Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte - Alemania  Compartir

Alemania, Austria, Suiza  Alemania, Austria, Suiza:  Viajeros y viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein... Consejos e informacion sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaAlemaniaForo de Colonia
SubForos: Alemania - Colonia - Alojamiento En Alemania
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 43 de 47 - Tema con 461 Mensajes y 181254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
pipiyol68
Pipiyol68
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 02-04-2017 20:25  Asunto: Re: Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte -... Compartir Responder citando

Viajaremos a Colonia y alrededores durante tres dias y llevamos coche de alquiler para movernos tranquilamente. Nuestro hotel está en la zona de Rudolfplatz. ¿ alguien conoce alguna zona para aparcar tranquilamente y que sea gratis? ó almenos que cueste lo más baratomposible ya que solamente tendriamos la tarde de viernes y sábado temprano el coche aparcado. Tengo entendido que los domingos y dias festivos es gratuito el aparcamiento.
Gracias por vuestros consejos
Ver perfil de usuario
Compartir:
ellis
Ellis
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 17-04-2017 16:44  Asunto: Re: Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte -... Compartir Responder citando

Hola,

Este verano estaré en Colonia 3 días. Vamos a dedicar uno a ver la ciudad, y pensaba aprovechar los otros dos para ir a ver sitios cercanos a los que se pueda ir en tren.

Uno de ellos he pensado ir a Konnigswinter a ver el pueblo y el castillo y si nos da tiempo por la tarde acercarnos a Linz.

Mis dudas vienen con el otro día. En un principio había pensado ir a Bonn, pero he leído que la visita al casco antiguo no da para más de dos horas, así que nos sobraría mucho tiempo, y no sé con qué otra ciudad podría combinarlo. Otra opción que barajamos es pasar el día en coblenza, que supongo si nos daría para todo el día. ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 17-04-2017 16:55  Asunto: Re: Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte -... Compartir Responder citando

Hola, Bonn está bien, pero en unas tres horitas con calma está vista, eso es cierto. Coblenza no es nada del otro mundo, para mi gusto... Pero en caso de decantarte por esta zona podrías visitar las dos ciudades el mismo día sin problema alguno.

No sé si ya la conoces, pero si no otra opción sería visitar Aquisgrán, aunque también es una ciudad pequeña.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
xansolo
Xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 17-04-2017 17:26  Asunto: Re: Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte -... Compartir Responder citando

a mi, más que Coblenza, que también he de decir que no me paré mucho ( vi sobre todo el museo militar que sí me pareció interesante, aunque los hay mejores por Alemania, claro), creo que pueden ser más interesante los castillos de Cochem y Eltz... (Creo que sería factible ver ambos en un mismo día... pero claro, yo fui en coche, en tren no sé tiempos ni horarios, o si hay que ir en bus, etc)

Para otro día creo que una visita muy interesante podría ser ir a Aquisgran y ver la catedral, por dentro es muy impresionante, y además tiene bastante importancia histórica, puedes apuntarte a una visita guiada que os cuente algo (además, con la visita guiada puedes acceder a la parte de arriba de la catedral, conde está el trono de Carlomagno). No sé en tren, ya que yo fui en coche, pero no creo que te ocupe el día entero, igual lo puedes combinar con otra cosa, o incluso en ese mismo día ver Aquisgran y a la vuelta la catedral de Colonia y alrededores.

En Colonia te sobra tiempo, con medio día da para ver la catedral por dentro y fuera y dar una vuelta (y a la vuelta de alguna excursión puedes echarle otro vistazo de noche a la catedral). No sé el tiempo total que tienes, son 3 días enteros, vuelos aparte supongo. También tendrás que calcular tú el tiempo que tarda en ir en tren a los sitios, porque la verdad a Eltz quizás no puedas ir si no tienes coche, y a Cochem desconozco las alternativas que hay para visitarlo sin coche... (dicho esto, no sé cuantos vais, valorad cuanto os cuestan los billetes de tren en comparación con alquilar coche unos días... Guiño )
Ver perfil de usuario
Compartir:
ellis
Ellis
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 17-04-2017 19:28  Asunto: Re: Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte -... Compartir Responder citando

Gracias a los dos por las sugerencias.

Aquisgran la vamos a ver el día antes de llegar a Colonia (venimos desde Holanda, donde pasaremos una semana visitando distintos sitios en tren).

Somos 3, pero a ninguno nos gusta nada conducir, así que por eso busco sitios a los que ir en tren o bus.

Me miraré Cochen y Eltz y en caso de que no se pueda ir en transporte, si no veo ningún sitio más interesante intentaré hacer Bonn y Coblenza el mismo día.

Había mirado también Bruhl, pero creo que no hay tren directo desde Bonn (quería hacer las dos el mismo día).

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
chasis2
Chasis2
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 16-06-2017 16:19  Asunto: Re: Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte -... Compartir Responder citando

voy a contar mi pequeña experiencia en 2015, aunque este año volvemos ya que somos unos grandes aficionados al mundo del motor y volvemos a Nurburgring.
Estuvimos en Colonia y aparcamos en un parking subterraneo en el KolnTriangle. Desde alli nos fuimos caminando hacia la catedral que es solo cruzar el puente y ya esta. Nos dimos una vuelta por los alrededores de la catedral que es muy comercial. En la plaza de la catedral esta la oficina de turismo y cogimos un trenecito hasta la fabrica Lindt ya que queriamos ir a ver la tienda de chocolate y de paso con el trenecito veiamos rincones de Colonia.
Como este año estaremos 6 dias en Nurburg supongo que volveremos un dia a dar una vueltecita. Ya que he visto que conoceis cosas de alrededor interesantes, me podeis nombrar algo que visitar??? tambien tenemos previsto pasar a ver Bonn y Düsserdolf. Vi en otras paginas que hablan que hay castillos por la zona. Puede ser interesante visitarlos. A parte vamos con un bebe de 18 meses y nos interesa turismo tambien no solo rodar en el circuito.

2012 - Riviera Maya
2013 - New York
2015- Colonia y Nürburgring
Ver perfil de usuario
Compartir:
xansolo
Xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 26-06-2017 4:57  Asunto: Re: Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte -... Compartir Responder citando

chasis2 Escribio:
voy a contar mi pequeña experiencia en 2015, aunque este año volvemos ya que somos unos grandes aficionados al mundo del motor y volvemos a Nurburgring.
Estuvimos en Colonia y aparcamos en un parking subterraneo en el KolnTriangle. Desde alli nos fuimos caminando hacia la catedral que es solo cruzar el puente y ya esta. Nos dimos una vuelta por los alrededores de la catedral que es muy comercial. En la plaza de la catedral esta la oficina de turismo y cogimos un trenecito hasta la fabrica Lindt ya que queriamos ir a ver la tienda de chocolate y de paso con el trenecito veiamos rincones de Colonia.
Como este año estaremos 6 dias en Nurburg supongo que volveremos un dia a dar una vueltecita. Ya que he visto que conoceis cosas de alrededor interesantes, me podeis nombrar algo que visitar??? tambien tenemos previsto pasar a ver Bonn y Düsserdolf. Vi en otras paginas que hablan que hay castillos por la zona. Puede ser interesante visitarlos. A parte vamos con un bebe de 18 meses y nos interesa turismo tambien no solo rodar en el circuito.

Cerca, Aquisgran y su catedral.
Cochem y su castillo
también queda cerca el castillo de Eltz, me pareció recomendable. Se pueden ver ambos en un mismo viaje.
en la propia Coblenza hay un museo militar que me pareció bastante interesante, por si os lo quereis plantear también

ya más lejos, a unas 2 horas en coche, pero dado que os gusta el mundo del motor os lo digo, me parecieron increibles los museos de Sinsheim y Speyer. lleva unas cuantas horas ver cada uno (todo depende de lo que os querais parar, claro... yo es que no paraba de ver y sacar fotos XD), se pueden ver ambos en el mismo día, y así amortizar en parte la distancia que hay que recorrer.
Ver perfil de usuario
Compartir:
tinuco
Tinuco
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 05-09-2017 12:04  Asunto: Re: Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte - Compartir Responder citando

Hola
Ya tengo los vuelos para pasar el fin de año en Colonia estaremos 3 dias enteros me queda buscar hotel ...repasarè el hilo y si tengo alguna duda ya os comento..

Compartir:
Zaida05
Zaida05
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 05-09-2017 13:08  Asunto: Re: Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte - Compartir Responder citando

Nosotros vamos a pasar dos días en Diciembre, durante el puente. Creo que nos centraremos en la ciudad y los mercadillos, ya que es poco tiempo, días cortos y vamos con niños.
Pero nos apetece mucho!

Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 05-09-2017 13:28  Asunto: Re: Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte - Compartir Responder citando

Hola Zaida, para dos días solamente me parece mejor quedaros en la ciudad, tiene suficiente que ver para esos dos días teniendo en cuenta que están los mercadillos.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 14-Dic-2017 03:53 pm
venecia1
Venecia1
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 14-12-2017 15:53  Asunto: Re: Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte Compartir Responder citando

No conozco Bonn porque me decidí por Aquisgrán Guiño
Aquisgrán merece mucho la pena

No es que te quede mucho por ver...es que te queda mucho por sentir.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 12 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Alemania, Austria, Suiza > Alemania> Foro de Colonia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 43 de 47 - Tema con 461 Mensajes y 181254 Lecturas - Última modificación: 14/12/2017

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro