Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Compartir

Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 73, 74, 75  Siguiente
Foros de Viajes ViajesViajes Organizados, Agencias y BuscadoresForo de Internet
SubForos: Buscador De Vuelos - Buscadores - Touroperadores - Buscador De Hotel - Agencias Viaje De Aventura - Agencias A Medida - Coches Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 74 de 75 - Tema con 745 Mensajes y 267880 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
amon1976
Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 28-08-2017 18:33  Asunto: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos Compartir Responder citando

El seguro no pero la licencia sí. Una vez, me monté en uno sin licencia y al ver que no nos llevaban al destino, nos bajamos del coche.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nerea1517
Nerea1517
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 02-10-2017 15:50  Asunto: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos Compartir Responder citando

Hola,
He estado mirando para reservar una oferta para fin de año con lusoviajes.com, mi pregunta es si conocéis esta página y si alguien ha viajado alguna vez a través de ella, si es fiable y si me puede contar su experiencia.
Muchas gracias! Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
amon1976
Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 02-10-2017 16:07  Asunto: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos Compartir Responder citando

En su web viene un cif español y dos telefonos fijos de Madrid y Barcelona pero no encuentro ninguna dirección fiscal. Tampoco leo comentarios en el foro.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Emilitas13
Emilitas13
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 14-10-2017 21:33  Asunto: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos Compartir Responder citando

A mi me han recomendando simartour que tiene la agencia de viajes en alicante. Me han hablado de los dueños y e pedido presupuesto, pero me da un poco de miedo por el tema de pagarlo.... y luego el tema de los billetes y demas¡! Me pongo a pensar si llega el dia y algo sale mal y encima sin dinero . ME DA ALGOOOOOI
Ver perfil de usuario
Compartir:
traveller3
Traveller3
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 14-10-2017 21:56  Asunto: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos Compartir Responder citando

Muy sencillo,Si alguien no se fia de la compra por internet, siempre esta la agencia tradicional. Amistad Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 200 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
vanessavacaciones
Vanessavacaciones
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 16-10-2017 7:51  Asunto: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos Compartir Responder citando

Alguien a viajado alguna vez con una agencia que se llama VIAJEBU, tiene oficina fisica en Novelda (Alicante). He reservado una estancia con ellos en PortAventura, pero ahora he leido que en este foro esta suspendida por multinick , pero en su pagina de facebook tienes buenos comentarios. Y ahora no se que hacer, si seguir adelante con la reserva o no....he pagado 100€ de momento.

2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 16-10-2017 8:00  Asunto: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos Compartir Responder citando

vanessavacaciones Escribio:
Alguien a viajado alguna vez con una agencia que se llama VIAJEBU, tiene oficina fisica en Novelda (Alicante). He reservado una estancia con ellos en PortAventura, pero ahora he leido que en este foro esta suspendida por multinick , pero en su pagina de facebook tienes buenos comentarios. Y ahora no se que hacer, si seguir adelante con la reserva o no....he pagado 100€ de momento.

Hola vanessavacaciones, en el foro está suspendida porque realizó publicidad en foros no comerciales y utilizó multinick, ambas cosas prohibidas por las normas.

Eso no quiere decir que sea buena o mala agencia en cuanto a su funcionamiento, es algo que tienes que valorar tú en base a los comentarios u opiniones que puedas recabar sobre ellos y según la confianza que te inspiren.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
vanessavacaciones
Vanessavacaciones
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 16-10-2017 9:23  Asunto: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos Compartir Responder citando

Brigantina Escribio:

Hola vanessavacaciones, en el foro está suspendida porque realizó publicidad en foros no comerciales y utilizó multinick, ambas cosas prohibidas por las normas.

Eso no quiere decir que sea buena o mala agencia en cuanto a su funcionamiento, es algo que tienes que valorar tú en base a los comentarios u opiniones que puedas recabar sobre ellos y según la confianza que te inspiren.

Un saludo.

Ahora he visto en su web que tiene algun tipo de relacion con travel tool, que por lo que he leido aqui en el foro es algo parecido a una mayorista y tiene buenas criticas Ojos que se mueven .... no se si eso sera motivo para estar mas tranquila.... Trist

2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
amon1976
Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 16-10-2017 14:50  Asunto: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos Compartir Responder citando

Emilitas13 Escribio:
A mi me han recomendando simartour que tiene la agencia de viajes en alicante. Me han hablado de los dueños y e pedido presupuesto, pero me da un poco de miedo por el tema de pagarlo.... y luego el tema de los billetes y demas¡! Me pongo a pensar si llega el dia y algo sale mal y encima sin dinero . ME DA ALGOOOOOI

Pues en este foro hay muchos foreros que hablan bien de esta agencia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
amon1976
Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 16-10-2017 14:51  Asunto: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos Compartir Responder citando

Brigantina Escribio:

Un saludo.

Ahora he visto en su web que tiene algun tipo de relacion con travel tool, que por lo que he leido aqui en el foro es algo parecido a una mayorista y tiene buenas criticas Ojos que se mueven .... no se si eso sera motivo para estar mas tranquila.... Trist

Travel tool es la mayorista de Logitravel.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Dic-2017 01:20 pm
Aguamarga
Aguamarga
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 10-12-2017 13:20  Asunto: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos Compartir Responder citando

Nerea1517 Escribio:
Hola,
He estado mirando para reservar una oferta para fin de año con lusoviajes.com, mi pregunta es si conocéis esta página y si alguien ha viajado alguna vez a través de ella, si es fiable y si me puede contar su experiencia.
Muchas gracias! Muy feliz

Yo también había visto hace mucho tiempo esa página que tiene estupendos destinos y a muy buen precio saliendo de Portugal. Pero nunca vi más comentarios que los que se hacen ellos a sí mismos.
Al final me decidí a coger un viaje con ellos, y aunque el sistema que utilizan me pareció poco ortodoxo, y llegué a ponerme bastante nerviosa, al final he tenido un viaje estupendo.
Espero que a ti también te vaya bien.

España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa,Jamaica, Santo Tomé y Príncipe.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Viajes Organizados, Agencias y Buscadores > Foro de Internet
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 74 de 75 - Tema con 745 Mensajes y 267880 Lecturas - Última modificación: 10/12/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro