Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Cerdeña -Italia- fuera temporada de playa -otoño, invierno- ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 10049 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña -Italia- fuera temporada de playa -otoño, invierno-  Publicado: Responder citando

ManoloSalas
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
Manolo : en Cerdeña la carretera no " cunde" con lo que pierdes muchísimo tiempo en los traslados. Yo te recomendaría que te quedaras en Alghero, que vayas un día hacia Capo Caccia, otro al sur hacia la península de Sinnis y Bosa y otro para Castelsardo,y Sassari. Como se hace de noche muy pronto termina el día en Alghero que no importa verlo de noche.
No quieras abarcar mucho y luego no veas nada.
Es la opinión de una recién llegada de Cerdeña.
Nosotros estuvimos alojados 4 días en San Teodoro y 3 en Alghero y dejamos de ver montones de cosas...

Gracias, Pipi.
Pero, no piensas que no pasa nada si tienes 3 alojamientos en sitios distintos y así te ahorras tener que volver??
No me parece mala idea lo que dices, pero tampoco tener alojamiento en Stintino, y estar cerca para poder ir a P.N. Dell'Asinara, y dormir en Castelsardo, tras ver sus alrededores. Qué opinas??

MANOLO.
Ir arriba Gracias, Pipi. Pero, no piensas que no pasa nada si tienes 3 alojamientos en sitios distintos y así te ahorras tener que volver?? No me... ManoloSalas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña -Italia- fuera temporada de playa -otoño, invierno-  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ManoloSalas Escribió:
pipi-61 Escribió:
Manolo : en Cerdeña la carretera no " cunde" con lo que pierdes muchísimo tiempo en los traslados. Yo te recomendaría que te quedaras en Alghero, que vayas un día hacia Capo Caccia, otro al sur hacia la península de Sinnis y Bosa y otro para Castelsardo,y Sassari. Como se hace de noche muy pronto termina el día en Alghero que no importa verlo de noche.
No quieras abarcar mucho y luego no veas nada.
Es la opinión de una recién llegada de Cerdeña.
Nosotros estuvimos alojados 4 días en San Teodoro y 3 en Alghero y dejamos de ver montones de cosas...

Gracias, Pipi.
Pero, no piensas que no pasa nada si tienes 3 alojamientos en sitios distintos y así te ahorras tener que volver??
No me parece mala idea lo que dices, pero tampoco tener alojamiento en Stintino, y estar cerca para poder ir a P.N. Dell'Asinara, y dormir en Castelsardo, tras ver sus alrededores. Qué opinas??

MANOLO.

Pues es una buena idea, también. Yo soy muy vaga y lo de ir moviendome me da pereza y no me gusta perder tiempo en checking y checkout.
Si quieres un apartamento en Alghero te recomiendo Flowery Inn Villa. Salimos encantados.
Ir arriba Pues es una buena idea, también. Yo soy muy vaga y lo de ir moviendome me da pereza y no me gusta perder tiempo en checking y checkout... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube