Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning, Itinerario en San Francisco (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 32 de 42 - Tema con 835 Mensajes y 190007 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Planning San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

KenchiX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Yo visitaría también el Golden Gate park y el parque nacional Marítimo.
Ir arriba Yo visitaría también el Golden Gate park y el parque nacional Marítimo. KenchiX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El city hall te pilla cerca de donde el muni pass también.

Puedes mirar twin peaks para el anochecer Twin Peaks (San Francisco, USA). Visita, cómo llegar
Ir arriba El city hall te pilla cerca de donde el muni pass tambien. Puedes mirar twin peaks para el anochecer Twin Peaks (San Francisco, USA... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
erika_ Escribió:
nari85 Escribió:
A mi me parece muy bien!

Y dónde metrías el City Hall, Grace Cathedral y Yerbabuena?

Había pensado igual Yerbabuena el martes, antes de sacar la Muni Pass, porque no parece que esté muy lejos para ir andando

Y el City Hall y Grace Cathedral encajarlos de alguna manera el miércoles, no sé...

Y lo de ver atardecer? Hay algún sitio desde donde se vea bien?

Hola, a mi me gusta también tu planning, para los días que tienes ves bastantes cosas.

Los yerbabuena mételos con Unión Square, están a apenas cinco minutos y se ven pronto.

Grace Cathedral métela con China Town.

Yo para ir al Golden Gate Park no veo margen, sería en todo caso meterlo al ir a Haight-Ashbury, pero no veo margen.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, a mi me gusta también tu planning, para los días que tienes ves bastantes cosas. Los yerbabuena mételos con Unión Square, están a... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Erika_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
el city hall te pilla cerca de donde el muni pass también.

Puedes mirar twin peaks para el anochecer Twin Peaks (San Francisco, USA). Visita, cómo llegar

Lo de Twin Peaks lo he mirado también, pero al ir en transporte público igual es un poco paliza después de estar todo el día con las bicis y eso... No sé, lo miraremos mejor, gracias!
Ir arriba Lo de Twin Peaks lo he mirado también, pero al ir en transporte público igual es un poco paliza después de estar todo el día con las... Erika_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Erika_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
KenchiX Escribió:
Yo visitaría también el Golden Gate park y el parque nacional Marítimo.

Echaré un vistazo, aunque a priori no nos llama mucho la atención, gracias!
Ir arriba Echaré un vistazo, aunque a priori no nos llama mucho la atención, gracias! Erika_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Erika_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:


Hola, a mi me gusta también tu planning, para los días que tienes ves bastantes cosas.

Los yerbabuena mételos con Unión Square, están a apenas cinco minutos y se ven pronto.

Grace Cathedral métela con China Town.

Yo para ir al Golden Gate Park no veo margen, sería en todo caso meterlo al ir a Haight-Ashbury, pero no veo margen.

Me vienen muy bien los consejos, muchas gracias a todos
Ir arriba Me vienen muy bien los consejos, muchas gracias a todos Erika_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

KenchiX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
erika_ Escribió:
KenchiX Escribió:
Yo visitaría también el Golden Gate park y el parque nacional Marítimo.

Echaré un vistazo, aunque a priori no nos llama mucho la atención, gracias!

Te los comento porque fueron los 2 sitios que mas me sorprendieron, y de hecho me gustaron bastante mas que muchos de los habituales que todo el mundo visita. Pero esto va a gustos . Un saludo!
Ir arriba Te los comento porque fueron los 2 sitios que mas me sorprendieron, y de hecho me gustaron bastante mas que muchos de los habituales que... KenchiX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Por si es útil:

Planning, Itinerario en San Francisco (USA) - Foro Costa Oeste de USA Golden Gate Park en San Francisco (USA): visita
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Por si es útil: Golden Gate Park en San Francisco (USA): visita Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
erika_ Escribió:
nari85 Escribió:
el city hall te pilla cerca de donde el muni pass también.

Puedes mirar twin peaks para el anochecer Twin Peaks (San Francisco, USA). Visita, cómo llegar

Lo de Twin Peaks lo he mirado también, pero al ir en transporte público igual es un poco paliza después de estar todo el día con las bicis y eso... No sé, lo miraremos mejor, gracias!

Yo fui a Twin Peaks en transporte público y muy bien. El bus te deja casi arriba, sólo tienes que subir un par de tramos de escaleras. Y las vistas lo merecen.
Ir arriba Yo fui a Twin Peaks en transporte público y muy bien. El bus te deja casi arriba, sólo tienes que subir un par de tramos de escaleras. Y... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Erika_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
erika_ Escribió:
nari85 Escribió:
el city hall te pilla cerca de donde el muni pass también.

Puedes mirar twin peaks para el anochecer Twin Peaks (San Francisco, USA). Visita, cómo llegar

Lo de Twin Peaks lo he mirado también, pero al ir en transporte público igual es un poco paliza después de estar todo el día con las bicis y eso... No sé, lo miraremos mejor, gracias!

Yo fui a Twin Peaks en transporte público y muy bien. El bus te deja casi arriba, sólo tienes que subir un par de tramos de escaleras. Y las vistas lo merecen.

Si? Lo valoraremos entonces, voy a ver
Ir arriba Si? Lo valoraremos entonces, voy a ver Erika_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

GoiAlde
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Buenas, estoy haciendo mi planing para 2 días y medio.. Aver que os parece..

Martes 5
Llegamos a las 16 desde Yosemite
-Golden Gate Vista Point
-Twin Peaks
-Dormir (hotel San remo)

Miércoles 6

Lombard St-Ghirardelli Square-Fisherman´s Wharf-Pier 39-Excursión Alcatraz

Jueves 7

Chinatown - North Beach - Barrio de Castro - Coit Tower:- Finantial district


Abierto a modificaciones Sacando la lengua
Gracias!
Ir arriba Buenas, estoy haciendo mi planing para 2 dias y medio.. aver que os parece.. Martes 5. Llegamos a las 16 desde Yosemite. -Golden Gate... GoiAlde 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Ignashevich
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Bueno, pues tras leeros mucho ya me he atrevido a plantear el plan para San Francisco. No incluye nada nuevo, pero me gustaría saber si he recargado mucho algún día y, claro está, si me he dejado algo:

Miércoles 5 de julio (llegaremos a SF sobre las 11:30h. No podremos hacer el check in, así que dejaremos el coche en el parking del hotel)

- La idea es hacer una ruta a pie hasta que mi futura esposa me mandé a freir espárragos.

- Pasar por Lombard Street (cerca del hotel)
- Ghirardelli Square (helado para calmar los ánimos)
- Un poco la zona de Marina
- Fisherman's Warf
- Embarcadero
- Coit Tower
- Financial District
- Union Square
- Nob Hill
- Chinatown

Jueves 6

- Coger el tranvía F hasta Castro
- Castro
- Alamo Square
- Haight Ashbury
- Mission
- Volver al puerto y hacer la excursión nocturna a Alcatraz
- Cenar por el puerto

Viernes 7

DÍA DE COCHE

- Coger el coche y:

- hacer la 49 mile scenic drive
- cruzar el Golden Gate
- Sausalito
- Tiburón
- Muir Woods o Point Lobos
- Miradores del Golden Gate
- Twin Peaks

Sábado 8 (rematar lo que nos falte. Posiblemente aquí haya algo colgado del primer día)

- Presidio o Golden Gate Park
- Civic Center
- Japantown
- Coger Cable Car de Union Square a Lombard Street
- North Beach

¿Cómo lo veis?
_________________
Puedo aconsejar sobre los siguientes destinos: España, Lisboa, Francia, Italia, Suiza, Austria, Bélgica, Holanda, Londres, Dublín, Edimburgo, Glasgow, Berlín, Múnich, Colonia, Selva Negra, Praga, Bratislava, Varsovia, Gdansk, Minsk, Croacia, Bosnia, Dinamarca, Estocolmo, Japón y Costa Oeste de USA.
Ir arriba Bueno, pues tras leeros mucho ya me he atrevido a plantear el plan para San Francisco. No incluye nada nuevo, pero me gustaría saber si... Ignashevich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy organizando mi ruta para SFO, a ver si me dais alguna idea o consejo.
Llego al aeropuerto a las 18:30h. No creo que antes de las 20:30 en el hotel. Por tanto la idea es salir a dar un bocado y a dormir.
Mi hotel está en bush street, es el Des Arts. He pensado ir a Chinatown a 8 minutos andando. Dar una vuelta, picar algo y a dormir.

El jueves por la mañana temprano, empezar por Union Square, City hall, NOB hill, Lombard street, Fisherman's wharf, Zona embarcadero, Coit tower, Financial district. La ruta me da 2h y media caminando. Imagino que en agosto y con las cuestas debe ser duro, pero nosotros andamos mucho y está la opción de hacer parte en el cable car. Luego por la tarde dejaría para visitar el barrio de Haight Ashbury y Painted Ladies(transporte público). Vuelta a Chinatown, cenar y al hotel.

Cómo lo veis? Nuestra idea al día siguiente es ir a por el coche y empezar la ruta hacia Yosemite. A la vuelta nos quedaría un día casi entero y medio más antes del avión de vuelta que dedicaríamos a Alcatraz si al final lo hacemos, no nos llama mucho, más por el barco que por la visita y la zona del Golden Gate y lo que no nos diera tiempo del primer día.

Gracias cualquier consejo será bienvenido, sobretodo si me dejo algo imprescindible o interesante.

Saludos forer@s
Ir arriba Hola, Estoy organizando mi ruta para SFO, a ver si me dais alguna idea o consejo. Llego al aeropuerto a las 18:30h. No creo que antes de... Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
slowy Escribió:
Hola,

Estoy organizando mi ruta para SFO, a ver si me dais alguna idea o consejo.
Llego al aeropuerto a las 18:30h. No creo que antes de las 20:30 en el hotel. Por tanto la idea es salir a dar un bocado y a dormir.
Mi hotel está en bush street, es el Des Arts. He pensado ir a Chinatown a 8 minutos andando. Dar una vuelta, picar algo y a dormir.

El jueves por la mañana temprano, empezar por Union Square, City hall, NOB hill, Lombard street, Fisherman's wharf, Zona embarcadero, Coit tower, Financial district. La ruta me da 2h y media caminando. Imagino que en agosto y con las cuestas debe ser duro, pero nosotros andamos mucho y está la opción de hacer parte en el cable car. Luego por la tarde dejaría para visitar el barrio de Haight Ashbury y Painted Ladies(transporte público). Vuelta a Chinatown, cenar y al hotel.

Cómo lo veis? Nuestra idea al día siguiente es ir a por el coche y empezar la ruta hacia Yosemite. A la vuelta nos quedaría un día casi entero y medio más antes del avión de vuelta que dedicaríamos a Alcatraz si al final lo hacemos, no nos llama mucho, más por el barco que por la visita y la zona del Golden Gate y lo que no nos diera tiempo del primer día.

Gracias cualquier consejo será bienvenido, sobretodo si me dejo algo imprescindible o interesante.

Saludos forer@s

Teniamos por ahí un hilo de plannings

Planning, Itinerario en San Francisco (USA)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba teniamos por ahí un hilo de plannings. Planning, Itinerario en San Francisco (USA) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Gracias Wanderlust, no escribiré allí el mismo mensaje porque parece que tiene poco movimiento. No pasa nada iré organizándome poco a poco y dudas puntuales si no os importa las pregunto por aquí.
Como veis, dejo el Golden gate para la vuelta del viaje después de la ruta. Pero me gustaría por lo menos poder verlo desde lejos. Mi pregunta es si desde la zona de Ghiardelli Square ya se ve medianamente bien o habría que acercarse más.

Gracias.
Ir arriba Gracias Wanderlust, no escribiré allí el mismo mensaje porque parece que tiene poco movimiento. No pasa nada iré organizándome poco a... Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
slowy Escribió:
Gracias Wanderlust, no escribiré allí el mismo mensaje porque parece que tiene poco movimiento. No pasa nada iré organizándome poco a poco y dudas puntuales si no os importa las pregunto por aquí.
Como veis, dejo el Golden gate para la vuelta del viaje después de la ruta. Pero me gustaría por lo menos poder verlo desde lejos. Mi pregunta es si desde la zona de Ghiardelli Square ya se ve medianamente bien o habría que acercarse más.

Gracias.

Ojos que se mueven

No se mueve porque no se escribe, no se escribe porque no se mueve...

Por cierto

GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA)

Si te parece muy largo el hilo usa la opción "filtrar mensajes destacados" Guiño

Ah! diría que desde ghirardelli no ves el puente ni en broma

www.google.es/ ...22.4229502
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no se mueve porque no se escribe, no se escribe porque no se mueve... por cierto. GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
slowy Escribió:


El jueves por la mañana temprano, empezar por Union Square, City hall, NOB hill, Lombard street, Fisherman's wharf, Zona embarcadero, Coit tower, Financial district. La ruta me da 2h y media caminando. Imagino que en agosto y con las cuestas debe ser duro, pero nosotros andamos mucho y está la opción de hacer parte en el cable car. Luego por la tarde dejaría para visitar el barrio de Haight Ashbury y Painted Ladies(transporte público). Vuelta a Chinatown, cenar y al hotel.

Yo veo muy muy ambicioso querer hacer todo esto en un día. La ruta de la mañana te va a llevar bastante más de 2h, sobre todo porque a todos los sitios que vas hay que dedicarle tiempo: fotos, callejear un poco, entrar a alguna tienda, tomarte un café, contemplar las vistas...Sólo en la zona del Pier 39 se te van 2h sin enterarte.

Como veo que a la vuelta tienes 1 día y medio, juega con ese tiempo y no quieras meter todo en un día, porque es imposible. Hay muchos posts de itinerarios de 2-3 días por SFO, échales un ojo para que te hagas una idea de lo que da tiempo a ver. Divídelo por zonas y agrupa sitios de interés para optimizar el pateo.

En cuanto al puente Golden Gate, pues es una prioridad para todo aquel que visita SFO. Y te diría que si el día que llegas o al siguiente, hace bueno, acércate. No es raro encontrártelo cubierto de nubes y no verlo. Desde Ghirardelli sí se ve el puente, desde el parquecito de delante, el que tiene una pequeña playa. Pero se ve muy lejos, que es casi como no verlo. Hay un "pier" en forma curva al final de la playa que te digo (Aquatic Park Pier) y desde ahí se ve algo mejor (pero también lejos). Lo bueno de este lugar es que tienes excelentes vistas de Alcatraz y de la ciudad. Y es un lugar perfecto para la puesta de sol.

Y si Alcatraz no te llama, y lo que quieres es ver la bahía desde el agua, te va a salir más económico pillar cualquier ferry a/desde Sausalito o Tiburón.
Ir arriba Yo veo muy muy ambicioso querer hacer todo esto en un día. La ruta de la mañana te va a llevar bastante más de 2h, sobre todo porque a... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Ginman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2013

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Nosotros venimos de Yosemite, tenemos idea de:
Miércoles
Salir de Yosemite
Ir a ver Sausalito
Ir a ver Muir Woods (dependiendo de la hora que llevemos)
Ir al Golden Gate (miradores Battery Spencer y Fort Point)
Dependiendo de la hora, ya que tenemos que ir al hotel a dejar las maletas y devolver el coche, ir a Twin Peaks

Jueves
Visitor Information Center para recoger planos y Muni Pass (si al final lo cogemos, tengo dudas)
City Hall
Painted Ladies
Haight-Ashbury
Castro
Mision Dolores

Aquí tengo dudas:
Opción A
Ir a ver Grace Cathedral
Lambard Street

Opción B
Barrio Chino
Piramide
Coit-Tower

Viernes
Alcatraz (Reservado a las 9.30)
Pier 39
Fisherman Wharf
+Lo que no se vea la tarde anterior

Y la duda que tengo es si coger Muni Pass de un día o pagar billete de lo que cojamos, a ojo pienso que necesitaremos coger transporte para ir desde Mision Dolores hasta la opción A o B, y cogeriamos el Cable car 1 vez.

Se me olvidaba, nos hospedamos en el Hotel Triton, en las puertas del Barrio Chino
Ir arriba Nosotros venimos de Yosemite, tenemos idea de: Miércoles. Salir de Yosemite. Ir a ver Sausalito. Ir a ver Muir Woods (dependiendo de la... Ginman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Gracias!!! Me pongo a ello!!!
Ir arriba Slowy escribió: Gracias!!! Me pongo a ello!!! Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Samutmb
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
A priori me parece mucho lo del miércoles. Creo que el golden gate bien se merece una visita relajada. Yo lo crucé en bici y comimos en Sausalito, también recomiendo las casas flotantes, muy curioso.
Lo que dudas yo creo en cambio que lo puedes ver todo, el barrio chino, la piramide, grace cathedral etc... Está bastante cerca.
Lo que sí te recomiendo muchísimo es el muni pass, aunque creas que está cerca en el mapa, hay que tener en cuenta la barbaridad de cuestas que hay en SF... Imprescindible a mi modo de ver
Ir arriba A priori me parece mucho lo del miércoles. Creo que el golden gate bien se merece una visita relajada. Yo lo crucé en bici y comimos en... Samutmb Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Sonia53 Escribió:
saona75 Escribió:
Hola!!!

Después de leerme el hilo, quería preguntaros a los que ya habéis estado qué os parece el planning que tengo en mente para visitar SF


DOMINGO 29/09

Después de visitar Mariposa Grove, cogemos dirección a Sausalito directamente. Contamos llegar hacia las 4 de la tarde. Luego queremos hacer los miradores del GG desde esa parte.


LUNES 30/09 (Tenemos coche aún)

Visitar: Painted ladies, Mirado Twin Peaks, Golden Gate Park (con breves paradas), Ocean Beach, miradores del Golden Gate, lombad Street (bajarla en coche)
Entregar el coche hacia las 16:00 en Fisherman Warf e ir andando hasta Pier 33 para la excursión de Alcatraz.
De regreso, cenar en el Pier 39


MARTES 01/10 (Transporte Público)

- Mission district, El Castro, Haight-Ausbury, Golden Gate Park alquilando bicis (sólo si la visita del día anterior nos ha parecido interesante el parque)

- Finalizar el día en Little Italy y Chinatown


MIERCOLES 02/10

- Union Square y Pier 39

Nuestro vuelo sale de regreso a las 20:30, con lo cual tenemos hasta las 16:00 para visitas

¿Cómo lo véis???

Gracias Sonriente

Buenos días. Prácticamente recorres todo lo que hay que ver, yo lo único que te sugiero cambiar es Ocean beach por Baker beach, las vistas del puente desde esta última son espectaculares…
Aunque prepararos para dormir poco porque lleváis un plan muy apretadito…

Vaya, no se porque se me ha duplicado el mensaje... Cosas de la tecnología jajajaj

Muchas gracias por tu recomendación, lo de Baker Beach lo tengo en la agenda en el apartado de Miradores del Golden Gate...

Tenemos pensado madrugar mucho.

Elimino Ocean Beach del planning

Aplauso Aplauso
Ir arriba Vaya, no se porque se me ha duplicado el mensaje... Cosas de la tecnología jajajaj. Muchas gracias por tu recomendación, lo de Baker... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube