Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Compartir

Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página 1, 2, 3 ... 73, 74, 75  Siguiente
Foros de Viajes ViajesViajes Organizados, Agencias y BuscadoresForo de Internet
SubForos: Buscadores - Buscador De Hotel - Hoteles - Buscador De Vuelos - Agencias Viaje De Aventura - Agencias A Medida - Cajas Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 75 - Tema con 745 Mensajes y 267808 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
sergueir
Sergueir
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 17-02-2008 14:40  Asunto: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos Compartir Responder citando

Hola amigos necesito que informen como les ha ido cuando han reservado a taves de internet, ya que hasta ahora siempre lo hice en agencia, pero al haber tanta diferencia de dinero me estoy planteando hacerlo online. Gracias por todo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 17-02-2008 14:45  Asunto: Re: reserva de viaje a traves de internet Compartir Responder citando

Hola.

Yo he reservado tanto paquetes, como vuelos, hoteles, excursiones, etc, y nunca he tenido ningún problema.
¿Te refieres a alguna página en concreto?

Compartir:
p_2005
P_2005
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 17-02-2008 15:17  Asunto: Re: reserva de viaje a traves de internet Compartir Responder citando

Yo no he tenido ningun problema, casi siempre lo he hecho desde www.booking.com ya que el pago normalmente se hace en el hotel aunque te pidan la tarjeta de credito. Y como recepcionista que he sido tambien te puedo decir que el 60% de las reservas se hacen a traves de internet y funcionan mediante fax o email al igual que las agencias fisicas y no he tenido apenas problemas.

Compartir:
sergueir
Sergueir
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 17-02-2008 16:17  Asunto: Re: reserva de viaje a traves de internet Compartir Responder citando

He mirado en internet y lastminute.com y carrefour viajes online me dan las mejores ofertas. Es un viaje a Fuerteventura y reconozco que me da cierto reparo dar el numero de tarjeta y además no se como te envian los billetes de avión y la estancia en el hotel. Si podeis aclararme algo más os lo agradeceria.
Ver perfil de usuario
Compartir:
viruss
Viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Dom, 17-02-2008 16:26  Asunto: Re: reserva de viaje a traves de internet Compartir Responder citando

Los billetes de avión son electrónicos, con tu pasaporte/dni tienes suficiente el día que tienes que coger el avión, aunque por correo electrónico te envian el localizador del vuelo (te imprimes la hoja y ya está, aunque no es necesario llevar la hoja, mejor llevala).

Con los hoteles te envian el voucher por correo electrónico para que lo presentes en el hotel al llegar al hotel.

Saludos.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:
sergueir
Sergueir
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 17-02-2008 20:01  Asunto: Re: reserva de viaje a traves de internet Compartir Responder citando

Gracias por vuestra ayuda. Alguien podria decirme las agencias online "seguras" y si hay alguna que deberia evitar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
p_2005
P_2005
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 17-02-2008 21:04  Asunto: Re: reserva de viaje a traves de internet Compartir Responder citando

mientras sea de las conocidas no hay problema, es decir, booking, edreams,lastminute, atrapalo, carrefour,...

Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 18-02-2008 14:53  Asunto: Re: reserva de viaje a traves de internet Compartir Responder citando

Yo tengo una relación de paginas, de las que me gustaría oir valoraciones de los usuarios (o que añadan mas a la lista):

www.es.lastminute.com

www.rumbo.es

www.atrapalo.com

www.trabber.com

www.vuelosbaratos.es

www.terminala.com

www.ebookers.es

www.edreams.es

www.viajar.com

www.muchoviaje.com

www.cuvuelos.com

www.booking.com

Compartir:
Aryana
Aryana
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 18-02-2008 16:31  Asunto: Re: reserva de viaje a traves de internet Compartir Responder citando

Yo he comprado billetes de avion con Terminal A y reservado hoteles con Booking y la verdad es que no he tenido ningun problema con ninguna de las dos hasta la fecha.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Narf07
Narf07
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 18-02-2008 18:20  Asunto: Re: reserva de viaje a traves de internet Compartir Responder citando

Nosotros hemos reservado hoteles con Rumbo y sin problema. Lo único que nos cobraron el importe total por adelantado, pero fuimos con nuestro papelito de reserva ya pagada y no hubo ningun problema, segun tengo entendido depende de cada buscador de hoteles y de cada hotel el que te cobren antes o despues.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Dic-2017 01:20 pm
Aguamarga
Aguamarga
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 10-12-2017 13:20  Asunto: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos Compartir Responder citando

Nerea1517 Escribio:
Hola,
He estado mirando para reservar una oferta para fin de año con lusoviajes.com, mi pregunta es si conocéis esta página y si alguien ha viajado alguna vez a través de ella, si es fiable y si me puede contar su experiencia.
Muchas gracias! Muy feliz

Yo también había visto hace mucho tiempo esa página que tiene estupendos destinos y a muy buen precio saliendo de Portugal. Pero nunca vi más comentarios que los que se hacen ellos a sí mismos.
Al final me decidí a coger un viaje con ellos, y aunque el sistema que utilizan me pareció poco ortodoxo, y llegué a ponerme bastante nerviosa, al final he tenido un viaje estupendo.
Espero que a ti también te vaya bien.

España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa,Jamaica, Santo Tomé y Príncipe.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Viajes Organizados, Agencias y Buscadores > Foro de Internet
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 75 - Tema con 745 Mensajes y 267808 Lecturas - Última modificación: 10/12/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro