Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Compartir

Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha  Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Madrid, Castilla y Leon y Castilla La Mancha
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Foros de Viajes Madrid, Castilla y Leon, Castilla La ManchaCastilla Y LeónForo de Salamanca
SubForos: Castilla Y León - Salamanca - Sierra De Francia Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 57 de 57 - Tema con 570 Mensajes y 323066 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Michael83SA
Michael83SA
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 10-02-2017 0:34  Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas Compartir Responder citando

javivi13 Escribio:
¿Alguna recomendación para comprar un par de hornazos en Salamanca?

Gracias!

Confitería Gil es la reina de los hornazos. Guiño Si no te quieres dar un paseo, La Madrileña.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Quimera_21
Quimera_21
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 17-04-2017 12:30  Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas Compartir Responder citando

Buenos días. Viajo a Salamanca en unos días y tengo unas dudas:
1- Cuánto tiempo se puede tardar en hacer la visita a las catedrales? La entrada a las torres (Ieronimus) está incluida en el precio de entrada a las catedrales?
2- Voy a estar solo día y medio. Merece la pena visitar por dentro la Universidad? Es que la entrada son 10 € y no sé si merecerá la pena por dinero y por tiempo.
3- Quiero comprar un hornazo tradicional. Donde es el mejor sitio para comprarle? He leído que en confiterías Gil, en La Industrial......¿pero cuales son los mejores?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Ver perfil de usuario
Compartir:
kaiken
Kaiken
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 17-04-2017 13:12  Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas Compartir Responder citando

Quimera_21 Escribio:
1- Cuánto tiempo se puede tardar en hacer la visita a las catedrales? La entrada a las torres (Ieronimus) está incluida en el precio de entrada a las catedrales?
2- Voy a estar solo día y medio. Merece la pena visitar por dentro la Universidad? Es que la entrada son 10 € y no sé si merecerá la pena por dinero y por tiempo.
3- Quiero comprar un hornazo tradicional. Donde es el mejor sitio para comprarle? He leído que en confiterías Gil, en La Industrial......¿pero cuales son los mejores?

Buenos dias. En mi opinión, si sólo vas a estar un dia y medio me limitaría a pasear y disfrutar de la Ciudad tanto de día como de noche. Con tan poco tiempo yo solo haría la visita de Ieronimus (no es la misma que la de la Catedral) pero merece la pena.
El mejor hornazo para mi, el de Confiterías Gil. Hay 5 puntos de venta en Salamanca

www.confiteriagil.es/p... s-de-venta

Un saludo y disfruta!!

Compartir:
svarada
Svarada
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 17-04-2017 14:06  Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas Compartir Responder citando

Quimera_21 Escribio:

Te voy comentando:
1. No está incluido, pero yo te recomendaría sólo Ieronimus porque en la visita, se ve parte del interior de las dos catedrales y en mi opinión, la visita es muy bonita Sonriente
2. Merecer la pena, lo merece, pero vamos, que con tan poco tiempo... lo mejor de Salamanca es patearla y caminar por las calles, tomarte unas tapas...
3. Gil es la más famosa seguramente, pero a mí, por ejemplo, me gusta mucho el de La Madrileña...

Disfruta de tu visita! Muy feliz

2017 - Cuba, Belize, Honduras y Méjico (MSC Opera)
Ver perfil de usuario 13 Fotos
Compartir:
Toro33
Toro33
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 17-05-2017 17:31  Asunto: Festival Internacional de las Artes FACYL 2017 Salamanca Compartir Responder citando

Buenos días foreros!!

Entre los días 1 y 5 de junio se va a celebrar en Salamanca el FACYL. Festival Internacional de las Artes.
El director este año es el conocido Carlos Jean.
Podremos disfrutar de las últimas creaciones y trabajos realizados por algunos de los artistas más prestigiosos de la actualidad.

Os dejo un vídeo de la actuación de "Rodafonio" de la pasada edición.

Para más información podéis visitar la página oficial del festival, donde compartirán todas las noticias y novedades: www.facebook.com/festivalfacyl/
También podéis visitar:
www.salamanca.es/es/pr... icos/facyl
salamancade10.blogspot.com.es/
es.wikipedia.org/wiki/... _Le%C3%B3n

Ultima edición por Toro33 el Jue, 18-05-2017 16:44, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 18-05-2017 6:53  Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas Compartir Responder citando

Hola Toro33
Uno tu mensaje al tema de actividades en la ciudad.
Aparte, edito un enlace comercial. Como te indicó mi compañero, no puedes publicitar tu alojamiento fuera del apartado comercial.
Enlazar un contenido informativo en la web comercial del establecimiento es también una forma de publicitar.

Saludos.

Compartir:
spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Jue, 31-08-2017 8:25  Asunto: Salamanca Capital: Fiestas Virgen de la Vega (7 al 17 Sep) Compartir Responder citando

FERIA Y FIESTAS DE LA VIRGEN DE LA VEGA
Salamanca. Del 7 al 17 de septiembre

Desde hace varios siglos Salamanca celebra en el mes de septiembre las fiestas en honor a su Patrona junto y la feria anual que proviene de la antigua tradición de las ferias ganaderas donde las gentes truqueaban y vendían sus ganados y hortalizas al final del verano. Conciertos, verbenas y otros espectáculos forman parte del programa festivo, además de la tradicional ofrenda floral a la Virgen, el día 7, y la procesión hasta la Catedral Nueva.

Información facilitada por:
www.salamanca.es

Ultima edición por spainsun el Jue, 31-08-2017 16:45, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 1488 Fotos 121 Tips de Viajes
Compartir:
svarada
Svarada
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 31-08-2017 15:20  Asunto: Re: Salamanca Capital: Fiestas Virgen de la Vega (7 al 17 Compartir Responder citando

spainsun Escribio:
FERIA Y FIESTAS DE LA VIRGEN DE LA VEGA
Salamanca. Del 7 al 17 de septiembre

Desde hace varios siglos Salamanca celebra en el mes de septiembre las fiestas en honor a su Patrona junto y la feria anual que proviene de la antigua tradición de las ferias ganaderas donde las gentes truqueaban y vendían sus ganados y hortalizas al final del verano. Conciertos, verbenas y otros espectáculos forman parte del programa festivo, además de la tradicional ofrenda floral a la Virgen, el día 8, y la procesión hasta la Catedral Nueva.

Información facilitada por:
www.salamanca.es

Sólo una corrección a lo que comentas, la Ofrenda Floral a la Virgen de la Vega y que da comienzo a las Ferias de la ciudad, es el 7 de septiembre. Por la noche, hay fuegos artificiales, se inaugura el recinto ferial y la Feria de Día (casetas por la ciudad para consumir tapas).

Compartir:
spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Jue, 31-08-2017 16:53  Asunto: Programa Fiestas de Salamanca 2017 Compartir Responder citando

Pues llevas razon. Gracias por el aviso
Me ha costado encontrarlo:
www.tribunasalamanca.c... 1500963564
Quote::
Programa Fiestas de Salamanca 2017

JUEVES 7 DE SEPTIEMBRE

Mercado histórico (del 7 al 10 de septiembre) en Vaguada de la Palma
19.00 horas. Ofrenda Floral
22.00 horas. Fuegos Artificiales (Puente Romano).
23.00 horas. Concierto Maldita Nerea (Plaza Mayor).
00.00 horas. Encendido del Recinto Ferial de La Aldehuela.

VIERNES 8 DE SEPTIEMBRE

Mercado histórico.
12.00 horas. Misa en Honor a la Virgen de la Vega.
13.45 horas. Pregón desde el balcón del Ayuntamiento a cargo de la diseñadora Fely Campo.
21.00 horas. Espectáculo Antonio Canales (CAEM).
21.30 horas. Concierto Juan Magan (Plaza Mayor).

SÁBADO 9 DE SEPTIEMBRE

Mercado histórico.
18.00 horas. Charangas y Cabezudos (Alamedilla hasta Jesuítas).
19.30 horas y 22.00 horas. Teatro El Test en el Liceo.
22.00 horas. Concierto Antonio Orozco (Plaza Mayor).

DOMINGO 10 DE SEPTIEMBRE

Mercado Histórico.
11.00 horas. Día del Tamborilero (Concentración Plaza Mayor).
12.00 horas. I Concurso Regional de Cortadores de Jamón (Plaza Concilio de Trento).
18.00 horas. Charangas y Cabezudos.
21.30 horas. Concierto Iván ferreiro + Club de Tiranos (Plaza Mayor).

LUNES 11 SEPTIEMBRE

10.00 horas. Concurso de talentos juveniles. (CM Julián Sánchez el Charro).
18.00 horas. Ciudad Abierta. Radio Salamanca, música y entrevistas. (Plaza de la Libertad).
20.30 horas. Concierto Big Band de la USAL (Plaza Mayor).

MARTES 12 DE SEPTIEMBRE

Día de Puertas Abiertas en la ciudad. Monumentos y edificios institucionales.
18.00 horas. Ciudad Abierta. Radio Salamanca, música y entrevistas. (Plaza de la Libertad).
19.30 horas. Feria de las Asociaciones (Parque Alamedilla).
20.00 horas. Concierto Gospel Factory + Voces del Más Acá (Plaza Mayor).

MIÉRCOLES 13 SEPTIEMBRE

13.00 horas. Concierto de la Banda Municipal (Plaza Mayor).
19.00 horas. XI Festival de Artes de Calle. Blancanieves. Cía. Tropos. (Parque Alamedilla).
20.30 horas. Concierto Hot Swing Revue. 100 años de jazz (Plaza Mayor).

JUEVES 14 DE SEPTIEMBRE

17.00 horas. XI Festival de Artes de calle. Oopart. Cía. Tresperté. (Plaza Anaya).
20.30 horas. Musical Priscilla, Reina del Desierto (CAEM).
21.00 horas. Concierto Efecto Pasillo + ZARO. (Plaza Mayor).

VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE

18.00 y 22.00 horas. Musical Priscilla, reina del desierto. (CAEM).
19.00 horas. XI Festival de Artes de Calle. Oopart. Cía. Tresperté. (Plaza Anaya).
20.00 horas. XI Festival de Artes de Calle. ¿Y ahora, qué? Cía. Puntocero. (Plaza de Anaya).
21.30 horas. Concierto. Loquillo + Bye Bye (Plaza Mayor).

DEL 7 AL 24 DE SEPTIEMBRE

Recinto Ferial de La Aldehuela. Gran Circo Holiday.

DÍAS 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 Y 21 DE SEPTIEMBRE

Feria Taurina de Salamanca.

PROGRAMA DEPORTIVO

La programación de Ferias y Fiestas de septiembre incluye, además, 27 actividades deportivas, entre las que destacan el XVII Trofeo de Fútbol Sala “Virgen de la Vega”, V Torneo de Fútbol Carlos Sánchez Aguilar, el IV Torneo de Pádel Ferias y Fiestas; el XIV Torneo Internacional de Ajedrez Ciudad de Salamanca; el LXVIII Concurso Hípico Nacional de Saltos de Obstáculos; I Copa Ferias y Fiestas de Baloncesto Ciudad de Salamanca; Trofeo de Ferias y fiestas de Halterofilia Ciudad de Salamanca y el VII Curso de Iniciación a la Pesca a Mosca, entre otras actividades.
TE RECOMENDAMOS:

Compartir:
svarada
Svarada
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 31-08-2017 17:10  Asunto: Re: Programa Fiestas de Salamanca 2017 Compartir Responder citando

spainsun Escribio:
Pues llevas razon. Gracias por el aviso
Me ha costado encontrarlo:
www.tribunasalamanca.c... 1500963564

De nada Guiño
Es lo que tiene vivir en Salamanca jajaja

Compartir:
Foros de Viajes > Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha > Castilla Y León> Foro de Salamanca
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 57 de 57 - Tema con 570 Mensajes y 323066 Lecturas - Última modificación: 31/08/2017

RSS: Foro de Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro