museo de arte islámico.... El zoco (Souq Al Wakik ( o algo así)) todo lo hicimos caminando, (la verdad que el hotel tiene buenísima ubicación y en recepción nos dijeron como llegar, que de todas formas es fácil), también es cierto que nosotros solemos caminar bastante. Al día siguiente fuimos a la City Center (que no solo recomiendo visitar el centro comercial, no es nada del otro mundo) tampoco es gran cosa pero es cierto que el paseo es agradable y ver lo que están haciendo es alucinante (lo están haciendo todo a lo bestia), de allí cogimos un taxi para ir al hotel porque a las 14,30 h venían a buscarnos para una excursión por el desierto. Pagamos por 6 horas y haces un paseo de rally por las dunas, te llevan a una jaima cenas y haces juegos en las dunas. Me gusto mucho, además te invitan a vestirte como ell@s (guiri total, pero fue divertidísimo). Al día siguiente fuimos al c.c. Veagio (ambientado en Venecia), luego visitamos La Perla de Qatar, y por la tarde al Souq Al Wakik (que el horario de apertura de los negocios es por la tarde).
Me parecio una ciudad que esta creandose y alucinas la forma de vida y de pensar de ellos. No es para estar 15 días pero 3 días va bien. Me hubiese gustado ver el circuito pero no nos dio tiempo. Así que si tienes pensado hacer una pequeña escala en Doha hazlo!!! Es seguro y sobretodo ves como van a vivir porque están haciendo grandes ciudades!!. Espero que sirva de ayuda mi opinión.

Así como vi que en Las Maldivas se quedan en Resort 10 ó 15 días y les parece genial, yo no recomiendo eso, nosotros hicimos un crucero de buceo y para mi es la mejor opción para ver las Islas y te bajas en algunas de ellas....
Ir arriba Hola a todos!!! Me he ido a Las Maldivas por viaje de buceo y a la vuelta tenía parada en Doha por lo que decidimos quedarnos 3 días. Le... Ss33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Doha y Qatar  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Ss33, hasta que hora esta abierto el zoco???

El avion llega a las 18:30 y no sé si encontraremos nada abierto a esas horas.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Ss33, hasta que hora esta abierto el zoco??? El avion llega a las 18:30 y no sé si encontraremos nada abierto a esas horas. Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Doha y Qatar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Aporto mi granito de arena al tema, aunque aún no he ido a Doha, lo haré proximamente:

- El visado se saca en el aeropuerto si eres español o si perteneces a la lista de países siguiente: www.qatarembassy.net/visa.asp

- Se paga únicamente con tarjeta y son unos 20 euros.

- Además, pueden pedirte que justifiques que dispones de 1.500 dólares, ya sea en efectivo o como límite de la VISA, así demuestras que no eres un inmigrante ilegal pobre.

- Si no eres de la lista anterior tienes que tramitar la VISA a través del hotel. No todos los hoteles realizan el trámite, así que conviene confirmarlo antes de pagar.

- El precio que te cobra el hotel por el trámite varía muchísimo, yo he reservado en el Kings Gate Hotel Doha y me han tramitado la VISA ellos por un extra de 200QR (unos 40 euros). Otros hoteles me llegaron a pedir 500QR, así que andad con ojo.

- También te piden una autorización de cobro en tu tarjeta VISA (algo que me pidieron también en Estambul) y me han gestionado un taxi del aeropuerto al hotel por 40QR (8 euros).

Y esto es lo que puedo contar por ahora. Mi plan es llegar allí sobre las 19, dormir una noche y salir al día siguiente a las 13h a Bangkok. Pretendo ver el zoco por la noche al llegar, cenando allí y a la mañana siguiente ver el puerto y el Corniche y si me apuro un centro comercial. Luego al aeropuerto.

También me gustaría saber algo sobre los horarios del zoco y de los centros comerciales (creo que el Villagio abre de 10AM a 1AM) pero del zoco ni idea, aunque si se hace de noche sobre las 18h, intuyo que hasta las 21h abrirá para cenar.
_________________
56 Países visitados: 41 en Europa, 4 en África, 6 en Asia, 5 en América.
Ir arriba Aporto mi granito de arena al tema, aunque aún no he ido a Doha, lo haré proximamente: - El visado se saca en el aeropuerto si eres... Gsobrino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Doha y Qatar  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
gsobrino Escribió:
Aporto mi granito de arena al tema, aunque aún no he ido a Doha, lo haré proximamente:

- El visado se saca en el aeropuerto si eres español o si perteneces a la lista de países siguiente: www.qatarembassy.net/visa.asp

- Se paga únicamente con tarjeta y son unos 20 euros.

- Además, pueden pedirte que justifiques que dispones de 1.500 dólares, ya sea en efectivo o como límite de la VISA, así demuestras que no eres un inmigrante ilegal pobre.

- Si no eres de la lista anterior tienes que tramitar la VISA a través del hotel. No todos los hoteles realizan el trámite, así que conviene confirmarlo antes de pagar.

- El precio que te cobra el hotel por el trámite varía muchísimo, yo he reservado en el Kings Gate Hotel Doha y me han tramitado la VISA ellos por un extra de 200QR (unos 40 euros). Otros hoteles me llegaron a pedir 500QR, así que andad con ojo.

- También te piden una autorización de cobro en tu tarjeta VISA (algo que me pidieron también en Estambul) y me han gestionado un taxi del aeropuerto al hotel por 40QR (8 euros).

Y esto es lo que puedo contar por ahora. Mi plan es llegar allí sobre las 19, dormir una noche y salir al día siguiente a las 13h a Bangkok. Pretendo ver el zoco por la noche al llegar, cenando allí y a la mañana siguiente ver el puerto y el Corniche y si me apuro un centro comercial. Luego al aeropuerto.

También me gustaría saber algo sobre los horarios del zoco y de los centros comerciales (creo que el Villagio abre de 10AM a 1AM) pero del zoco ni idea, aunque si se hace de noche sobre las 18h, intuyo que hasta las 21h abrirá para cenar.

Cuando vas??? porque nosotros vamos en agosto y también llegamos sobre esa hora y salimos al día siguiente sobre las 13 h.
He llamado a Qatar Airways y me han dicho que las tiendas del zoco cierran sobre las 21-22 h., pero los restaurantes abren hasta mas tarde.

A ver si alguien que haya ido lo puede confirmar
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba cuando vas??? porque nosotros vamos en agosto y tambien llegamos sobre esa hora y salimos al dia siguiente sobre las 13 h. He llamado a... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Doha y Qatar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 145
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas!!
Nosotros hacemos escala en Doha de 36 horas dirección Bangkok, dormiremos 1 noche.
Estamos en busqueda y captura de hotel...
La Villa Palace?
Ramada Encore?
La Villa?
The Royal Riviera?
Aun pendientes de decidirnos...

Y otra consultilla...he leido que koala66, vais tb dirección Thai, seguro que vuestro avion sale a las 13h??
La combinación con Qatar Airways es saliendo a las 1:00h, OJO!!! Guiño

Un saludo viajeros!
_________________
Viajar, viajar y viajar...
AMERICA: Estados Unidos (Costa Oeste varias veces, Costa Este, todo el estado de Florida)
CARIBE: Riviera Maya, Rep.Dominicana (varias veces), Puerto Rico, Saint Marteen, Bahamas
AFRICA: pendiente
ASIA: Tailandia, Vietnam, Camboya, Laos, Indonesia
EUROPA: capitales... Londres, Paris, Roma. Sur de Francia, Italia, Croacia.
Ir arriba Buenas!! nosotros hacemos escala en Doha de 36 horas direccion Bangkok, dormiremos 1 noche. Estamos en busqueda y captura de hotel... La... RyDeR Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Doha y Qatar  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
RyDeR Escribió:
buenas!!
Nosotros hacemos escala en Doha de 36 horas dirección Bangkok, dormiremos 1 noche.
Estamos en busqueda y captura de hotel...
La Villa Palace?
Ramada Encore?
La Villa?
The Royal Riviera?
Aun pendientes de decidirnos...

Y otra consultilla...he leido que koala66, vais tb dirección Thai, seguro que vuestro avion sale a las 13h??
La combinación con Qatar Airways es saliendo a las 1:00h, OJO!!! Guiño

Un saludo viajeros!

Salimos a las 13:30 hacia BKK, y llegamos a la 00:20 h.

Que susto me has dado!! Mr. Green
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba salimos a las 13:30 hacia BKK, y llegamos a la 00:20 h. que susto me has dado!! Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Doha y Qatar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 145
MSN Messenger
Votos: 0 👍
OK!!!
Solo queria avisaros por si a caso... Guiño

Yo tengo también conexion con BKK, en Julio sale a las 1:10h de la madrugada, paso la noche en el vuelo.

A disfrutarlo!!!
_________________
Viajar, viajar y viajar...
AMERICA: Estados Unidos (Costa Oeste varias veces, Costa Este, todo el estado de Florida)
CARIBE: Riviera Maya, Rep.Dominicana (varias veces), Puerto Rico, Saint Marteen, Bahamas
AFRICA: pendiente
ASIA: Tailandia, Vietnam, Camboya, Laos, Indonesia
EUROPA: capitales... Londres, Paris, Roma. Sur de Francia, Italia, Croacia.
Ir arriba OK!!! Solo queria avisaros por si a caso... ;-) Yo tengo tambien conexion con BKK, en Julio sale a las 1:10h de la madrugada, paso la... RyDeR Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Doha y Qatar  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RyDeR Escribió:
buenas!!
Nosotros hacemos escala en Doha de 36 horas dirección Bangkok, dormiremos 1 noche.
Estamos en busqueda y captura de hotel...
La Villa Palace?
Ramada Encore?
La Villa?
The Royal Riviera?
Aun pendientes de decidirnos...

Y otra consultilla...he leido que koala66, vais tb dirección Thai, seguro que vuestro avion sale a las 13h??
La combinación con Qatar Airways es saliendo a las 1:00h, OJO!!! Guiño

Un saludo viajeros!

Hola RyDeR la información sobre hoteles en Doha la tienes en este hilo

Viajar a Doha y Qatar - Foro Oriente Próximo y Asia Central Alojamiento en Doha - Hoteles
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola RyDeR la información sobre hoteles en Doha la tienes en este hilo. Alojamiento en Doha - Hoteles Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: QTAR  Publicado: Responder citando

KelpieSpain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2012

Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Donde está el foro de Qtar ?
_________________
*Visita mi blog de viajes www.lanaranjaviajera.com
Ir arriba KelpieSpain escribió: Donde está el foro de Qtar ? KelpieSpain Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Doha y Qatar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92249
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Doha y Qatar  Publicado: Responder citando

Marisol72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola nosotros vamos a Doha un día y después de venir de Tailandia ,volvemos otro día a Doha.hay q pagar dos veces el visado.? Gracias.
Ir arriba Hola nosotros vamos a Doha un día y después de venir de Tailandia ,volvemos otro día a Doha.hay q pagar dos veces el visado.? Gracias. Marisol72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Doha y Qatar  Publicado: Responder citando

Saa1405
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola, queremos visitar Qatar, los niños están especialmente interesados en visitar el complejo deportivo en el que entrena el futbolista Xavi Hernández, se puede visitar?
Conocéis a algún guía o español que viva allí y haga de guía turístico?
Gracias
Ir arriba Hola, queremos visitar Qatar, los niños están especialmente interesados en visitar el complejo deportivo en el que entrena el futbolista... Saa1405 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Doha y Qatar  Publicado: Responder citando

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Escala larga en Doha. Dormimos en un hotel que nos facilitó Qatar airways de forma gratuita . Visitamos Zoco y Corniche por la mañana. No se necesita pagar para entrar actualmente con el pasaporte español.
Ir arriba Escala larga en Doha. Dormimos en un hotel que nos facilitó Qatar airways de forma gratuita . Visitamos Zoco y Corniche por la mañana. No... Juanes75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Doha y Qatar  Publicado: Responder citando

Ana_olvida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Buenas a todos!! Vamos a Doha del 9al 15de abril mi marido y yo. Querría saber si tenéis alguna idea del tipo de ropa permitida allí. Se puede ir en mallas y camiseta de tirantes? Como tienen que vestir los hombres? Y las mujeres?

Estoy buscando alguna agencia para visitar el mar interior y algún campamento con beduinos, incluso para pasar una noch e en el desierto, pero son muy caros. Me recomendáis algo?

He visto por internet las típicas cosas visitables en Doha, me recomendáis algo más? Qué comidas típicas hay allí? Qué no nos podemos perder?
Ir arriba Buenas a todos!! Vamos a Doha del 9al 15de abril mi marido y yo. Querría saber si tenéis alguna idea del tipo de ropa permitida allí. Se... Ana_olvida Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Doha y Qatar  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
These mind-bending mirrors have appeared in Qatar’s desert. Here’s why

[Estos espejos alucinantes han aparecido en el desierto de Qatar. Este es el por qué]


edition.cnn.com/ ...index.html

El desierto de Qatar alberga dunas de arena y espectaculares acantilados de piedra caliza y, últimamente, instalaciones artísticas de otro mundo.

Aproximadamente a una hora en coche al norte de las colosales esculturas monolíticas instaladas por el artista estadounidense Richard Serra, las formaciones rocosas y las plantas del desierto que salpican el paisaje remoto dan paso a un grupo de sorprendentes estructuras retorcidas.

Estos anillos independientes y espejos de vidrio plateado son obra de Olafur Eliasson, un artista islandés-danés conocido por su exploración de la conexión profundamente arraigada de la humanidad con la naturaleza.

Viajar a Doha y Qatar - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Titulada “Sombras que viajan en el mar del día”, la obra de arte se instaló en 2022 en el noroeste de Qatar. Se compone de 20 grandes refugios circulares, tres anillos simples y dos anillos dobles que están colocados según los ejes de un patrón simétrico quíntuple.

De cerca, las formas geométricas parecen grandiosas y en armonía con el horizonte infinito.

Viajar a Doha y Qatar - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba These mind-bending mirrors have appeared in Qatar’s desert. Here’s why. El desierto de Qatar alberga dunas de arena y espectaculares... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube