Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Salvador de Bahia, Playa do Morro y alrededores (Brasil) ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 25916 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Salvador de Bahia, Chapada Diamantina y Morro y alrededo  Publicado: Responder citando

RooK
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Rubenmur, si, el profesor de capoeira de mi chica es de allí, dice que es fabuloso.

Ademas, un colega siempre que va a Salvador, no sale de allí...Pero...nosotros es que buscamos algo fuera de la ciudad, de momento creemos que es un acierto ir a la Chapada, he visto fotos y es una pasada, hacer un trekking y luego pastarla en las islas sin descartar alguna full moon party, que he leido que estan bastante bien... Amistad

Bueno, chicos, los billetes ya estan comprados y por lo tanto, la suerte esta echada...nos iremos viendo por aquí.

Thanks


RooK
Ir arriba Rubenmur, si, el profesor de capoeira de mi chica es de alli, dice que es fabuloso. Ademas, un colega siempre que va a Salvador, no sale... RooK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salvador de Bahia, Chapada Diamantina y Morro y alrededo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2005

Mensajes: 178
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Rook Creo que has confundido la playa de Barra en la ciudad Salvador de Bahia, con Barra Grande, que es una península algo mas al sur de Morro de Sao Paolo.
Ir arriba Rook Creo que has confundido la playa de Barra en la ciudad Salvador de Bahia, con Barra Grande, que es una península algo mas al sur de... Rubenmur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salvador de Bahia, Chapada Diamantina y Morro y alrededo  Publicado: Responder citando

RooK
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Pues si...

Me he confundido...jejeje...ahora mismo llevo una sobrecarga de información que me hace soñar con todos los nombres de cosas que estoy leyendo...
Chocado

Me pongo ahora mismo a buscar sobre barra grande.

Thks rubenmur.
Ir arriba Pues si... Me he confundido...jejeje...ahora mismo llevo una sobrecarga de informacion que me hace soñar con todos los nombres de cosas... RooK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salvador de Bahia, Chapada Diamantina y Morro y alrededo  Publicado: Responder citando

Araian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

He visto el que ROOK estás planificando un viaje similar al nuestrtro... Pero nosotros vamos a Brasil para sólo 7 días... Y en mayo... Nuestra idea era irnos directos a Morro a pasar 5 días, playas desiertas, chiringüitos, snorkel, surf, paseos, piscinas naturales... Nuestro gozo en un pozo al enterarnos que es época de lluvias. Alguien puede aclararme si aunque llueva podemos hacer todo lo citado? o el agua está turbia y no hay quién se bañe?... No sé, haebr si alguien me lo aclara...
Por otro lado, la opción 2 es irnos a la Chapada y hacer el trekking hasta la fumacha en 3 días...
Alguien puede ayudarme? me estoy volviendo loca, con la ilusión que me hace irme a ese país!
Gracias!
Ir arriba Hola, he visto el que ROOK estás planificando un viaje similar al nuestrtro... pero nosotros vamos a Brasil para sólo 7 dias... y en... Araian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salvador de Bahia, Chapada Diamantina y Morro y alrededo  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos
ROOK, si vas a Gamboa prácticamente ya estás en Morro...de hecho se puede ir caminando en 30 minutos. Gamboa es mucho mas auténtico, y también mucho mas aburrido.Morro estaba llenisimo la semana pasada(así que nada de playas desiertas) aunque a partir de finales de mes se acaba el verano y la afluencia es bastante menor, lo cual me parece una ventaja porque bajan los precios de pousadas y restaurantes...de hecho, hasta las copas son mas baratas.
Yo siempre vuelvo a Morro, aunque cada vez me cuesta mas acercarme al centro de la vila...prácticamente me quedo en plan relax en una buena pousada; de día playa y por la noche salgo a cenar y me retiro pronto para madrugar al día siguiente.
Antes me hospedaba en la cuarta playa pero está un poco lejos...ahora me quedo en la zona de Porto de Cima, que tiene una buena playa de dificil acceso, lo que auyenta a las masas de resacosos recien salidos de la discoteca Toca Doblemente malvado

Arain, nunca estuve en mayo, pero la temperatura dificilmente baja de 26 grados a lo largo del año...en cuanto al agua, no suelen ser playas turquesa como en el Caribe, con lo que puedes tener días mas o menos turbios, ahora y en mayo, que es para ellos finales de otoño.
Hace una semana, yo estuve buceando y vi varias pastinacas, y hasta delfines en el trayecto de 10 minutos de barquito entre Morro y Gamboa.
Las piscinas naturales entre la tercera y cuarta praias son un acuario cuando baja la marea, y los bancos de peces te rodean con solo acercar las manos al agua, pensando que les vas a dar de comer...el problema es que solo cubren 40 cm., y parece que estas metido en un caldero de sopa.
Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola a todos. ROOK, si vas a Gamboa prácticamente ya estás en Morro...de hecho se puede ir caminando en 30 minutos. Gamboa es mucho mas... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salvador de Bahia, Chapada Diamantina y Morro y alrededo  Publicado: Responder citando

RooK
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola chic@s!!!

Joder, parece que esto va cogiendo forma...

Araian, a ver, después de todo lo que estoy leyendo y empapandome...Si vas 7 días, pienso que lo mejor (sin haber estado) es ir a Salvador y luego Morro y alrededores, que me corrijan los expertos si es necesario.

A la Chapada hay 400 km y entre que vas y vienes se te va un poco el tema.

Ah! He estado leyendo ayer noche sobre Arembepe, a 60 Km de Salvador, pero al norte, es una pequeña aldea hippie, visitada en antaño por peña como Janis Joplin, dicen que esta guay, tranquilidad, muy barato y buena gente...Creo que pasare a verla, porque tiene varias de las cosas que busco.

De todas maneras, annakin, en cuanto llegue a Morro valorare la gente que hay (es temporada baja) y decidire si ir a Gamboa, Boipeba o Barra Grande, aunque con el tiempo que voy es posible que pueda verlo todo, descansar en esos pueblecitos paradisiacos de pescadores y bufarme en alguna de las fiestas de Morro...

Recomiendas alguna posada?

Un saludo


Rook Amistad
Ir arriba Hola chic@s!!! Joder, parece que esto va cogiendo forma... Araian, a ver, despues de todo lo que estoy leyendo y empapandome...Si vas 7... RooK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salvador de Bahia, Chapada Diamantina y Morro y alrededores  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te puedo recomendar tres a las que suelo ir:

Para rollo muy tranquilo, www.pousadamarraro.com.br , en la 4ª praia...es la mas cara de las tres y tienen transporte hasta el centro de Morro a cualquier hora; solo has de pedirlo y decir a que hora quieres que te vengan a recoger.

Támbién de rollo tranquilo, pero cerca de la vila (es la que elegimos este año) www.pousadaportodecima.com.br ...la llevan unos uruguayos encantadores, y solo por el desayuno merece la pena...está rodeada de mangos y palmeras, y las habitaciones de arriba ( 7 y 8) tienen unas vistas impresionantes.

La mas barata y alternativa www.alberguegemeos.com tiene la opción de habitación o de cama, ambas con derecho a cocina... Está en Gamboa junto a la pared de arcilla (aunque también te puedes dar baños de arcilla en la playa de porto de cima).

Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Te puedo recomendar tres a las que suelo ir: para rollo muy tranquilo, www.pousadamarraro.com.br , en la 4ª praia...es la mas cara de las... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salvador de Bahia, Chapada Diamantina y Morro y alrededo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2005

Mensajes: 178
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Annakin Sabes el precio de la habitación doble en la posada Porto de Cima?
Gracias.
Ir arriba Annakin Sabes el precio de la habitacion doble en la posada Porto de Cima? Gracias. Rubenmur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salvador de Bahia, Chapada Diamantina y Morro y alrededo  Publicado: Responder citando

Suzana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. Viajamos en Agosto a Salvador. Estamos pensándo ir a Chapada Diamantina también.
¿ Hay alguien más con ese destino en Agosto ?

Gracias, Susana.
Ir arriba Hola. Viajamos en Agosto a Salvador. Estamos pensándo ir a Chapada Diamantina también. ¿ Hay alguien más con ese destino en Agosto... Suzana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salvador de Bahia, Chapada Diamantina y Morro y alrededo  Publicado: Responder citando

Wizarina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, quiero ir a salvador y me atrae mucho la opción de Chapada Diamantina, alguien me puede decir cuánto se tarda en llegar, y cuántos días para hacer alguna excursión bonita por allí? El caso es que quiero ver salvador y morro, y solo estaré unos 10 días.
Saludos
Ir arriba Hola, quiero ir a salvador y me atrae mucho la opción de Chapada Diamantina, alguien me puede decir cuánto se tarda en llegar, y cuántos... Wizarina Compartir:
Enlaces Asunto: MORRO DE SAO PAULO  Publicado: Responder citando

Abel01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Estoy por ir a Morro de Sao Pàulo(Brasil) en el mes de Abril, que me podeis decir de allí?.
Ir arriba Estoy por ir a Morro de Sao Pàulo(Brasil) en el mes de Abril, que me podeis decir de alli?. Abel01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MORRO DE SAO PAULO  Publicado: Responder citando

Lolalena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
abel01 Escribió:
Estoy por ir a Morro de Sao Pàulo(Brasil) en el mes de Abril, que me podeis decir de allí?.

Pues que vas a flipar!!

...de lo bien que se come, del buen rollo de su gente, de la musiquilla, de las fiestas que montan, de lo barato que es en todos los sentidos, de lo bonito que es...

Vete y dame envidia!!!
Ir arriba Pues que vas a flipar!! ...de lo bien que se come, del buen rollo de su gente, de la musiquilla, de las fiestas que montan, de lo barato... Lolalena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MORRO DE SAO PAULO  Publicado: Responder citando

Roge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 461

Votos: 0 👍
Hola, a mí también me interesa información sobre morro de sao paulo. Probablemente viaje este año a Brasil y creo que elegiré esta zona de playa parece preciosa. Quiero saber si está muy masificada, qué tipo de ambiente hay por allí, cual de las playas es más recomendable para alojarse.
Ir arriba Hola, a mí también me interesa información sobre morro de sao paulo. Probablemente viaje este año a Brasil y creo que elegiré esta zona... Roge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MORRO DE SAO PAULO  Publicado: Responder citando

Wizzard023
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Me podriais recomendar alguna pagina con buenas ofertas a Morro de Sao Paulo please....??? me quiero escapar a Brasil en Marzo y voy un poquillo perdido..... Avergonzado

Gracias
Ir arriba Me podriais recomendar alguna pagina con buenas ofertas a Morro de Sao Paulo please....??? me quiero escapar a Brasil en Marzo y voy un... Wizzard023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salvador de Bahia, Chapada Diamantina y Morro y alrededo  Publicado: Responder citando

Yustina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas! yo también kiero irme en marzo para Brasil! no he estado nunca, por lo que veo la zona de morro es la mas interesante....

Nosotras somos 2 chicas que buscamos, sol, playa y fiesta....y claro esta, ver algo!

Si alguien puede echarme una mano, lo agradeceria

Mi mail es :


Yustina21@hotmail.com
Ir arriba Buenas! yo tambien kiero irme en marzo para Brasil! no he estado nunca, por lo que veo la zona de morro es la mas interesante... Yustina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salvador de Bahia, Morro y alrededores (Brasil)  Publicado: Responder citando

Thebongos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola, este verano ire a la Capada diamantina, quiero hacer alguna ruta para ver la zona, pero, son muy duras? he leido algún blog y parece durillo, vamos que has de estar en bastante buena forma...que opinais?
Ir arriba Hola, este verano ire a la Capada diamantina, quiero hacer alguna ruta para ver la zona, pero, son muy duras? he leido algún blog y... Thebongos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salvador de Bahia, Morro y alrededores (Brasil)  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Thebongos Escribió:
Hola, este verano ire a la Capada diamantina, quiero hacer alguna ruta para ver la zona, pero, son muy duras? he leido algún blog y parece durillo, vamos que has de estar en bastante buena forma...que opinais?

En la Chapada tienes muchas rutas con diferentes niveles de dificultad...támbien las hay fáciles Guiño

gl.wikiloc.com/ ...id=1615525

gl.wikiloc.com/ ...?id=738595

gl.wikiloc.com/ ...id=1103403

gl.wikiloc.com/ ...id=1103475

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba En la Chapada tienes muchas rutas con diferentes niveles de dificultad...támbien las hay fáciles. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salvador de Bahia, Morro y alrededores (Brasil)  Publicado: Responder citando

ALEXUAS10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos,
No sé si es aquí donde debo escribir esta pregunta pero bueno…allá va…
Somos tres amigos que queremos hacer una ruta en julio por la chapada diamantina. He leído que tienes que entrar al lugar con guía a través de una agencia…
Mi pregunta es si se puede contratar allí mismo o hay que hacerlo desde España, más teniendo en cuenta que es el mundial de fútbol…y si hay que hacerlo a través de internet…que agencia de viajes me aconsejáis?
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos, No sé si es aquí donde debo escribir esta pregunta pero bueno…allá va… Somos tres amigos que queremos hacer una ruta en... ALEXUAS10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salvador de Bahia, Morro y alrededores (Brasil)  Publicado: Responder citando

Mmijalopulo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola que tal! Los molesto para pedir un consejo. Soy de San Luis, Argentina y voy a estar 3 días en Chapada Diamantina a fines de enero.

Sé q no es el tiempo suficiente para conocer todo, pero que me recomiendan hacer? Claro que quisiera al menos conocer 3 de los lugares más mágicos que tiene y no se por donde empezar ni en que ciudad me conviene alojarme para distribuir mejor el tiempo.

Agradeceré muchísimo su ayuda!
Ir arriba Hola que tal! Los molesto para pedir un consejo. Soy de San Luis, Argentina y voy a estar 3 días en Chapada Diamantina a fines de enero... Mmijalopulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salvador de Bahia, Morro y alrededores (Brasil)  Publicado: Responder citando

Gastonqui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola! Hace rato que estoy investigando sobe Chapada Diamantina. Yo viajo la segunda semana de enero.
Por lo que sé, las excursiones son de día completo, y te conviene alojarte en Lençois.

Saludos!
Ir arriba Hola! Hace rato que estoy investigando sobe Chapada Diamantina. Yo viajo la segunda semana de enero. Por lo que sé, las excursiones son... Gastonqui Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube