Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels, Apartamentos, B&B ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 106088 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
3 días por Alemania en el puente de navidad (mercados navideños, vino caliente y buen ambiente)

Vuelo barato de Ryanair a Frankfurt - Hanh y coche de alquiler.

Nuestra ruta:

Gemunden - Trier - Luxemburgo - Heidelberg - Kloenz

Llegamos de noche y recogimos nuestro coche de alquiler (100€ 3 dias).

Teniamos reservado el alojamiento en Gemunden (pueblo cercano a Hahn). Elegimos Este pueblo desde la página web del aeropuerto de Hahn. Era una de los más económicos (30€ por persona) y no estaba metido en el aeropuerto...si no recuerdo mal esta a 20 Km. Y muy fácil acceso en coche. Es un típico pueblo aleman con casas muy bonitas y con posibilidades de excursiones...aunque nosotros lo usamos como dormitorio.

Al día siguiente carrtera hacia Trier. Visita por el centro con sus mercados de navidad. Visita a la catedral y también restos romanos. Alojamiento en el hostal Hills (18€ por persona).

Escapada a Luxemburgo (solo 30 Km.) y paseo por la ciudad. Es una curiosa ciudad dentro d un curioso país. Merecía la pena visitarlo por su proximidad.

Vuelta a Trier y cena por sus animadas calles.

Día siguiente carretera a Heidelberg. Visita de la ciudad, castillo y mas casitas navideñas. Mucho turismo! Ambiente universitario, buenos bares y bastante recomendable. Alojamiento en el hostal Sudfanne, muy centrico pero regular en cuanto a servicio (20€ por persona)

Salida la mañana siguiente hacia Hanh pero con parada a comer a Kloenz para ver donde se junta el Rinh con el Mosel.

Vuelta a Hahn para coger el vuelo de regreso.

Amistad
Ir arriba 3 dias por Alemania en el puente de navidad (mercados navideños, vino caliente y buen ambiente) Vuelo barato de Ryanair a Frankfurt... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 dias por Frankfurt Hahn y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Kloenz????? Será Koblenz, o coblenza en spanisch. Buena ruta muy pocos diitas pero bien aprovechados... PAra la proxima... Un mes... Que hay muchas cosas que ver!!!
Saludos...
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Kloenz????? Será Koblenz, o coblenza en spanisch. Buena ruta muy pocos diitas pero bien aprovechados... PAra la proxima... un mes... que... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 dias por Frankfurt Hahn y alrededores  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Tienes toda la razon del mundo... Sabia que era algo así pero mi memoria me ha fallado! Avergonzado

Estoy de acuerdo que hay mucho que ver... Muchas posibiblidades!

Amistad
Ir arriba Tienes toda la razon del mundo... sabia que era algo así pero mi memoria me ha fallado! Estoy de acuerdo que hay mucho que ver... muchas... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 dias por Frankfurt Hahn y alrededores  Publicado: Responder citando

Tgi07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Uf, es precioso, me encanto! y por navidad debe ser estupendo!
Y no es perdais los pueblecitos de al lado del rio mosela...ooooooo
Ir arriba Uf, es precioso, me encanto! y por navidad debe ser estupendo! y no es perdais los pueblecitos de al lado del rio mosela...ooooooo Tgi07 Compartir:
Enlaces Asunto: El Rhin y el Mosela desde Frankfurt hanh 200€  Publicado: Responder citando

Fedellon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Teneis planeado viajar a frankfurt con ryanair. Nosotros lo hicimos este año en el puente de Octubre.Aunque en principio el plan era ir en autobus a Frankfut o Luxemburgo cambiamos los planes y alquilamos un coche para recorrer los valles del Rhin y el Mosela.Lo pasamos de miedo y nos salió el finde por 200€ persona.
Si quereis saber más visitar la web web.mac.com/amarguros/
Ir arriba Hola viajeros, Teneis planeado viajar a frankfurt con ryanair. Nosotros lo hicimos este año en el puente de Octubre.Aunque en principio... Fedellon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Rhin y el Mosela desde Frankfurt hanh 200€  Publicado: Responder citando

MARTUSKY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo. Es una zona preciosa. Nosotros fuimos para el puente del 1 de noviembre. Estaba precioso con las ojas de miles de colores, los castillos y los viñedos. Francamente muy recomendable. Eso sí en verano tiene pinta de ser una zona demasiada llena de turistas.
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Es una zona preciosa. Nosotros fuimos para el puente del 1 de noviembre. Estaba precioso con las ojas de miles de... MARTUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Rhin y el Mosela desde Frankfurt hanh 200€  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En absoluto. En cuanto tienen vacaciones se cogen todos el avión y se van a España a la playa Guiño . Puedes hacer senderismo por cualquiera de sus bosques y no ver a nadie durante un par de horas.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba En absoluto. En cuanto tienen vacaciones se cogen todos el avión y se van a España a la playa . Puedes hacer senderismo por cualquiera de... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Rhin y el Mosela desde Frankfurt hanh 200€  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el puente de noviembre en el 2006, nos recorrimos el Rin medio pero apenas tocamos el valle del Mosela. Es una zona estupenda ideal para tres días y también para dos semanas, porque a un par de horas en coche tienes un montón de lugares muy interesantes.

A pesar de ser una región turística los precios son asequibles y los vuelos a Hahn baratos.

Los alemanes dicen que uno de los secretos mejor guardados de la zona es el escondido valle del río Ahr...queda pendiente
Ir arriba Nosotros estuvimos en el puente de noviembre en el 2006, nos recorrimos el Rin medio pero apenas tocamos el valle del Mosela. Es una zona... Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Rhin y el Mosela desde Frankfurt hanh 200€  Publicado: Responder citando

Fedellon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Brancellao! Que sorpresa! Cuando vi tu nombre en el foro empecé a pensar...¿De que me suena este nombre? ...y por fin caí...Brancellao es el autor de una fantástica web gracias a la cual nosotros nos animamos a hacer el viaje por el Rhin. Está tan completa que incluso la imprimimos para animar a nuestros amigos a hacer el viaje..y que éxito...se apuntarón todos y luego en Alemania la Lonely Planet de rigor y la web de Brancellao..jeje...de verdad un 10 para ti y tu web...Gracias
Ir arriba Hola Brancellao! Que sorpresa! Cuando vi tu nombre en el foro empecé a pensar...¿De que me suena este nombre? ...y por fin... Fedellon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Rhin y el Mosela desde Frankfurt hanh 200€  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Se agradecen los comentarios...he visto que llegásteis al Burg Elz...impresionante...aislado, escondido y con ese punto siniestro
Ir arriba Se agradecen los comentarios...he visto que llegásteis al Burg Elz...impresionante...aislado, escondido y con ese punto siniestro Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento cercano a Frankfurt-Hahn (HHN)?  Publicado: Responder citando

Josuvv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Alguien conoce algun alojamiento cercano a este aeropuerto y no muy caro para pasar una noche. Ya si sabeis si hay algun bus para ir o así me o decis.

Gracias.
Ir arriba Alguien conoce algun alojamiento cercano a este aeropuerto y no muy caro para pasar una noche. ya si sabeis si hay algun bus para ir o... Josuvv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento cercano a Frankfurt-Hahn (HHN)?  Publicado: Responder citando

VICMARLAG
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Justo delante de la salida de la terminal 1, hay un hotel. Tienen un cartel que pone que la habitación cuesta 50 y algo euros la noche, pero no se si es así. Yo solo lo ví de camino al bus a Frankfurt. Tampoco se el nombre del hotel.
Ir arriba Justo delante de la salida de la terminal 1, hay un hotel. Tienen un cartel que pone que la habitación cuesta 50 y algo euros la noche... VICMARLAG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento cercano a Frankfurt-Hahn (HHN)?  Publicado: Responder citando

Sperdida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
YO ESTUVE EN VERANO Y COMO MI VUELO SALIA MUY TEMPRANO NOS ALOJAMOS EN UN APARTAMENTO LLAMADO SNIDER PLACE, NO RECUERDO CUANTO NOS COSTO, PERO ESTABA GENIAL Y LOS DUEÑOS SON MUY AMABLES Y ATENTOS AUNQUE NECESITAS COCHE PARA LLEGAR. UN SALUDO,
Ir arriba YO ESTUVE EN VERANO Y COMO MI VUELO SALIA MUY TEMPRANO NOS ALOJAMOS EN UN APARTAMENTO LLAMADO SNIDER PLACE, NO RECUERDO CUANTO NOS COSTO... Sperdida Compartir:
Enlaces Asunto: Alquilar coche en Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Sandrigf
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola!

Necesito consejo sobre empresas de alquiler de coches en el aeropuerto Frankfurt Hahn o alrededores. A poder ser que sean baratillas, q somos estudiantes y la economía escasea...

Me fío más de vuestras experiencias personales que de lo que lea en internet, por eso recurro a vosotros.


Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Necesito consejo sobre empresas de alquiler de coches en el aeropuerto Frankfurt Hahn o alrededores. A poder ser que sean... Sandrigf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros vamos a alquilar con easyterra.es, que es lo más barato que hemos encontrado.
Esta página te alquila coches de las principales compañías (hertz, avis...)
Directamente con ellos.
Espero haberte ayudado.
También alquilamos en Hahn.
Ir arriba Nosotros vamos a alquilar con easyterra.es, que es lo más barato que hemos encontrado. Esta página te alquila coches de las principales... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Sperdida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
YO FUI EL VERANO PASADO Y EL MEJOR PRECIO QUE ENCONTRE FUE CON AMIGOAUTOS.COM, TRABAJAN CON SIXT Y ENCIMA MAS BARATO...ADEMAS CUANDO LLEGAMOS NOS DIERON UNA CATEGORIA MAS ALTA DE COCHE SIN CARGO!!! TODO UN LUJAZO!!!
Ir arriba YO FUI EL VERANO PASADO Y EL MEJOR PRECIO QUE ENCONTRE FUE CON AMIGOAUTOS.COM, TRABAJAN CON SIXT Y ENCIMA MAS BARATO...ADEMAS CUANDO... Sperdida Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda ruta de 4 dias desde Aeropuerto Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,

Tenemos ya un vuelo a primeros de marzo que nos deja en el aeropuerto de Hahn. Allí alquilaremos un coche y disponemos de 4 días por delante. He leido y releido el foro y tengo apuntadas unas cuantas ciudades: Trier, Cochem, Coblenza, Bararach, Weisbaden, Mainz, Heildeberg, Rothenburg...

Pero quisiera vuestra opinion. Me parecen muchas para 4 días. ¿Como lo veis? ¿Poco tiempo? ¿Muchos kilometros? ¿Alguna no merece la pena? ¿Añadiriais otras?

Os agradecería vuestra ayuda. Inluso la ruta que vosotros hariais. De hoteles ando igual, ni flowers.

Habia pensado en hacer noche en Trier, otra en Coblenza, otra en Mainz y la ultima en Heildeberg.

Merece la pena acercarse a Bonn?

GRACIAS POR LA AYUDA
Ir arriba Hola, tenemos ya un vuelo a primeros de marzo que nos deja en el aeropuerto de Hahn. Alli alquilaremos un coche y disponemos de 4 dias... Josp0377 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda ruta de 4 dias desde Aeropuerto Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Las ciudades son todas bonitas (no conozco Wiesbaden y Bacharach). El problema es que están en direcciones opuestas y entre Trier y Rothenburg o.T. Hay muchos sitios en los que parar. Solo de Hahn a Trier ya tienes una hora de coche, si no te pilla un camión (hay un tramo largo de una carril en cada sentido.

Yo el tramo que mejor conozco es Trier-Coblenza y en coche se puede llevar hasta un día parando en los diferentes pueblos (con visita a Trier incluída).

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Las ciudades son todas bonitas (no conozco Wiesbaden y Bacharach). El problema es que están en direcciones opuestas y entre Trier y... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda ruta de 4 dias desde Aeropuerto Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Lo primero, gracias por respoder.

Bueno, como ponia en el post, la lista de ciudades la he ido sacando del foro. Ahora viene lo realmente complicado y por eso pedia ayuda: descartar algunas para hacer una ruta razonable. Pensaba hacer un ruta circular, con origen y destino el aeropuerto de Hahn.

Por ejemplo, el avion llega sobre las 16:00 a Hahn. Puedo eliminar Trier e ir directamente a Cochem. Pero no se si haria una barbaridad no visitando Trier. De ahí mis dudas y el pedir consejo a quien ya conozca la zona.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Lo primero, gracias por respoder. Bueno, como ponia en el post, la lista de ciudades la he ido sacando del foro. Ahora viene lo realmente... Josp0377 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda ruta de 4 dias desde Aeropuerto Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Has probado a ver cuanto se tarda de Trier a Rothenburg en una de estas páginas?

www.viamichelin.com/ ...mePage.htm

www.guiacampsa.com/ ...odidioma=1

Puedes ver el tiempo y la distancia parando en los destinos intermedios que te interesan.

Para mí Heidelberg y Rothenburg por sí solas justifican el viaje.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba ¿Has probado a ver cuanto se tarda de Trier a Rothenburg en una de estas páginas? Puedes ver el tiempo y la distancia parando en los... Mollete Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Hotel económico en el aeropuerto de Frankfurt  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estuvimos una noche en este hotel del aeropuerto de Frankfurt

www.meininger-hotels.com/ ...nt=website

Está enfrente, en la zona de hoteles, solo necesitábamos hotel para pasar la noche, ya que al día siguiente salíamos temprano para Heidelberg. Fuimos caminando desde la terminal en 10 minutos, pero se puede ir en el S Bahn, es la siguiente parada (Gateway Garden) que está a 2 minutos del hotel.

Ya conocíamos esta cadena de hoteles, que al tener triples y buen precio, nos está viniendo muy bien, pagamos 68 € la triple con tasas, solo alojamiento.

Al día siguiente nos tomamos un café antes de salir y mi hija un zumo, 2 euros el café, se le olvidó cobrarnos el zumo, y al decírselo nos dijo que era cortesía, muy amables, la verdad es que el personal en estos hoteles es muy agradable siempre.

La habitación bien, no tan grande como las de Roma y Milán, pero correcta, y el baño bien.

Para familias es muy buena opción, tienen cuatriples y algunos hasta más grandes.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Estuvimos una noche en este hotel del aeropuerto de Frankfurt. Está enfrente, en la zona de hoteles, solo necesitábamos hotel para pasar... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube