Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Discotecas, salir de marcha en Benidorm ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 92218 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Discotecas, salir de marcha en Benidorm  Publicado: Responder citando

Tarifa40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy una chica que para la semana que viene del 10 al 13,quiero pasar unos días en Benidorm.Me alojare en el Hotel alone,cerca del Bali.Quisiera saber si hay mucho trayecto desde mi hotel a la zona de fiesta.Y también preguntar,si se pone bien en esa fecha.Gracias Muy feliz .
Ir arriba Hola soy una chica que para la semana que viene del 10 al 13,quiero pasar unos dias en Benidorm.Me alojare en el Hotel alone,cerca del... Tarifa40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discotecas, salir de marcha en Benidorm  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Esto esta algo muerto, no? No hay información de 2014?
Ir arriba Esto esta algo muerto, no? No hay información de 2014? Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discotecas, salir de marcha en Benidorm  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Qué quieres saber?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Silvi_1982 escribió: ¿Qué quieres saber? Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discotecas, salir de marcha en Benidorm  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Donde hay giris borrachas Mr. Green ?
Ir arriba Albertini escribió: Donde hay giris borrachas ? Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discotecas, salir de marcha en Benidorm  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Pelea Pelea Pelea
Ir arriba Mallorquina escribió: :bt; Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discotecas, salir de marcha en Benidorm  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
Hay una zona inglesa..... En el rincon del loix....

Yo personalmente no me iria a esa zona sobre todo a ciertas horas se ponen insoportables...
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Hay una zona inglesa..... en el rincon del loix.... yo personalmente no me iria a esa zona sobre todo a ciertas horas se ponen... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discotecas, salir de marcha en Benidorm  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Borrar
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Ir arriba Ixycalella escribió: Borrar Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discotecas, salir de marcha en Benidorm  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
martuxi Escribió:
hay una zona inglesa..... En el rincon del loix....

Yo personalmente no me iria a esa zona sobre todo a ciertas horas se ponen insoportables...

He estado investigando y es una parte de Inglaterra en Benidorm, con Pub Crawl y todo
Ir arriba He estado investigando y es una parte de Inglaterra en Benidorm, con Pub Crawl y todo Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discotecas, salir de marcha en Benidorm  Publicado: Responder citando

Josu66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola voy a ir con mis amigos este año a Benidorm y me gustaría saber si las discotecas de la playa merecen la pena y en cual ponen reguetón y cuál de la discotecas grandes merece la pena muchas gracias Sonriente
Ir arriba Hola voy a ir con mis amigos este año a Benidorm y me gustaría saber si las discotecas de la playa merecen la pena y en cual ponen... Josu66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discotecas, salir de marcha en Benidorm  Publicado: Responder citando

Josu66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola voy la segunda semana de julio a Benidorm y me gustaría saber en cual ponen regatón y cuál de la carretera merece la pena .Muchas gracias
Ir arriba Hola voy la segunda semana de julio a Benidorm y me gustaría saber en cual ponen regatón y cuál de la carretera merece la pena .Muchas... Josu66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discotecas, salir de marcha en Benidorm  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado por la zona guiri y los espectáculos están bien, lo demás es bastante cutre tirando a chabacano. Aquí tienes las opiniones que puse en Tripadvisor

www.tripadvisor.es/ ...Count.html

www.tripadvisor.es/ ...n_Cou.html
Ir arriba Yo estuve el año pasado por la zona guiri y los espectáculos están bien, lo demás es bastante cutre tirando a chabacano. Aquí tienes las... Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discotecas, salir de marcha en Benidorm  Publicado: Responder citando

Josu66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Que discotecas en Benidorm ponen requeton ?? Alguna discoteca de la carretera la recomiendan? Y los relaciones públicas siguen invitándote a chupitos cuando pasas
De noche por as discotecas de la playa?? Gracias
Ir arriba Que discotecas en Benidorm ponen requeton ?? Alguna discoteca de la carretera la recomiendan? Y los relaciones públicas siguen... Josu66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discotecas, salir de marcha en Benidorm  Publicado: Responder citando

Josu66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Anastasiaf Escribió:
Buenas, En que discotecas de Benidorm colocan buena musica??

Que música te gusta?
Ir arriba Josu66 escribió: Que música te gusta? Josu66 Compartir:
Enlaces Asunto: Benidorm Septiembre  Publicado: Responder citando

Sherezade2289
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas!!
Nos vamos del 5 al 9 tres amigas de 36 años a Benidorm.
Alguna recomendación en cuanto a salir de fiesta para gente de nuestra edad ya sea en Benidorm o zonas proximas? He visto que las discotecas cierran... Boat parties por esta epoca tb o de todos modos seran enfocadas a gente mas joven?
Muchas gracias,
Saludos
Ir arriba Buenas!! Nos vamos del 5 al 9 tres amigas de 36 años a Benidorm. Alguna recomendación en cuanto a salir de fiesta para gente de nuestra... Sherezade2289 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discotecas, salir de marcha en Benidorm  Publicado: Responder citando

MariTrini06
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola vamos 4 amigos del 1 al 4 de agosto a Benidorm. Nos hospedamos en el Hotel Marina y no nos importaría saber si alguien más va y sale en plan tasqueo/fiesteo.
Ir arriba Hola vamos 4 amigos del 1 al 4 de agosto a Benidorm. Nos hospedamos en el Hotel Marina y no nos importaría saber si alguien más va y sale... MariTrini06 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube