Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 17 de 22 - Tema con 439 Mensajes y 274138 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Sargazo12
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Hola. Después de leerme todo el hilo sigo con una duda : somos dos personas y la idea es comprar la Länder Ticket y viajar con ella a Aachen y por la tarde acercarnos a Monschau ; la cuestión es : ¿ esta Länder Ticket nos sirve también para el autobús de Monschau teniendo en cuenta que iremos el mismo día que a Aachen?.
Se agradece infinito la respuesta, pues estoy volviéndome loca con todo este tema de los deplazamientos.
Un saludo.
Ir arriba Hola. Después de leerme todo el hilo sigo con una duda : somos dos personas y la idea es comprar la Länder Ticket y viajar con ella a... Sargazo12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
sargazo12 Escribió:
Hola. Después de leerme todo el hilo sigo con una duda : somos dos personas y la idea es comprar la Länder Ticket y viajar con ella a Aachen y por la tarde acercarnos a Monschau ; la cuestión es : ¿ esta Länder Ticket nos sirve también para el autobús de Monschau teniendo en cuenta que iremos el mismo día que a Aachen?.
Se agradece infinito la respuesta, pues estoy volviéndome loca con todo este tema de los deplazamientos.
Un saludo.
El Lander ticket te permite viajar de forma ilimitada entre las 9:00 del día que sacas el billete y las 3:00 del siguiente. Si las ciudades que quieres visitar están dentro del mismo Lander no hay problema. El billete incluye también el transporte urbano de las ciudades
Ir arriba El Lander ticket te permite viajar de forma ilimitada entre las 9:00 del día que sacas el billete y las 3:00 del siguiente. Si las... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Sargazo12
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Muchas gracias Javiky ; mi problema es si era la combinación de tren y autobús.
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias Javiky ; mi problema es si era la combinación de tren y autobús. Un saludo. Sargazo12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Sargazo12
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
¡Vaya lío que he organizado para contestar Javiky!. A ver, en castellano sencillo: mi problema era que no tenía claro si para el bus entre ciudades también servía la Länder. Creo que ahora ha quedado claro.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Ir arriba ¡Vaya lío que he organizado para contestar Javiky!. A ver, en castellano sencillo: mi problema era que no tenía claro si para el bus... Sargazo12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes,...  Publicado: Responder citando

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Por actualizar , deciros que colonia esta preciosa ! Llenisimo de gente !! Los mercadillos con muchísimo ambiente, la decoración en cualquier rincón es increíble, tanto los mercadillos como la zona comercial es muy distraída, musica en vivo,artesanía, cervezas, paseos por la zona del río , tiene buena comunicación, y oferta de todo tipo para el turista, la gente me ha sorprendido, amabilidad y simpatía es lo q encontré en esta zona, todo cordialidad ,comimos bien a precios razonables para la época q es , visitas cercanas como aquisgram,monchau,crochem para mi imperdibles...así volvemos muy contentos, los precios como aquí mas o menos, nada excesivo.

Nos quedamos en apartamento en a 5 min del tren la catedral , parada de TRIMBORNstrabe , a 2 paradas de la catedral, 5 mn como mucho , anden derecho para ir,10, izquierdo para volver 11, fijaros para volver ya q la estación es grande.

Alquilamos coche en europcar para excursines y bien , cogimos en colonia y devolvimos en dusseldorf ,3 días con seguros gps etc 260€ , hay una oficina 24h en la calle
Adresse: WILLY-BRANDT-PLATZ 2
50679 KOELN
Deutschland
Telefon:
+49 (0221) 9810390ColoniaColonia
Andando desde el apartamento estaba a 1,300 esta oficina, al devolverlo nos atendio Justo , un español majisimo !!! , en la ofi de colonia cierto q aunque amable el responsable no hablaba ingles... Confundido Y fue mas complicado...pero bien ehhh
También teníamos un LDEL para la compra a 2 mn de casa, a mi la y ubicación me parecido excepcional, y el apartamento correcto , 145€ diarios 5 adultos, zonas comunes amplias y hasta 6 personas bien 2 habitaciones de matrimonio y un sofacama, cocina amplia, 1 solo baño, buena calefacción y ya digo comunicación con el centro ni5 mn , estábamos en la calle
Feldbergstraße 23, Colonia, Alemania

www.google.es/ ...c2cfcf586c


www.europcar.de/ ...ign=CGNE01

Colonia catedral.

Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza
subir fotos gratis

Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza
imagen jpg

Monchau
Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza
subir imagenes

Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza
sube imagenes

Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza
imagen

Aquisgram
Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza
imagen

Crochem ( OJO aquí a las 17,30 cierran cantidad de sitios ) el castillo visita guiada en alemán y traducciones escritas en español 6€)

Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza
subir fotos a internet

Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza
subir imagen


Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza
share image

Espero que ayude a alguien Guiño Amistad , a mi me ha gustado mucho la escapada Aplauso y la cerveza típica de la ciudad, aunque hay variedades para aburrir , a mi me gusto la Kölsch Aplauso Muy feliz SALUD !!


Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza
share image

Muchas gracias x la info,
Yo voy el viernes en un viaje sorpresa para mi marido, y como siempre es él quien organiza los viajes voy un poco perdida.
Vamos 3 días y quisiera ir a algún sitio cercano y fácil d ir en tren. Q me aconsejas? Guiame un poco porfa.
La zona comercial d colonia, dónde queda? Por la zona d la catedral?
Ayudame un poco porfa. Mil gracias! !!
Ir arriba Muchas gracias x la info, Yo voy el viernes en un viaje sorpresa para mi marido, y como siempre es él quien organiza los viajes voy un... Kussadasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Ammovasa, me alegro de que hayas disfrutado!! Nosotros el año pasado lo pasamos genial también, eso que nos llovió sobre todo una tarde entera y eso es un fastidio a la hora de pasear, la verdad...

Hola Kussadasi, lo mejor es que te leas algún diario y al menos las últimas páginas de este mismo hilo, verás que hay mucha información útil.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Ammovasa, me alegro de que hayas disfrutado!! Nosotros el año pasado lo pasamos genial también, eso que nos llovió sobre todo una... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola Ammovasa, me alegro de que hayas disfrutado!! Nosotros el año pasado lo pasamos genial también, eso que nos llovió sobre todo una tarde entera y eso es un fastidio a la hora de pasear, la verdad...

Hola Kussadasi, lo mejor es que te leas algún diario y al menos las últimas páginas de este mismo hilo, verás que hay mucha información útil.

Gracias a todos vosotros fui muy bien !! Aplausos :#l( , el tiempo fue magnifico !!! Increíble de bueno !! Mucha suerte la verdad, y los vuelos con erowings \ germanwings , pues oye jamas volé en un low cost tan buena Chocado , me encanto, pondré comentario en su hilo para ver si ayudo Guiño
Ir arriba Gracias a todos vosotros fui muy bien !! , el tiempo fue magnifico !!! Increíble de bueno !! Mucha suerte la verdad, y los vuelos con... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes,...  Publicado: Responder citando

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
kussadasi pues le va encantar guapa , un acierto !!!, por lo menos en esta fecha, ambientado que alucinas , sobre todo v\s\d .....a tope !!

Vemos yo lo que mas me gusto fue monchau, llegaban buses ....yo fui en coche xque fuimos 5 y salia mejor de dinero, pero te paso esto



www.rome2rio.com/ ...a/Monschau

Si vas en coche uno chiquito no te cuesta mucho, para mi gps imprescindibles, lo puedes compaginar con aquisgram.
El coche se puede dejar a la entrada del pueblo en un aparcamiento al aire libre y de pago, es lo qhay, Guiño
, mercadillo muy pequeño, es mas el entorno, maravilloso !! Heart , las carreteras buenas y bien señalizadas.


Crochem también muy bonito , pero ya ya te digo q es mas el entorno q mercadillos Amistad

www.rome2rio.com/ ...nia/Cochem


Estos diarios igual te ayudan Amistad
www.losviajeros.com/ ...php?b=5081
www.losviajeros.com/ ...php?b=9236

Llegar a la catedral es fácil en tren , no en que calle te quedas , pero la comunicación x la ciudad fantástica !! , los mercadillos hay varios, catedral el mas destacable con conciertilloz en vivo , musica navideña, vino caliente Muy feliz , comer en las cerverias muy bien también. , puedes ir de un mercadillo a a otro a pie , la zona comercial ...muy cerquita a pie igual, pregunta por H&M , ALLI esta la parte peatonal y comercial. La gente fantástica, a mi me trataron genial , yo creo q los españoles caemos bien, no se....pero todos se esforzaron con nosotros y me sentí muy bien acogida allí donde fuimos todo amabilidad , nada fríos la verdad....sera x lo turístico que es... Ojos que se mueven , el nivel de vida se nota que no hay paro y la gente sale un monton Aplauso , comer pronto a eso de las 13,30 , o reservar xque esta hasta la bola !! .....disfrutarlo !!!

A ver si te ayuda... Guiño Amistad Secret Amistad

Millones d gracias, salimos esta tarde!!!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Millones d gracias, salimos esta tarde!!!! Kussadasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os recuerdo que éste es el hilo de información para Colonia y el transporte en la propia ciudad... Para qué tren coger para ir a otras ciudades, qué billete comprar, etc. Hay un hilo específico

Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Trenes en Alemania: Bahn

Por favor, plantead las preguntas en los hilos específicos porque si no queda toda la información mezclada.
Gracias.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Os recuerdo que éste es el hilo de información para Colonia y el transporte en la propia ciudad... Para qué tren coger para ir a otras... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Brigantina. Ya he movido varios mensajes al hilo de trenes con estupendas aportaciones de Antoni54

Anmovasa, estupendas aportaciones y experiencia, gracias

Colonia esta en mi lista de futuros viajes de mercadillos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias Brigantina. Ya he movido varios mensajes al hilo de trenes con estupendas aportaciones de Antoni54. Anmovasa, estupendas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Os recuerdo que éste es el hilo de información para Colonia y el transporte en la propia ciudad... Para qué tren coger para ir a otras ciudades, qué billete comprar, etc. Hay un hilo específico

Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Trenes en Alemania: Bahn

Por favor, plantead las preguntas en los hilos específicos porque si no queda toda la información mezclada.
Gracias.

Perdón ! Avergonzado Amistad
Ir arriba Anmovasa escribió: Perdón ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Gracias Brigantina. Ya he movido varios mensajes al hilo de trenes con estupendas aportaciones de Antoni54

Anmovasa, estupendas aportaciones y experiencia, gracias

Colonia esta en mi lista de futuros viajes de mercadillos

Gracias Indialuna ! , seguro que os gusta !! Amistad Guiño una pasada los mercadillos en esta ciudad Muy feliz , y tuvimos una suerte loca con el tiempo. Aplauso
Ir arriba Gracias Indialuna ! , seguro que os gusta !! una pasada los mercadillos en esta ciudad , y tuvimos una suerte loca con el tiempo. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados Navideños en Alemania  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Indialuna , esta genial colonia y con la peque muy cómodo , elegir un hotel o apartamento que este bien hubicado y el ambiente espectacular ,toda la ciudad esta animada , y cerquita tenéis monschau , y crochem , aunque son mas chiquitos, nada q ver los mercadillos con colonia, sin embargo con mucho mucho encanto , parecen de cuento... Muy feliz , a 1,10 h y 1,25 , por autopista y muy bien indicado, guano el gps genial la verdad Muy feliz

Lo que si nos fue muy cómodo fue pillar apartamento , las veladas fueron muy amenas los 5 que fuimos súper agusto , pienso en esa época mejor que hotel....

Alquiler con europcar fue genial , el coche retiramos en la ciudad y devolvimos en Dusseldorf, sin problema , todo ok

Madrid\ Dusseldorf , mas barato que Madrid / Boon Chocado

Y con la low cost. Eurowins espectacular , puedes subir troller y bolso , no pesaron nada , ni ida ni vuelta, ningún problema, tienen un 900 desde España para dudas, nos salio unos 80 i/v , como curiosidad te digo que observe que las familias con niños las ponen la mayoría de la 25 hacia atrás y los niños jugaban entre ellos Muy feliz , todo fue muy bien la verdad me sorprendió y todo , no parece un low cost Ojos que se mueven

Si necesitas te paso apartamento que estuvimos si en su momento decidis esa opción. Amistad
Ir arriba Indialuna , esta genial colonia y con la peque muy cómodo , elegir un hotel o apartamento que este bien hubicado y el ambiente... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados Navideños en Alemania  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Indialuna , esta genial colonia y con la peque muy cómodo , elegir un hotel o apartamento que este bien hubicado y el ambiente espectacular ,toda la ciudad esta animada , y cerquita tenéis monschau , y crochem , aunque son mas chiquitos, nada q ver los mercadillos con colonia, sin embargo con mucho mucho encanto , parecen de cuento... Muy feliz , a 1,10 h y 1,25 , por autopista y muy bien indicado, guano el gps genial la verdad Muy feliz

Lo que si nos fue muy cómodo fue pillar apartamento , las veladas fueron muy amenas los 5 que fuimos súper agusto , pienso en esa época mejor que hotel....

Alquiler con europcar fue genial , el coche retiramos en la ciudad y devolvimos en Dusseldorf, sin problema , todo ok

Madrid\ Dusseldorf , mas barato que Madrid / Boon Chocado

Y con la low cost. Eurowins espectacular , puedes subir troller y bolso , no pesaron nada , ni ida ni vuelta, ningún problema, tienen un 900 desde España para dudas, nos salio unos 80 i/v , como curiosidad te digo que observe que las familias con niños las ponen la mayoría de la 25 hacia atrás y los niños jugaban entre ellos Muy feliz , todo fue muy bien la verdad me sorprendió y todo , no parece un low cost Ojos que se mueven

Si necesitas te paso apartamento que estuvimos si en su momento decidis esa opción. Amistad

Muevo aquí un interesante mensaje con aportaciones generales de Colonia y su zona
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo aqui un interesante mensaje con aportaciones generales de Colonia y su zona Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rambo3 Escribió:
Con airbnb hay opciones de alojamiento, lo malo es que muchas son de alquiler de la casa completa, y yendo yo solo sale muy caro.
¿Alguien se apunta? Sonriente

Mira aquí

Alemania: Buscar Compañeros para Viajar
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Mira aqui. Alemania: Buscar Compañeros para Viajar Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Marcorbis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, quiero organizar un viaje a Colonia en Semana Santa, y me interesa coger un barco para un día por el Rhin, quisiera ir desde Colonia a Kongwinter (los comentarios son buenos), pero en las paginas que visito por internet, solo salen cruceros a partir de finales de abril, sabéis si a finales de marzo, hay alguna compañía que oferte este tipo de viaje?.
Por otro lado, desde Colonia quiero ir a Maastrich, no por nada especial, pero es que es una ciudad que siempre me ha llamado la atención, pero la verdad no tengo ni idea, si vale la pena, alguien la ha visitado?
Gracias
Ir arriba Hola, quiero organizar un viaje a Colonia en Semana Santa, y me interesa coger un barco para un día por el Rhin, quisiera ir desde... Marcorbis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marcorbis Escribió:
hola, quiero organizar un viaje a Colonia en Semana Santa, y me interesa coger un barco para un día por el Rhin, quisiera ir desde Colonia a Kongwinter (los comentarios son buenos), pero en las paginas que visito por internet, solo salen cruceros a partir de finales de abril, sabéis si a finales de marzo, hay alguna compañía que oferte este tipo de viaje?.
Por otro lado, desde Colonia quiero ir a Maastrich, no por nada especial, pero es que es una ciudad que siempre me ha llamado la atención, pero la verdad no tengo ni idea, si vale la pena, alguien la ha visitado?
Gracias

Hola
Tenemos este hilo

Crucero por el Rhin

Trenes en Alemania: Bahn

Tren desde Maastricht hasta Colonia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Tenemos este hilo. Crucero por el Rhin. Trenes en Alemania: Bahn. Tren desde Maastricht hasta Colonia Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Marcorbis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias por la información, un saludo
Ir arriba Gracias por la información, un saludo Marcorbis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MartasNook Escribió:
Hola! Voy a viajar a Colonia y Bonn durante 3 días, me recomendáis lugares y sitios para visitar? comer?

No sé si habrás leido este mismo hilo, pero hay un montón de información de esa zona.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba No sé si habrás leido este mismo hilo, pero hay un montón de información de esa zona. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Alegria397
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en realizar un viaje esta navidad a Colonia, podríais decirme que os parece? somos una pareja con una niña de 3 años, y buscamos sobre todo ambiente navideño y poder disfrutar con la niña.
Sobre todo podríais decirme donde alojarme? que zona es mejor?, yo creo que para nosotros los mejor es un apartamento o en su defecto un apartahotel pues con niños es mejor poder disponer de espacio. En fin agradezco todas vuestras opiniones.
Ir arriba Hola, estoy pensando en realizar un viaje esta navidad a Colonia, podríais decirme que os parece? somos una pareja con una niña de 3... Alegria397 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Carnaval de Colonia 2024: Programación - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
Carnaval de Colonia 2024

Del 8 al 13 de febrero

Durante los seis días que transcurren entre Weiberfastnacht (el Carnaval de las Mujeres) y Veilchendienstag (Martes Violeta), los juerguistas, conocidos como Jecken, salen en masa para celebrar el Carnaval, que también se conoce como la "quinta estación" del año.

El Carnaval Callejero de Colonia es un festival folclórico único en Renania que hechiza a millones de visitantes año tras año.

Información en: www.cologne-tourism.com/ ...val#c12682 y www.cologne-tourism.com/ ...val#c12682
Ir arriba Carnaval de Colonia 2024. Del 8 al 13 de febrero. Durante los seis días que transcurren entre Weiberfastnacht (el Carnaval de las... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube