Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Que combinacion de destinos es recomendable en America? ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de América  Foro de América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 9591 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Que combinacion de destinos es recomendable en America?  Publicado: Responder citando

Manchego
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Hola

Pues en julio me caso y tenemos la duda del viaje de novios...

Tenemos claro que lo que mas nos llama es canada, USA y america del SUr y las islas cercanas.

EL VIaje perfecto seria sin duda uno que he visto por chile, isla de pascua, polinesia...pero claro, 4000 euros por persona...prohibitivo... El tope tope serian 3000 por cabeza (hay que dejar algo para intentar comprar un piso jeje).

Ahora voy con los diferentes planes y dudas, dejar claro también que riviera maya descartada porque estuvimos el verano pasado.

1º) a mi me encanta la idea de un tour por USA y Hawaii (aunque mi novia ya ha visto NY, boston, washington, las vegas, san francisco y algun sitio mas, pero siempre se podria ir a sitios diferentes repitiendo solo NY), y no sale mal de precio creo.
¿alguna otra isla desde USA aparte de hawaii? lo ideal era cuba, pero estaopción es bastante dificil por lo que he visto...


2º) nos atrae mucho también la idea de peru por el macchu picchu, quie isla se podria combinar aquí? y argentina?


3º) la otra opción es mochilero, necesitaria si alguien puede facilitarme alguna ruta efectuada por otros viajeros para hacerme una idea, con zonas, presupuestos, MUY IMPORTANTE EL CLIMA DEL SITIO AL QUE SE VAYA A IR ya que si vas en julio y allí es invierno (como cre que pasa en argentina...) pues este plan tiene que ser chungo.

Algun consejo de paises para mochilero? pensais que para un viaje de novios no es muy recomendable?

También he leido que costa rica esta muy bien, con opciones de muchas cosas y no es caro...que se puede ir en plan hotel bueno, tipo resort, o mochilero, así que seria una buena opción...se podria combinar con alguna isla por ahí?

Siento el toston, pero estoy empezando a agobiarme de no encontrar nada...muchas gracias y un saludo a todos!
Ir arriba Hola. pues en julio me caso y tenemos la duda del viaje de novios... tenemos claro que lo que mas nos llama es canada, USA y america del... Manchego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recomendaciones viaje novios/combinado o mochilero  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Manchego: ¿qué tal Ecuador?
Podés hacer un viaje mochilero por el Ecuador continental: ciudades coloniales rebosantes de cultura y patrimonios de UNESCO, ruinas incas, selva, cascadas, mercados indígenas apasionantes.... Un país acogedor, con gente muy hospitalaria y en casi todos los sitios muy seguro.
Y lo anterior, combinarlo por un viaje a las Galápagos en un crucero (los hay de lujo y también más económicos)
Con 3000 euros por cabeza les sobra para hacer un viaje de estos.
Yo escribí en el foro de América del Sur una miniguía de Ecuador, de la parte continental, denle una ojeada, a ver si les interesa:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=72657

Y cualquier pregunta de Galápagos, que no figura en ese enlace, aquí estoy.

Saludos.
Ir arriba Manchego: ¿qué tal Ecuador? Podés hacer un viaje mochilero por el Ecuador continental: ciudades coloniales rebosantes de cultura y... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recomendaciones viaje novios/combinado o mochilero  Publicado: Responder citando

Manchego
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Se me olvido decir que cuba también me seduce mucho...

Tampoco estaria mal hacer un recorrido de doce o trece días por la isla y luego tres o cuatro noches en varadero descansamdo...

Es posible, que tal saldria de precio?

Por otro lado, que otra zona de sudamerica creeis que seria lo mejor para combinar con cuba? (mi ilusion desde luego seria peru+cuba).

Saludos
Ir arriba Se me olvido decir que cuba tambien me seduce mucho... tampoco estaria mal hacer un recorrido de doce o trece dias por la isla y luego... Manchego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recomendaciones viaje novios/combinado o mochilero  Publicado: Responder citando

Difuva
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola.
Es perfectamente posible combinar peru con cuba. De hecho creo que seria la mejor combinación (en la relación calidad-precio), pues en Lima se pueden encontar diversas opciones de vuelos al resto de america.
Lo mismo Ecuador con Cuba. Mi madre lo hizo así hace algun tiempo y con muy poco presupuesto conocio muchisimo y le salio mas barato hacer Chile-Ecuador, Ecuador-Cuba; que hacer solo Chile-Cuba.
Vuelos economicos dentro de America, prueba con TACA y con COPA.
En el caso de Peru creo que debieras ver bien el tema del clima. Para eso te sugiero que consultes en el foro de America del Sur, donde hay unos hilos sobre Peru con gente muy experta.
Si el clima te va bien, creo que Peru es un imperdible de America del Sur. La experiencia de estar en machu pichu es incomparable. Y ojo que Peru es muchisimo mas que Machu Pichu, incluso los alrededores de Cuzco dan para mucho. Te lo cuento, pues cuando yo fui, en las agencias nos hablaron de la zona como si solo Machu Pichu fuera lo unico para visitar. Y en realidad ahí te tomas maximo 2 días (llegas por la mañana, pasas el día, te quedas la noche y al otro día puedes volver por medio día mas, antes de regresar a cuzco).

Respecto de Cuba, tengo el viaje pendiente, pero mi madre quedo encantada con La Habana y Trinidad. Ademas ahora que Fidel Castro renuncio, puede que la Cuba que se conoce comience a cambiar en el mediano plazo. Y quiza pierda parte del encanto que tiene actualmente.
Ir arriba Hola. es perfectamente posible combinar peru con cuba. De hecho creo que seria la mejor combinacion (en la relacion calidad-precio), pues... Difuva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recomendaciones viaje novios/combinado o mochilero  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Yo viajo el 1º de marzo a Cuba por TACA Airlines.
Mi vuelo sale de Buenos Aires y tiene escala en Lima, por lo que sin dudas debe ser factible combinar Perú y Cuba.
Ir arriba Yo viajo el 1º de marzo a Cuba por TACA Airlines. Mi vuelo sale de Buenos Aires y tiene escala en Lima, por lo que sin dudas debe ser... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recomendaciones viaje novios/combinado o mochilero  Publicado: Responder citando

Manchego
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Pues gracias!

Estoy mirando por mi cuenta, pero conoceis alguna web para viajes organizados a peru que tenga buenas ofertas por si me falla el hacerlo por mi mismo?

Saludos y gracias
Ir arriba Pues gracias! estoy mirando por mi cuenta, pero conoceis alguna web para viajes organizados a peru que tenga buenas ofertas por si me... Manchego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recomendaciones viaje novios/combinado o mochilero  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Manchego, hazlo por tu cuenta. Te costará la mitad o menos y disfrutarás mucho más.
Mirá en el foro de América del Sur que hay una gran cantidad de información sobre Perú y algunos expertos en el país también.
Ir arriba Manchego, hazlo por tu cuenta. Te costará la mitad o menos y disfrutarás mucho más. Mirá en el foro de América del Sur que hay una gran... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recomendaciones viaje novios/combinado o mochilero  Publicado: Responder citando

Manchego
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Daniel-viajero Escribió:
Manchego, hazlo por tu cuenta. Te costará la mitad o menos y disfrutarás mucho más.
Mirá en el foro de América del Sur que hay una gran cantidad de información sobre Perú y algunos expertos en el país también.

Pues seria lo mejor, hacerlo por mi cuenta... He hecho rutas por mi cuenta en marruecos, europa...pero mi novia tiene algo de miedo en la zona de perú...yo creo que no hay problema, pero vamos, tu no ves inseguridad en ir una pareja por su cuenta por perú? las zonas normales claro esta, lo mas trutistico...



Saludos y gracias

Última edición por Manchego el Sab, 23-02-2008 2:53, editado 2 veces
Ir arriba pues seria lo mejor, hacerlo por mi cuenta... he hecho rutas por mi cuenta en marruecos, europa...pero mi novia tiene algo de miedo en la... Manchego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recomendaciones viaje novios/combinado o mochilero  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Yo no he estado en Perú. Sí conozco mucha gente que ha ido y no considera al país inseguro. Incluso en este mismo foro se dice lo mismo.
Yo sí estuve en Bolivia, Chile y Ecuador, países vecinos de Perú y no son para nada inseguros... No creo que Perú sea diferente.
Ir arriba Yo no he estado en Perú. Sí conozco mucha gente que ha ido y no considera al país inseguro. Incluso en este mismo foro se dice lo mismo... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recomendaciones viaje novios/combinado o mochilero  Publicado: Responder citando

Manchego
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
He mirado y taca efectivamente tiene vuelos de lima a la habana (solo una ida seria, por unos 400 euros). Desde la habana cogería un avion de vuelta a españa (cerca de 500 euros desde la habana). El problema es el de ida a peru desde madrid, que aeropuerto me aconsejais, lima o cuzco? los precios iguales mas o menos entre 700 y 800 euros.

O sea que el precio de todos los vuelos un total aproximado de 1600-1700 por persona. A eso habria que sumar los gastos de estancia en perude traslados, hoteles y excursiones (hoteles de turistas normales eso sí) y luego cuatro o cinco noches en varadero (un hotel ya mejor). Creeis que podria amoldarlo por unos 3000 euros por cabeza? es que no se como esta la cosa en peru jeje (preguntare también en el foro correspondiente)
Ir arriba He mirado y taca efectivamente tiene vuelos de lima a la habana (solo una ida seria, por unos 400 euros). Desde la habana cogería un... Manchego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recomendaciones viaje novios/combinado o mochilero  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Como te dije, no estuve en Perú. Tengo entendido que no es un país caro. Por ejemplo, yo voy a estar en Lima un día a mi regreso de Cuba y reservé una habitación doble en Lima por 25 dólares.
Si Lima o Cuzco... Depende del tiempo que le dediques. Más cerca de Cuzco está Machu Pichu, el Titicaca...
Yo creo que si tenés una semana o menos, mejor Cuzco. Si tenés más tiempo en Perú, mejor Lima y hacer un recorrido más global por el país.
Pero seguro en el foro de Perú te podrán aconsejar mejor que yo sobre esto.
Ir arriba Como te dije, no estuve en Perú. Tengo entendido que no es un país caro. Por ejemplo, yo voy a estar en Lima un día a mi regreso de Cuba... Daniel-viajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube