Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros por Alaska  Compartir

Foro de Cruceros  Foro de Cruceros:  Foro para Cruceristas donde compartir experiencias, buscar compañeros de excursiones o información sobre tripulación, navieras, lengua, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc. Viajeros en cruceros, yates, veleros, catamaranes...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosForo de CrucerosForo de Cruceros
SubForos: Cruceros - Mediterráneo - Caribe - Atlántico - Indico - Pacifico - Baltico y Fiordos Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 11 de 13 - Tema con 126 Mensajes y 54411 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Best_Western
Best_Western
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 17-05-2016 15:01  Asunto: Re: Cruceros por Alaska Compartir Responder citando

encargom Escribio:
Muchas gracias de nuevo. Me has facilitado y resuelto muchas dudas.
Por cierto, las mujeres ha de ser vestido sí o sí, o puede ser un traje pantalón o conjunto de pantalón arreglado, imagino.
Por supuesto que las chicas pueden ir con pantalones, (no vaqueros) y si algún día no os apetece arreglaros el buffet de arriba está muy bien, incluso hay gente muy arreglada de traje cenando en el buffet, son cuestiones de gusto, nosotros después de todo el día nos apetecía cenar tranquilos en el restaurante para charlar y que nos sirvieran la cena.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Best_Western
Best_Western
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 17-05-2016 15:44  Asunto: Re: Cruceros por Alaska Compartir Responder citando

Respecto al problema de pasar el control de inmigración de los EEUU, antes del embarque, la naviera nos ha contestado que lo sienten muchisimo pero que es un problema ajeno a ellos, y que además no tienen ningúna responsabilidad de que algún pasajero se pueda quedar sin embarcar por no obtener el permiso de inmigración, aún llevando todos los documentos en regla.

Nuestra queja también la hemos mandado a "Un mundo de cruceros" que son los representantes en España de Holland America Line, éstos ni siquiera nos han contestado a la queja.

Nuestra queja iba dirigida a que no nos habían informado de que estos problemas podían existir y que avisaran a los pasajeros futuros de este problema y les dijeran que fueran al embarque lo antes posible, pero se ve que no quieren avalanchas de pasajeros todos a la vez embarcando y no dicen nada, a los que nos pasa somos "DAÑOS COLATERALES"

La naviera pone en la documentación del crucero que el embarque será de 12 a 14:30, y dice que las primeras horas de embarque puede resultar muy largo debido a la gran afluencia de pasajeros para el embarque. Por eso nosotros fuimos al embarque a las 13:30. ERRORRRR

Id de los primeros por si tenéis problemas que os de más tiempo a solucionarlos. Los problemas con imigración son habituales, y la naviera lo sabe, en nuestro crucero en el cuartito que nos metieron cuando nos retuvieron los pasaportes los de inmigración de los EEUU había dos parejas estadounidenses, a una pareja la dejaron pasar y la otra pareja que os dijeron que vivían de Illinois no pudieron embarcar, esos se quedaron en tierra.

Otra señora que no había sacado la ESTA, también estaba en espera, al final la dejaron pasar con una multa de 500$ nos lo contó luego en el barco.

Sirva esto para avisar del problema que se puede tener aún llevando todo en regla.
Ver perfil de usuario
Compartir:
atita
atita
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 17-05-2016 21:14  Asunto: Re: Cruceros por Alaska Compartir Responder citando

Best_Western Escribio:
Respecto al problema de pasar el control de inmigración de los EEUU, antes del embarque, la naviera nos ha contestado que lo sienten muchisimo pero que es un problema ajeno a ellos, y que además no tienen ningúna responsabilidad de que algún pasajero se pueda quedar sin embarcar por no obtener el permiso de inmigración, aún llevando todos los documentos en regla.

Nuestra queja también la hemos mandado a "Un mundo de cruceros" que son los representantes en España de Holland America Line, éstos ni siquiera nos han contestado a la queja.

Nuestra queja iba dirigida a que no nos habían informado de que estos problemas podían existir y que avisaran a los pasajeros futuros de este problema y les dijeran que fueran al embarque lo antes posible, pero se ve que no quieren avalanchas de pasajeros todos a la vez embarcando y no dicen nada, a los que nos pasa somos "DAÑOS COLATERALES"

La naviera pone en la documentación del crucero que el embarque será de 12 a 14:30, y dice que las primeras horas de embarque puede resultar muy largo debido a la gran afluencia de pasajeros para el embarque. Por eso nosotros fuimos al embarque a las 13:30. ERRORRRR

Id de los primeros por si tenéis problemas que os de más tiempo a solucionarlos. Los problemas con imigración son habituales, y la naviera lo sabe, en nuestro crucero en el cuartito que nos metieron cuando nos retuvieron los pasaportes los de inmigración de los EEUU había dos parejas estadounidenses, a una pareja la dejaron pasar y la otra pareja que os dijeron que vivían de Illinois no pudieron embarcar, esos se quedaron en tierra.

Otra señora que no había sacado la ESTA, también estaba en espera, al final la dejaron pasar con una multa de 500$ nos lo contó luego en el barco.

Sirva esto para avisar del problema que se puede tener aún llevando todo en regla.

MUchas gracias x tu información .Me parece terrible que te pase esto con lo q cuesta el viaje!!!
SE supone que si llevas la ESta y la Eta no deberías tenerlos!!!!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
atita
atita
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 22-05-2016 14:44  Asunto: Re: Cruceros por Alaska Compartir Responder citando

Saludos otra vez!!!!
Desde el puerto de desembarque de cruceros hasta el aeropuerto he encontrado que puedes ir en autobús N20 y luego N10.Alguien conoce algo más directo??
Gracias
Compartir:
Best_Western
Best_Western
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 22-05-2016 19:59  Asunto: Re: Cruceros por Alaska Compartir Responder citando

Lo mejor desde el Canada Place es el tren Canada Line, directo al aeropuerto y creo que son 3$. y media hora aprox.
Del aeropuerto al puerto de cruceros son 7$ porque se pagan unas tasas al entrar que al salir no las cobran. Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
atita
atita
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 22-05-2016 20:41  Asunto: Re: Cruceros por Alaska Compartir Responder citando

Best_Western Escribio:
Lo mejor desde el Canada Place es el tren Canada Line, directo al aeropuerto y creo que son 3$. y media hora aprox.
Del aeropuerto al puerto de cruceros son 7$ porque se pagan unas tasas al entrar que al salir no las cobran. Guiño

MUchisimas gracias
Compartir:
atita
atita
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 12-06-2016 15:39  Asunto: Re: Cruceros por Alaska Compartir Responder citando

Alguien ha estado en este parque?
Saxman Native Village
COmo se llega? . Al otro parque de tótem se llega en el bus 12 desde el centro de Ketchican pero, no encuentro nada sobre este.
Compartir:
rodeo
rodeo
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 14-06-2016 17:33  Asunto: Re: Cruceros por Alaska Compartir Responder citando

Buenos días

Estoy mirando para hacer la excursión en hidroavión para conocer los fiordos y he leído en el foro que hay un cupon del 2x1 en toursaver, pero a la hora de ir a coger el 2x1 me indica que tengo que pagar por el talonario. Esto es así?? No tengo claro si lo estoy mirado mal o es que realmente tienes que pagar 80 euros para que te hagan el 2x1.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
atita
atita
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 14-06-2016 18:13  Asunto: Re: Cruceros por Alaska Compartir Responder citando

rodeo Escribio:
Buenos días

Estoy mirando para hacer la excursión en hidroavión para conocer los fiordos y he leído en el foro que hay un cupon del 2x1 en toursaver, pero a la hora de ir a coger el 2x1 me indica que tengo que pagar por el talonario. Esto es así?? No tengo claro si lo estoy mirado mal o es que realmente tienes que pagar 80 euros para que te hagan el 2x1.

Un saludo.
CReo que si ! ES como cuando compras la tarjeta turista de una ciudad y te hacen rebajas en transportes y museos
Compartir:
carrabouxo
carrabouxo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 14-06-2016 20:03  Asunto: Re: Cruceros por Alaska Compartir Responder citando

Excelente reporte Best-western! Muchas gracias por compartir la informacion y siento el mal rato que tuvisteis que pasar,
Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Ago-2017 04:31 pm
GolfBlanco
GolfBlanco
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 11-08-2017 16:31  Asunto: Re: Cruceros por Alaska Compartir Responder citando

rosasilvestre Escribio:
GolfBlanco Escribio:
Chufina Escribio:
GolfBlanco Escribio:
Chufina Escribio:
Hola, estoy empezando a planificar el viaje a Alaska para 2018 (con tiempo!) y al mirar un poco los cruceros para las fechas que me interesan (principios de junio y hacia el norte, 7 días) los que mejor cuadran son un NCL (Sun) y un Celebrity (Millenium). Sé que el Celebrity es mejor barco (además es más barato ahora mismo) pero el itinerario del NCL me gusta más porque pasa por Glacier Bay y por Hubbard, mientras que el Celebrity pasa por Icy Strait Point y Hubbard pero no Glacier Bay. Los demás puertos son los mismos (Ketchikan, Juneau y Skagway). Sé que es muy subjetivo, pero merece la pena un barco un poco mejor y renunciar a Glacier Bay?

Nosotros fuimos con NCL, y si mi memoria no me falla el precio no fue determinantes porque estaban parecido, pero sí que el reocrrido era el que más me gustasta ya que como tú dices ves Glacier Bay; y menos mal; ya que tuvimos mala suerte con el glaciar Hubbard y no pudimos verlo ya que había mucha niebla y el barco no pudo acercarse. De todos modos, una vez hecho yo preferiría dar más días a lo que es el interior de Alaska que hacer el crucero ya que al final son demasiados días de navegación, lo explico en el post que puse aquí: www.losviajeros.com/fo... ml#5266974

Hola GolfBlanco, gracias Amistad , ya había visto tu post más arriba. Al margen de que se te hiciera algo pesada tanta navegación, qué tal estaba el barco en sí? Te pareció muy masificado, por ejemplo para las comidas/cenas? Somos conscientes de que hay varios días que se pasan enteros en el barco, pero nos hace gracia la idea de combinar crucero con caravana para ver Alaska de dos formas distintas. El problema es que se nos va de precio! La caravana sale muy muy cara, así que quizás tengamos que renunciar al crucero.

No soy un experto en cruceros, pero para nosotros el barco estaba bien, nuestro camarote era amplio, la tripulación agradable y no daba la impresión de estar masificado, no teníamos que esperar para poder comer/cenar. Obviamente hay barcos que si el tiempo acompaña tienen más cosas para hacer al aire libre, pero siendo Alaska, yo creo poco más podrian ofrecer. Nosotros como sabes tuvimos el handicap del glaciar Hubbard pero aparte de ver Glacier Bay y alguna otra estampa muy bonita de la costa no diría que lo que ofrece el crucer es algo antológico hay cosas que están bien, pero poniendo en una balanza el precio y el tiempo invertido creo que si tienes que descartar algo sería el crucero. Por ejemplo yo un glaciar lo toqué en Valdez.
Respecto a la caravana he visto que te salía por 3500, yo la verdad es que no sé lo que cuesta ya que usamos coche y no salió a 100 € el día aproximadamente más una medida de 175 USD cada noche de hotel (algunos de estos hoteles en otros estados de USA saldrían como mucho 50 USD)

Nosotros queremos hacerlo en 2018, nos gusta la comodidad del crucero y a pesar de que salga más caro, nos gusta pasar en tierra algunos días de navegación para aprovechar y cogemos el barco en el siguiente puerto.

No entiendo muy bien lo que queréis hacer, ¿ir en el crucero, bajaros en un puerto, que el crucero siga su curso y vosotros ir en coche por tierra firme hasta el siguiente puerto y allí volver a subiros al barco? La verdad es que no le veo mucho sentido e incluso no es factible, hasy sitios de Alaska que no se puede llegar por carretera, además para hacer eso lo mejor es coger el coche al final (o principio) del crucero y hacer la visita de la zona. Y si no tienes suficientes días descartar el crucer
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Foro de Cruceros > Foro de Cruceros
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 13 - Tema con 126 Mensajes y 54411 Lecturas - Última modificación: 11/08/2017

RSS: Foro de Cruceros RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro