Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Logroño, restaurantes - Rioja Media ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de La Rioja  Foro de La Rioja: Foro de Viajes a La Rioja: Logroño, Haro, Calahorra, Rioja Alta, Rioja Media, Rioja Baja, Tierra De Cameros
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 167529 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comer en Logroño, restaurantes - Rioja Media  Publicado: Responder citando

Soniasadin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 46
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!
Este sábado tengo pensado ir a Logroño, me gustaría saber de algún sitio bueno para cenar. ¿Qué me recomendais?
Ir arriba Hola! Este sábado tengo pensado ir a Logroño, me gustaría saber de algún sitio bueno para cenar. ¿Qué me recomendais? Soniasadin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cenar en Logroño  Publicado: Responder citando

Robert20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola
Ni lo dudes. Restaurante CACHETERO en la calle El Laurel.
Ir arriba Hola. Ni lo dudes. Restaurante CACHETERO en la calle El Laurel. Robert20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cenar en Logroño  Publicado: Responder citando

Soniasadin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 46
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Esa calle la conozco de ir de pinchos
Ir arriba Esa calle la conozco de ir de pinchos Soniasadin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cenar en Logroño  Publicado: Responder citando

Lacm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Pues depende de lo que te quieras gastar y lo que te apetezca cenar.....

A mi me gusta el asador "en ascuas...." que también esta cerca de la calle laurel. El precio es normalito unos 40 euros la cena para dos, dependiendo del vino

Otro restaurante que me gusta es "la galeria" en la calle saturnino ulargui, aunque es mas caro, unos 90 euros por pareja.

Las cubanas, al lado de la calle laurel, también esta bien. Es de los de siempre aunque la cocina es mas nueva. También es de los carillos.

El Portalon en la calle Portales, también me gusta. Precio moderado

Mira esta pagina donde puedes buscar restaurantes en toda la rioja servicios.larioja.com/ ...enlarioja/
Ir arriba Pues depende de lo que te quieras gastar y lo que te apetezca cenar..... a mi me gusta el asador en ascuas.... que tambien esta cerca de... Lacm Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Donde comer en Logroño?  Publicado: Responder citando

Tonibdn1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo!
Tras el éxito de mis primeros posts (para mi han sido un éxito ya que me habeís resuelto mis dudas) me animo a preguntaros algo mas:
¿Donde podemos comer, esta vez en Logroño? No busco un tipo de comida en concreto, aunque estaria bien algo típico, pero con buena relación calidad-precio.
Gracias de antemano!!
Ir arriba Buenas de nuevo! Tras el éxito de mis primeros posts (para mi han sido un éxito ya que me habeís resuelto mis dudas) me animo a... Tonibdn1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde comer en Logroño?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Si miras aquí encontrarás información por zonas,

www.losviajeros.com/ ...hp?t=58862
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si miras aquí encontrarás información por zonas, Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde comer en Logroño?  Publicado: Responder citando

Viajeraesp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, respecto a donde comer en Logroño te suguiero la calle El Laurel
Es una zona peatonal con calles estrechas y muy típica, puedes comer de pinchos en toda la calle o bien optar por cualquiera de los restaurantes que están en esa calle son todos muy típicos.
Si optas por los pinchos no dejes de probar el de champiñones (champis), es bueníiiiisimo aunque cada bar tiene una especialidad realmente suculenta, acompañalo de un buen rioja , estás en la ciudad del vino.
Saludos y buen apetito.
Nota: la calle el Laurel es archiconocida por todo el mundo tranqui que te llevan.
Ir arriba Hola, respecto a donde comer en Logroño te suguiero la calle El Laurel. es una zona peatonal con calles estrechas y muy típica, puedes... Viajeraesp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde comer en Logroño?  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Estoy con Viajeraesp, y te lo dice un Riojano que vive cerca de Logroño y ha vivido 5 años allí, lo mejor la calle Laurel y comer de pinchos o bien tomar unos pocos y comer en un restaurante de por allí. Si quieres lo más típico sería de primero las patatas a la riojana y de segundo las chuletas al sarmiento.

Saludos.
Ir arriba Estoy con Viajeraesp, y te lo dice un Riojano que vive cerca de Logroño y ha vivido 5 años allí, lo mejor la calle Laurel y comer de... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde comer en Logroño?  Publicado: Responder citando

Lara1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo.... La calle Laurel o como me dijo una vez un gran amigo de Logroño: La senda de los elefantes..... Sabeis por qué, no? porque todo el mundo sale de allí con una trompa impresionante....jejeje.
Sólo he estado una vez en Logroño y he de decir que como esa calle en ningún otro sitio la he visto.... Un ambiente increíble y un vino..... Excepcional además de baratísimo.
No te defraudará. La Rioja, es única.
Ir arriba Totalmente de acuerdo.... la calle Laurel o como me dijo una vez un gran amigo de Logroño: La senda de los elefantes..... sabeis por qu... Lara1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde comer en Logroño?  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tonibdn1 Escribió:
Buenas de nuevo!
Tras el éxito de mis primeros posts (para mi han sido un éxito ya que me habeís resuelto mis dudas) me animo a preguntaros algo mas:
¿Donde podemos comer, esta vez en Logroño? No busco un tipo de comida en concreto, aunque estaria bien algo típico, pero con buena relación calidad-precio.
Gracias de antemano!!

Hola toni, como te contestan otros compañeros, un sitio que no te puedes perder de picoteo, es estupenda y con muy buena ambiente, también en el mismo plan está la calle san juan, en el mismo centro cerca de la catedral.
En plan de restaurante yo te recomiendo:(en este orden) La sidrería san Gregorio (junto al Ebro), El asador Tahiti y el Cachetero (en la laurel). La chatilla. Avenida 21...
Bueno tienes un sin fin todos por el centro, de comida riojanna y variada, seguro que te encantan.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola toni, como te contestan otros compañeros, un sitio que no te puedes perder de picoteo, es estupenda y con muy buena ambiente... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: cenar en logroño  Publicado: Responder citando

Cuki-peque
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría que alguien me indique algún sitio donde cenar en Logroño de las 23 horas en adelante.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Me gustaría que alguien me indique algún sitio donde cenar en Logroño de las 23 horas en adelante. Muchas gracias Cuki-peque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cenar en logroño  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas
No se los horarios de los restaurantes, pero seguramente los fines de semana no tengas ningun problema para encontrar para cenar apartir de las 23:00, sobre todo si reservas unos días antes, entre semana es mas dificil que esten abiertos hasta tarde ya que no hay mucho movimiento.
Si me dices donde te vas a alojar te comento algún resturante por la zona.
_________________
Que no veas nada, no significa que no haya nada
2007 Lloret de mar, Segovia
2008 Cantabria, Burgos, Toulouse
2009 Nueva York, Miami, Crucero Liberty of the seas, Benidorm
2010 Madrid, Lanzarote
Ir arriba Buenas. No se los horarios de los restaurantes, pero seguramente los fines de semana no tengas ningun problema para encontrar para cenar... Xavek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cenar en logroño  Publicado: Responder citando

Cuki-peque
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
En el Hotel Murrieta o Sercotel, aún no lo se seguro pero bueno están por la zona por lo que he visto en el mapa.

Me habian comentado de un Italiano llamado La Mafia o algo así.

Gracias
Ir arriba En el Hotel Murrieta o Sercotel, aún no lo se seguro pero bueno están por la zona por lo que he visto en el mapa. Me habian comentado de... Cuki-peque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cenar en logroño  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cuki-peque Escribió:
Hola,

Me gustaría que alguien me indique algún sitio donde cenar en Logroño de las 23 horas en adelante.

Muchas gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo "comer en Logroño" del Directorio de enlaces de La Rioja

Saludos Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo comer en Logroño del Directorio de enlaces de La Rioja. Saludos Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cenar en logroño  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cuki-peque Escribió:
Hola,

Me gustaría que alguien me indique algún sitio donde cenar en Logroño de las 23 horas en adelante.

Muchas gracias

En Logroño no tienes ningún problema para cenar a partir de las 23 horas, y menos en fin de semana, tienes cantidad de opciones donde elegir.

"La mafia se sienta a la mesa" es una franquicia de comida italiana, está bien, sin más como puedes comer en cualquier otro italiano.

Si quieres una buena cocina riojana, en esta misma página comento algunos restaurantes, si me dices tus gustos te puedo recomendar otros.

Un saludo Guiño
Ir arriba En Logroño no tienes ningún problema para cenar a partir de las 23 horas, y menos en fin de semana, tienes cantidad de opciones donde... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde comer en Logroño?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Si esos dos hoteles (Murrieta y Sercotel) estan muy proximos entre ellos.
Muy proximo a ellos tienes la famosa calle del Laurel (para cenar en plan de pinchos) y algun bar con menus del día.
Para cenar a la carta cerca tienes en la calle portales varios restaurantes para cenar (Portalon, Portales 24...) y en Avenida Portugal (Avenida 21)
En plan asador tienes en la Calle hermanos Moroy (Restaurante En Ascuas)
Y para bocadillos y cazuelitas te recomiento (El Merendero) en la Calle Chile
Pero no creo que tengas problemas para cenar porque en los alrededores de la calle portales y laurel hay montones de lugares donde cenar
_________________
Que no veas nada, no significa que no haya nada
2007 Lloret de mar, Segovia
2008 Cantabria, Burgos, Toulouse
2009 Nueva York, Miami, Crucero Liberty of the seas, Benidorm
2010 Madrid, Lanzarote
Ir arriba Si esos dos hoteles (Murrieta y Sercotel) estan muy proximos entre ellos. Muy proximo a ellos tienes la famosa calle del Laurel (para... Xavek Compartir:
Enlaces Asunto: cenar logroño  Publicado: Responder citando

Luciamor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,a todos.

Voy a estar de paso en Logroño y me gustaría que me recomendaseis algún sitio para cenar,estoy en el hotel Murrieta,así que la calle Laurel( que es la q recomienda todo el mundo) me queda cerca.Lo único es que vamos con una niña de 4 años y me han dicho que los sitios son muy pequeños,para estar de pie y poco mas.Por eso me gustaria q me aconsejaseis alguno en concreto,mas espacioso.Gracias
Ir arriba Hola,a todos. Voy a estar de paso en Logroño y me gustaría que me recomendaseis algún sitio para cenar,estoy en el hotel Murrieta,así que... Luciamor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cenar logroño  Publicado: Responder citando

Psychopc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas pues yo te recomiendo un pequeño restaurante que se llama "Da Marcos". Esta en medio de la calle San Juan ( que es la hermana pequeña de la Laurel, y tiene siempre menos gente). Es pequeño, no es caro, y mezcla cocina italiana y cocina clasica. Por recomendarte algo... Las gambas al ajillo o los calamares encebollados por ejemplo y para la niña siempre tendras pasta o pizza. El restaurante se llena bastante pues como te digo es pequeño. Llama para reservar 941 252 024‎. Podeis ir andando desde el hotel murrieta es un paseo corto y por "portales" la peatonal principal de logroño.
Ir arriba Buenas pues yo te recomiendo un pequeño restaurante que se llama Da Marcos . Esta en medio de la calle San Juan ( que es la hermana... Psychopc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cenar logroño  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luciamor Escribió:
Hola,a todos.

Voy a estar de paso en Logroño y me gustaría que me recomendaseis algún sitio para cenar,estoy en el hotel Murrieta,así que la calle Laurel( que es la q recomienda todo el mundo) me queda cerca.Lo único es que vamos con una niña de 4 años y me han dicho que los sitios son muy pequeños,para estar de pie y poco mas.Por eso me gustaria q me aconsejaseis alguno en concreto,mas espacioso.Gracias

Hola

Hay un hilo abierto sobre Comer en Logroño en el Directorio de enlaces de Castilla-León y La Rioja al que uno el tema
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Hay un hilo abierto sobre Comer en Logroño en el Directorio de enlaces de Castilla-León y La Rioja al que uno el tema Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde comer en Logroño?  Publicado: Responder citando

Gilda
Experto

Experto
Registrado:
24-12-2006

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Alguna recomendación sobre la zona de pinchos/tapas?? Alguno (pincho)que debamos probar seguro, seguro!!!

Vale la pena ir a la calle Laurel de pinchos o es preferible san juan, lo digo por si está más tranquilo.

Como cuanto debo esperar que me cobren por un pincho y un vinito??? En los dos sitios es igual o es más baratillo san juan por ser menos concurrida?
Ir arriba Alguna recomendación sobre la zona de pinchostapas?? Alguno (pincho)que debamos probar seguro, seguro!!! Vale la pena ir a la calle... Gilda Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tapear en la calle Laurel de Logroño  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
PEPE.MORO Escribió:
spainsun Escribió:
El otro día vi un programa de televisión donde se fueron a tapear a Logroño y contaron que solo en la calle Laurel había 80 locales para comer o tapear.
Decían que era el epicentro del tapeo en la ciudad.

Así es.
Tb te digo que los que somos autoctonos, hemos dejado un poco de lado la Laurel, pq ha subido precios una barbaridad, y es prácticamente ya para los turistas (es exagerado).
En Logroño en cualquier barrio puedes tapear de maravilla sin ir a la Laurel / San Juan.
Por no decir que hay un gran nivel de restaurantes

Dicho ésto, para el turista, sin duda que visita obligada.

Gracias por tu respuesta. Es un fenómeno común a las zonas turísticas y centros históricos... Que sales de la calle principal y comienzan a bajar los precios. Pero claro, el visitante va a la calle conocida. Muchas veces tampoco se preocupa mucho por el precio si no es muy exagerado, en el contexto del gasto total del viaje.

Así es.
Logroño es una muy buena ciudad para pasar un finde... Y sin duda q al turista que llega no le importará ir a la Laurel, y pagar, y la mayoría se irá bien contento. vienen 2 días de vacaciones, y es lo que toca!!!
Pero la Laurel hace mucho se ha puesto prohibitiva para "alternar" los de aquí somos de aquí con regularidad... Es más, a penas vamos si no es con algún familiar/amigo q viene de fuera y le hace ilusión etc..
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Ir arriba Así es. Logroño es una muy buena ciudad para pasar un finde... Y sin duda q al turista que llega no le importará ir a la Laurel, y pagar... PEPE.MORO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro La Rioja RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube