Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CONSEJOS JAKARTA-BALI-LOMBOK ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 28165 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CONSEJOS JAKARTA-BALI-LOMBOK.  Publicado: Responder citando

Rober78
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Estoy estudiando un viaje para este verano que consistiría en pasar 2 días en Jakarta, 5 en Bali y 7 en Lombok.
Me gustaría que me dieran información sobre estos destinos, cosas que visitar, clima, peligros, etc. También si me hace falta algun tipo de vacuna.
Alojamientos no me hacen falta porque ya los tengo concretados.
Muchas gracias.
Saludos.
Ir arriba Estoy estudiando un viaje para este verano que consistiría en pasar 2 días en Jakarta, 5 en Bali y 7 en Lombok. Me gustaría que me dieran... Rober78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS JAKARTA-BALI-LOMBOK.  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te dejas el este de java ... Yogyakarta: templos de borobodur son impresindibles si vas por Java....
Ir arriba Te dejas el este de java ... yogyakarta: templos de borobodur son impresindibles si vas por Java.... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS JAKARTA-BALI-LOMBOK.  Publicado: Responder citando

Rober78
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Sí, sí. Tienes razón. Pasaré algún día sin falta por yogyakarta y visitaré los templos de borobodur.
Me puedes, o podeis dar consejos sobre el viaje que voy a hacer?
Es la primera vez que viajo tan lejos y estoy bastante nervioso y eso que quedan todavía 5 meses. Jejeje....
Gracias y un saludo.