Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cargo indebido tarjeta crédito ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 293549 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta crédito  Publicado: Responder citando

Sharklove
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Sharklove Escribió:
Tienes razón, ahora ya sabemos que puede pasarnos otra vez. En mi caso fue con Iberia.


Saludos, Javier

_________________
Viajes Thailand, Camboya, República Dominicana, Egipto, México, Cuba. (Diving)
Ir arriba Sharklove escribió: Sharklove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta crédito  Publicado: Responder citando

Transmike
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Vacaloc Escribió:
Hola transmike,
Pues vaya faena la verdad. Para recuperar tu dinero yo te diría que lo intentases gestionar por todos los medios con el banco y en su defecto con Visa/ o Mastercard directamente. Yo en mi caso cuando Avantcar (empresa de alquiler de coches en Croacia) nos timaron la verdad es que no solo lo hicimos con el banco , ING y la atención fue pésima y no sirvió para nada. Por eso te digo de intentarlo directamente con la “empresa” de la tarjeta que es lo que leí en otros foros.
También en caso de no devolución puedes poner una reclamación en el Centro Europeo del Consumidor… aunque a nosotros tampoco nos sirvió para nada ya que sólo nos respondieron que “ante la ausencia de voluntad por parte de Avant Car de solucionar la reclamación a través de una vía extrajudicial y amistosa, como la intermediación propuesta por esta red de CECs….etc” ellos no podían hacer nada. Y nos informaron que existe un procedimiento judicial llamado de reclamación de Escasa Cuantía – válido para tu caso - , ante el que no será necesaria la asistencia de abogado ni procurador… más info en el siguiente enlace:
ec.europa.eu/ ...sion=3&;

Nosotros al final desistimos y la Avant Car nos estafó 1600 euros… yo por mi hubiera seguido reclamando pero éramos un grupo. La verdad que te sientes impotente ante este tipo de timos, por lo que te recomiendo es lo primero, que reclames cuanto antes a tu banco o la compañía que ofrezca las transacciones con la tarjeta directamente (Visa/mastercard).
Lo único que no podría aconsejarte en lo que te dicen que van a denunciarte… ahí no sabría decirte… aunque seguro que es más para intentar dar miedo que por otra cosa… ya que ellos estaban conformes con el estado y te devolvieron la fianza… además como máximo ese es el importe que creo deberían de poder cobrar no??
En fin, suerte y espero haberte ayudado!



Transmike Escribió:
Saludos a todos, os relato lo que me hicieron este fin de semana en Oporto, en una casa, Happy Porto Villas.
La verdad es que en principio todo pintaba muy bien, tanto la casa como la atención recibida.

En el check out y después de una exhaustiva revisión de la casa por parte del responsable, éste observa que no hay daños en la misma y nos abona el depósito, 250€, entregado en el momento del check in.
Un par de horas más tarde y ya casi en España nos llama para reclamar que volvamos y devolvamos el depósito por una serie de desperfectos, lo cual no entiendo ya que como ya he dicho revisó toda la casa delante de los 8 huéspedes que todavía no habíamos marchado y dos señoras de la limpieza que trajo con él, lo cual resulta como mínimo sospechoso.
Le comento que me es imposible regresar pero que hablaríamos al día siguiente para no dejar así esta situación.

Cuál es mi sorpresa que al llegar a mi casa el mismo día del check out, esta persona me había hecho dos cargos en total de 450€ y al hablar con el banco que gestiona mi tarjeta me informan que trató de hacer más cargos, todos ellos denegados, uso fraudulento de mi tarjeta de crédito llamaría yo esto. Añadir que al parecer este señor el día 3 de Agosto ya había cobrado por adelantado la reserva, sin mi autorización ya que llevamos el dinero para pagar en efectivo el día 12 tal y como gestionamos la reserva, esta devolución se hizo efectiva aún ayer día 17.

En todo caso se podría entender que intentase recuperar los 250€ del depósito, pero afortunadamente no quedaba mucho saldo y "sólo" pudo cargar los 450€.

Los de Wizink, antes Banco Popular -E, antes CitiBank, me dicen que les mande toda la info y rellene un formulario y verán que se puede hacer.

Como es posible que una vez tengan los datos de tu visa puedan hacer los cargos que quieran de esta manera tan impune ??

Esto no acaba aquí, me dice el hombre que hay destrozos por valor de 1.500€, casualmente durante su inspección de toda la casa no dijo nada. Me dice que como mínimo quiere una vitrocerámica nueva ya que tiene un estallido pequeño en una esquina, cosa que yo personalmente pude ver que tenía el segundo día, vitro que por cierto no se utilizó en ningún momento.

No se quedó con la fianza de 250€, me dice que hay destrozos por valor de 1.500€, pero quiere que por lo menos se pague la vitro que vale 748€ + iva + colocación.

En mi vida me había pasado nada similar.

Tendré que poner denuncia en la Policía Nacional tan pronto tenga el extracto de la tarjeta.

Por si fuera poco me dijo que me iba a poner denuncia en Portugal si no pagaba.

Que manera de amargarme un estupendo fin de semana.

Hay algo más que pueda hacer para recuperar este dinero cuanto antes ?

Gracias y perdonar el tocho.



Muchas gracias por tu respuesta Vacaloc, los de Visa siguen sin decirme nada de nada, a ver si esta semana hay algo de info.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta Vacaloc, los de Visa siguen sin decirme nada de nada, a ver si esta semana hay algo de info. Un saludo. Transmike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta crédito  Publicado: Responder citando

Zaraaa!
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos! también soy otra damnificada de Iberia, después de comprobar precios, empresas,opiniones, me decido por Iberia, ya que se supone que es una empresa española y con buena reputación, y para no tener problemas, me decanto rápidamente.
Realizo una compra de un billete de ida y vuelta, y todo correcto, termino de hacer mi compra y comprueba en la cuenta de la pagina a la que estoy inscrita de iberia express.. Y me sale todo correcto.
Al realizar hoy otra compra de un billete (en este caso, solo de vuelta, para mi pareja), voy a comprobar si se ha hecho todo correctamente, por lo que me meto en mi cuenta del banco y me aparece que la primera compra de mi billete(ida y vuelta) me la han cargado dos veces!! por lo que monto en cólera!! y llamo a su área de atención al cliente, la verdad es que me contestaron rápidamente( dado que es un 901) y me dicen que es un fallo común de la pagina web, y le expreso a la operadora que si estos errores se producen con normalidad, porque nisiquiera te pueden remitir un correo o algo ( aunque este claro su afán recaudatorio, pero siempre he pensado que era buena compañía me e confiado, dado que no viajaba hace bastante tiempo)
Bueno me comentan que me devolverán el importe de más cuando finalice mi ciclo bancario... Espero poder contaros que no ha habido ningún problema y que la cantidad a abonarme es intacta a la que me cobraron...
Ir arriba Hola a todos! también soy otra damnificada de Iberia, después de comprobar precios, empresas,opiniones, me decido por Iberia, ya que se supone que... Zaraaa! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta crédito  Publicado: Responder citando

Iamabundance
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
GOLDCAR- AEROPUERTO DE MALAGA

La sofisticación de esta empresa no tiene ya parangon. Hace unas semanas me informo un amigo que cuidado con la revision de los daños cuando recogian el coche, pues estaban colando muchos daños que no correspondian por dos y tres veces. Mi amigo trabaja en na de estas compañias. Pues nada aun así me lo han colado. Os paso mi relamación , a fecha de hoy no he tenido noticias de ellos.


El pasado 19 de Septiembre 2016 alquile un coche con la compañía Goldcar en el aeropuerto de Málaga . Al dármelo y tras percibir que había daños que no estaban anotados en el correspondiente informe de daños, se procedió a emitir un nuevo parte con los daños que me están reclamando (adjunto parte ).A la devolución del coche me dicen que deje la llave que todo bien hasta el momento en el que se me gira en los días posteriores un importe extra a mi tarjeta de 300 Euros que no me corresponde. En ese email que me gira la compañía me reclaman el mismo daño que se anoto en el correspondiente parte y una asistencia en carretera que nunca se produjo.
Ir arriba GOLDCAR- AEROPUERTO DE MALAGA. La sofisticacion de esta empresa no tiene ya parangon. Hace unas semanas me informo un amigo que cuidado con la... Iamabundance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta crédito  Publicado: Responder citando

Juanfransuker
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Una duda que tengo, estoy pensando en alquilar un coche en riviera maya, el unico miedo que me da es que me carguen gastos una vez llegue a España y se mas dificil reclamar.

Si yo les doy una tarjeta en el que tenga el dinero justo para que me bloqueen y nada mas me desbloqueen el dinero, cancelo esa tarjeta, ya no pueden cobrarme nada,verdad??
Ir arriba Una duda que tengo, estoy pensando en alquilar un coche en riviera maya, el unico miedo que me da es que me carguen gastos una vez llegue a España... Juanfransuker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta crédito  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, ya no podrían. También puedes usar una compañía con buenas referencias y olvidarte..
Ir arriba No, ya no podrían. También puedes usar una compañía con buenas referencias y olvidarte.. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta crédito  Publicado: Responder citando

Juanfransuker
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No, ya no podrían. También puedes usar una compañía con buenas referencias y olvidarte..

La que mas me convence por referencias es ISIS. Que no he leido ningun problema. Pero tampoco he visto muchas referencias en el foro.
Ir arriba La que mas me convence por referencias es ISIS. que no he leido ningun problema. Pero tampoco he visto muchas referencias en el foro. Juanfransuker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta crédito  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
juanfransuker Escribió:
Una duda que tengo, estoy pensando en alquilar un coche en riviera maya, el unico miedo que me da es que me carguen gastos una vez llegue a España y se mas dificil reclamar.

Si yo les doy una tarjeta en el que tenga el dinero justo para que me bloqueen y nada mas me desbloqueen el dinero, cancelo esa tarjeta, ya no pueden cobrarme nada,verdad??

Cuidado con AMERICAN CAR RENTAL de Cancun, me dieron un coche con el freno en mal estado y tuve muchos problemas con ellos incluido un accidente. Para postre me cargaron 900 euros por "abandono de vehiculo", al final pude recuperar ese cargo indebido. Me fotocopiaron la VISA y el CVV y con ello me hicieron el cargo.
Te sugiero llevar varias tarjetas de credito y bloquear inmediatamente la que uses con el alquiler del coche para que no te hagan cargos extras. Para otros pagos lo mejor es una tarjeta monedero que vas cargando o descargando a conveniencia.
Suerte.
Ir arriba Cuidado con AMERICAN CAR RENTAL de Cancun, me dieron un coche con el freno en mal estado y tuve muchos problemas con ellos incluido un accidente... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta crédito  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Iamabundance Escribió:
GOLDCAR- AEROPUERTO DE MALAGA

La sofisticación de esta empresa no tiene ya parangon. Hace unas semanas me informo un amigo que cuidado con la revision de los daños cuando recogian el coche, pues estaban colando muchos daños que no correspondian por dos y tres veces. Mi amigo trabaja en na de estas compañias. Pues nada aun así me lo han colado. Os paso mi relamación , a fecha de hoy no he tenido noticias de ellos.


El pasado 19 de Septiembre 2016 alquile un coche con la compañía Goldcar en el aeropuerto de Málaga . Al dármelo y tras percibir que había daños que no estaban anotados en el correspondiente informe de daños, se procedió a emitir un nuevo parte con los daños que me están reclamando (adjunto parte ).A la devolución del coche me dicen que deje la llave que todo bien hasta el momento en el que se me gira en los días posteriores un importe extra a mi tarjeta de 300 Euros que no me corresponde. En ese email que me gira la compañía me reclaman el mismo daño que se anoto en el correspondiente parte y una asistencia en carretera que nunca se produjo.

Con esta gente hay que llevar una tarjeta de credito y bloquearla inmediatamente en cuanto te den el coche para evitar cargos adicionales. Mejor seria una tarjeta monedero pero solo aceptan tarjetas de credito.
Ir arriba Con esta gente hay que llevar una tarjeta de credito y bloquearla inmediatamente en cuanto te den el coche para evitar cargos adicionales. Mejor... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta crédito  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
.
.
El los foros de RIVIERA MAYA TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO y en RIVIERA MAYA ALQUILAR COCHE explico un poco mi malisima experiencia con AMERICAN RENTAL CAR., hay que ir con cuidado con ellos porque se camuflan con otros nombres. Son unos piratas. que hacen cargos indebidos en la tarjeta y, he leido, que no devuelven fianzas.
Tengo pruebas documentales de mi mala experiencia con ellos.
.
.
Ir arriba . . El los foros de RIVIERA MAYA TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO y en RIVIERA MAYA ALQUILAR COCHE explico un poco mi malisima experiencia con AMERICAN... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta crédito  Publicado: Responder citando

Avalon10
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
¡Cuidado con las compras con tarjeta en RENFE! He recibido varias transacciones no autorizadas por mí en mi tarjeta VISA a nombre de RENFE. Parece que son operaciones realizadas por teléfono en las que yo no he estado involucrada. Esa tarjeta solo la había utilizado una vez en la web de RENFE hace unos meses. Parece que si has realizado una compra con tu tarjeta en RENFE de forma telemática o presencial en los últimos 12 meses, ya se pueden hacer compras por teléfono con la numeración de dicha tarjeta sin mayores comprobaciones, ya que en ese caso no se enviaría un código de confirmación por sms como sí sucede con la web. En fin, que me han realizado varios cargos, que a ver si me los retiran con la denuncia correspondiente, pero de momento ahí los tengo. Yo tengo claro que no volveré a utilizar ninguna tarjeta en la plataforma de RENFE, vista la poca seguridad que ofrecen y lo poco resolutivos que de momento me han parecido. Mejor utilizar PayPal, a no ser que falle como me ha sucedido algunas veces en su plataforma. Por cierto, navegando por Internet he encontrado más casos similares al mío, así que cuidado.
Ir arriba ¡Cuidado con las compras con tarjeta en RENFE! He recibido varias transacciones no autorizadas por mí en mi tarjeta VISA a nombre de RENFE. Parece... Avalon10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta crédito  Publicado: Responder citando

Giardia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Me ha pasado con IBERIA.

El día 29 de septiembre compré un billete en la ventanilla del aeropuerto. Me dijeron el precio (1270€), digitaron mi tarjeta de débito y me llegó al móvil al instante un mensaje con el monto correcto.

Cuál es mi sorpresa que en mi cuenta (EVO Banco) me llega días después un cobro de 2590 €!!!!

Llamo al banco y me dicen que se hizo un primer bloqueo de 1270 que nunca se cobró y que a continuación emitieron el cobro de 2590.
Les indiqué que me enviaran el formulario de reclamación de ese cobro.
Además, me puse en contacto con iberia que me empieza a contar que es que tengo dos número de billete y que uno está cancelado y ese cobro está devuelto... Y que me llegará en 48-72h (ya habían pasado 10 días).
En realidad, restando el monto que me contaba el de Atención de Iberia de los 2590, da los 1270 €. Pero mi dinero no está devuelto ni tenían por qué habérmelo cobrado.

He hecho un formulario de reclamaciones y también lo he comentado en el facebook.

Os contaré el resultado!

(Para colmo, el vuelo de vuelta se canceló y nos dieron otro 12 horas después y no nos quieren indemnizar con nada... ¬¬).
Ir arriba Me ha pasado con IBERIA. El día 29 de septiembre compré un billete en la ventanilla del aeropuerto. Me dijeron el precio (1270€), digitaron mi... Giardia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta crédito  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Giardia Escribió:
Me ha pasado con IBERIA.

El día 29 de septiembre compré un billete en la ventanilla del aeropuerto. Me dijeron el precio (1270€), digitaron mi tarjeta de débito y me llegó al móvil al instante un mensaje con el monto correcto.

Cuál es mi sorpresa que en mi cuenta (EVO Banco) me llega días después un cobro de 2590 €!!!!

.../...

Las tarjetas de debito son tan peligrosas o mas que las de credito si no les has puesto limites. Para estas cosas yo suelo usar un par de tarjetas monedero de dos diferentes bancos, cargo la que voy a usar con una cantidad similar al gasto que voy a hacer y después se queda con un saldo cercano a cero. La otra tarjeta es de reserva.
Suerte con Iberia.
.
Ir arriba Las tarjetas de debito son tan peligrosas o mas que las de credito si no les has puesto limites. Para estas cosas yo suelo usar un par de tarjetas... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta crédito  Publicado: Responder citando

Giardia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Cuatreron Escribió:
Giardia Escribió:
Me ha pasado con IBERIA.

El día 29 de septiembre compré un billete en la ventanilla del aeropuerto. Me dijeron el precio (1270€), digitaron mi tarjeta de débito y me llegó al móvil al instante un mensaje con el monto correcto.

Cuál es mi sorpresa que en mi cuenta (EVO Banco) me llega días después un cobro de 2590 €!!!!

.../...

Las tarjetas de debito son tan peligrosas o mas que las de credito si no les has puesto limites. Para estas cosas yo suelo usar un par de tarjetas monedero de dos diferentes bancos, cargo la que voy a usar con una cantidad similar al gasto que voy a hacer y después se queda con un saldo cercano a cero. La otra tarjeta es de reserva.
Suerte con Iberia.
.

Eso habría hecho si no hubiera sido tan imprevisto. Fue por un funeral y tuve que viajar en el momento, era festivo, no tenía conexión, etc etc.

Os contaré avances!
Ir arriba Eso habría hecho si no hubiera sido tan imprevisto. Fue por un funeral y tuve que viajar en el momento, era festivo, no tenía conexión, etc etc. Os... Giardia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta crédito  Publicado: Responder citando

Piuko
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Giardia Escribió:
Cuatreron Escribió:
Giardia Escribió:
Me ha pasado con IBERIA.

El día 29 de septiembre compré un billete en la ventanilla del aeropuerto. Me dijeron el precio (1270€), digitaron mi tarjeta de débito y me llegó al móvil al instante un mensaje con el monto correcto.

Cuál es mi sorpresa que en mi cuenta (EVO Banco) me llega días después un cobro de 2590 €!!!!

.../...

Las tarjetas de debito son tan peligrosas o mas que las de credito si no les has puesto limites. Para estas cosas yo suelo usar un par de tarjetas monedero de dos diferentes bancos, cargo la que voy a usar con una cantidad similar al gasto que voy a hacer y después se queda con un saldo cercano a cero. La otra tarjeta es de reserva.
Suerte con Iberia.
.

Eso habría hecho si no hubiera sido tan imprevisto. Fue por un funeral y tuve que viajar en el momento, era festivo, no tenía conexión, etc etc.

Os contaré avances!

Hola, espero que se solucione rápido;

Creo que puede ser un procedimiento que hacen algunas aerolíneas al pagar con tarjeta de débito.

No sé porque, pero cobran el doble del coste del vuelo.

Recuerdo que hace años cuando comprábamos con la de débito así nos lo hacían. Un rollo, pero era así.

Espero que sea por eso.

Saludos!
Ir arriba Hola, espero que se solucione rápido; Creo que puede ser un procedimiento que hacen algunas aerolíneas al pagar con tarjeta de débito. No s... Piuko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta crédito  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Las pocas veces que he usado una tarjeta de débito para comprar un billete de avión, me han cargado lo que cuesta, nunca el doble.

Tampoco entiendo que si te llega el mensaje del banco con un cargo, luego te cobren el doble.

Bueno, espero se solucione.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Las pocas veces que he usado una tarjeta de débito para comprar un billete de avión, me han cargado lo que cuesta, nunca el doble. Tampoco entiendo... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta crédito  Publicado: Responder citando

Giardia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias a todos.

A mí nunca me había pasado, y he comprado muuuchos billetes de avión, tanto con crédito como con débito.

Hoy he vuelto a hacer ronda de llamadas. La primera de Iberia sin ganas de ayudarme nada, la del banco me confirma que el importe cargado es el erróneo y me ha mandado el formulario de reclamación. La segunda vez que he llamado a Iberia, más amable, me indica que con mi tarjeta solamente tienen un importe facturado y cobrado y es de 1296 € (ni lo que me han cobrado ni lo que costaba el billete). Esta cantidad fue la que me dijo el primer chico que estaba devuelta y correspondía al primer número de billete que me emitieron (que no es con el que viajé, ya que se habían equivocado y me entregaron finalmente otro, pero sin volver a hacer ningún cargo!).

TOTAL: que se entiendan entre departamentos financieros. Puse la reclamación a Iberia y enviaré la reclamación del Banco, y mientras no me digan nada seguiré dándoles la chapa...

FLIPANTE!
Ir arriba Gracias a todos. A mí nunca me había pasado, y he comprado muuuchos billetes de avión, tanto con crédito como con débito. Hoy he vuelto a hacer... Giardia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta crédito  Publicado: Responder citando

Piuko
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola!

No digo que sea este tu caso, pero que cobraban doble por pagar con tarjeta de débito y que tardaban en devolver la otra mitad, como que lo he vivido en más de una ocasión.
Ya te digo que fue hace mucho y nunca más nos volvió a pasar.
(Y sacamos del orden de 30 vuelos al año) perooo... Los caminos del señor son inescrutables... Y los de las compañías también Mr. Green

Espero que se solucione rápido.

Saludos!
Ir arriba Hola! No digo que sea este tu caso, pero que cobraban doble por pagar con tarjeta de débito y que tardaban en devolver la otra mitad, como que lo... Piuko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta crédito  Publicado: Responder citando

Giardia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Piuko Escribió:
Hola!

No digo que sea este tu caso, pero que cobraban doble por pagar con tarjeta de débito y que tardaban en devolver la otra mitad, como que lo he vivido en más de una ocasión.
Ya te digo que fue hace mucho y nunca más nos volvió a pasar.
(Y sacamos del orden de 30 vuelos al año) perooo... Los caminos del señor son inescrutables... Y los de las compañías también Mr. Green

Espero que se solucione rápido.

Saludos!

Entendido!
Una práctica muy rara de todas formas...

Por aquí de momento sin novedad. Mi banco está tramitando la reclamación e Iberia me ha respondido a otras dos reclamaciones sobre cancelación de vuelo pero no a ésta sobre el importe cobrado.

Seguiré informando! (y mañana volveré a llamar a Iberia a ver qué versión diferente me da la 4ª persona con la que hable...)
Ir arriba Entendido! Una práctica muy rara de todas formas... Por aquí de momento sin novedad. Mi banco está tramitando la reclamación e Iberia me ha... Giardia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta crédito  Publicado: Responder citando

Giardia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!!

Os cuento como novedad que a pesada no me gana nadie en Facebook y Twitter de Iberia.

Mientras tanto, conseguí unos teléfonos que no son de tarificación especial y son de Iberia (por si alguien le sirven: 913894357, 917742607, 913742442. No sé de qué departamentos son, pero me han atendido mejor en el primero), y es en el único sitio donde han arrojado algo de luz al asunto.

El lunes acabaron los 21 días laborables de plazo que ellos mismos se dan para resolver la reclamación, y para poca sorpresa, no han resuelto nada!

Total, que ya dispuesta a ir a comisaría a poner una denuncia, volví a llamar (al primer número) y la persona me dijo que iba a efectuar la solicitud de reembolso (me tuvo 18 min al teléfono y estuvo mirando varias cosas). No me lo creí mucho, pero al día siguiente me llegó un email con una orden de reembolso de Iberia (que como todavía no me ha llegado al banco, pues tampoco me termino de fiar).

En toda esta odisea, he podido ver que Iberia es una compañía con una nefasta atención al cliente, y además de algún otro caso como el mío, tiene muchísimas reclamaciones por pérdidas de equipaje y cancelaciones de vuelos que se niegan a indemnizar.

Continuaré informando!
Ir arriba Hola!! Os cuento como novedad que a pesada no me gana nadie en Facebook y Twitter de Iberia. Mientras tanto, conseguí unos teléfonos que no son de... Giardia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta crédito  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
.
Lo repito, tarjeta monedero cargada con lo justito es lo mas seguro.
Si has tecleado el PIN es dificil que te rembolsen lo autorizado por ti, si el cargo lo han hecho con el CVV es mas facilde reclamar.
.
Ir arriba . Lo repito, tarjeta monedero cargada con lo justito es lo mas seguro. Si has tecleado el PIN es dificil que te rembolsen lo autorizado por ti, si... Cuatreron Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube