Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Perú: Vuelos Internos o Domésticos ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 13 de 26 - Tema con 505 Mensajes y 183093 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Encore1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
belobe Escribió:
encore1 Escribió:
belobe Escribió:

....
Buenas!

Nosotros hicimos 3 trayectos con LC Perú (Lima-Chiclayo, Trujillo-Lima y Cuzco-Lima) y todo genial. Eran los más económicos con diferencia, sacamos los billetes directamente en la web de LC Perú, no tuvimos que pagar nada más más y son totalmente válidos para extranjeros... Esa diferenciación extranjeros-nacionales debía de ser antes, ahora no.
Los vuelos fueron puntuales, pero cambiaron ligeramente el horario desde que los compramos, y nos avisaron por email con antelación (p.e. El vuelo Lima-Chiclayo cuando lo compramos era a las 9:40 y una semana antes nos avisaron que el nuevo horario era a las 9:10). Por esto recomiendo mirar el horario en la web los días antes del vuelo. Pudimos hacer el check-in online con wifi desde el móvil, lo que está muy bien. Y permiten el cambio de vuelo, estuvimos a punto de modificar uno y nos dijeron que lo podíamos cambiar por 8 USD...Totalmente recomendables!!!

Hola, Yo tengo mirado en LCP el trayecto Cusco a Trujillo con conexión en Lima. Lo he mirado en Skyscanner y da una conexión de 50 minutos. Al ser de la misma Compañía, entiendo que permite tan poca escala, pero me da un poco de miedo que un pequeño retraso en la salida haga que se pierda la conexión.
El caso es que he ido a la web de LCP a ver el trayecto completo y no logro seleccionar un billete Cusco/Lima/Trujillo, sino que solo me deja comprar dos billetes separados (Cusco/Lima y luego Lima/Trujillo), con lo que no se si la aerolínea se responsabilizaría en caso de pérdida por retraso del vuelo de ida...

Otra pregunta: para un vuelo interno saliendo de Cusco, ¿cuanto tiempo le puede costar al taxi desde Plaza de Armas? ¿con cuanta antelación hay que estar en el aeropuerto? Tengo entendido que el de Cusco es aeropuerto pequeño, y dos horas de antelación para vuelo interno me parece un poco demasiado...

Gracias por vuestra ayuda.

Buenas,

Yo pagué 15 soles por el taxi de la plaza de armas al aeropuerto, lo pidieron directamente en el hostal y eran como a las 5:30 am. En Perú te recomiendan siempre estar 2 horas antes para los vuelos domésticos, pero es cierto que es mucha antelación para lo pequeño que es el aeropuerto de Cuzco. Creo que con 1.30h sería suficiente, pero es tu decisión. En cuanto a los 50 min de conexión en Lima... Yo personalmente no me la jugaría, pero de nuevo, es tu decisión. Si facturas equipaje, no sé si te lo enviarán directamente a Trujillo, pero en 50 min no les da tiempo a sacarlo de un avión y meterlo en otro.

Ese es mi temor... La combinación de horario y precio es la que nos cuadra con nuestros planes, por eso iba a hacer la compra desde web de LCP porque eso implicaría reconocimiento de que es posible... Pero me temo que no me la voy a jugar...
La opción en horario similar yendo con LATAM es de más del doble... Vaya diferencia!!!!

Muchísimas gracias por tu respuesta!!!
Ir arriba Ese es mi temor... La combinación de horario y precio es la que nos cuadra con nuestros planes, por eso iba a hacer la compra desde web... Encore1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
encore1 Escribió:
belobe Escribió:
encore1 Escribió:
belobe Escribió:

....
Buenas!

Nosotros hicimos 3 trayectos con LC Perú (Lima-Chiclayo, Trujillo-Lima y Cuzco-Lima) y todo genial. Eran los más económicos con diferencia, sacamos los billetes directamente en la web de LC Perú, no tuvimos que pagar nada más más y son totalmente válidos para extranjeros... Esa diferenciación extranjeros-nacionales debía de ser antes, ahora no.
Los vuelos fueron puntuales, pero cambiaron ligeramente el horario desde que los compramos, y nos avisaron por email con antelación (p.e. El vuelo Lima-Chiclayo cuando lo compramos era a las 9:40 y una semana antes nos avisaron que el nuevo horario era a las 9:10). Por esto recomiendo mirar el horario en la web los días antes del vuelo. Pudimos hacer el check-in online con wifi desde el móvil, lo que está muy bien. Y permiten el cambio de vuelo, estuvimos a punto de modificar uno y nos dijeron que lo podíamos cambiar por 8 USD...Totalmente recomendables!!!

Hola, Yo tengo mirado en LCP el trayecto Cusco a Trujillo con conexión en Lima. Lo he mirado en Skyscanner y da una conexión de 50 minutos. Al ser de la misma Compañía, entiendo que permite tan poca escala, pero me da un poco de miedo que un pequeño retraso en la salida haga que se pierda la conexión.
El caso es que he ido a la web de LCP a ver el trayecto completo y no logro seleccionar un billete Cusco/Lima/Trujillo, sino que solo me deja comprar dos billetes separados (Cusco/Lima y luego Lima/Trujillo), con lo que no se si la aerolínea se responsabilizaría en caso de pérdida por retraso del vuelo de ida...

Otra pregunta: para un vuelo interno saliendo de Cusco, ¿cuanto tiempo le puede costar al taxi desde Plaza de Armas? ¿con cuanta antelación hay que estar en el aeropuerto? Tengo entendido que el de Cusco es aeropuerto pequeño, y dos horas de antelación para vuelo interno me parece un poco demasiado...

Gracias por vuestra ayuda.

Buenas,

Yo pagué 15 soles por el taxi de la plaza de armas al aeropuerto, lo pidieron directamente en el hostal y eran como a las 5:30 am. En Perú te recomiendan siempre estar 2 horas antes para los vuelos domésticos, pero es cierto que es mucha antelación para lo pequeño que es el aeropuerto de Cuzco. Creo que con 1.30h sería suficiente, pero es tu decisión. En cuanto a los 50 min de conexión en Lima... Yo personalmente no me la jugaría, pero de nuevo, es tu decisión. Si facturas equipaje, no sé si te lo enviarán directamente a Trujillo, pero en 50 min no les da tiempo a sacarlo de un avión y meterlo en otro.

Ese es mi temor... La combinación de horario y precio es la que nos cuadra con nuestros planes, por eso iba a hacer la compra desde web de LCP porque eso implicaría reconocimiento de que es posible... Pero me temo que no me la voy a jugar...
La opción en horario similar yendo con LATAM es de más del doble... Vaya diferencia!!!!

Muchísimas gracias por tu respuesta!!!

Hola, quiero hacer los vuelos internos:

Lima - Chiclayo para ir primero a chiclayo y luego iría a trujillo pero de chiclayo a trujillo veo se puede ir en bus

Trujillo - cusco con escala evidente en Lima

Cusco - Arequipa

Arequipa - Lima

Con que compañías lo contrataríais?

Saludos
Ir arriba Hola, quiero hacer los vuelos internos: Lima - Chiclayo para ir primero a chiclayo y luego iría a trujillo pero de chiclayo a trujillo... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Belobe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola Juanbo,

Si puedes cambiar el itinerario, yo te recomiendo ir de Trujillo a Arequipa y de allí a Cuzco, más que nada por la altura, en Arequipa puedes aclimatar, si vas de Trujillo (nivel del mar) a Cuzco directamente, puedes sufrir algo de mal de altura... Habiendo dicho esto, yo te recomiendo:
- Lima-Chiclayo: LC Perú, yo hice este trayecto (9:10 a 10.30) y muy bien
- Trujillo-Lima: LC Perú, sale por la tarde, sobre las 20.30h, por lo que no te corta el día y lo puedes aprovechar. Llegas a Lima justo para dormir, yo me quedé el el hotel Samaricuy y estuvo muy bien, tomé el primer vuelo del día siguiente de Lima a Arequipa con Latam (es el doble de caro que LC Perú). Si tú vas a Cuzco, no te puedo ayudar, yo no hice el trayecto Lima-Cuzco. Pero hice Cuzco-Lima con LC Perú (a las 7:30 am) y sin problemas.

Casi tenemos que modificar el viaje, por el tema del terremoto que hubo en Yanque, y LC Perú era flexible a la hora de cambiar el vuelo de hora o incluso de día, no nos ponía pegas, pero con Latam lo perdíamos todo y teníamos que comprar un billete nuevo si queríamos cambiar el vuelo de día. También te aconsejo que compruebes en las páginas web de las aerolíneas los horarios, ya que, si compras los billetes con mucha antelación, pueden cambiar.

Espero haberte podido ayudar, aunque sea un poco!
Ir arriba Hola Juanbo, Si puedes cambiar el itinerario, yo te recomiendo ir de Trujillo a Arequipa y de allí a Cuzco, más que nada por la altura... Belobe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
belobe Escribió:
Hola Juanbo,

Si puedes cambiar el itinerario, yo te recomiendo ir de Trujillo a Arequipa y de allí a Cuzco, más que nada por la altura, en Arequipa puedes aclimatar, si vas de Trujillo (nivel del mar) a Cuzco directamente, puedes sufrir algo de mal de altura... Habiendo dicho esto, yo te recomiendo:
- Lima-Chiclayo: LC Perú, yo hice este trayecto (9:10 a 10.30) y muy bien
- Trujillo-Lima: LC Perú, sale por la tarde, sobre las 20.30h, por lo que no te corta el día y lo puedes aprovechar. Llegas a Lima justo para dormir, yo me quedé el el hotel Samaricuy y estuvo muy bien, tomé el primer vuelo del día siguiente de Lima a Arequipa con Latam (es el doble de caro que LC Perú). Si tú vas a Cuzco, no te puedo ayudar, yo no hice el trayecto Lima-Cuzco. Pero hice Cuzco-Lima con LC Perú (a las 7:30 am) y sin problemas.

Casi tenemos que modificar el viaje, por el tema del terremoto que hubo en Yanque, y LC Perú era flexible a la hora de cambiar el vuelo de hora o incluso de día, no nos ponía pegas, pero con Latam lo perdíamos todo y teníamos que comprar un billete nuevo si queríamos cambiar el vuelo de día. También te aconsejo que compruebes en las páginas web de las aerolíneas los horarios, ya que, si compras los billetes con mucha antelación, pueden cambiar.

Espero haberte podido ayudar, aunque sea un poco!

Sí, y tanto puedo modificar, no tengo nada planeado aún.. Estoy tanteando el tema, pero lo que tengo claro es lo que visitar.. Pero no sé cuantos días aún en cada sitio, pero tengo unos 15/16 días completos por Perú.. Que sería visitar lima, chiclayo, trujillo, cusco, machu pichu, arquipa y de vuelta a lima y tengo la duda de si ir a nazca o no....
Ir arriba Sí, y tanto puedo modificar, no tengo nada planeado aún.. estoy tanteando el tema, pero lo que tengo claro es lo que visitar.. pero no s... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11570
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cuidado con Avianca al hacer la reserva. Ayer estuve a punto de comprar el vuelo Cuzco-Lima y me había decido por ellos ya que solo costaba sobre 8 euros más caro que LC Peru y lo mismo que Star Peru.

El precio me lo daba en euros, sabían que la reserva se realizaba en España (aparecía un punto con mi localización en la web) y llegué hasta a seleccionar asiento.

Antes de confirmar leí en las condiciones algo de un posible cargo en algunas tarifas de 40 usd por carburante, por lo que me decidí a aclararlo a través de un chat que tienen habilitado.

El Sr del chat me informó que para no peruanos en determinadas rutas había que pagar una multa de en torno a 150 usd si al llegar al aeropuerto habías adquirido una tarifa solo válida para peruanos (tarifa econo).

El caso es que en ningún momento del proceso de compra te informan de ello.
Ir arriba Cuidado con Avianca al hacer la reserva. Ayer estuve a punto de comprar el vuelo Cuzco-Lima y me había decido por ellos ya que solo... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Volar en lan para peruanos residentes en extranjero  Publicado: Responder citando

Sidonie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.quería que me despejarais una duda. Soy peruana y vivo en el extranjero. Planeo viajar al Perú en mayo con mis hijos. E ir de Lima a Cusco. Veo que hay tarifas para nacionales y extranjeros. Yo tengo DNI peruano y también se los he sacado a mis hijos pero en ellos figura nuestra residencia en el exterior. Eso conllevaría a que nos penalizarán o no?
Veo tarifas muy buenas para nacionales y no se si arriesgarme a comprar los billetes.
Os agradeceria que me ayudéis.
Ir arriba Hola.quería que me despejarais una duda. Soy peruana y vivo en el extranjero. Planeo viajar al Perú en mayo con mis hijos. E ir de Lima a... Sidonie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en lan para peruanos residentes en extranjero  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Sidonie Escribió:
Hola.quería que me despejarais una duda. Soy peruana y vivo en el extranjero. Planeo viajar al Perú en mayo con mis hijos. E ir de Lima a Cusco. Veo que hay tarifas para nacionales y extranjeros. Yo tengo DNI peruano y también se los he sacado a mis hijos pero en ellos figura nuestra residencia en el exterior. Eso conllevaría a que nos penalizarán o no?
Veo tarifas muy buenas para nacionales y no se si arriesgarme a comprar los billetes.
Os agradeceria que me ayudéis.

Pueden volar sin problema!

El lugar de residencia es irrelevante en este caso, si son todos peruanos e ingresan al pais como tales.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Pueden volar sin problema! El lugar de residencia es irrelevante en este caso, si son todos peruanos e ingresan al pais como tales. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en lan para peruanos residentes en extranjero  Publicado: Responder citando

Sidonie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Sidonie Escribió:
Hola.quería que me despejarais una duda. Soy peruana y vivo en el extranjero. Planeo viajar al Perú en mayo con mis hijos. E ir de Lima a Cusco. Veo que hay tarifas para nacionales y extranjeros. Yo tengo DNI peruano y también se los he sacado a mis hijos pero en ellos figura nuestra residencia en el exterior. Eso conllevaría a que nos penalizarán o no?
Veo tarifas muy buenas para nacionales y no se si arriesgarme a comprar los billetes.
Os agradeceria que me ayudéis.

Pueden volar sin problema!

El lugar de residencia es irrelevante en este caso, si son todos peruanos e ingresan al pais como tales.

Enjoy!

Mis hijos tienen otra nacionalidad. Entran al país con pasaporte extranjero. Pero hace unas semanas les he sacado el dni peruano para poder acceder a las ofertas de nacionales. Si me dices que es irrelevante la dirección del domicilio me alegro. Pero, te lo ponen en español e inglés los datos. Y salta a la vista que es dni sacado en el extranjero. He ahí mi duda.
Ir arriba Mis hijos tienen otra nacionalidad. Entran al país con pasaporte extranjero. Pero hace unas semanas les he sacado el dni peruano para... Sidonie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando los vuelos para el día 19 o 20 de junio, de Lima a Cuzco, con LC me salen 2 personas por 191 dólares, y con Star Perú por 172 dólares, hay mucha diferencia entre estas 2 compañías? El equipaje permitido es el mismo?
Ir arriba Hola, estoy mirando los vuelos para el día 19 o 20 de junio, de Lima a Cuzco, con LC me salen 2 personas por 191 dólares, y con Star Per... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
hola, estoy mirando los vuelos para el día 19 o 20 de junio, de Lima a Cuzco, con LC me salen 2 personas por 191 dólares, y con Star Perú por 172 dólares, hay mucha diferencia entre estas 2 compañías? El equipaje permitido es el mismo?

Hola..

Si te sale mas barato el vuelo con Star Perú vete con ellos...son buenos y no tendrás problema

* no hay diferencias entre equipajes....

Me sorprende lo de LC PERÚ sera por clase de tarifa
Ir arriba Hola.. Si te sale mas barato el vuelo con Star Perú vete con ellos...son buenos y no tendrás problema. * no hay diferencias entre... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
anto36 Escribió:
piliqui Escribió:
hola, estoy mirando los vuelos para el día 19 o 20 de junio, de Lima a Cuzco, con LC me salen 2 personas por 191 dólares, y con Star Perú por 172 dólares, hay mucha diferencia entre estas 2 compañías? El equipaje permitido es el mismo?

Hola..

Si te sale mas barato el vuelo con Star Perú vete con ellos...son buenos y no tendrás problema

* no hay diferencias entre equipajes....

Me sorprende lo de LC PERÚ sera por clase de tarifa

Perfecto, muchas gracias, otra vez Amistad
Ir arriba Perfecto, muchas gracias, otra vez Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Labeich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola, no consigo decidirme si coger yo los vuelos o hacerlo por agencia, tengo miedo a hacerlo mal y ke nuestra luna de miel se chafe. Si los cogiese por mi cuenta, leí en una revista de viajes que LAN tiene una opción para convidar vuelos transatlánticos con otros dentro de Suramérica a precio mucho más económico que por separado. Es el south american airpass, pero me he metido en la página de LATAM y no lo encuentro por ningún lado. Alguien lo conoce o puede decirme algo?
Ir arriba Hola, no consigo decidirme si coger yo los vuelos o hacerlo por agencia, tengo miedo a hacerlo mal y ke nuestra luna de miel se chafe. Si... Labeich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Labeich Escribió:
Hola, no consigo decidirme si coger yo los vuelos o hacerlo por agencia, tengo miedo a hacerlo mal y ke nuestra luna de miel se chafe. Si los cogiese por mi cuenta, leí en una revista de viajes que LAN tiene una opción para convidar vuelos transatlánticos con otros dentro de Suramérica a precio mucho más económico que por separado. Es el south american airpass, pero me he metido en la página de LATAM y no lo encuentro por ningún lado. Alguien lo conoce o puede decirme algo?

Hola, cuál es el miedo? Si solo es poner día a viajra, nombres y pasaportes, no le veo el problema!
Además las cias peruanas las web son muy fáciles
Ir arriba Hola, cuál es el miedo? Si solo es poner dia a viajra, nombres y pasaportes, no le veo el problema! Además las cias peruanas las web son... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Labeich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Pues nos da miedo no cuadrar bien todos los transportes, vuelos...yo soy más confiada pero mi pareja cree que si tenemos un problema nos vamos a quedar allí tirados y desamparados...pero yo creo que lo mismo que si vamos con una agencia, no? Supongo ke retrasos o anulaciones de vuelos y transportes serán los mismos para todos verdad?

Respecto al pase este ke os digo para economizar los vuelos sabéis algo de ellos?
Ir arriba Pues nos da miedo no cuadrar bien todos los transportes, vuelos...yo soy más confiada pero mi pareja cree que si tenemos un problema nos... Labeich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Labeich Escribió:
pues nos da miedo no cuadrar bien todos los transportes, vuelos...yo soy más confiada pero mi pareja cree que si tenemos un problema nos vamos a quedar allí tirados y desamparados...pero yo creo que lo mismo que si vamos con una agencia, no? Supongo ke retrasos o anulaciones de vuelos y transportes serán los mismos para todos verdad?

Respecto al pase este ke os digo para economizar los vuelos sabéis algo de ellos?

Buenas...

Consejo:

- compra el billete y a ser posible con llegada a Lima por el día y mejor por la mañana así siempre es mas fácil organizarse ese día....si quedarse o marchar a otro sitio

- olvídate de LAN si quieres vuelo directo mírate por Air Europa o Iberia,después tienes muchos vuelos con escala en punto de Europa....

- los autobuses,trenes y vuelos que te hagan falta te ayudo a reservarlos pero es necesario primero que tengas claro el día y hora de llegada...

Mucha gente escoge el vuelo internacional por precio y luego solo le queda la opción de quedarse la primera noche en Lima o pegarse un palizón....y Lima es lo peor que veras en tu viaje y lo mas flojo.

La ruta te puedo ayudar a establecerla.....pero primero mírate el vuelo y lo pones aquí para darte una opinión ...

Saludos y tranquila¡¡¡


* NADA DE AGENCIAS.... Guiño
Ir arriba Buenas... Consejo: - compra el billete y a ser posible con llegada a Lima por el día y mejor por la mañana así siempre es mas fácil... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Labeich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, en cuanto tenga un momento libre en el trabajo lo miro y te digo algo. Eres un gran apoyo, gracias, de verdad.
Ir arriba Muchísimas gracias, en cuanto tenga un momento libre en el trabajo lo miro y te digo algo. Eres un gran apoyo, gracias, de verdad. Labeich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Labeich Escribió:
Muchísimas gracias, en cuanto tenga un momento libre en el trabajo lo miro y te digo algo. Eres un gran apoyo, gracias, de verdad.

Otra cosa...

Establece unas prioridades a parte del Machu Picchu claro que es lo que quieres ver? si quieres selva o estar con gente nativa,ciudades o naturaleza y sobre todo que sepas que Perú es un destino mas cultural y arqueológico con una naturaleza impresionante...además de una montaña increible¡¡¡

- no te centres en Lima
- la costa sur es flojita
- el Colca es muy chulo
- lo mejor esta en el norte...Trujillo y Chiclayo junto al Valle de las Cataratas en Chachapoyas y Kuelab
- Cusco y alrededores te da para muchos días.....
- Titicaca es una experiencia....

Saludos¡¡¡
Ir arriba Otra cosa... Establece unas prioridades a parte del Machu Picchu claro que es lo que quieres ver? si quieres selva o estar con gente... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Labeich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola, anto36. Me he metido en skyscanner pera mirar como cuadrar los vuelos...soy muy torpe porque tenemos un añadido, Isla de Pascua y me lío mucho con lo de las horas, que si un día más o menos...la idea del viaje es conocer de Perú Cuzco, Machupichu y posiblemente Waynapicchu, y si no fuese mucha caña Titicaca, aunque creo que tenemos pocos días para ver todo esto añadiendo Isla de Pascua, creo que con estar dos días de visita allí nos vale.
Salimos de Santander(España ) y lo de Isla de Pascua preferimos al principio del viaje, pero no descartamos que sea al final.
Los días, tendría que ser del 27 de septiembre al 10-11 de octubre (el día final del viaje es flexible porque según como organice el viaje hablaría con mi trabajo por si tuviese que pedir más días.

He visto que de España a allá la escala se hace en Lima, así que merece la pena coger ida y vuelta España-Lima. Porque España-Chile sale más caro.

Ves factible lo que queremos ver con los días que tenemos?

Gracias.
Ir arriba Hola, anto36. Me he metido en skyscanner pera mirar como cuadrar los vuelos...soy muy torpe porque tenemos un añadido, Isla de Pascua y... Labeich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Labeich Escribió:
Hola, anto36. Me he metido en skyscanner pera mirar como cuadrar los vuelos...soy muy torpe porque tenemos un añadido, Isla de Pascua y me lío mucho con lo de las horas, que si un día más o menos...la idea del viaje es conocer de Perú Cuzco, Machupichu y posiblemente Waynapicchu, y si no fuese mucha caña Titicaca, aunque creo que tenemos pocos días para ver todo esto añadiendo Isla de Pascua, creo que con estar dos días de visita allí nos vale.
Salimos de Santander(España ) y lo de Isla de Pascua preferimos al principio del viaje, pero no descartamos que sea al final.
Los días, tendría que ser del 27 de septiembre al 10-11 de octubre (el día final del viaje es flexible porque según como organice el viaje hablaría con mi trabajo por si tuviese que pedir más días.

He visto que de España a allá la escala se hace en Lima, así que merece la pena coger ida y vuelta España-Lima. Porque España-Chile sale más caro.

Ves factible lo que queremos ver con los días que tenemos?

Gracias.

Buenas...

Te dejé un privado

- con esos días aun puedes hacer mas cosas de las que dices

Seguimos en el hilo de Perú por libre...

Un saludo
Ir arriba Buenas... Te dejé un privado. - con esos días aun puedes hacer mas cosas de las que dices. Seguimos en el hilo de Perú por libre... Un... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Labeich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Ok.muy agradecida.
Ir arriba Labeich escribió: Ok.muy agradecida. Labeich Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Buenas!

Nosotros volamos con SkyPeru una vez y todo correcto! Volamos con un A320 neo que es la flota más nueva de Airbus para este modelo. Igualmente, solamente volamos 1 vez con ellos así que me parece poca experiencia para valorar en toda su totalidad a la compañía.

Con Latam volamos más veces. Compañía muy buena en vuelo (experiencia de vuelo) e incluso 1 vuelo llegamos 20 minutos antes de lo previsto. En los otros también fueron puntuales.

Saludos!
Ir arriba Buenas! nosotros volamos con SkyPeru una vez y todo correcto! Volamos con un A320 neo que es la flota más nueva de Airbus para este... Ticomae Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube