Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Pegasus Airlines: opiniones, check in, equipajes ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 8 de 15 - Tema con 287 Mensajes y 131221 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Belobe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
dreamingholidays Escribió:
Vuelo con Pegasus en 2 días, alguien sabe si aparte de la maleta de mano puedo llevar un bolso de mano (Bolso de chica/Bolsa de la cámara de fotos)?

Buenas,
Acabo de volver de mi viaje con Pegasus. Casi todo el mundo llevaba un sólo bulto de equipaje de mano, pero creo que permiten llevar un bolso de mano de mujer (si es pequeño, si es grande probablemente te llamen la atención). Son muy estrictos con el peso, te hacen pesar el equipaje de mano, y tiene que pesar menos de 8 Kg.
Los portaequipajes se llenan a tope, por lo que te aconsejo que entres pronto en el avión para poder dejar tus cosas.

Por cierto, las maletas facturadas llegan a destino, sin tener que recogerlas y facturarlas de nuevo en el transbordo. En general la experiencia con Pegasus ha sido buena, es low cost (no te dan ni agua) y los asientos so un poco estrechos, pero a mi me compensa pasar un poco de incomodidad y pagar menos de la mitad que otras aerolíneas...
Ir arriba Buenas, Acabo de volver de mi viaje con Pegasus. Casi todo el mundo llevaba un sólo bulto de equipaje de mano, pero creo que permiten... Belobe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
Hola.

Estoy interesado en un vuelo de Barcelona a Bishkek (Kirguistán) el 1 de julio de 2017, la vuelta unas dos semanas después. Vía Estambul.

Sale a menos de 400 euros, comprando en edreams.

¿Alguien ha hecho este trayecto con Pegasus?

Por si puede contar la experiencia.

Gracias.


(1988)- Hamburgo. (1994)- Bremen. (2005)- Turquía. (2006)- París. (2007)- Italia. (2008)- Túnez. Colombia. (2009)- Chequia. Estados Unidos. (2010)- Budapest, Viena, Bratislava. Egipto. (2011)- Tailandia, Camboya, París. Marruecos. (2012)- China. (2013)- Portugal. Uzbequistán. (2014)- Francia. Indonesia. (2015)- Francia. Andorra. Mónaco. Perú. (2016)- Transiberiano de Moscú a Vladivostok. Filipinas.
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba Hola. Estoy interesado en un vuelo de Barcelona a Bishkek (Kirguistán) el 1 de julio de 2017, la vuelta unas dos semanas después. Vía... 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Buenas!!
¿Que hay sobre los pesos y medidas para el paquete basico de pagasus airlines(equipaje de mano)?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Buenas!! ¿Que hay sobre los pesos y medidas para el paquete basico de pagasus airlines(equipaje de mano)? Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
Ya tengo el vuelo a Kirguistán con Pegasus, haciendo escala en Estambul.

¿Sabéis si he de llevar la tarjeta de embarque impresa?
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba Ya tengo el vuelo a Kirguistán con Pegasus, haciendo escala en Estambul. ¿Sabéis si he de llevar la tarjeta de embarque impresa? 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Acuario2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2016

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
1977menorca Escribió:
Ya tengo el vuelo a Kirguistán con Pegasus, haciendo escala en Estambul.

¿Sabéis si he de llevar la tarjeta de embarque impresa?

NO , no hace falta....
Al menos yo nunca la imprimí, presentas el pasaporte y listo.

Las valijas las puedes despachar directamente a destino final, no se pierden.


Saludos
Ir arriba NO , no hace falta.... al menos yo nunca la imprimí, presentas el pasaporte y listo. Las valijas las puedes despachar directamente a... Acuario2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Yo tengo este documento que es como una confirmación que me enviaron el día de la compra,¿ni siquiera tengo que imprimir esto?¿vale con que me presente al aeropuerto con el passaporte y la hoja del visado?

s21.postimg.org/ ...urquia.jpg
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Yo tengo este documento que es como una confirmacion que me enviaron el dia de la compra,¿ni siquiera tengo que imprimir esto?¿vale con... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Acuario2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2016

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Te reitero yo NUNCA presenté nada.

Pero para mayor tranquilidad si querés llevar esa confirmación...
Igualmente si te ha llegado al mail , sacale una foto y mostrás eso.
Ir arriba Te reitero yo NUNCA presenté nada. Pero para mayor tranquilidad si querés llevar esa confirmación... igualmente si te ha llegado al mail... Acuario2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
No dudo de tu palabra, pero me pregunto..no se..yo siempre he pasado de la cola al control de cintas con un billete de avion facturado y un codigo de barras que previamente mostrado en el sensor te permite la entrada al control de cintas..y nunca he visto a nadie que se presente ahí solo con el pasaporte y sin ningun billete de avion.. Confundido Confundido
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba No dudo de tu palabra, pero me pregunto..no se..yo siempre he pasado de la cola al control de cintas con un billete de avion facturado y... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
acuario2015 Escribió:
1977menorca Escribió:
Ya tengo el vuelo a Kirguistán con Pegasus, haciendo escala en Estambul.

¿Sabéis si he de llevar la tarjeta de embarque impresa?

NO , no hace falta....
Al menos yo nunca la imprimí, presentas el pasaporte y listo.

Las valijas las puedes despachar directamente a destino final, no se pierden.


Saludos

Muy feliz
Ir arriba 1977menorca escribió: 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
No hay que presentar nada si facturas en mostrador, allí ya te darán las tarjetas de embarque enseñando el pasaporte, que creo que es de lo que habla acuario2015; pero si no facturas y no quieres ir al mostrador a por las tarjetas, tienes que llevarlas imprimidas, claro.
Ir arriba No hay que presentar nada si facturas en mostrador, allí ya te darán las tarjetas de embarque enseñando el pasaporte, que creo que es de... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola thorbender,me alegra verte de regreso,¿que tal por Islandia?¿con cuanta antelación hay que estar en el mostrador para pedir las tarjetas de embarque?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola thorbender,me alegra verte de regreso,¿que tal por Islandia?¿con cuanta antelacion hay que estar en el mostrador para pedir las... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Por Islandia fenomenal, sobre todo porque se estaba más fresco que aquí Mr. Green Confundido

Pues yo fui a facturar como siempre que facturo, con 2 horas de antelación. En los vuelos internos en Turquía (a Kayseri y a Izmir), también con Pegasus, algo menos; pero yo prefiero esperar más en el aeropuerto a ir con prisas por estar un rato más en la cama o en la ciudad de turno. Ahí no llevábamos las tarjetas impresas y nos las dieron en el mostrador. Sólo teníamos las de Madrid-Estambul ida y vuelta.
Ir arriba Por Islandia fenomenal, sobre todo porque se estaba más fresco que aquí Pues yo fui a facturar como siempre que facturo, con 2 horas de... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!tengo una duda,veo complicado que pueda hacer lo que os voy a contar,pero pregunto por si acaso.
Quiero empezar por capadocia y terminar en Estambul,el caso sq llego a las 19:45 a Estambul y hay un vuelo a Kayseri a las 20:35¿podre coger este vuelo o por temas de facturación me la juego?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola de nuevo!!tengo una duda,veo complicado que pueda hacer lo que os voy a contar,pero pregunto por si acaso. Quiero empezar por... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Hola de nuevo!!tengo una duda,veo complicado que pueda hacer lo que os voy a contar,pero pregunto por si acaso.
Quiero empezar por capadocia y terminar en Estambul,el caso sq llego a las 19:45 a Estambul y hay un vuelo a Kayseri a las 20:35¿podre coger este vuelo o por temas de facturación me la juego?
A que aeropuerto llegas de Estambul?
Si llegas al principal Tienes que pasar el control de pasaportes y se forman largas colas a esas horas por que coincides con muchas llegadas. Necesitas + tiempo.
Otro tema es que vueles con las misma compañia y puede que te esten esperando en la puerta para llevarte al otro avion pero pegasus al ser low cost no se si lo ofrecera.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba A que aeropuerto llegas de Estambul? Si llegas al principal Tienes que pasar el control de pasaportes y se forman largas colas a esas... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Hola de nuevo!!tengo una duda,veo complicado que pueda hacer lo que os voy a contar,pero pregunto por si acaso.
Quiero empezar por capadocia y terminar en Estambul,el caso sq llego a las 19:45 a Estambul y hay un vuelo a Kayseri a las 20:35¿podre coger este vuelo o por temas de facturación me la juego?

Imagino que estás hablando del aeropuerto Sabiha Gökçen
Ya tienes comprado el vuelo de ida a Estambul con Pegasus? Si no lo hubieras comprado pues podrías comprar Madrid - Kayseri
(escala en Estambul Sabiha Gökçen y cambio de avión ) las maletas van facturas de origen a destino final y si perdieras la conexión por retraso te recolocarian en otro vuelo, esto les pasó a unas amigas.
Si ya lo tienes comprado pues yo hablaría con la compañía Pegasus haber si puedes facturar en el vuelo desde España y recogida en Kayseri y si pueden hacer algo para conexionar ambas reservas de vuelos, por intentarlo que no quede.
Si no lo consigues pues mi consejo es que no cojas ese vuelo con tampoco margen de tiempo.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Imagino que estás hablando del aeropuerto Sabiha Gökçen. Ya tienes comprado el vuelo de ida a Estambul con Pegasus? Si no lo hubieras... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Si,es el aeropuerto es el de Sabiha Gökçen creo.. Y si ya tenemos comprados los vuelos,lastima no habernos montado el plan antes,si no lo habriamos echo como dices con escala.
La verdad que no me apetece andar con rollos con otra aerolinea después del frente abierto que tengo con tap Portugal Confundido creo que he visto un vuelo en torno a las 01:00 de la madrugada y que no lejos del aeropuerto en Kayseri hay alojamientos a buen precio,creo que puede ser una buena opción...y luego ya de mañana partir a Goreme
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Si,es el aeropuerto es el de Sabiha Gökçen creo.. y si ya tenemos comprados los vuelos,lastima no habernos montado el plan antes,si no lo... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Acuario2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2016

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Hola de nuevo!!tengo una duda,veo complicado que pueda hacer lo que os voy a contar,pero pregunto por si acaso.
Quiero empezar por capadocia y terminar en Estambul,el caso sq llego a las 19:45 a Estambul y hay un vuelo a Kayseri a las 20:35¿podre coger este vuelo o por temas de facturación me la juego?

NO LLEGAS....
no te dá el tiempo.

Última edición por Acuario2015 el Mie, 28-06-2017 22:27, editado 1 vez
Ir arriba NO LLEGAS.... no te dá el tiempo. Acuario2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Acuario2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2016

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Si,es el aeropuerto es el de Sabiha Gökçen creo.. Y si ya tenemos comprados los vuelos,lastima no habernos montado el plan antes,si no lo habriamos echo como dices con escala.
La verdad que no me apetece andar con rollos con otra aerolinea después del frente abierto que tengo con tap Portugal Confundido creo que he visto un vuelo en torno a las 01:00 de la madrugada y que no lejos del aeropuerto en Kayseri hay alojamientos a buen precio,creo que puede ser una buena opción...y luego ya de mañana partir a Goreme

Si o si, tienen que pasar control de pasaporte por eso se tarda pero HAY MUCHOS vuelos a Kayseri , a las 22 hs tiene que haber otro vuelo y a las 00 hs hay también.
El de las 22.50 llega a las 00.30 hs. Como bien decis te conviene tomarte uno de los últimos vuelos del día y quedarte 1 noche en Kayseri, hay muchos hoteles ... Al día siguiente te podés ir en omnibus de linea a Goreme (1 hora de viaje )

Suerte!!
Ir arriba Si o si, tienen que pasar control de pasaporte por eso se tarda pero HAY MUCHOS vuelos a Kayseri , a las 22 hs tiene que haber otro vuelo... Acuario2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Con turkish airlines hay uno a las 21:20 y otro a las 23:45,¿como veis el de las 21:20? recuerdo que llego a las 19:35 Guiño
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Con turkish airlines hay uno a las 21:20 y otro a las 23:45,¿como veis el de las 21:20? recuerdo que llego a las 19:35 Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Acuario2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2016

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Con turkish airlines hay uno a las 21:20 y otro a las 23:45,¿como veis el de las 21:20? recuerdo que llego a las 19:35 Guiño

NO salís desde el aeropuerto Sabiha ??? desde ahí no va la Turkish.
Anadolu Jet será ? no , no hay a esa hora.
Pensé llegabas al Aeropuerto Sabiha.
Ir arriba NO salís desde el aeropuerto Sabiha ??? desde ahi no va la Turkish. Anadolu Jet será ? no , no hay a esa hora. Pensé llegabas al... Acuario2015 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pegasus Airlines: opiniones, check in, equipajes  Publicado: Responder citando

LentejOct
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola, me surge una duda. Tengo un vuelo la semana que viene Madrid - Estambul - Doha con esta compañia.
Me a dejado hacer el check in para el trayecto Madrid - Estambul, pero para el Estambul - Doha no me sale disponible, y estoy dentro de los 7 días para poder hacerlo.

Puede ser que tenga que pasar si o si por mostradores durante mi escala en Estambul?
Ir arriba Hola, me surge una duda. Tengo un vuelo la semana que viene Madrid - Estambul - Doha con esta compañia. Me a dejado hacer el check in... LentejOct Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube