Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CONSEJOS JAKARTA-BALI-LOMBOK ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 28165 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CONSEJOS JAKARTA-BALI-LOMBOK.  Publicado: Responder citando

Rober78
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Estoy estudiando un viaje para este verano que consistiría en pasar 2 días en Jakarta, 5 en Bali y 7 en Lombok.
Me gustaría que me dieran información sobre estos destinos, cosas que visitar, clima, peligros, etc. También si me hace falta algun tipo de vacuna.
Alojamientos no me hacen falta porque ya los tengo concretados.
Muchas gracias.
Saludos.
Ir arriba Estoy estudiando un viaje para este verano que consistiría en pasar 2 días en Jakarta, 5 en Bali y 7 en Lombok. Me gustaría que me dieran... Rober78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS JAKARTA-BALI-LOMBOK.  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te dejas el este de java ... Yogyakarta: templos de borobodur son impresindibles si vas por Java....
Ir arriba Te dejas el este de java ... yogyakarta: templos de borobodur son impresindibles si vas por Java.... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS JAKARTA-BALI-LOMBOK.  Publicado: Responder citando

Rober78
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Sí, sí. Tienes razón. Pasaré algún día sin falta por yogyakarta y visitaré los templos de borobodur.
Me puedes, o podeis dar consejos sobre el viaje que voy a hacer?
Es la primera vez que viajo tan lejos y estoy bastante nervioso y eso que quedan todavía 5 meses. Jejeje....
Gracias y un saludo.
Ir arriba Sí, sí. Tienes razón. Pasaré algún día sin falta por yogyakarta y visitaré los templos de borobodur. Me puedes, o podeis dar consejos... Rober78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS JAKARTA-BALI-LOMBOK.  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Para mi gusto mas días en Bali menos en Lombok. En lugar de 5 y 7, 7 y 5.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Para mi gusto mas dias en Bali menos en Lombok. En lugar de 5 y 7, 7 y 5. Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS JAKARTA-BALI-LOMBOK.  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rober78 Escribió:
Sí, sí. Tienes razón. Pasaré algún día sin falta por yogyakarta y visitaré los templos de borobodur.
Me puedes, o podeis dar consejos sobre el viaje que voy a hacer?
Es la primera vez que viajo tan lejos y estoy bastante nervioso y eso que quedan todavía 5 meses. Jejeje....
Gracias y un saludo.

En agosto también es mi primer viaje a Java, así que estoy estudiando la Lonely Planet a ver que merece la pena y que no, por ahí hay un post que abri Indonesia-Dudas donde pregunto por otros sitios interesantes de Java.
Ir arriba en agosto tambien es mi primer viaje a Java, asi que estoy estudiando la Lonely Planet a ver que merece la pena y que no, por ahi hay un... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS JAKARTA-BALI-LOMBOK.  Publicado: Responder citando

Rober78
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Nosotros ya tenemos el vuelo comprado desde ayer. Salimos el día 2 de agosto y volvemos el 19. Estamos 16 días allí. Espero aprovechar bien el tiempo y ver las máximas cosas posibles.
Reincidente: quizás tengas razón. Posiblemente alarguemos unos días más nuestra estancia en Bali.
Any-bcn: cualquier información de la que dispongas será bien recibida.
Gracias y saludos.
Ir arriba Nosotros ya tenemos el vuelo comprado desde ayer. Salimos el día 2 de agosto y volvemos el 19. Estamos 16 días allí. Espero aprovechar... Rober78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS JAKARTA-BALI-LOMBOK.  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes mirar aquí
www.losviajeros.com/ ...ic&t=71088

O también por aquí
www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

Robert ¿donde compraste el vuelo?
Tengo una reserva con Turkish pero quiero cambiar las fechas y todo parece salir por un riñon ..
Ir arriba Puedes mirar aqui. o tambien por aqui. Robert ¿donde compraste el vuelo? tengo una reserva con Turkish pero quiero cambiar las fechas y... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS JAKARTA-BALI-LOMBOK.  Publicado: Responder citando

Rober78
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola. Lo cogimos ayer en la web oficial de Lufthansa. Nos ha salido el vuelo a cada uno 1120 euros.
Lo acabo de mirar y todavía tienes disponibles plazas por 1200 euros para las fechas que yo voy.
Un saludo.
Ir arriba Hola. Lo cogimos ayer en la web oficial de Lufthansa. Nos ha salido el vuelo a cada uno 1120 euros. Lo acabo de mirar y todavía tienes... Rober78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS JAKARTA-BALI-LOMBOK.  Publicado: Responder citando

TedStriker
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Yo cambiaría Jakarta por otra ciudad de Java como Bandung o Jogjakarta. Jakarta no tiene nada para ver a parte de ser una ciudad monstruosa de más de 10 millones de habitantes.
Ir arriba Yo cambiaría Jakarta por otra ciudad de Java como Bandung o Jogjakarta. Jakarta no tiene nada para ver a parte de ser una ciudad... TedStriker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS JAKARTA-BALI-LOMBOK.  Publicado: Responder citando

Rober78
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
TedStriker Escribió:
Yo cambiaría Jakarta por otra ciudad de Java como Bandung o Jogjakarta. Jakarta no tiene nada para ver a parte de ser una ciudad monstruosa de más de 10 millones de habitantes.
El paso por Jakarta será muy breve. 1 o 2 noches. Justo para descansar de tan largo viaje y cargar las pilas para ver otras cosas.
Tengo una pregunta. Qué se necesita allí para ser atendido por los médicos en caso de necesidad? Sirve para algo la cartilla de aquí? o es necesario llevar contratado un seguro médico?...
Ir arriba El paso por Jakarta será muy breve. 1 o 2 noches. Justo para descansar de tan largo viaje y cargar las pilas para ver otras cosas. Tengo... Rober78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS JAKARTA-BALI-LOMBOK.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Se me había despistado avisarte de algo que me parece importante: ojo, en Lombok hay bastante malaria, por lo que hay que tomar profilaxis.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Se me había despistado avisarte de algo que me parece importante: ojo, en Lombok hay bastante malaria, por lo que hay que tomar... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS JAKARTA-BALI-LOMBOK.  Publicado: Responder citando

Rober78
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Gracias por el aviso antonio. Lo tendré muy en cuenta. También me han dicho que hay dengue. Así que lo que haré es vacunarme de todo antes de ir y viajar bien protegido.
Ir arriba Gracias por el aviso antonio. Lo tendré muy en cuenta. También me han dicho que hay dengue. Así que lo que haré es vacunarme de todo... Rober78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS JAKARTA-BALI-LOMBOK.  Publicado: Responder citando

TedStriker
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Rober78 Escribió:
TedStriker Escribió:
Yo cambiaría Jakarta por otra ciudad de Java como Bandung o Jogjakarta. Jakarta no tiene nada para ver a parte de ser una ciudad monstruosa de más de 10 millones de habitantes.
El paso por Jakarta será muy breve. 1 o 2 noches. Justo para descansar de tan largo viaje y cargar las pilas para ver otras cosas.
Tengo una pregunta. Qué se necesita allí para ser atendido por los médicos en caso de necesidad? Sirve para algo la cartilla de aquí? o es necesario llevar contratado un seguro médico?...

Contrata un seguro desde aquí mejor para asuntos médicos.

Por cierto, Lombok tiene un riesgo bajo de malaria, si no vas muchos días creo que con un buen repelente es suficiente. En cuanto al dengue la única solución es repelente de mosquitos igualmente, no hay vacuna para ninguna de estas dos enfermedades.
Aunque lo mejor para este tipo de información es consultar algún centro de vacunación internacional.
Ir arriba Contrata un seguro desde aquí mejor para asuntos médicos. Por cierto, Lombok tiene un riesgo bajo de malaria, si no vas muchos días creo... TedStriker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS JAKARTA-BALI-LOMBOK.  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
En el 2006 hubo bastantes casos de malaria en Lombok y en las islas Gili...nosotros optamos por no vacunarnos porque viajábamos en temporada seca e íbamos a estar pocos días. Los mosquitos se cebaron con nosotros y creedme si anduvimos unos días acoj. ...así que informaros
Ir arriba En el 2006 hubo bastantes casos de malaria en Lombok y en las islas Gili...nosotros optamos por no vacunarnos porque viajábamos en... Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS JAKARTA-BALI-LOMBOK.  Publicado: Responder citando

Rober78
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
No sé si sobre esto te puede aconsejar tu médico de cabecera. Y otra cosa, las vacunas habrá que pagarlas, no? No creo que entren por la seguridad social....
Ir arriba No sé si sobre esto te puede aconsejar tu médico de cabecera. Y otra cosa, las vacunas habrá que pagarlas, no? No creo que entren por la... Rober78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS JAKARTA-BALI-LOMBOK.  Publicado: Responder citando

TedStriker
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Rober78 Escribió:
No sé si sobre esto te puede aconsejar tu médico de cabecera. Y otra cosa, las vacunas habrá que pagarlas, no? No creo que entren por la seguridad social....

Para ir a Indonesia sólo necesitas la antitetánica. Como también la necesitas para vivir aquí, la cubre la seguridad social Sacando la lengua
La malaria tiene tratamiento profiláctico, esto es, te protege de contraer la enfermedad, pero no al 100%. El dengue no tiene ni vacuna ni profilaxis que yo tenga entendido.
Busca en la red de todas maneras donde se haya el centro de vacunación internacional más cercano a tu localización, pide una cita con ellos e infórmate, es lo mejor para estas cosas. Ya te adelanto yo que del relec extrafuerte (repelente para mosquitos) no os librais, jejeje.
Ir arriba Para ir a Indonesia sólo necesitas la antitetánica. Como también la necesitas para vivir aquí, la cubre la seguridad social :P. La... TedStriker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS JAKARTA-BALI-LOMBOK.  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿cuales son las zonas de riesgo de malaria en Indonesia?
Ir arriba ¿cuales son las zonas de riesgo de malaria en Indonesia? Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS JAKARTA-BALI-LOMBOK.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Any-bcn Escribió:
¿cuales son las zonas de riesgo de malaria en Indonesia?

Hola
Pues prácticamente toda Indonesia excepto Jakarta y Bali. Mira esta página que está muy bien: www.malariasite.com/ ...a/asia.htm
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Pues prácticamente toda Indonesia excepto Jakarta y Bali. Mira esta página que está muy bien: www.malariasite.commalariaasia.htm... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS JAKARTA-BALI-LOMBOK.  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Antonio.-
Ir arriba Any-bcn escribió: Gracias Antonio.- Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS JAKARTA-BALI-LOMBOK.  Publicado: Responder citando

TedStriker
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Yo el año pasado estuve en Indonesia y en el centro de vacunación internacional de Madrid solo me dijeron que me preocupara de la malaria en la selva de Borneo.
En Flores al llegar, en el ecolodge también advertían de la existencia de anopheles en la zona, aunque decían que era de riesgo bajo. En otras partes de Java o Sulawesi no había alerta de malaria.
Ir arriba Yo el año pasado estuve en Indonesia y en el centro de vacunacion internacional de Madrid solo me dijeron que me preocupara de la malaria... TedStriker Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CONSEJOS JAKARTA-BALI-LOMBOK.  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39277

Votos: 0 👍
No puedo decirte porque no conozco la guía de Indonesia, pero siempre suelo llevar las guías Lonely Planet en mis viajes.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba No puedo decirte porque no conozco la guía de Indonesia, pero siempre suelo llevar las guías Lonely Planet en mis viajes. Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube