Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles/alojamiento en Monument Valley ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 21 de 24 - Tema con 473 Mensajes y 89578 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
En el Grouldings solo queda una FULL HOOK UP BACK-IN RV SITE y un FULL HOOK UP PULL-THRU RV SITE. Esto que signifca? Sitios para carabana pero si no tenemos carabana nada no?
Ir arriba En el Grouldings solo queda una FULL HOOK UP BACK-IN RV SITE y un FULL HOOK UP PULL-THRU RV SITE. Esto que signifca? Sitios para carabana... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cepa Escribió:
En el Grouldings solo queda una FULL HOOK UP BACK-IN RV SITE y un FULL HOOK UP PULL-THRU RV SITE. Esto que signifca? Sitios para carabana pero si no tenemos carabana nada no?

Sí, son sitios para caravanas me temo Confundido
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Sí, son sitios para caravanas me temo Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Pues si que está mal la cosa por esa zona en agosto... Trist
Ir arriba Pues si que está mal la cosa por esa zona en agosto... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Pues si que está mal la cosa por esa zona en agosto... Trist

Es que para viajar en temporada alta es necesario reservar con muchos meses de antelación. A ver si tenéis suerte y encontráis algo Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Es que para viajar en temporada alta es necesario reservar con muchos meses de antelación. A ver si tenéis suerte y encontráis algo Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tear Drop Arch B&B. alojamiento en Monument Valley  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
Por si a alguien le sirve, en Airbnb también hay una casa en el propio Oljato-Monument Valley, llamada Tear Drop Arch B&B.
Es una casa particular de una familia de indios y también tienen ahora espacio para tiendas de campaña. La habitación cuesta 80$ la noche.

Yo estuve una noche en ella en septiembre 2015, y aunque es muy sencilla, el sitio es el mejor posible, justo frente a MV.
Lo estoy contando en mi diario.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Por si a alguien le sirve, en Airbnb también hay una casa en el propio Oljato-Monument Valley, llamada Tear Drop Arch B&B. Es una casa... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Por si a alguien le sirve, en Airbnb también hay una casa en el propio Oljato-Monument Valley, llamada Tear Drop Arch B&B.
Es una casa particular de una familia de indios y también tienen ahora espacio para tiendas de campaña. La habitación cuesta 80$ la noche.

Yo estuve una noche en ella en septiembre 2015, y aunque es muy sencilla, el sitio es el mejor posible, justo frente a MV.
Lo estoy contando en mi diario.

Muy interesante milo, gracias Amistad Amistad
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Artabra escribió: Muy interesante milo, gracias Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
La puedes contar igualmente Guiño
Ir arriba Nari85 escribió: La puedes contar igualmente Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Petalosdeluz Escribió:
artabra Escribió:
Petalosdeluz Escribió:
Yo acabo de reservar en las tipi (monumentvalley-tipivillage.com) porque el The View solo tenía habitaciones sin vistas y me apetece probar esta experiencia, voy en un mes así que os contaré.
He visto que en Airbnb tienen también tres opciones (una tienda de campaña, una tipi y una tienda octogonal) a buen precio dentro del parque y con buenas vistas.

Aplauso Aplauso Aplauso

Espero que paseis a la vuelta a comentar qué tal la experiencia del tipi Amistad Amistad

Pues cambio de planes...nos vamos a The View así que no os cuento la experiencia Avergonzado

A disfrutarlo entonces Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Artabra escribió: A disfrutarlo entonces Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
laudanum Escribió:
Buenas tardes a tod@s!

Quería consultaros, he reservado una noche en el hotel the view, pero se trata de una habitación sin vistas, ya que las que quedan disponibles se escapan del presupuesto. Después ojeando por aquí he entrado en la web de tipivillage.com y me ha aparecido bastante original la idea de dormir en una de esas tiendas, se llaman traditional tipi y la tarifa es de 75$. Les he enviado una solicitud a ver que me contestan por si tienen disponiblidad,

Si es que si, estoy por anular la otra reserva que me sale a unos 111$, y sin vistas es una lástima porque lo otro es más auténtico, que pensais? si que es verdad que para dormir no necesito vistas pero vaya....

Gracias de antemano,

Para mí la gracia de dormir allí son las vistas, la verdad. Sino con verlas desde los miradores, el restaurante-cafetería o la terraza del Visitor Center ya puedes hacerlo.

Lo del Tipi parece una opción muy chula. Si volviera una tercera vez lo probaría Guiño

Supongo que ya habrás mirado la opción de las cabañas y del Gouldings.
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Para mí la gracia de dormir allí son las vistas, la verdad. Sino con verlas desde los miradores, el restaurante-cafetería o la terraza... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Si cancelas ten cuidado porque te cobraran penalización. Yo tampoco sabía lo de sin vistas nos enteramos por aquí

Es que a mí me da la sensación de que es una opción "nueva" para sacar dinero. Porque su nombre y tal y cómo lo vendían era por el hecho de poder disfrutar del privilegio de las vistas, sino no tiene mucho sentido pagar lo que cuesta, pudiendo ver amanecer o atardecer desde cualquier sitio, como en el Gran Cañón Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Es que a mí me da la sensación de que es una opción nueva para sacar dinero. Porque su nombre y tal y cómo lo vendían era por el hecho de... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Miccelo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros iremos a mediados de octubre y al final hemos cogido una noche en Kayenta, a media hora del parque y con una oferta interesante en booking. Lo comento por si puede interesar a alguno.

Un saludo
Ir arriba Buenas, nosotros iremos a mediados de octubre y al final hemos cogido una noche en Kayenta, a media hora del parque y con una oferta... Miccelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Separamos

Tipi Village, alojamiento en Monument Valley. Reservas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Separamos. Tipi Village, alojamiento en Monument Valley. Reservas Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Zatones
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Es descabellado alojarse en Bluff, viniendo de Grand Canyon? en maps me sale una distancia de 50 minutos en coche. Pero el alojamiento es mucho más barato que en Monument Valley ( he encontrado un hotelazo en booking - Desert Rose Inn - 146 euros / noche ) que es más barato que el The View ( unos 225 dólares en estos momentos ).
Por lo que veo, pasas por Mexican Hat que es lugar para visitar de todos modos.
La duda es porque la mañana siguiente salimos hacia Page...y claro, son 50 min x 2 extra.
Gracias!
Ir arriba Hola a todos, Es descabellado alojarse en Bluff, viniendo de Grand Canyon? en maps me sale una distancia de 50 minutos en coche. Pero el... Zatones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
Pues tú mismo te respondes. Tendrás que salir una hora antes del hotel para llegar a Page en hora (supongo que para el tour).
Y por la tarde después de la puesta de sol conducir una hora más hasta el hotel. Mexican Hat tampoco es para tirar cohetes en mi opinión. Es una roca con forma de sombrero y punto.

Descabellado? por distancia no, si cuentas con esa hora extra. Aunque lo bonito de The View es ver el atardecer y el amanecer de Monument Valley.
Por cierto 146€ noche más tasas (10.45%)
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Pues tú mismo te respondes. Tendrás que salir una hora antes del hotel para llegar a Page en hora (supongo que para el tour). y por la... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Zatones
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias Milo88
Bueno, la ruta esos días es Grand Canyon - MV - Page. No volveríamos a Bluff, pero si que coge algo a desmano, y con el The View te ahorras esas 2 horitas de ir y volver.

Las habitaciones en The View salen por unos 288 dólares, con las tasas y upgrade a Star... Pica eh! Claro, no quedan de precio inferior.

La verdad es que las críticas son buenas por las vistas, que deben ser espectaculares.
Ir arriba Gracias Milo88. Bueno, la ruta esos días es Grand Canyon - MV - Page. No volveríamos a Bluff, pero si que coge algo a desmano, y con el... Zatones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Zatones Escribió:
Hola a todos,

Es descabellado alojarse en Bluff, viniendo de Grand Canyon? en maps me sale una distancia de 50 minutos en coche. Pero el alojamiento es mucho más barato que en Monument Valley ( he encontrado un hotelazo en booking - Desert Rose Inn - 146 euros / noche ) que es más barato que el The View ( unos 225 dólares en estos momentos ).
Por lo que veo, pasas por Mexican Hat que es lugar para visitar de todos modos.
La duda es porque la mañana siguiente salimos hacia Page...y claro, son 50 min x 2 extra.
Gracias!

Yo me alojé en ese hotel y sí que es un lujo,buenas habitaciones y muy buen restaurante,lo que no pude disfrutar fue la piscina no teníamos ganas,pero como hotel un oasis en el desierto
Ir arriba Yo me alojé en ese hotel y sí que es un lujo,buenas habitaciones y muy buen restaurante,lo que no pude disfrutar fue la piscina no... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Mague10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!! Os comento, nosotros venimos de las vegas hacemos noche en williams para ver amanecer en GC + ruta en bus. Y luego es donde me salen las dudas... Tengo noche en page para ver antylope y al otro día MV y vuelta a Las Vegas pero estoy dudando en cambiar la noche en Page por Mexican Hat ya que los días que voy no queda nada de nada por la zona. Seria mejor subir desde GC el mismo día a Mexican Hat y al día siguiente bajar a Antylope? He visto que en Mexican Hat hay tres hoteles..cual me recomendais? La intención luego es volver a las vegas y creo que desde page es mas comodo que volver a bajar hasta williams. Alguna opinio?? Muchad gracias
Ir arriba Hola!! Os comento, nosotros venimos de las vegas hacemos noche en williams para ver amanecer en GC + ruta en bus. Y luego es donde me... Mague10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Tiene más lógica hacer GC-MV-Page-LV que GC-Page-MV-LV, ahorras millas y tiempo, y te cuadra perfectamente para ver atardecer y amanecer en MV y luego ir a Antelope para el tour de las 12.

En Mexican Hat nosotros nos quedamos en el Mexican Hat Lodge y nos gustó mucho. Caro, pero es que la zona lo es. Aunque yo intentaría alojarme en The View, si se te van de presupuesto las cabañas o las habitaciones con vistas, al menos en la que no tiene vistas. No podrás ver amanecer y atardecer desde la habitación, pero puedes salir en un momento a verlo desde el mirador del Visitor Center, y te sale por un precio muy similar a Mexican Hat.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Tiene más lógica hacer GC-MV-Page-LV que GC-Page-MV-LV, ahorras millas y tiempo, y te cuadra perfectamente para ver atardecer y amanecer... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Mague10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias. Para el The Vier ya no hay plaza ..pero conidero que es carisimo también.
Lo mas seguro es que anule el hotel de Page y haga lo que comentas...yo también lo veo mas logico pero siempre va bien tener otra opinion de quien haya estado. Desde Mexican Hat lodge se ve el atardecer o hay que acercarse a algun sitio??
Ir arriba Gracias. Para el The Vier ya no hay plaza ..pero conidero que es carisimo tambien. Lo mas seguro es que anule el hotel de Page y haga lo... Mague10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Las habitaciones con vistas son caras, sí (aunque merecen cada dólar), pero la habitación SIN vistas sale por unos 100$ creo recordar, precio similar al Mexican Hat Lodge, y está mil veces mejor situado. Si no hay disponibilidad eso ya es otro tema...

Desde Mexican Hat no ves MV, ten en cuenta que está a una media hora (por eso te decía lo de la habitación sin vistas en The View). Para ver el atardecer lo suyo sería ir hasta el Visitor Center, o al menos verlo desde la 163 ya en las cercanías del parque.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Las habitaciones con vistas son caras, sí (aunque merecen cada dólar), pero la habitación SIN vistas sale por unos 100$ creo recordar... Univad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
batllory Escribió:
Blaster Escribió:
En airbnb yo he cogido una cabañita para 4 llamada Fathers sky cabin.

Nos sale por 189,06 €

Yo no recuerdo el que pillé, no fue el famoso al que va todo el mundo pero no te preocupes. Aquello es acojonante te quedes donde te quedes.

Yo reservé en una especie de cabañitas a unos km de la entrada y el amanecer fue alucinante. Llegué de madrugada en coche y no me situaba así que creí que estaba en el quinto carajo pero que va, mereció la pena igual.

Si tienes tiempo acércate a Muki Dogway y Goosenecks. Están muy cerquita. Si no recuerdo mal es pasando la famosa foto de Forest.

Las vistas que hay cuando subes por Muki Dogway es de las que te llevas contigo a la tumba.

Efectivamente por la zona hay cosas chulas... Guiño Tenemos por ahí:

Hoteles/alojamiento en Monument Valley - Foro Costa Oeste de USA Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar, itinerarios
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Efectivamente por la zona hay cosas chulas... Tenemos por ahí: Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar, itinerarios Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube