Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Discotecas, salir de marcha en Benidorm ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 92519 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Discotecas, salir de marcha en Benidorm  Publicado: Responder citando

Deivids
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Lo primero muchas gracias de antemano. Vereis, mis amigos y yo estamos mirando para hacer un viaje en verano todos juntos a benidor, el plan celebrar el fin de curso d fiesta y tal jaja. El caso es que habra algunos intengrantes del grupo que aun no lleguen a los 18 años por esas fechas, y me preguntaba si alguien de los que habeis estado allí podria decirme sin son exigentes con la edad en los bares y discotecas de la zona.

Muchas gracias a todos

Saludos
Ir arriba Hola a todos, Lo primero muchas gracias de antemano. Vereis, mis amigos y yo estamos mirando para hacer un viaje en verano todos juntos a... Deivids Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benidorm  Publicado: Responder citando

Sandrigf
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
En principio sí lo son, te piden carnet. Pero yo cuando fui no los tenía aún (me faltaban tres meses) y entré sin problema. Aunque igual el hecho de ser chica me ayudo, pq allí tienen un poco de obsesión con llenar los bares y discotecas de chicas, de hecho mis amigas y yo nunca pagabamos entrada, las chicas siempre entran gratis.
_________________
2006 --> Londres
2007 --> Cuenca del Rhin (Colonia, Düsseldorf, Bonn, Aachen...), Berlín, Amsterdam, Riviera Maya
2008 --> Frankfurt, Praga y Rias Bajas
2009 --> Bruselas, París, Disney e Ibiza
2010 --> Sheffield, York, Liverpool, Londres, San Sebastián...
Ir arriba En principio sí lo son, te piden carnet. Pero yo cuando fui no los tenía aún (me faltaban tres meses) y entré sin problema. Aunque igual... Sandrigf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benidorm  Publicado: Responder citando

Sandrigf
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
En principio sí lo son, te piden carnet. Pero yo cuando fui no los tenía aún (me faltaban tres meses) y entré sin problema. Aunque igual el hecho de ser chica me ayudo, pq allí tienen un poco de obsesión con llenar los bares y discotecas de chicas, de hecho mis amigas y yo nunca pagabamos entrada, las chicas siempre entran gratis.
_________________
2006 --> Londres
2007 --> Cuenca del Rhin (Colonia, Düsseldorf, Bonn, Aachen...), Berlín, Amsterdam, Riviera Maya
2008 --> Frankfurt, Praga y Rias Bajas
2009 --> Bruselas, París, Disney e Ibiza
2010 --> Sheffield, York, Liverpool, Londres, San Sebastián...
Ir arriba En principio sí lo son, te piden carnet. Pero yo cuando fui no los tenía aún (me faltaban tres meses) y entré sin problema. Aunque igual... Sandrigf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: discotecas en Benidorm  Publicado: Responder citando

Davortega
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Que pasa pos mira yo estuve este verano con mis colegas en benidorm...todos somos mayores de edad pero no piden dni en ningun sitio.....se divide en dos la zona de marcha: la zona de pubs en la qe esta penelope pub...KM pub... Etc qe no piden dni nunca y es una zona muy animada llena de gente y de xicas wapas....luego en la zona de la carretera estan las discotecas grandes penelope..Km...Privilege y ay si suelen pedir dni...pero vamos en mi opinion aunqe vayas todas las noxes a la zona de la playa donde los pubs t lo pasaras genial y no t cansas de ir te lo aseguro xicas wapas y musicon...asiqe eso espero aberte servio de ayuda
Ir arriba Que pasa pos mira yo estuve este verano con mis colegas en benidorm...todos somos mayores de edad pero no piden dni en ningun... Davortega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: discotecas en Benidorm  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! pues he estado un par de veces, en la playa no me lo pidieron (estuvimos en varios), pero ya en Penelope de la carretera y los demás sí, lo hacían por sistemas, en dos años distintos que estuve, y eso que la segunda vez ya tenía como 24 añitos.... Otra alternativa es Gandía, pues los bares y discos suelen ser menos exigentes con la edad, y para marcha está igual o más, salvo que en Gandía de los bares a las discos vas andando en 10 minutos.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! pues he estado un par de veces, en la playa no me lo pidieron (estuvimos en varios), pero ya en Penelope de la carretera y los... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: discotecas en Benidorm  Publicado: Responder citando

Bebetinho11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
En los de la playa a los hombres dudosos se lo piden fijo. O aparentan bien los 18 o se lo pedirán. Las chicas entran con 14 si quieren, es muy dificil que no les dejen entrar.
Ir arriba En los de la playa a los hombres dudosos se lo piden fijo. O aparentan bien los 18 o se lo pedirán. Las chicas entran con 14 si quieren... Bebetinho11 Compartir:
Enlaces Asunto: salir de copas en Benidorm  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajeros pues ya estoy preparando la excursión que hago todos mis veranos con un par de mis colegas y este año tengo claro que quiero fiesta loca en benidorm. He visto un hotel que es todo incluido, que es lo que queremos y que hace un precio que está especialmente bien pero no se que tal estará. Es el FIESTA PARK, haber si alguno de vosotros ha estado en él o alguien de Benidorm me cuente si está bien situado para salir de fiesta, ir a la playa...
Muchas gracias
Ir arriba Hola viajeros pues ya estoy preparando la excursión que hago todos mis veranos con un par de mis colegas y este año tengo claro que... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1708

Votos: 0 👍
Yo veraneo y puentes en benidorm

No conozco personalmente el hotel se donde esta el hotel ahora te puedo hablar del tema fiesta

En benidorm hay 2 zonas de marcha la zona de playa la zona de discotecas

La zona de playa desde el hotel que indicas es un paseo largo habra 2 o 3 kms se puede ir andando perfectamente y en coche por que hay muchas tiendas y te entretienes son bares de copas en la misma playa y esos cierran a las 3 o 4 de la mña ahora hay muy buena marcha
La playa la tienes justo al lado

La zona de discotecas esta en la antigua carretera de valencia son discotecas muy conocidas algunas por dentro tienen hasta piscina. Hay tienes que ir en taxi no te aconsejo que vayas en coche por la sencilla razon que la policia hace controles de alcoholemia y los muy graciosos se ponen en la salida de la disco a pillarte , no esta lejos pero andando es una paliza es decir que si sales de tu hotel esta lejos
Hay muy buen ambiente en verano

Yo os recomiendo la zona de la playa levante no poniente es donde esta vuestro hotel

En la playa levante estan todos los bares de copa y marcha y ahí menos distancia e incluso segun donde esteis se puede ir andando a la zona de discotecas.
Ir arriba Yo veraneo y puentes en benidorm. no conozco personalmente el hotel se donde esta el hotel ahora te puedo hablar del tema fiesta. en... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, ya había leido por algún lado que en la zona de levante es donde está todo el tema de salir, pero bueno de todas maneras no nos importa el tema de caminar un poco si el hotel está bien, lo que pasa es que las críticas que he leído en el tripadvisor la verdad es que no son nada alentadoras así que me gustaría que alguien de por aquí me contara algo ya que me fio mucho de las opiniones de todos los viajeros.
El tema coche ni nos lo habíamos planteado, estamos pensando incluso en ir en avión hasta alicante con lo que no dispondríamos de vehículo pero bueno que por la noche no lo cojemos ni de coña que te puede caer un paquete de escándalo.
Pero vamos que con lo que me dices lo vamos a pasar bien fijo no? Es un sitio en el que no he estado nunca y por eso tengo ciertas reticencias pero bueno que según cuenta todo el mundo la marcha está asegurada.
Podrías decirme algún sitio que a ti te guste especialmente para salir? Algún pafeto en el que te encuentres muy a gusto? Bueno que muchas gracias de verdad. Un saludo
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Muchas gracias por la información, ya había leido por algún lado que en la zona de levante es donde está todo el tema de salir, pero... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martuxi Escribió:
Hay tienes que ir en taxi no te aconsejo que vayas en coche por la sencilla razon que la policia hace controles de alcoholemia y los muy graciosos se ponen en la salida de la disco a pillarte

Yo también te recomiendo no llevar el coche hasta allí, no por los controles, sino más que nada porque si bebes no debes conducir.

Me parece lamentable este comentario de arriba porque considera "graciosos", con ironia claro, a los policias que en ese caso concreto trabajan para que un borracho no coja el coche y se mate o que mate a otro. Creo que esos comentarios sobran en una sociedad civilizada y ese foro es civilizado. No quiero malos rollos con nadie porque, en absoluto es mi intención, pero creo que hay cosas que sobran.

En cuanto a lo de la fiesta, salgas por donde salgas te lo pasaras bien. Tienes como te comentan la zona de la playa, las discotercas del extraradio y la zona de música española, Zona 9.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba yo también te recomiendo no llevar el coche hasta allí, no por los controles, sino más que nada porque si bebes no debes conducir. Me... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
Hola viajeros pues ya estoy preparando la excursión que hago todos mis veranos con un par de mis colegas y este año tengo claro que quiero fiesta loca en benidorm. He visto un hotel que es todo incluido, que es lo que queremos y que hace un precio que está especialmente bien pero no se que tal estará. Es el FIESTA PARK, haber si alguno de vosotros ha estado en él o alguien de Benidorm me cuente si está bien situado para salir de fiesta, ir a la playa...
Muchas gracias

Hola Crismartin, yo conozco el Fiesta Park, es un hotelillo del montón, a mí especialmente no me desagrada pero tampoco lo veo nada especial. Las zonas comunes están más o menos bien, pero las estaciones son tirando a cutrecillas (sin estar sucias ni nada por el estilo). Para ir a la Playa tenéis muy cerca la de Poniente, cuyo paseo ahora mismo está en plena remodelación, no sé si para cuando vayáis estará terminado, pero no pasa nada porque andando un poco más, frente al parque de Elche tenéis otra bastante agradable.

La zona de marcha de la Playa de Levante estará como que a 15 / 20 minutos a pie, pero un poco más cerca, en el casco antiguo, hay más locales. Si vais desde el hotel por el Parque de Elche, al pasar el mismo aparece una calle peatonal (Passeig de la Carretera) que comunica Poniente con Levante, es conocida por los locales como "La Calle del Coño", no hay pérdida porque siempre hay gente, de día (a tope) de compras, y de noche de marcha. En las calles al sur de la misma (las de la derecha) se disponen los locales de ambiente gay. Una de las que van hacia el norte, la Calle de la Palma, solía tener unos cuantos locales interesantes, especialmente de pop español.

Siguiendo por la misma en la que íbamos, llegas al final a la C/Ruzafa. Ahí puedes elegir si bajas ya a la playa por Martínez Alejos, o si te metes por la Calle de la Alameda, en la misma estaba antes el Andale, no sé si todavía existe, y al final, está la subida a la iglesia (Carrer Major), donde también puedes encontrar cosas. Si antes de subir la cuesta, giras a la derecha, verás restaurante que se llama la Cava Aragonesa, es muy famoso por sus tapas, y si lo pasas por la calle cubierta, te encuentras una calle llena de resraurantes y bares típicos del norte: vascos, navarros.... En cambio, si dejas la Cava Aragonesa a tus espaldas, verás una escalerita (creo que era la Cuesta del Barco), ahí está La Sal, todo un clásico en la escena local, suelen poner pop español. A la izquierda del Carrer Major hay dos calles que también suben a la iglesia y donde hay sitios muy interesantes, como por ejemplo El Forn.

En la zona de la Playa tienes varios disco-pub que cierran un poco más tarde que los que te he comentado antes, creo que entre las 4 y las 5. Si no me han cambiado los esquemas, el primero es Moai (más tranquilo y muy bonito), Ku-Beach (posiblemente mi preferido), que tiene terraza sin música y zona interior donde pinchan house, luego viene Richard New Look que es comercialillo, KM Beach que según día ponen house o lo que les dé, Penelope Beach Club que también está muy apañado (y se pone hasta arriba) donde pinchan house, Racha Playa (no sé si sigue con este nombre) de música española, Heart-Break y un poco más allá, Daytona: estos dos últimos locales son un excelente lugar para ir a escuchar rock y disfrutar del ambiente motero tipo Ruta 66 que se respira en ambos.

Luego, si vais en verano como comentas, en la entrada Norte de Benidorm (Avenida de la Cominidad Valenciana) tienes las discos, abiertas hasta las 08h00 de la mañana. Si os gusta el house, a Ku deberíais ir de cabeza. KM y Privilege X suelen ser ofrecer música más dura, Racha Rock música española, Penelope según día y según pista (si las tiene todas abiertas) suele ofrecer house, música española y otros estilos, y por último, Radikal, que como su propio nombre indica, se orienta más a lo que digamos es el Hardcore.
Ir arriba Hola Crismartin, yo conozco el Fiesta Park, es un hotelillo del montón, a mí especialmente no me desagrada pero tampoco lo veo nada... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1708

Votos: 0 👍
Pido disculpas en lo de graciosos a los polis

No he querido en ningun momento ofender a la policia de verdad lo que mas me joroba que por 4 personas hemos pagado todos estas multas y esta retiradas de puntos

Yo no me gusta beber y mas conduciendo pero solo queria avisar a el chico que los controles existen y esque se ponen en la misma puerta de la discoteca lo he vivido
Ir arriba Pido disculpas en lo de graciosos a los polis. no he querido en ningun momento ofender a la policia de verdad lo que mas me joroba que... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: salir de copas en Benidorm  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He separado este hilo, que trata más de ocio nocturno en Benidorm.

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba He separado este hilo, que trata más de ocio nocturno en Benidorm. Saludos Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: salir de copas en Benidorm  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por separar el hilo, la verdad es que así queda mucho mejor.
Funky tio valla información buena que me has dado, me has destripado toda la noche de Benidorm, muchas gracias por todo ahora ya se más o menos como moverme. Supongo que al final cogeré ese hotel porque es bastante económico aunque esté un poco lejos.
Lo que si espero es que el ambiente sea nacional porque he visto un reportaje en la tele y parece que eso se pone de guiris hasta atrás y la verdad es que estos ingleses beben demasiado y se ponen un pelín pesaos.
Un saludo a todos
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Muchas gracias por separar el hilo, la verdad es que así queda mucho mejor. Funky tio valla información buena que me has dado, me has... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: salir de copas en Benidorm  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Hola crismartin, es que servidor, hasta hace un par de añitos, fue un poco golfo.... Avergonzado

De los sitios que te he mencionado, los del casco antiguo tienen público nacional al 95%, la playa un 60% aproximadamente, y las discos de la carretera se quedan más o menos por el estilo.

Los reportajes que suelen salir por la tele de los ingleses poniéndose hasta las trancas están grabados en lo que allí se conoce como "La zona guiri", con epicentro en la C/ Mallorca y las proximidades, si la puedes evitar, casi mejor para vosotros (y a quien le guste ese plan, ya sabe por pondre entontrarles).

La zona 9 que menciona Goiko, es una pena lo mucho que ha perdido en los últimos años, tuvo su esplendor en los 90, cuando era muy frecuentada especialmente por gente del norte de España y era una de las más divertidas de Benidorm, con sus minis y terracitas....

Si las discotecas de la carretera os parecen demasiado, los viernes y los sábados hay un club de house muy ineteresante donde suele ir la gente de la zona conocido como Underground, está en la Avenida del Mediterráneo ya casi en su tramo final, llegando al Racó de l'Oix.

En la playa, y en la carretera, vais a ver a cientos de RRPP repartiendo flyers de los locales en los que trabajan. Los de la playa os darán descuentos para las consumiciones, y si les dais coba igual os invitan a un chupito o a una copita de cava. También os darán descuentos para las discotecas, pero si vais a ir a ellas, los RRPP de la carretera son los que más mano tienen para que paguéis menos por entrar, o incluso que alguien del grupo lo haga gratis (especialmente las chicas).

Y por último, sabed que también hay after-hours. Al lado de la discoteca Ku (cuya fachada tiene forma de platillo volante), está Space, que aunque no tiene nada que ver con el de Ibiza (más quisieran), tiene una terraza al aire libre (con parasoles) la mar de interesante Guiño


Agni_Mani Escribió:
He separado este hilo, que trata más de ocio nocturno en Benidorm.

Saludos

Excelente idea Guiño
Ir arriba Hola crismartin, es que servidor, hasta hace un par de añitos, fue un poco golfo.... De los sitios que te he mencionado, los del casco... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: salir de copas en Benidorm  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias de nuevo funky por toda la información, espero cerrar cuanto antes lo de las vacaciones porque con todo lo que me has dicho no me queda ninguna duda de pasar mis vacaciones con mis colegas en benidorm. Si se me ocurre alguna cosillas más pediré de nuevo tu ayuda, muchas gracias
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Gracias de nuevo funky por toda la información, espero cerrar cuanto antes lo de las vacaciones porque con todo lo que me has dicho no me... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: BENIDORM PUENTE DE MAYO  Publicado: Responder citando

Liantillozgz
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2006

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola somos un matrimono de 50 Años estaremos por benidorm a finales de Abril 4 días nos alojaremos en el complejo Poseidon pero aparte de tomar algo el sol en la playa, por las noches que nos podeis recomendar para tomar unas copas o bailar dado que no somos jovencitos pero tampoco nos consideramos acabados.
Un saludo y gracias
Ir arriba Hola somos un matrimono de 50 Años estaremos por benidorm a finales de Abril 4 dias nos alojaremos en el complejo Poseidon pero aparte de... Liantillozgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BENIDORM PUENTE DE MAYO  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
liantillozgz Escribió:
Hola somos un matrimono de 50 Años estaremos por benidorm a finales de Abril 4 días nos alojaremos en el complejo Poseidon pero aparte de tomar algo el sol en la playa, por las noches que nos podeis recomendar para tomar unas copas o bailar dado que no somos jovencitos pero tampoco nos consideramos acabados.
Un saludo y gracias

Hola

Uno tu mensaje al hilo salir de copas en Benidorm del Directorio de enlaces de la Comunidad Valenciana
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Uno tu mensaje al hilo salir de copas en Benidorm del Directorio de enlaces de la Comunidad Valenciana Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: ¿SOLO HOUSE EN PENELOPE?  Publicado: Responder citando

Amoroso_50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola quería pedir a alguien de Benidorm o que conozca la marcha nocturna si me podía responder a algunas cuestiones.

¿Desde los hoteles de la zona centro, Poseidon por ejemplo, se puede ir andando hasta la Discoteca Penolope, que está a las afueras?


A parte de House, ¿ponen en Penélope en alguna de sus pistas música pachanga, latina o reggaetón? Gracias es que me gusta algo variada la música. De paso algún pub de Benidorm grande, donde pongan rumba, pachanga, Muchas Gracias
Ir arriba Hola quería pedir a alguien de Benidorm o que conozca la marcha nocturna si me podía responder a algunas cuestiones. ¿Desde los hoteles... Amoroso_50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: salir de copas en Benidorm  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 240
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No queda lejos, tal vez a ujnos 15 minutos, lo que pasa es un poco de cuesta, te recomendaria unt asxi que no te saldra muy caro por los 5 o 6 € .

Y respecto a la musica donde nos movemos los ``nativos´´ de Benidorm es en el Richard New Look de la playa , y el del rincon de loix(aqui si que tienes que ir en taxi o coche), el de la playa esta al lado del ku del penelope.
_________________
Os recomiendo este blog, tiene información muy útil sobre Madrid, Aranjuez Lubeck, Hamburgo, Estambul, Howth(Irlanda), Pekin Sofia, Benidorm, Fez, Gastronomia
También he realizado colaboraciones sobre Tiraspol (Transnistria) Dublín y Bergamo, además de una entrevista que me realizaron como a
Ir arriba No queda lejos, tal vez a ujnos 15 minutos, lo que pasa es un poco de cuesta, te recomendaria unt asxi que no te saldra muy caro por los... Ketito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Discotecas, salir de marcha en Benidorm  Publicado: Responder citando

MariTrini06
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola vamos 4 amigos del 1 al 4 de agosto a Benidorm. Nos hospedamos en el Hotel Marina y no nos importaría saber si alguien más va y sale en plan tasqueo/fiesteo.
Ir arriba Hola vamos 4 amigos del 1 al 4 de agosto a Benidorm. Nos hospedamos en el Hotel Marina y no nos importaría saber si alguien más va y sale... MariTrini06 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube