Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cargo indebido tarjeta crédito ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 293546 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta crédito  Publicado: Responder citando

Niponi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nos han multado con 150€ en el ibis budget nice palais nikaia por fumar en la habitación. Ni mi mujer ni yo fumamos. El cargo lo hicimos con tarjeta de debito. Fue el 8 de agosto. Me entere ayer, estamos en Italia y nunca nos habia pasado nada. El viernes volvemos a Niza, obviamente a otro hotel, pero quiero pasarme por este ha reclamar. Me seria de mucha utilidad alguien me dijera como hacerlo. Antes del viernes.
Ir arriba Nos han multado con 150€ en el ibis budget nice palais nikaia por fumar en la habitacion. Ni mi mujer ni yo fumamos. El cargo lo hicimos con... Niponi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta crédito  Publicado: Responder citando

Favila71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
niponi Escribió:
Nos han multado con 150€ en el ibis budget nice palais nikaia por fumar en la habitación. Ni mi mujer ni yo fumamos. El cargo lo hicimos con tarjeta de debito. Fue el 8 de agosto. Me entere ayer, estamos en Italia y nunca nos habia pasado nada. El viernes volvemos a Niza, obviamente a otro hotel, pero quiero pasarme por este ha reclamar. Me seria de mucha utilidad alguien me dijera como hacerlo. Antes del viernes.

A mi me ha pasado lo mismo en un hotel alemán, me han clavado 100 € por habitación como podrían haber sido 500 ... El banco me dice que no pueden devolver el pago, en Booking se lavan las manos (hasta han borrado el comentario que deje contando lo ocurrido en su página).

¿Como puedo reclamar?

Gracias
Ir arriba A mi me ha pasado lo mismo en un hotel alemán, me han clavado 100 € por habitación como podrían haber sido 500 ... El banco me dice que no pueden... Favila71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta crédito  Publicado: Responder citando

Antuancho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Favila71 Escribió:
niponi Escribió:
Nos han multado con 150€ en el ibis budget nice palais nikaia por fumar en la habitación. Ni mi mujer ni yo fumamos. El cargo lo hicimos con tarjeta de debito. Fue el 8 de agosto. Me entere ayer, estamos en Italia y nunca nos habia pasado nada. El viernes volvemos a Niza, obviamente a otro hotel, pero quiero pasarme por este ha reclamar. Me seria de mucha utilidad alguien me dijera como hacerlo. Antes del viernes.

A mi me ha pasado lo mismo en un hotel alemán, me han clavado 100 € por habitación como podrían haber sido 500 ... El banco me dice que no pueden devolver el pago, en Booking se lavan las manos (hasta han borrado el comentario que deje contando lo ocurrido en su página).

¿Como puedo reclamar?

Gracias

A mí me han hecho lo mismo, también en Alemania, un hotel llamado Gasthausl Mooshauls, también a través de Booking que también se han lavado las manos y no me han dejado colgar el comentario en su página. En el hotel me dijeron al llegar que el cobro lo harían a través de booking, mientras esta web dice que ellos no gestionan cobros. Nosotros tampoco fumamos, íbamos con niños, y además en caso de haberlo hecho no tienen forma de poder demostrarlo.
Ir arriba A mí me han hecho lo mismo, también en Alemania, un hotel llamado Gasthausl Mooshauls, también a través de Booking que también se han lavado las... Antuancho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta crédito  Publicado: Responder citando

Javierperegrino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi problema ha sido poniendo gasolina en Florencia en una gasolinera de prepago, puse quince euros y el cargo ha sido de 100, donde puedo reclamar, en Eni Italia, denuncia en comisaría, en mi banco no hay atención personal hasta el lunes!!!
Ir arriba Hola a todos, mi problema ha sido poniendo gasolina en Florencia en una gasolinera de prepago, puse quince euros y el cargo ha sido de 100, donde... Javierperegrino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta crédito  Publicado: Responder citando

Favila71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
javierperegrino Escribió:
Hola a todos, mi problema ha sido poniendo gasolina en Florencia en una gasolinera de prepago, puse quince euros y el cargo ha sido de 100, donde puedo reclamar, en Eni Italia, denuncia en comisaría, en mi banco no hay atención personal hasta el lunes!!!

En principio no te preocupes, ese susto me lo lleve yo la primera vez que eche combustible en una estación de servicio sin empleados en Francia. Te cargan los 100€, en mi caso fueron 125€, a continuación te cargan los que hayas consumido y te devuelven los 100 al día siguiente. No sé exactamente por qué lo hacen así, pero te lo devuelven sin problema.
Ir arriba En principio no te preocupes, ese susto me lo lleve yo la primera vez que eche combustible en una estación de servicio sin empleados en Francia. Te... Favila71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta crédito  Publicado: Responder citando

Vacaloc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola! Yo escribo para contaros nuestra MALA, MUY MALA EXPERIENCIA CON AVANT CAR CROACIA, Y advertiros que NO CONTRATEIS NUNCA CON ELLOS!!

AVANTCAR NOS CARGÓ INDEBIDAMENTE EN LA TARJETA DE CRÉDITO MÁS DE 1600 EUROS
(exactamente 1632,63 €) . Teníamos contrato el seguro “Super Damage Insurance” que es el seguro más amplio, pero el cargo nos lo hicIeron en la tarjeta de crédito y no hay manera de “devolverlo” con el banco.. Estamos intentando hacer una reclamación legal a nivel europeo…. HEMOS RECLAMADO A ING QUE POR CIERTO se portó bastante mal también al principio...
Encima AVANTAR CROACIA, es una empresa local eslovena creo, y para reclamar encima imaginaros… no contestan a nuestros emails y a tanta distancia nos sentimos impotentes.
De verdad, NO MERECE LA PENA alquilar ningún coche con AVANTCAR. Contratamos con ellos porque eran algo más baratos y no había mucha elección para furgonetas de 7-9 plazas, pero cuando tienes un problema te das cuenta que la diferencia de precio no vale el tiempo perdido, el cabreo, la impotencia… de verdad si puedo daros un consejo para croacia, es que NO ALQUILEIS COCHES NI FURGONETAS CON AVANTCAR.


La atención fue PESIMA. Tardaron muchísimo en darnos el coche, nos dieron una furgoneta que dio problemas desde el primer momento, se estropeó y nos reclaman el arreglo….bueno, no lo reclaman, NOS HICIERON EL CARGO EN LA TARJETA DE CREDITO SIN PERMISO.
Os cuento toda la historia para el que le interese:

Reservamos el vehículo por email, VolksWagen CARAVELLA - de 9 plazas y desde el primer momento insistimos en que queríamos full insurance - cobertura total, un seguro a todo riesgo porque ya se sabe lo que se dice de las empresas de alquiler en el extranjero.

- Recogimos el vehículo en dubrovnik el domingo 06-09-15. Este mismo día nos dimos cuenta de que el vehículo fallaba la conexión al mechero para conectar GPS y pedimos cambio de vehículo. No tenían otra camper con las mismas características por lo que no fue posible el cambio.

- Ya al día siguiente, empezó a cerrar mal la puerta lateral, eramos un grupo de 6 personas de más de 30 años y os aseguro que el coche lo tratamos como si fuera nuestro, además 4 chicas éramos las que usábamos ese acceso para montar, quiero decir, que no cerrábamos con portazos porque casi no teníamos fuerza para cerrarla….En fin, al final acabó medio-descolgándose, faltaban unos tornillos de sujección, así que decidimos no abrirla más por si acaso (por seguridad), teniendo que montar al vehículo por la puerta trasera… saltando los asientos… os imagináis?? Menos mal que eramos “pequeñas y agiles”…. En fin… A primera hora del día siguiente les llamamos y acordamos ir a sus oficinas más cercanas por la noche para poder seguir con nuestra ruta. Así que quedamos en su oficina de Split para buscar una solución o cambiar de vehículo… porque tampoco tienen oficinas en todas partes…

- Al día siguientes por la mañana apenas sin apenas hacer ese día 50 kilómetros (viajamos en ferry con el vehículo a la isla de hvar), detectamos que el motor empezaba a oler a quemado y aparcando empezó a salir humo del motor. ¿Os imagináis qué miedo que encima no podíamos salir por la puerta lateral sino que teníamos que estar saltando dos filas de asientos?????!!
El mechero, la puerta, ahora el motor... Es obvio que ese vehículo estaba ya en mal estado... Les llamamos y aunque les dijimos que quizás fuese mejor no mover el vehículo por el olor tan fuerte del motor pero nos dijeron que a la isla no iban a ir y que debíamos de ir a sus oficinas a Split… Al final, el vehículo andaba sin problemas por lo que accedimos ya que no teníamos otra solución… qué vamos a hacer!!


- Llegamos sobre las 19:30 de la tarde a sus oficinas del aeropuerto de Split y Firmamos un cambio de vehículo... - el vehículo encima era más pequeño, no de las mismas características ya que no tenían otro. – era un seat alhambra – y nos dijeron que no nos devolvían ni un duro…. Además imaginaros la consiguiente pérdida de tiempo en ir otra vez al aeropuerto, hacer el cambio .-….vamos, que nos amargaba el viaje por momentos….

- Ya con ese segundo coche bien, hasta el domingo 13, que entregamos en su oficinas del aeropuerto de la ciudad de Pula el segundo vehículo sin problemas y no tuvimos ninguna queja allí ni nos dijeron nada más al respecto de la otra furgoneta.
Esperaron a que estuviéramos en Madrid y NOS HICIERON DOS CARGOS seguidos en la tarjeta DE CREDITO, SIN PERMISO, en total 1632,63 euros!!
Avisamos a ING Y No nos dio ninguna solucion!! nos dijo que el cargo no podían retirarlo y que se haría efectivo en uno días. Ni siquiera nos explico que podíamos rellenar un formulario para "reclamar cargos indebidos". No solo eso sino que dos días mas tarde permitió que nos hicieran DOS CARGOS MAS INDEBIDOS SIMILARES!! de importes muy similares (otros 1600 euros) aunque no exactamente iguales!!! entonces nos pusimos serios con ING y supuestamente están reclamándolo... Pero llevamos mas de un mes y nada, no tenemos ninguna noticia, ni de ING ni de AVANT CAR! unos sin verguenzas!! finalmente los dos primeros cargos en la tarjeta los debieron de anular, pero aún quedan pendiente otros 1600 euros que parece no tienen ninguna intención de devolver.
Lo que nos reclama avant car es el coste del arreglo de la averia por "embrague quemado" = "burned Clutch". Os recuerdo que teníamos un seguro de cobertura toal (SUPER DAMAGE WAIVER) pero es que en cualquier caso además el embrague es una pieza de desgaste!! Es como si te quieren cobrar por cambiar los neumáticos!!.
Además ya no entro en más detalle pero aprovecharon a sustuir el volante del embrague... Una pieza que solo en el 3% de los casos es necesario cambiarla... Vamos... En resumen, que Avant car d.o.o. son unos timadores. De verdad, os cuento mi experiencia para que no os pase lo mismo… yo no lo creía hasta que me paso...

A parte de esto, Croacia es genial!! Pero claro, os aseguro que nos estropeó el viaje y nos hizo perder mucho tiempo…
Ir arriba Hola! Yo escribo para contaros nuestra MALA, MUY MALA EXPERIENCIA CON AVANT CAR CROACIA, Y advertiros que NO CONTRATEIS NUNCA CON ELLOS!! AVANTCAR... Vacaloc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta credito  Publicado: Responder citando

Sharklove
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
RACHEL-LAND Escribió:
elenitahg Escribió:
Minerva77 te pasó también con Iberia?

Yo les puse una reclamación hace un par de día via web (es la única forma que tienes para ponerlas...) y aún no se han dignado en contestarme...

Las reclamaciones (y más aun en época estival) no se responden de un día para otro, ten un poco de paciencia Mr. Green Mr. Green

A mi me han retenido varias veces doble importe, la última en mayo en Dublín y he ido a mi banco y me lo han quitado sin problema. Son retenciones no cargos reales. Es molesto pero realmente nunca me lo han cobrado.

Hay muchos hoteles (en USA habitual) que te piden tarjeta de crédito al hacer el check in en el hotel y te retienen xxxxx importe por si cuando te vas has roto algo.... Y luego te quitan la retención a los días de haber salido. La última vez me pasó en Polonia este invierno.


A mi me acaba de pasar con Iberia, me han cobrado por duplicado el billete con Visa de débito. ¿Sabes si La Caixa puede acelerar este cobro? ¿He leído que lo legal son 7 días? Confundido

Muchas gracias

Un saludo Muy feliz

_________________
Viajes Thailand, Camboya, República Dominicana, Egipto, México, Cuba. (Diving)
Ir arriba Sharklove escribió: Sharklove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta crédito  Publicado: Responder citando

Sharklove
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
A mi me acaba de pasar con Iberia, me han cobrado por duplicado el billete con Visa de débito. ¿Sabes si La Caixa puede acelerar este cobro? ¿He leído que lo legal son 7 días? Confundido

Muchas gracias

Un saludo Muy feliz
_________________
Viajes Thailand, Camboya, República Dominicana, Egipto, México, Cuba. (Diving)
Ir arriba A mi me acaba de pasar con Iberia, me han cobrado por duplicado el billete con Visa de débito. ¿Sabes si La Caixa puede acelerar este cobro? ¿He... Sharklove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta credito  Publicado: Responder citando

Vacaloc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pues no estoy segura, pero en cualquier caso iría a la oficina de la caixa presencialmente y se lo explicaría, lleva los justificantes de cargo y que solicita un formulario de "cargos indebidos" creo que se llama. Por si acaso vete cuanto antes, no lo dejes. Y a ver si tienes más suerte que nosotros con ING... Que ni p. Caso nos hicieron. Que te digan a ver qué solución te dan, y sino también puedes gestionarlo directamente con VISA, no sabría decirte muy bien como pero en su día a mi me lo dijeron y como no era mi tarjeta no lo gestioné. Mira en Internet supongo que será facil de encontrar un contacto, pero no lo descartes ni dejes pasar el tiempo... Estas cosas cuanto antes mejor... Saludos!



Sharklove Escribió:
RACHEL-LAND Escribió:
elenitahg Escribió:
Minerva77 te pasó también con Iberia?

Yo les puse una reclamación hace un par de día via web (es la única forma que tienes para ponerlas...) y aún no se han dignado en contestarme...

Las reclamaciones (y más aun en época estival) no se responden de un día para otro, ten un poco de paciencia Mr. Green Mr. Green

A mi me han retenido varias veces doble importe, la última en mayo en Dublín y he ido a mi banco y me lo han quitado sin problema. Son retenciones no cargos reales. Es molesto pero realmente nunca me lo han cobrado.

Hay muchos hoteles (en USA habitual) que te piden tarjeta de crédito al hacer el check in en el hotel y te retienen xxxxx importe por si cuando te vas has roto algo.... Y luego te quitan la retención a los días de haber salido. La última vez me pasó en Polonia este invierno.


A mi me acaba de pasar con Iberia, me han cobrado por duplicado el billete con Visa de débito. ¿Sabes si La Caixa puede acelerar este cobro? ¿He leído que lo legal son 7 días? Confundido

Muchas gracias

Un saludo Muy feliz
Ir arriba Pues no estoy segura, pero en cualquier caso iría a la oficina de la caixa presencialmente y se lo explicaría, lleva los justificantes de cargo y... Vacaloc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta crédito  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Yo llevo desde el lunes con un problema de bloqueo (espero) similar.

Quise pagar por la selección de asientos en un vuelo de Delta y una vez metidos todos los datos de mi tarjeta virtual, que había recargado con el importe justo, me salió un mensaje de que no se había podido procesar mi solicitud, por lo que no me asignaron los asientos.

Eso sí, mi dinero desapareció de mi saldo.

Hablo con Delta y me dicen que efectivamente ellos no lo han cobrado pero que ya les ha ocurrido más veces que Mastercard o Visa bloquea el dinero y tarda días en devolverlo.

Lo curioso es que parece como que el dinero se ha esfumado porque en los movimientos de la tarjeta aparece que yo la recargué, pero no que se descargara, en cambio el saldo es 0€.

Hablo con mi Banco y ellos ven lo mismo que yo. Crean una incidencia y la Central ve lo mismo, pero el dinero no sale en el saldo.
Esto fue el lunes.

Hoy por fin aparece un apunte negativo a nombre de Delta justo por el importe de un asiento (89€) es decir, como si lo hubieran cobrado, pero a la vez aparece que ahora en mi saldo hay 89€.

El problema es que yo intentaba pagar por cuatro asientos (89€x4=356€) pero por ahora solo ha aparecido en mi saldo el importe NO cobrado de uno.

Confío en que desbloquearán el resto en breve, pero cruzo los dedos por si acaso.

Afortunadamente me puedo permitir esperar unos días, pero sino fuera así, qué?

Mastercard tiene mi dinero y me imagino que le sacará su rentabilidad.

En mi banco están alucinando, pero la verdad es que salvo generar la incidencia tampoco hacen nada por solucionar esto.
Solo consideran que es un abuso al consumidor.

Por cierto, el problema de no poder pagar los asientos es porque parece ser que con Delta esto solo se puede hacer llamando por teléfono a USA. Ojos que se mueven

Considero que es un gran fallo de su Web, porque en cambio si que deja iniciar el trámite pero luego se bloquea. Deberían tenerlo directamente bloqueado cuando intentes seleccionar un asiento de pago.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Yo llevo desde el lunes con un problema de bloqueo (espero) similar. Quise pagar por la selección de asientos en un vuelo de Delta y una vez... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta crédito  Publicado: Responder citando

Sharklove
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias. Después de 10 días La Caixa me a abonado la retención.
_________________
Viajes Thailand, Camboya, República Dominicana, Egipto, México, Cuba. (Diving)
Ir arriba Gracias. Después de 10 días La Caixa me a abonado la retención. Sharklove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta crédito  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Yo llevo desde el lunes con un problema de bloqueo (espero) similar.

Quise pagar por la selección de asientos en un vuelo de Delta y una vez metidos todos los datos de mi tarjeta virtual, que había recargado con el importe justo, me salió un mensaje de que no se había podido procesar mi solicitud, por lo que no me asignaron los asientos.

Eso sí, mi dinero desapareció de mi saldo.

Hablo con Delta y me dicen que efectivamente ellos no lo han cobrado pero que ya les ha ocurrido más veces que Mastercard o Visa bloquea el dinero y tarda días en devolverlo.

Lo curioso es que parece como que el dinero se ha esfumado porque en los movimientos de la tarjeta aparece que yo la recargué, pero no que se descargara, en cambio el saldo es 0€.

Hablo con mi Banco y ellos ven lo mismo que yo. Crean una incidencia y la Central ve lo mismo, pero el dinero no sale en el saldo.
Esto fue el lunes.

Hoy por fin aparece un apunte negativo a nombre de Delta justo por el importe de un asiento (89€) es decir, como si lo hubieran cobrado, pero a la vez aparece que ahora en mi saldo hay 89€.

El problema es que yo intentaba pagar por cuatro asientos (89€x4=356€) pero por ahora solo ha aparecido en mi saldo el importe NO cobrado de uno.

Confío en que desbloquearán el resto en breve, pero cruzo los dedos por si acaso.

Afortunadamente me puedo permitir esperar unos días, pero sino fuera así, qué?

Mastercard tiene mi dinero y me imagino que le sacará su rentabilidad.

En mi banco están alucinando, pero la verdad es que salvo generar la incidencia tampoco hacen nada por solucionar esto.
Solo consideran que es un abuso al consumidor.

Por cierto, el problema de no poder pagar los asientos es porque parece ser que con Delta esto solo se puede hacer llamando por teléfono a USA. Ojos que se mueven

Considero que es un gran fallo de su Web, porque en cambio si que deja iniciar el trámite pero luego se bloquea. Deberían tenerlo directamente bloqueado cuando intentes seleccionar un asiento de pago.

Besicos

Bueno, 10 días después parece que está todo solucionado.
El Banco Santander me confirmó que había un bloqueo generado por Delta además del cargo indebido de 89€.
Hice una reclamación a Delta y van a proceder a devolverme lo cobrado erroneamente (89€), no sé ya cuanto tardarán.

El resto del dinero (267€) se desbloqueó anoche y lo vuelvo a tener en el saldo de mi tarjeta.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Bueno, 10 días después parece que está todo solucionado. El Banco Santander me confirmó que había un bloqueo generado por Delta además del cargo... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta crédito  Publicado: Responder citando

Sharklove
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Yo llevo desde el lunes con un problema de bloqueo (espero) similar.

Quise pagar por la selección de asientos en un vuelo de Delta y una vez metidos todos los datos de mi tarjeta virtual, que había recargado con el importe justo, me salió un mensaje de que no se había podido procesar mi solicitud, por lo que no me asignaron los asientos.

Eso sí, mi dinero desapareció de mi saldo.

Hablo con Delta y me dicen que efectivamente ellos no lo han cobrado pero que ya les ha ocurrido más veces que Mastercard o Visa bloquea el dinero y tarda días en devolverlo.

Lo curioso es que parece como que el dinero se ha esfumado porque en los movimientos de la tarjeta aparece que yo la recargué, pero no que se descargara, en cambio el saldo es 0€.

Hablo con mi Banco y ellos ven lo mismo que yo. Crean una incidencia y la Central ve lo mismo, pero el dinero no sale en el saldo.
Esto fue el lunes.

Hoy por fin aparece un apunte negativo a nombre de Delta justo por el importe de un asiento (89€) es decir, como si lo hubieran cobrado, pero a la vez aparece que ahora en mi saldo hay 89€.

El problema es que yo intentaba pagar por cuatro asientos (89€x4=356€) pero por ahora solo ha aparecido en mi saldo el importe NO cobrado de uno.

Confío en que desbloquearán el resto en breve, pero cruzo los dedos por si acaso.

Afortunadamente me puedo permitir esperar unos días, pero sino fuera así, qué?

Mastercard tiene mi dinero y me imagino que le sacará su rentabilidad.

En mi banco están alucinando, pero la verdad es que salvo generar la incidencia tampoco hacen nada por solucionar esto.
Solo consideran que es un abuso al consumidor.

Por cierto, el problema de no poder pagar los asientos es porque parece ser que con Delta esto solo se puede hacer llamando por teléfono a USA. Ojos que se mueven

Considero que es un gran fallo de su Web, porque en cambio si que deja iniciar el trámite pero luego se bloquea. Deberían tenerlo directamente bloqueado cuando intentes seleccionar un asiento de pago.

Besicos

Bueno, 10 días después parece que está todo solucionado.
El Banco Santander me confirmó que había un bloqueo generado por Delta además del cargo indebido de 89€.
Hice una reclamación a Delta y van a proceder a devolverme lo cobrado erroneamente (89€), no sé ya cuanto tardarán.

El resto del dinero (267€) se desbloqueó anoche y lo vuelvo a tener en el saldo de mi tarjeta.

Besicos

Me alegra, la próxima vez pagaré el billete con la tarjeta virtual Wallet de La Caixa.

Saludos, Javier
_________________
Viajes Thailand, Camboya, República Dominicana, Egipto, México, Cuba. (Diving)
Ir arriba Me alegra, la próxima vez pagaré el billete con la tarjeta virtual Wallet de La Caixa. Saludos, Javier Sharklove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta crédito  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Ufff, no te lo recomendaría.

Yo visto lo visto para ciertas compañias aéreas lo descartaría.
Creo que basicamente son las americanas que por operativa hacen el bloqueo y al ser una tarjeta virtual, si no tienes el doble de saldo, pues te puede dar problemas con el pago.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Ufff, no te lo recomendaría. Yo visto lo visto para ciertas compañias aéreas lo descartaría. Creo que basicamente son las americanas que por... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta crédito  Publicado: Responder citando

Sharklove
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Tienes razón, ahora ya sabemos que puede pasarnos otra vez. En mi caso fue con Iberia.


Saludos, Javier
_________________
Viajes Thailand, Camboya, República Dominicana, Egipto, México, Cuba. (Diving)
Ir arriba Tienes razón, ahora ya sabemos que puede pasarnos otra vez. En mi caso fue con Iberia. Saludos, Javier Sharklove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta crédito  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Bueno, al final ha ido todo rodado.

Delta me ha ingresado hoy (2 semanas después) los 89€ que me cobró. No he tenido que pelearlo mucho, simplemente abrireron la reclamación, a los dos días llegó un correo diciendo que admitían la reclamación y que procederían al ingreso pero que podía demorarse.
Al final ha ido todo muy rápido, así que chapeau por Delta.

Por cierto, pude comprar los asientos con una tarjeta de crédito convencional sin incidentes, así que todo solucionado.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Bueno, al final ha ido todo rodado. Delta me ha ingresado hoy (2 semanas después) los 89€ que me cobró. No he tenido que pelearlo mucho... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta crédito  Publicado: Responder citando

Sharklove
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Me alegro que al final se haya aerreglado. Saludos
_________________
Viajes Thailand, Camboya, República Dominicana, Egipto, México, Cuba. (Diving)
Ir arriba Me alegro que al final se haya aerreglado. Saludos Sharklove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta crédito  Publicado: Responder citando

Transmike
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Saludos a todos, os relato lo que me hicieron este fin de semana en Oporto, en una casa, Happy Porto Villas.
La verdad es que en principio todo pintaba muy bien, tanto la casa como la atención recibida.

En el check out y después de una exhaustiva revisión de la casa por parte del responsable, éste observa que no hay daños en la misma y nos abona el depósito, 250€, entregado en el momento del check in.
Un par de horas más tarde y ya casi en España nos llama para reclamar que volvamos y devolvamos el depósito por una serie de desperfectos, lo cual no entiendo ya que como ya he dicho revisó toda la casa delante de los 8 huéspedes que todavía no habíamos marchado y dos señoras de la limpieza que trajo con él, lo cual resulta como mínimo sospechoso.
Le comento que me es imposible regresar pero que hablaríamos al día siguiente para no dejar así esta situación.

Cuál es mi sorpresa que al llegar a mi casa el mismo día del check out, esta persona me había hecho dos cargos en total de 450€ y al hablar con el banco que gestiona mi tarjeta me informan que trató de hacer más cargos, todos ellos denegados, uso fraudulento de mi tarjeta de crédito llamaría yo esto. Añadir que al parecer este señor el día 3 de Agosto ya había cobrado por adelantado la reserva, sin mi autorización ya que llevamos el dinero para pagar en efectivo el día 12 tal y como gestionamos la reserva, esta devolución se hizo efectiva aún ayer día 17.

En todo caso se podría entender que intentase recuperar los 250€ del depósito, pero afortunadamente no quedaba mucho saldo y "sólo" pudo cargar los 450€.

Los de Wizink, antes Banco Popular -E, antes CitiBank, me dicen que les mande toda la info y rellene un formulario y verán que se puede hacer.

Como es posible que una vez tengan los datos de tu visa puedan hacer los cargos que quieran de esta manera tan impune ??

Esto no acaba aquí, me dice el hombre que hay destrozos por valor de 1.500€, casualmente durante su inspección de toda la casa no dijo nada. Me dice que como mínimo quiere una vitrocerámica nueva ya que tiene un estallido pequeño en una esquina, cosa que yo personalmente pude ver que tenía el segundo día, vitro que por cierto no se utilizó en ningún momento.

No se quedó con la fianza de 250€, me dice que hay destrozos por valor de 1.500€, pero quiere que por lo menos se pague la vitro que vale 748€ + iva + colocación.

En mi vida me había pasado nada similar.

Tendré que poner denuncia en la Policía Nacional tan pronto tenga el extracto de la tarjeta.

Por si fuera poco me dijo que me iba a poner denuncia en Portugal si no pagaba.

Que manera de amargarme un estupendo fin de semana.

Hay algo más que pueda hacer para recuperar este dinero cuanto antes ?

Gracias y perdonar el tocho.
Ir arriba Saludos a todos, os relato lo que me hicieron este fin de semana en Oporto, en una casa, Happy Porto Villas. La verdad es que en principio todo... Transmike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta crédito  Publicado: Responder citando

Vacaloc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola transmike,
Pues vaya faena la verdad. Para recuperar tu dinero yo te diría que lo intentases gestionar por todos los medios con el banco y en su defecto con Visa/ o Mastercard directamente. Yo en mi caso cuando Avantcar (empresa de alquiler de coches en Croacia) nos timaron la verdad es que no solo lo hicimos con el banco , ING y la atención fue pésima y no sirvió para nada. Por eso te digo de intentarlo directamente con la “empresa” de la tarjeta que es lo que leí en otros foros.
También en caso de no devolución puedes poner una reclamación en el Centro Europeo del Consumidor… aunque a nosotros tampoco nos sirvió para nada ya que sólo nos respondieron que “ante la ausencia de voluntad por parte de Avant Car de solucionar la reclamación a través de una vía extrajudicial y amistosa, como la intermediación propuesta por esta red de CECs….etc” ellos no podían hacer nada. Y nos informaron que existe un procedimiento judicial llamado de reclamación de Escasa Cuantía – válido para tu caso - , ante el que no será necesaria la asistencia de abogado ni procurador… más info en el siguiente enlace:
ec.europa.eu/ ...sion=3&;

Nosotros al final desistimos y la Avant Car nos estafó 1600 euros… yo por mi hubiera seguido reclamando pero éramos un grupo. La verdad que te sientes impotente ante este tipo de timos, por lo que te recomiendo es lo primero, que reclames cuanto antes a tu banco o la compañía que ofrezca las transacciones con la tarjeta directamente (Visa/mastercard).
Lo único que no podría aconsejarte en lo que te dicen que van a denunciarte… ahí no sabría decirte… aunque seguro que es más para intentar dar miedo que por otra cosa… ya que ellos estaban conformes con el estado y te devolvieron la fianza… además como máximo ese es el importe que creo deberían de poder cobrar no??
En fin, suerte y espero haberte ayudado!



Transmike Escribió:
Saludos a todos, os relato lo que me hicieron este fin de semana en Oporto, en una casa, Happy Porto Villas.
La verdad es que en principio todo pintaba muy bien, tanto la casa como la atención recibida.

En el check out y después de una exhaustiva revisión de la casa por parte del responsable, éste observa que no hay daños en la misma y nos abona el depósito, 250€, entregado en el momento del check in.
Un par de horas más tarde y ya casi en España nos llama para reclamar que volvamos y devolvamos el depósito por una serie de desperfectos, lo cual no entiendo ya que como ya he dicho revisó toda la casa delante de los 8 huéspedes que todavía no habíamos marchado y dos señoras de la limpieza que trajo con él, lo cual resulta como mínimo sospechoso.
Le comento que me es imposible regresar pero que hablaríamos al día siguiente para no dejar así esta situación.

Cuál es mi sorpresa que al llegar a mi casa el mismo día del check out, esta persona me había hecho dos cargos en total de 450€ y al hablar con el banco que gestiona mi tarjeta me informan que trató de hacer más cargos, todos ellos denegados, uso fraudulento de mi tarjeta de crédito llamaría yo esto. Añadir que al parecer este señor el día 3 de Agosto ya había cobrado por adelantado la reserva, sin mi autorización ya que llevamos el dinero para pagar en efectivo el día 12 tal y como gestionamos la reserva, esta devolución se hizo efectiva aún ayer día 17.

En todo caso se podría entender que intentase recuperar los 250€ del depósito, pero afortunadamente no quedaba mucho saldo y "sólo" pudo cargar los 450€.

Los de Wizink, antes Banco Popular -E, antes CitiBank, me dicen que les mande toda la info y rellene un formulario y verán que se puede hacer.

Como es posible que una vez tengan los datos de tu visa puedan hacer los cargos que quieran de esta manera tan impune ??

Esto no acaba aquí, me dice el hombre que hay destrozos por valor de 1.500€, casualmente durante su inspección de toda la casa no dijo nada. Me dice que como mínimo quiere una vitrocerámica nueva ya que tiene un estallido pequeño en una esquina, cosa que yo personalmente pude ver que tenía el segundo día, vitro que por cierto no se utilizó en ningún momento.

No se quedó con la fianza de 250€, me dice que hay destrozos por valor de 1.500€, pero quiere que por lo menos se pague la vitro que vale 748€ + iva + colocación.

En mi vida me había pasado nada similar.

Tendré que poner denuncia en la Policía Nacional tan pronto tenga el extracto de la tarjeta.

Por si fuera poco me dijo que me iba a poner denuncia en Portugal si no pagaba.

Que manera de amargarme un estupendo fin de semana.

Hay algo más que pueda hacer para recuperar este dinero cuanto antes ?

Gracias y perdonar el tocho.
Ir arriba Hola transmike, Pues vaya faena la verdad. Para recuperar tu dinero yo te diría que lo intentases gestionar por todos los medios con el banco y en... Vacaloc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta credito  Publicado: Responder citando

Sharklove
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Sharklove Escribió:
RACHEL-LAND Escribió:
elenitahg Escribió:
Minerva77 te pasó también con Iberia?

Yo les puse una reclamación hace un par de día via web (es la única forma que tienes para ponerlas...) y aún no se han dignado en contestarme...

Las reclamaciones (y más aun en época estival) no se responden de un día para otro, ten un poco de paciencia Mr. Green Mr. Green

A mi me han retenido varias veces doble importe, la última en mayo en Dublín y he ido a mi banco y me lo han quitado sin problema. Son retenciones no cargos reales. Es molesto pero realmente nunca me lo han cobrado.

Hay muchos hoteles (en USA habitual) que te piden tarjeta de crédito al hacer el check in en el hotel y te retienen xxxxx importe por si cuando te vas has roto algo.... Y luego te quitan la retención a los días de haber salido. La última vez me pasó en Polonia este invierno.


A mi me acaba de pasar con Iberia, me han cobrado por duplicado el billete con Visa de débito. ¿Sabes si La Caixa puede acelerar este cobro? ¿He leído que lo legal son 7 días? Confundido

Muchas gracias

Un saludo Muy feliz

_________________
Viajes Thailand, Camboya, República Dominicana, Egipto, México, Cuba. (Diving)
Ir arriba Sharklove escribió: Sharklove Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta crédito  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
.
Lo repito, tarjeta monedero cargada con lo justito es lo mas seguro.
Si has tecleado el PIN es dificil que te rembolsen lo autorizado por ti, si el cargo lo han hecho con el CVV es mas facilde reclamar.
.
Ir arriba . Lo repito, tarjeta monedero cargada con lo justito es lo mas seguro. Si has tecleado el PIN es dificil que te rembolsen lo autorizado por ti, si... Cuatreron Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube