Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Sudáfrica: Bucear con Tiburones y ver Ballenas ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 110552 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Bucear con Tiburones y ver Ballenas  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Momi Escribió:
Buenas!!!

Buenas!!

A ver, no se cómo plantear esta cuestión porque ahora todo el mundo pensará: que ñoña!!!

Os cuento, me da bastante terror pensar en que voy a hacer la excursión del tiburón blanco y voy a ver como se zampa a una foca!!!! Si, soy así de sensible, me encantan las focas Avergonzado …..creo que me traumatizaría…… He visto que los barcos pasan cerca de un islote de focas, pero alguien ha visto un tiburón atacando a las focas???? Lo se parece una pregunta absurda pero según qué cosa me toque ver igual me chafa la experiencia y todos los días posteriores (ya se que es la naturaleza ya pero no quita que no me apetezca verlo en directo).

MUAA

Elena

Y si vas a Kruger y ves a una leona cazando por casualidad?

Entiendo tu sensibilidad, porque yo tengo reservado lo del tiburón, y estoy aterrorizado. Pero es que es naturaleza salvaje en estado puro.
No sé si me explico, pero quizá no sea tu tipo de viaje... O quizá debas prescindir de algunas cosas.

De todas formas lo de las focas, lo que suelen usar las compa´ñías según tengo entendido es un señuelo, no una foca real.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Y si vas a Kruger y ves a una leona cazando por casualidad? Entiendo tu sensibilidad, porque yo tengo reservado lo del tiburón, y estoy... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Bucear con Tiburones y ver Ballenas  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Momi, no eres ñoña, a todos nos da pena ver un animal siendo comido por otro, pero es la ley de la naturaleza. Nosotros vimos leones comiéndose una cebra y yo no me quedé de piedra, con la ilusión que nos hizo ver nuestras primeras cebras en libertad, lo recuerdo como aquel mismo día, pero los cachorros también tendrán que sobrevivir. Y si pensara en los mataderos no comería carne...

Con el tiburón lo mismo, se han de alimentar,¿sabes lo que le hacen las focas a los pingüinos? A lo mejor ya no te gustarían tanto las focas.

Si ves que puede herir tu sensibilidad tú sabrás mejor que nadie si te conviene o no, se que algunos viajeros han visto lo que no quieres presenciar, está en algún diario. La cuestión es que disfrutes del viaje, escoge lo que te apetezca que los días los llenas con mil actividades.

Saludos!
Ir arriba Momi, no eres ñoña, a todos nos da pena ver un animal siendo comido por otro, pero es la ley de la naturaleza. Nosotros vimos leones... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Bucear con Tiburones y ver Ballenas  Publicado: Responder citando

Javi_madrid
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 153
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes.

En menos de un mes salimos camino a Sudáfrica y aun tengo la duda de reservar la excursión del avistamiento de tiburones online o esperarme a llegar allí. Si resulta que reservo online y luego no sale por el mal tiempo, que ocurre? Te devuelven el dinero? O espero a llegar allí ver el tiempo y reservar allí directamente? Pero puede que nos quedemos sin plazas !!! No se que hacer ...... Que me aconsejáis?

Muchas gracias
_________________
2006 Amsterdam. 2007 Punta Cana; Londres. 2008 Cuba; Roma. 2009 Tailandia; Dublin - Liverpool; Portimao (Algarve); Munich [OktoberFest]. 2010 Costa Oeste EEUU; Bruselas - Brujas; Amsterdam. 2011 Marruecos; Milán; Noruega. 2012 París; Egipto. 2013 Costa Este EEUU. 2014 Sri Lanka; 2015 Sudáfrica; Dinamarca; Indonesia. 2016 Myanmar + Camboya; Budapest; Marrakech. 2017 Lisboa. 2019 Ruta Castillos
Ir arriba Buenas tardes. En menos de un mes salimos camino a Sudáfrica y aun tengo la duda de reservar la excursión del avistamiento de tiburones... Javi_madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Bucear con Tiburones y ver Ballenas  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javi_madrid Escribió:
Buenas tardes.

En menos de un mes salimos camino a Sudáfrica y aun tengo la duda de reservar la excursión del avistamiento de tiburones online o esperarme a llegar allí. Si resulta que reservo online y luego no sale por el mal tiempo, que ocurre? Te devuelven el dinero? O espero a llegar allí ver el tiempo y reservar allí directamente? Pero puede que nos quedemos sin plazas !!! No se que hacer ...... Que me aconsejáis?

Muchas gracias

No sé con qué empresa lo tienes pensado hacer, pero lo normal es que si hace mal tiempo te la cambien para otro día que te venga mejor. Pero vamos, eso lo tiene que poner en las condiciones de compra.

Y si vas en un mes, no creo que haya mucho problema de plazas.
Ir arriba No sé con qué empresa lo tienes pensado hacer, pero lo normal es que si hace mal tiempo te la cambien para otro día que te venga mejor... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Bucear con Tiburones y ver Ballenas  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
javi_madrid Escribió:
Buenas tardes.

En menos de un mes salimos camino a Sudáfrica y aun tengo la duda de reservar la excursión del avistamiento de tiburones online o esperarme a llegar allí. Si resulta que reservo online y luego no sale por el mal tiempo, que ocurre? Te devuelven el dinero? O espero a llegar allí ver el tiempo y reservar allí directamente? Pero puede que nos quedemos sin plazas !!! No se que hacer ...... Que me aconsejáis?

Muchas gracias

No sé con qué empresa lo tienes pensado hacer, pero lo normal es que si hace mal tiempo te la cambien para otro día que te venga mejor. Pero vamos, eso lo tiene que poner en las condiciones de compra.

Y si vas en un mes, no creo que haya mucho problema de plazas.
No lo pagas hasta que no estas allí, por el pago no te preocupes porque no hacen ningún cargo en tu tarjeta hasta que tu no estas presente.
Ir arriba No lo pagas hasta que no estas allí, por el pago no te preocupes porque no hacen ningún cargo en tu tarjeta hasta que tu no estas... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Bucear con Tiburones y ver Ballenas  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo tengo reservado con la empresa más "conocida" allí, estoy planteándome que como vamos en julio (invierno allí) y el día anterior estamos en hermanus, mandarles un mail a ver si me dejan reservar el día anterior también sin coste de cancelación, y si el primer día hace buen tiempo ir ese día...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo tengo reservado con la empresa más conocida allí, estoy planteándome que como vamos en julio (invierno allí) y el día anterior estamos... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Bucear con Tiburones y ver Ballenas  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Nosotros contratamos con dos empresas diferentes, la de Brian McFarlaine no nos cobró por anticipado, cancelaron por el mal tiempo y listos. La otra, Marine dynamics, sí nos había cobrado y nos reintegró el importe ( aunque hay que decir que algo perdimos en el proceso, por las comisiones de cambio de divisa).
Ir arriba Nosotros contratamos con dos empresas diferentes, la de Brian McFarlaine no nos cobró por anticipado, cancelaron por el mal tiempo y... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Bucear con Tiburones y ver Ballenas  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Wilderness Escribió:
Nosotros contratamos con dos empresas diferentes, la de Brian McFarlaine no nos cobró por anticipado, cancelaron por el mal tiempo y listos. La otra, Marine dynamics, sí nos había cobrado y nos reintegró el importe ( aunque hay que decir que algo perdimos en el proceso, por las comisiones de cambio de divisa).

Si si yo tengo reservado un día, pero como vamos en julio, el tiempo puede que ande algo inestable, entonces como el día anterior a lo que tengo reservado dormimos en Hermanus, pues había pensado mandar un mail a ver si me deja tener una segunda reserva y si por ejemplo el día que tenemos para hermanus amanece bueno, hacerlo ese día y el otro anularlo y variar un poco la ruta.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Si si yo tengo reservado un día, pero como vamos en julio, el tiempo puede que ande algo inestable, entonces como el día anterior a lo... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Bucear con Tiburones y ver Ballenas  Publicado: Responder citando

Javi_madrid
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 153
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Wilderness Escribió:
Nosotros contratamos con dos empresas diferentes, la de Brian McFarlaine no nos cobró por anticipado, cancelaron por el mal tiempo y listos. La otra, Marine dynamics, sí nos había cobrado y nos reintegró el importe ( aunque hay que decir que algo perdimos en el proceso, por las comisiones de cambio de divisa).

Por lo que veo no pudisteis hacerlo, una pena a ver si nosotros tenemos algo mas de suerte, por que es una de las cosas que mas me emociona del viaje !!! En que época estuvisteis vosotros? Si tuvierais que decantaros por una de las dos empresas por cual seria?
_________________
2006 Amsterdam. 2007 Punta Cana; Londres. 2008 Cuba; Roma. 2009 Tailandia; Dublin - Liverpool; Portimao (Algarve); Munich [OktoberFest]. 2010 Costa Oeste EEUU; Bruselas - Brujas; Amsterdam. 2011 Marruecos; Milán; Noruega. 2012 París; Egipto. 2013 Costa Este EEUU. 2014 Sri Lanka; 2015 Sudáfrica; Dinamarca; Indonesia. 2016 Myanmar + Camboya; Budapest; Marrakech. 2017 Lisboa. 2019 Ruta Castillos
Ir arriba Por lo que veo no pudisteis hacerlo, una pena a ver si nosotros tenemos algo mas de suerte, por que es una de las cosas que mas me... Javi_madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Bucear con Tiburones y ver Ballenas  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Fuimos a finales de agosto y pillamos un oleaje digno de ver, compenso la cantidad de ballenas a mansalva. No puedo juzgar diferencias al no haber realizado las excursiones los dos me parecieron serios. A tener en cuenta el no pagar por adelantado para evitar comisión de cambio de divisa si hay cancelación, pasar de euros a rands y luego otra vez de rands a euros en la devolución, algunos eurillos que se lleva el banco. Los días antes y después fueron muy buenos cuestión de suerte.
Ir arriba Fuimos a finales de agosto y pillamos un oleaje digno de ver, compenso la cantidad de ballenas a mansalva. No puedo juzgar diferencias al... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Bucear con Tiburones y ver Ballenas  Publicado: Responder citando

Sergipinto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Sabéis si es posible ver ballenas a princiopios de Diciembre? llego el día 2 y tenía previsto hacer la excursión con Kayak para avistar Ballenas, pero no se si es buena idea..
Ir arriba Sabéis si es posible ver ballenas a princiopios de Diciembre? llego el día 2 y tenía previsto hacer la excursión con Kayak para avistar... Sergipinto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Bucear con Tiburones y ver Ballenas  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sergipinto Escribió:
Sabéis si es posible ver ballenas a princiopios de Diciembre? llego el día 2 y tenía previsto hacer la excursión con Kayak para avistar Ballenas, pero no se si es buena idea..

Me temo que no.
Ir arriba Flotas escribió: Me temo que no. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Bucear con Tiburones y ver Ballenas  Publicado: Responder citando

Sorgingorri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
sergipinto Escribió:
Sabéis si es posible ver ballenas a princiopios de Diciembre? llego el día 2 y tenía previsto hacer la excursión con Kayak para avistar Ballenas, pero no se si es buena idea..

Me temo que no.

Hola, y a mediados de noviembre?
Ir arriba Hola, y a mediados de noviembre? Sorgingorri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Bucear con Tiburones y ver Ballenas  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sorgingorri Escribió:
flotas Escribió:
sergipinto Escribió:
Sabéis si es posible ver ballenas a princiopios de Diciembre? llego el día 2 y tenía previsto hacer la excursión con Kayak para avistar Ballenas, pero no se si es buena idea..

Me temo que no.

Hola, y a mediados de noviembre?

Dicen que la mejor época es de junio a octubre... Casi noviembre; imagino que dependerá mucho del año...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Dicen que la mejor época es de junio a octubre... casi noviembre; imagino que dependerá mucho del año... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Bucear con Tiburones y ver Ballenas  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por cierto en el diario que estoy escribiendo ya tengo las etapas de ballenas y tiuburones

www.losviajeros.com/ ...hp?b=12032
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Por cierto en el diario que estoy escribiendo ya tengo las etapas de ballenas y tiuburones. Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Bucear con Tiburones y ver Ballenas  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sorgingorri Escribió:
flotas Escribió:
sergipinto Escribió:
Sabéis si es posible ver ballenas a princiopios de Diciembre? llego el día 2 y tenía previsto hacer la excursión con Kayak para avistar Ballenas, pero no se si es buena idea..

Me temo que no.

Hola, y a mediados de noviembre?

Tendrás más probabilidades que en diciembre, pero debes asumir que es ya final de temporada y será complicado ver ballenas.
Ir arriba Tendrás más probabilidades que en diciembre, pero debes asumir que es ya final de temporada y será complicado ver ballenas. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Bucear con Tiburones y ver Ballenas  Publicado: Responder citando

Sorgingorri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Gracias. Habrá que probar ya que vamos hasta allí...........
Ir arriba Gracias. Habrá que probar ya que vamos hasta allí........... Sorgingorri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Bucear con Tiburones y ver Ballenas  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
¿Cuándo habrá más posibilidades de ver ballenas: a mediados de octubre o la primera semana de noviembre? ¿O las mismas?

Me estoy encontrando con información dispar aparte de que la temporada va de junio a diciembre: que si cuando más se acercan las ballenas a la costa es en noviembre, que si en noviembre ya casi no se ven, que si el mejor momento es la segunda quincena de septiembre, que si en agosto… En fin, dando por hecho que la zoología no es una ciencia exacta, ¿alguna fuente fiable?
Ir arriba ¿Cuándo habrá más posibilidades de ver ballenas: a mediados de octubre o la primera semana de noviembre? ¿O las mismas? Me estoy... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Bucear con Tiburones y ver Ballenas  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
diletante Escribió:
¿Cuándo habrá más posibilidades de ver ballenas: a mediados de octubre o la primera semana de noviembre? ¿O las mismas?

Me estoy encontrando con información dispar aparte de que la temporada va de junio a diciembre: que si cuando más se acercan las ballenas a la costa es en noviembre, que si en noviembre ya casi no se ven, que si el mejor momento es la segunda quincena de septiembre, que si en agosto… En fin, dando por hecho que la zoología no es una ciencia exacta, ¿alguna fuente fiable?

Puedes fiarte de las fechas del Whale Festival que se celebra todos los años en Hermanus y que suele coincidir en plena temporada de ballenas (entre septiembre y octubre). Todo lo que se aleje de esa época supone menores probabilidades de verlas. Pero como bien dices, no hay una fecha exacta.

Si yo tuviera que elegir entre las fechas que pones para ver ballenas, iría a mediados de octubre.
Ir arriba Puedes fiarte de las fechas del Whale Festival que se celebra todos los años en Hermanus y que suele coincidir en plena temporada de... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Bucear con Tiburones y ver Ballenas  Publicado: Responder citando

Sorgingorri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos a mediados de noviembre y no hubo forma de ver ninguna ballena, pero es que estuvimos cuatro días por la zona y la mar estaba tan "picada" que no salió un solo barco en esos cuatro días. Estuvimos con gente que a primeros de noviembre, pudieron verlas desde el mismo Hermanus, sin coger barco ni nada. Así que también es cuestión de suerte.
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos a mediados de noviembre y no hubo forma de ver ninguna ballena, pero es que estuvimos cuatro días por la zona y... Sorgingorri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sudáfrica: Bucear con Tiburones y ver Ballenas  Publicado: Responder citando

Edupremia
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Muy recomendable hacer la escapada a Hermanus para ver ballenas, y de camino parar en Stony Point para ver cientos de pingüinos sin necesidad de pagar entrada.
Ir arriba Muy recomendable hacer la escapada a Hermanus para ver ballenas, y de camino parar en Stony Point para ver cientos de pingüinos sin... Edupremia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube