Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia) - Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 18 de 26 - Tema con 510 Mensajes y 284905 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz - Polonia  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Porrisko Escribió:
vinadas1 Escribió:
Porrisko Escribió:
gadiemp Escribió:
guapepo Escribió:
Gracias!!! Tomo buena nota Sonriente

Hay agencias que hacen tours de Auschwitz y Minas de Sal de Wieliczka en un solo día:

krakowshuttle.com/ ...-day-tour/

www.staypoland.com/ ...liczka.asp

Hola!
La primera agencia cuesta 33€/persona. Qué tal está? Qué incluye ese precio? Los traslados desde Cracovia a cuenta de quién van?
A ver si me ayudáis que estaré en Cracovia del 24 al 27 de este mes y un día queremos dedicarlo para Auschwitz y Minas...
Alguna recomendación económica?
Gracias!

La primera sale por 65 e incluye todo. Traslados de Cracovia a Auschwitz y Wieliczka, entradas y guía e incluso comida.
Es carillo, puedes montártelo por tu cuenta pero es imposible que veas todo en el mismo día, aunque te saldría más económico.
Y este qué tal está? Sale a unos 28€.
6 horas de visita o en total con viajes?
www.krakowtraveltours.com/ ...-auschwitz

La minas de la sal merec la pena coger guía o aquí tampoco es tan necesario?

Graciasss!!!

No está nada mal.
Para las Minas de Sal es obligatorio, si lo haces por tu cuenta viene incluido el guía en la entrada (solo hay un pase en español, pero creo que es solo hasta octubre)
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba No está nada mal. Para las Minas de Sal es obligatorio, si lo haces por tu cuenta viene incluido el guía en la entrada (solo hay un pase... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz - Polonia  Publicado: Responder citando

8m2corre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola guapepo,
No se si ya se habrá pasado tu sorpresa a Cracovia.
Nosotros estuvimos en Agosto (2015), y te recomiendo que con tan poco tiempo lo hagas con agencia. Si luego tienes tiempo, o te apetece, hay unas visitas guiadas de la gente de WWW.FREEWALKINGTOUR.COM/ES nosotros hicimos varias, pero como habrán cambiado los horarios y los tours te recomiendo que entres en su página.
Son Visitas en castellano de gente local, sin precio fijo simplemente la voluntad. Para nostros una buena experiencia.
Ya que tenéis poco tiempo, hay o había una nocturna "Cracovia Macabra”, que de esta forma aprovechas también la noche.
Que disfrutéis !!!
Ir arriba Hola guapepo, no se si ya se habrá pasado tu sorpresa a Cracovia. Nosotros estuvimos en Agosto (2015), y te recomiendo que con tan poco... 8m2corre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz - Polonia  Publicado: Responder citando

Elbuenvino2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos! Lo primero gracias por este magnifico foro.

Voy a Cracovia dos días y medio (a primeros de diciembre, Domingo, Lunes y Martes mañana). Me podéis recomendar como organizarme.
-Ver Minas y Auschwitz el mismo día
- Mejor una visita cada día
- Me gustaría lógicamente conocer Cracovia. Da tiempo a todo o me olvido de las minas?

Pensaba organizarlo todo por mi cuenta, pero tengo varios problemas: en Auschwitz no quedan visitas en español en la web (presentándose allí es posible unirse al grupo?), y en las mina creo que ya no hay en español. Me recomendáis hacerlo con agencia con un guía en español? ¿Qué agencia?

Muchas gracias y un saludo a todos
Ir arriba Hola a todos! Lo primero gracias por este magnifico foro. Voy a Cracovia dos días y medio (a primeros de diciembre, Domingo, Lunes y... Elbuenvino2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz - Polonia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 231
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las minas de sal de Wielickza están a 14 km de Cracovia. Coges un microbús en la parada-estación que hay enfrente del centro comercial Galeria Krakow. Tarda 30 minutos en llegar. Te deja justo en la puerta de las minas. Con la visita guiada en inglés o polaco vale más barato y salen con más frecuencia. Lo de juntarte sin reserva no sé si es posible. Para Auschwitz tal vez mejor contratar la visita completa desde Cracovia...
_________________
http://viajefilos.com/como-comprar-la-mejor-mochila-las-12-mejores-mochilas-del-mercado/
Ir arriba Las minas de sal de Wielickza están a 14 km de Cracovia. Coges un microbús en la parada-estación que hay enfrente del centro comercial... Viajefilos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz - Polonia  Publicado: Responder citando

8m2corre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola,elbuenvino2
Nosotros, aunque en verano lo hicimos todo por nuestra cuenta estuvimos varios días.
Yo creo que es mejor contratar las excursiones por agencia ya que en estas fechas anochece muy temprano.
Entonces yo lo que haría es una excursión la mañana del domingo otra la mañana del lunes y las tardes una tarde para Cracovia centro otra tarde Cracovia Barrio Judío y la última mañana Castillo de Wawel. Esto simplemente se me ocurre así pero quizás otro forero te pueda dar otra opción por tu cuenta.
Con el tema de las agencias no te puedo aconsejar.
De todos modos, en la página CRACOVIA.NET se puede sacar bastante información, para agencia y por libre. En otro comentario, puse el tema de WWW.FREEWALKINGTOUR.COM/ES a nosotros nos funciono muy bien, eso es cuestión de gustos.
Disfrutar mucho, a mí en particular me parece una ciudad con mucho encanto.
Ir arriba Hola,elbuenvino2. Nosotros, aunque en verano lo hicimos todo por nuestra cuenta estuvimos varios días. Yo creo que es mejor contratar las... 8m2corre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz - Polonia  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elbuenvino2 Escribió:
Hola a todos! Lo primero gracias por este magnifico foro.

Voy a Cracovia dos días y medio (a primeros de diciembre, Domingo, Lunes y Martes mañana). Me podéis recomendar como organizarme.
-Ver Minas y Auschwitz el mismo día
- Mejor una visita cada día
- Me gustaría lógicamente conocer Cracovia. Da tiempo a todo o me olvido de las minas?

Pensaba organizarlo todo por mi cuenta, pero tengo varios problemas: en Auschwitz no quedan visitas en español en la web (presentándose allí es posible unirse al grupo?), y en las mina creo que ya no hay en español. Me recomendáis hacerlo con agencia con un guía en español? ¿Qué agencia?

Muchas gracias y un saludo a todos

Yo haría Auschwitz con excursión organizada (Cracovia.net puede valerte que salen superpronto y es solo una mañana) y otro día ir a las Minas por la tarde por tu cuenta y en inglés. Te quedaría un día y medio y en principio te será suficiente para ver Cracovia, te recomiendo hacerlo con los Free Tours de la empresa Free Walking Tours.
Un saludo.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Yo haría Auschwitz con excursión organizada (Cracovia.net puede valerte que salen superpronto y es solo una mañana) y otro día ir a las... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz - Polonia  Publicado: Responder citando

Elbuenvino2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a todos! Así da gusto
Ir arriba Muchísimas gracias a todos! Así da gusto Elbuenvino2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz - Polonia  Publicado: Responder citando

Janda
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Buenos días.
Estoy mirando los precios para ir al campo de concentración y a las minas con visita guiadas o por mi cuenta , vamos tres persona.
¿ quisiera saber que me aconsejáis si hacerlas con visitas guiadas o ir por mi cuenta y pagar entrada con guía ?
¿ si me decanto por hacerlo por mi cuenta entiendo que en el campo y en las minas hay guias en español y como ir?
Gracias.
Ir arriba Buenos días. Estoy mirando los precios para ir al campo de concentración y a las minas con visita guiadas o por mi cuenta , vamos tres... Janda Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz - Polonia  Publicado: Responder citando

8m2corre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola,
Este verano por lo menos ( agosto 2015), ni el campo ni las minas se podía entrar por libre.
Igual, en temporada baja, es posible,de todos modos en las dos hay visitas en castellano.
Si entras en la página del campo creo que te detalla los horarios para cada idioma.
Ir arriba Hola, este verano por lo menos ( agosto 2015), ni el campo ni las minas se podía entrar por libre. Igual, en temporada baja, es... 8m2corre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz - Polonia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
janda Escribió:
Buenos días.
Estoy mirando los precios para ir al campo de concentración y a las minas con visita guiadas o por mi cuenta , vamos tres persona.
¿ quisiera saber que me aconsejáis si hacerlas con visitas guiadas o ir por mi cuenta y pagar entrada con guía ?
¿ si me decanto por hacerlo por mi cuenta entiendo que en el campo y en las minas hay guias en español y como ir?
Gracias.

En las minas en Español cuando yo fui no hay, en los campos si y es totalmente recomendable contratarla. Nosotros tuvimos una guía para 5 y cambia mucho poder tener explicaciones, preguntar dudas.... Lo vives de otra forma.
Puedes ir por libre (nosotros teníamos coche de alquiler para movernos) y coger las entradas online.

Las excursiones desde Cracovia no se decirte si es mejor o peor ya que no las probé pero me gusta más no ceñirme a los horarios que suelen poner.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba En las minas en Español cuando yo fui no hay, en los campos si y es totalmente recomendable contratarla. nosotros tuvimos una guía para 5... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz - Polonia  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
janda Escribió:
Buenos días.
Estoy mirando los precios para ir al campo de concentración y a las minas con visita guiadas o por mi cuenta , vamos tres persona.
¿ quisiera saber que me aconsejáis si hacerlas con visitas guiadas o ir por mi cuenta y pagar entrada con guía ?
¿ si me decanto por hacerlo por mi cuenta entiendo que en el campo y en las minas hay guias en español y como ir?
Gracias.

Yo diría que lo hicieras por tu cuenta, es fácil llegar a ambos sitios, lo único para Auschwitz que reserves el guía por internet con tiempo porque si no te quedas sin él y ya si lo quieres guiado tiene que ser con excursión contratada desde Cracovia.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Yo diría que lo hicieras por tu cuenta, es fácil llegar a ambos sitios, lo único para Auschwitz que reserves el guía por internet con... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz - Polonia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes trasladados aquí:
Campo de concentración de Auschwitz-Birkenau. Visitas
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Mensajes trasladados aquí: Campo de concentración de Auschwitz-Birkenau. Visitas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz - Polonia  Publicado: Responder citando

Olejandra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días!
Me gustaría preguntar cuál de los dos es mejor para visitar? No tengo mucho tiempo en Cracovia por eso tengo que elegir.
Guiño
Ir arriba Buenos dias! Me gustaría preguntar cuál de los dos es mejor para visitar? No tengo mucho tiempo en Cracovia por eso tengo que elegir. Olejandra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz - Polonia  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
olejandra Escribió:
Buenos días!
Me gustaría preguntar cuál de los dos es mejor para visitar? No tengo mucho tiempo en Cracovia por eso tengo que elegir.
Guiño

Yo te diría que Auschwitz sin duda, a mí me impactó mucho más, es un lugar único. Sin embargo las Minas de Sal son más rápidas de visitar.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Yo te diría que Auschwitz sin duda, a mí me impactó mucho más, es un lugar único. Sin embargo las Minas de Sal son más rápidas de... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz - Polonia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Yo también diría que Auschwitz. Eso sí, teniendo en cuenta que no es una visita para nada agradable, pero muy impactante
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo también diría que Auschwitz. Eso sí, teniendo en cuenta que no es una visita para nada agradable, pero muy impactante. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz - Polonia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Sin duda campo de Auschwitz.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Sin duda campo de Auschwitz. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz - Polonia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes trasladados aquí:
Minas de Sal de Wieliczka. Polonia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Mensajes trasladados aquí: Minas de Sal de Wieliczka. Polonia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz - Polonia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí:
Minas de Sal de Wieliczka. Polonia
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Minas de Sal de Wieliczka. Polonia Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz - Polonia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Minas de Sal de Wieliczka. Polonia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Minas de Sal de Wieliczka. Polonia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz - Polonia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí:
Campo de concentración Auschwitz-Birkenau. Visitas. Polonia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau. Visitas. Polonia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5034

Votos: 0 👍
rosoll Escribió:
Hola.
En agosto estaremos por Cracovia y quería hacer la visita combinada de Auswichtz+minas de sal. He entrado en Civitatis y a partir de Mayo me salen todas las fechas tachadas como que no están disponibles. Les he enviado un correo preguntando y me han dado una respuesta estandar que no me aclara nada.
En principio me parecía increíble, pero luego he mirado otros tours y si se pueden reservar.
Sabríais decirme quien mas lo hace en un sólo día y en español?

Edito***
Al final creo que lo haremos por libre. Nosotros vamos a estar unos 7 días en Cracovia y pensabamos dedicar 3 o 4 día a hacer algo de campo, iglesias de madera etc.. Y pensabamos pillar coche. Ahora después de lo que he leido, creo que intentaré pillar un tour oficial en español y luego uno libre por la tarde y dedicar todo el día al campo.
Las Minas de Sal las combinaré con otra cosa y pillaré el coche desde el primer día. Además el apartametno que he pillado tiene parking.

Nosotras ibamos con coche y en un día hicimos minas y Austwich por libre, perfecto, pero estamos hablando de la segunda quincena de junio , en temporada alta me aseguraria...
Normalmente evito Civitatis, solo he hecho una salida con ellos y no repetire. Mucho mejor de precio en las agencias locales. Al fin y al cabo las haces con ellos. Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Nosotras ibamos con coche y en un día hicimos minas y Austwich por libre, perfecto, pero estamos hablando de la segunda quincena de junio... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube