Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles/alojamiento en Monument Valley ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 22 de 24 - Tema con 473 Mensajes y 89636 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
univad Escribió:
Tiene más lógica hacer GC-MV-Page-LV que GC-Page-MV-LV, ahorras millas y tiempo, y te cuadra perfectamente para ver atardecer y amanecer en MV y luego ir a Antelope para el tour de las 12.

En Mexican Hat nosotros nos quedamos en el Mexican Hat Lodge y nos gustó mucho. Caro, pero es que la zona lo es. Aunque yo intentaría alojarme en The View, si se te van de presupuesto las cabañas o las habitaciones con vistas, al menos en la que no tiene vistas. No podrás ver amanecer y atardecer desde la habitación, pero puedes salir en un momento a verlo desde el mirador del Visitor Center, y te sale por un precio muy similar a Mexican Hat.

Completamente de acuerdo, nosotros lo hicimos por ese orden.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Completamente de acuerdo, nosotros lo hicimos por ese orden. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Mague10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Y la visita a monument es aconsejable...o es mas bonito ver los atardeceres y amanecer. He leido que si llevas 4x4 se puede viistar por 5$ aunque la visita con los Navajos es mejor...pero muy cara.
Muchas gracias por los consejos...acabo de mirar el The View y naranjas de la china jaja todo a full así que reservare el Mexica Hat Lodge.
Ir arriba Y la visita a monument es aconsejable...o es mas bonito ver los atardeceres y amanecer. He leido que si llevas 4x4 se puede viistar por... Mague10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Mague10 Escribió:
Y la visita a monument es aconsejable...o es mas bonito ver los atardeceres y amanecer. He leido que si llevas 4x4 se puede viistar por 5$ aunque la visita con los Navajos es mejor...pero muy cara.
Muchas gracias por los consejos...acabo de mirar el The View y naranjas de la china jaja todo a full así que reservare el Mexica Hat Lodge.

Te aconsejo que te pases por el hilo del parque (este es de alojamiento), donde tienes respuestas al tema e información más actualizada:

Hoteles/alojamiento en Monument Valley - Foro Costa Oeste de USA Monument Valley (Navajo Tribal Park)

Ah, y sobre el 4x4:

Hoteles/alojamiento en Monument Valley - Foro Costa Oeste de USA Parques Nacionales costa Oeste USA: ¿coche turismo ó 4x4?

Sobre las visitas guiadas:

Hoteles/alojamiento en Monument Valley - Foro Costa Oeste de USA Excursiones guiadas en Monument Valley: valen la pena!?
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Te aconsejo que te pases por el hilo del parque (este es de alojamiento), donde tienes respuestas al tema e información más actualizada... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mague10 Escribió:
Y la visita a monument es aconsejable...o es mas bonito ver los atardeceres y amanecer. He leido que si llevas 4x4 se puede viistar por 5$ aunque la visita con los Navajos es mejor...pero muy cara.
Muchas gracias por los consejos...acabo de mirar el The View y naranjas de la china jaja todo a full así que reservare el Mexica Hat Lodge.

Nosotros estuvimos alojados en el Mexican Hat Lodge el verano pasado y nos gustó mucho. Tiene hilo propio, creo que dejé una reseña por ahí...

Mexican Hat Lodge

Yo creo que es muy buena opción, y por el camino entre Monument Valley y Mexican Hat tenéis el Forrest Gump Point, que siempre hace gracia inmortalizar en foto Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Nosotros estuvimos alojados en el Mexican Hat Lodge el verano pasado y nos gustó mucho. Tiene hilo propio, creo que dejé una reseña por... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Mague10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Mague10 Escribió:
Y la visita a monument es aconsejable...o es mas bonito ver los atardeceres y amanecer. He leido que si llevas 4x4 se puede viistar por 5$ aunque la visita con los Navajos es mejor...pero muy cara.
Muchas gracias por los consejos...acabo de mirar el The View y naranjas de la china jaja todo a full así que reservare el Mexica Hat Lodge.

Nosotros estuvimos alojados en el Mexican Hat Lodge el verano pasado y nos gustó mucho. Tiene hilo propio, creo que dejé una reseña por ahí...

Mexican Hat Lodge

Yo creo que es muy buena opción, y por el camino entre Monument Valley y Mexican Hat tenéis el Forrest Gump Point, que siempre hace gracia inmortalizar en foto Mr. Green

Muchisimas gracias. Ya tengo la reserva en el Mexican hat Lodge y haremos la ruta por nuestra cuenta. Aplauso
Ir arriba Muchisimas gracias. Ya tengo la reserva en el Mexican hat Lodge y haremos la ruta por nuestra cuenta. Mague10 Compartir:
Enlaces Asunto: Canyonlands Motel en Mexican Hat Monument Valley  Publicado: Responder citando

PEKI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien conoce el Canyonlands Motel en Mexican Hat?, viajo en octubre y llevo el presupuesto algo justo. He leído que es económico y que la dueña se llama Juanita pero no consigo email. Gracias¡
Ir arriba Hola, ¿alguien conoce el Canyonlands Motel en Mexican Hat?, viajo en octubre y llevo el presupuesto algo justo. He leído que es económico... PEKI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Yo me quedé en el Goulding Lodge. A unos 3-4 km del parque. Se ve todo Monument Valley de fondo así que desde él pueden ver el atardecer y el amanecer. Lo recomiendo totalmente, fue un acierto.
Ir arriba Yo me quedé en el Goulding Lodge. A unos 3-4 km del parque. Se ve todo Monument Valley de fondo así que desde él pueden ver el atardecer... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canyonlands Motel en Mexican Hat Monument Valley  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
PEKI Escribió:
Hola, ¿alguien conoce el Canyonlands Motel en Mexican Hat?, viajo en octubre y llevo el presupuesto algo justo. He leído que es económico y que la dueña se llama Juanita pero no consigo email. Gracias¡

Este no lo teníamos "fichado"... Guiño

www.visitutah.com/ ...nds-motel/

www.tripadvisor.es/ ..._Utah.html

Y no parece haber mail...igual te toca llamar

www.manta.com/ ...ands-motel

Contact Is this your business?
Phone: (435) 683-2230
Name: Juanita Denny
Job Title: Manager

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba este no lo teníamos fichado ... ;) y no parece haber mail...igual te toca llamar. Contact Is this your business? Phone: (435) 683-2230... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
batllory Escribió:
Yo me quedé en el Goulding Lodge. A unos 3-4 km del parque. Se ve todo Monument Valley de fondo así que desde él pueden ver el atardecer y el amanecer. Lo recomiendo totalmente, fue un acierto.

Goulding's Lodge & Campground (Monument Valley, USA)

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Goulding s Lodge Campground (Monument Valley, USA) ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Baviera
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
batllory Escribió:
Yo me quedé en el Goulding Lodge. A unos 3-4 km del parque. Se ve todo Monument Valley de fondo así que desde él pueden ver el atardecer y el amanecer. Lo recomiendo totalmente, fue un acierto.

Goulding's Lodge & Campground (Monument Valley, USA)

Guiño

Lo suscribo: ver anochecer y amanecer en Monument Valley desde la terraza de la habitación fue una de las estrellas del viaje. Inolvidable. Y por la noche luna llena, no se puede pedir más.
Ir arriba Lo suscribo: ver anochecer y amanecer en Monument Valley desde la terraza de la habitación fue una de las estrellas del viaje... Baviera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Alquien que haya ido por monument valley hace poco y recomiendo algun hotel ya que sino es el The view veo el tipi y el Goulding, estos son los más cercanos a monument valley después de hacer el loop? ya que estoy mirando las fechas que quiero ir para el the view y no hay plazas...

Gracias
Ir arriba Alquien que haya ido por monument valley hace poco y recomiendo algun hotel ya que sino es el The view veo el tipi y el Goulding, estos... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Alquien que haya ido por monument valley hace poco y recomiendo algun hotel ya que sino es el The view veo el tipi y el Goulding, estos son los más cercanos a monument valley después de hacer el loop? ya que estoy mirando las fechas que quiero ir para el the view y no hay plazas...

Gracias

Yo me quedé en Goulding en agosto pasado y de lujo. Estas a cinco minutos en coche del parque, de hecho vas a ver MV de fondo en una estampa inolvidable.

Saludos.
Ir arriba Yo me quedé en Goulding en agosto pasado y de lujo. Estas a cinco minutos en coche del parque, de hecho vas a ver MV de fondo en una... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
batllory Escribió:
juanbo Escribió:
Alquien que haya ido por monument valley hace poco y recomiendo algun hotel ya que sino es el The view veo el tipi y el Goulding, estos son los más cercanos a monument valley después de hacer el loop? ya que estoy mirando las fechas que quiero ir para el the view y no hay plazas...

Gracias

Yo me quedé en Goulding en agosto pasado y de lujo. Estas a cinco minutos en coche del parque, de hecho vas a ver MV de fondo en una estampa inolvidable.

Saludos.

Y más económico creo... No?
Ir arriba Juanbo escribió: Y más económico creo... no? Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Los dos por los que preguntas tienen hilos específicos donde puedes ver experiencias de viajeros.

Saludos
Ir arriba Los dos por los que preguntas tienen hilos específicos donde puedes ver experiencias de viajeros. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Los dos por los que preguntas tienen hilos específicos donde puedes ver experiencias de viajeros.

Saludos


Sí lo ví... Pero en este último también a full !

Lo había puesto en el general por si salía otro q alguien haya ido hace poco..
Ir arriba Sí lo ví... pero en este último también a full ! Lo había puesto en el general por si salía otro q alguien haya ido hace poco.. Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Hoteles/alojamiento en Monument Valley - Foro Costa Oeste de USA Tear Drop Arch B&B. Alojamiento en Monument Valley
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Tear Drop Arch B&B. alojamiento en Monument Valley Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
batllory Escribió:
juanbo Escribió:
Alquien que haya ido por monument valley hace poco y recomiendo algun hotel ya que sino es el The view veo el tipi y el Goulding, estos son los más cercanos a monument valley después de hacer el loop? ya que estoy mirando las fechas que quiero ir para el the view y no hay plazas...

Gracias

Yo me quedé en Goulding en agosto pasado y de lujo. Estas a cinco minutos en coche del parque, de hecho vas a ver MV de fondo en una estampa inolvidable.

Saludos.

Y más económico creo... No?

Si no recuerdo mal una doble costaba 200€ la noche. Desconozco cuanto costaba The View porque estaba full pero no deben andar muy dispares. Cerca del parque los precios eran bastante altos, si querías algo más económico tenías que quedarte en los pueblos de alrededor y en agosto, cuando fui yo, en Bluff no había camas libres.
Ir arriba Si no recuerdo mal una doble costaba 200€ la noche. Desconozco cuanto costaba The View porque estaba full pero no deben andar muy... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Kloe
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me quedaré en el tipi. No esta nada mal de precio para la ubicación.
_________________
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.
--------------------------------------------------------
Sicilia. Roma-Napoles. Milan-Verona-Padova-Venecia. New York, New Jersey, Philly... y Seattle. Londres. Paris. Berlin. Polonia (Varsovia, Cracovia, Gdansk, Wroclaw, Auschwitz), China (Beijing, Shanghai, Xi'An, Guilin, Yangshuo, Dazhai), Hong Kong. Portugal (Lisboa, Sintra, Nazaré,
Ir arriba Yo me quedaré en el tipi. No esta nada mal de precio para la ubicación. Kloe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Sí sí, con las fotos se ven bien lo que es... Al final he reservado en Tear Drop Arch un bread and breakfast para una noche, después de quedarme sin alojamiento en the view para las fechas que quería.. Y también está a los pies de MV
Ir arriba Sí sí, con las fotos se ven bien lo que es... al final he reservado en Tear Drop Arch un bread and breakfast para una noche, después de... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Naromi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Buenas tardes, he ido tarde y me he quedado sin sitio para el View. Mi idea era ver atardecer y amanecer en el Monument Valley. ¿Alguna idea de dónde me podría alojar para lograrlo? Me pareció haber entendido que el único hotel dentro del parque era el View, desconozco si habrá un plan B o si podría entrar dentro del recinto por la noche/madrugada. ¿Alguien que le haya pasado lo mismo y haya logrado una solución podría compartirla conmigo?

¡Muchas gracias!
Ir arriba Buenas tardes, he ido tarde y me he quedado sin sitio para el View. Mi idea era ver atardecer y amanecer en el Monument Valley. ¿Alguna... Naromi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
batllory Escribió:
Blaster Escribió:
En airbnb yo he cogido una cabañita para 4 llamada Fathers sky cabin.

Nos sale por 189,06 €

Yo no recuerdo el que pillé, no fue el famoso al que va todo el mundo pero no te preocupes. Aquello es acojonante te quedes donde te quedes.

Yo reservé en una especie de cabañitas a unos km de la entrada y el amanecer fue alucinante. Llegué de madrugada en coche y no me situaba así que creí que estaba en el quinto carajo pero que va, mereció la pena igual.

Si tienes tiempo acércate a Muki Dogway y Goosenecks. Están muy cerquita. Si no recuerdo mal es pasando la famosa foto de Forest.

Las vistas que hay cuando subes por Muki Dogway es de las que te llevas contigo a la tumba.

Efectivamente por la zona hay cosas chulas... Guiño Tenemos por ahí:

Hoteles/alojamiento en Monument Valley - Foro Costa Oeste de USA Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar, itinerarios
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Efectivamente por la zona hay cosas chulas... Tenemos por ahí: Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar, itinerarios Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube