Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 86 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86
Página 86 de 86 - Tema con 1720 Mensajes y 554983 Lecturas
Último Mensaje:
Trenes en Alemania, información sobre rutas, tipos de billete y ofertas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: El Deutschland-Ticket, o D-Ticket, es un billete de  Publicado: Responder citando

El-aleman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas, en menos de tres semanas voy a Alemania y me surge la siguiente duda.
Para los que los que habéis usado el DEUTSCHLAND-TICKET, ¿Es necesario validar de alguna forma el billete antes de subir al bus, tren, tranvía?
Quiero decir que si tengo que poner el QR en algún lector de código o máquina de billetes antes de subir al transporte ¿O simplemente se lo enseño al revisor si lo pide?
Me refiero a los trenes, buses, etc que no sean los de larga distancia o alta velocidad. (RB, RE, S-Bahn, U-Bahn, autobuses y tranvías).
En los IC, EC e ICE, supongo que sí tendré que comprar el billete previamente.
GRACIAS
Ir arriba Buenas, en menos de tres semanas voy a Alemania y me surge la siguiente duda. Para los que los que habéis usado el DEUTSCHLAND-TICKET... El-aleman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Deutschland-Ticket, o D-Ticket, es un billete de  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
el-aleman Escribió:
Buenas, en menos de tres semanas voy a Alemania y me surge la siguiente duda.
Para los que los que habéis usado el DEUTSCHLAND-TICKET, ¿Es necesario validar de alguna forma el billete antes de subir al bus, tren, tranvía?
Quiero decir que si tengo que poner el QR en algún lector de código o máquina de billetes antes de subir al transporte ¿O simplemente se lo enseño al revisor si lo pide?
Me refiero a los trenes, buses, etc que no sean los de larga distancia o alta velocidad. (RB, RE, S-Bahn, U-Bahn, autobuses y tranvías).
En los IC, EC e ICE, supongo que sí tendré que comprar el billete previamente.
GRACIAS

En los de larga distancia, le tienes que comprar previamente por estar excluidos.

En los otros transportes, enseñarlo si lo piden. Con un billete simple, diario, de Länder... Subimos, y si no lo pide nadie, no se mueve del bolsillo.
Ir arriba En los de larga distancia, le tienes que comprar previamente por estar excluidos. En los otros transportes, enseñarlo si lo piden. Con un... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Deutschland-Ticket, o D-Ticket, es un billete de  Publicado: Responder citando

El-aleman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
el-aleman Escribió:
Buenas, en menos de tres semanas voy a Alemania y me surge la siguiente duda.
Para los que los que habéis usado el DEUTSCHLAND-TICKET, ¿Es necesario validar de alguna forma el billete antes de subir al bus, tren, tranvía?
Quiero decir que si tengo que poner el QR en algún lector de código o máquina de billetes antes de subir al transporte ¿O simplemente se lo enseño al revisor si lo pide?
Me refiero a los trenes, buses, etc que no sean los de larga distancia o alta velocidad. (RB, RE, S-Bahn, U-Bahn, autobuses y tranvías).
En los IC, EC e ICE, supongo que sí tendré que comprar el billete previamente.
GRACIAS

En los de larga distancia, le tienes que comprar previamente por estar excluidos.

En los otros transportes, enseñarlo si lo piden. Con un billete simple, diario, de Länder... Subimos, y si no lo pide nadie, no se mueve del bolsillo.

Gracias, entiendo pues que con enseñar el QR de la app, si lo piden, todo solucionado.
Gracias de nuevo, me has evitado un quebradero de cabeza. Aplauso
Ir arriba Gracias, entiendo pues que con enseñar el QR de la app, si lo piden, todo solucionado. Gracias de nuevo, me has evitado un quebradero de... El-aleman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 768

Votos: 0 👍
En el Deutschland ticket entran también los transportes locales? quiero decir bus urbano de todas las ciudades o tranvía?

Veo que lo citáis pero no lo veo claro en su web.
Ir arriba En el Deutschland ticket entran también los transportes locales? quiero decir bus urbano de todas las ciudades o tranvía? Veo que lo... JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
JonPar Escribió:
En el Deutschland ticket entran también los transportes locales? quiero decir bus urbano de todas las ciudades o tranvía?

Veo que lo citáis pero no lo veo claro en su web.

En principio, si.
Te pongo extracto (en alemán) donde lo dice, pero con la coletilla de que "todos los participantes en el programa".

Das Deutschland-Ticket kann deutschlandweit in allen Nahverkehrszügen wie z.B. RB-, RE-, S-Bahn-Züge (SPNV) und zusätzlich in den öffentlichen Verkehrsmitteln wie Bussen, Straßenbahnen, U-Bahnen etc.

En la página hay un enlace a un pdf donde salen todos los participantes del programa
File:///C:/Users/usuario/Desktop/20231221_Geltungsbereich-D-Ticket.pdf
Ir arriba En principio, si. Te pongo extracto (en alemán) donde lo dice, pero con la coletilla de que todos los participantes en el programa . Das... Pepefe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando

Pepote696
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas noches, una consulta, voy de nuremberg a dresden y son dos trenes con conexion al destino, hay una hora de trasbordo, si el primero llega tarde y no llego al trasbordo del segundo tren, tengo alguna compensación?
Ir arriba Buenas noches, una consulta, voy de nuremberg a dresden y son dos trenes con conexion al destino, hay una hora de trasbordo, si el... Pepote696 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
pepote696 Escribió:
Buenas noches, una consulta, voy de nuremberg a dresden y son dos trenes con conexion al destino, hay una hora de trasbordo, si el primero llega tarde y no llego al trasbordo del segundo tren, tengo alguna compensación?

En ese caso en el "reisezentrum" te ayudarian a solventarlo, pero vamos, que una hora de transbordo es bastante....aunque los trenes alemanes no suelan ir a la hora nunca, más de 30 minutos de retraso es muy raro. Los retrasos no suelen pasar de 15-20 minutos (aunque los hay de horas), siendo normalmente retrasos entre 5 y 10 minutos, lo más habitual (hablando de retrasos)
Ir arriba En ese caso en el reisezentrum te ayudarian a solventarlo, pero vamos, que una hora de transbordo es bastante....aunque los trenes... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando

Pepote696
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
pepote696 Escribió:
Buenas noches, una consulta, voy de nuremberg a dresden y son dos trenes con conexion al destino, hay una hora de trasbordo, si el primero llega tarde y no llego al trasbordo del segundo tren, tengo alguna compensación?

En ese caso en el "reisezentrum" te ayudarian a solventarlo, pero vamos, que una hora de transbordo es bastante....aunque los trenes alemanes no suelan ir a la hora nunca, más de 30 minutos de retraso es muy raro. Los retrasos no suelen pasar de 15-20 minutos (aunque los hay de horas), siendo normalmente retrasos entre 5 y 10 minutos, lo más habitual (hablando de retrasos)

Gracias por contestar, me dejas mas tranquilo, que es el reisezentrum?
Ir arriba Gracias por contestar, me dejas mas tranquilo, que es el reisezentrum? Pepote696 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
pepote696 Escribió:
javiky13 Escribió:
pepote696 Escribió:
Buenas noches, una consulta, voy de nuremberg a dresden y son dos trenes con conexion al destino, hay una hora de trasbordo, si el primero llega tarde y no llego al trasbordo del segundo tren, tengo alguna compensación?

En ese caso en el "reisezentrum" te ayudarian a solventarlo, pero vamos, que una hora de transbordo es bastante....aunque los trenes alemanes no suelan ir a la hora nunca, más de 30 minutos de retraso es muy raro. Los retrasos no suelen pasar de 15-20 minutos (aunque los hay de horas), siendo normalmente retrasos entre 5 y 10 minutos, lo más habitual (hablando de retrasos)

Gracias por contestar, me dejas mas tranquilo, que es el reisezentrum?
Atención al cliente, para entendernos
Ir arriba Atención al cliente, para entendernos Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9980
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los reisezentrum que he tenido que visitar en Alemania me parecieron todos fantásticos, con personal muy amable, bien formado en el tema de horarios y tarifas y hablando varios idiomas Aplauso
Ir arriba Los reisezentrum que he tenido que visitar en Alemania me parecieron todos fantásticos, con personal muy amable, bien formado en el tema... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube