Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de Euro a Dólares ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 2 de 44 - Tema con 868 Mensajes y 724373 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cambio $ vs €  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola,mirate este enlace del foro,que hace unos días,abri el mismo tema

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54884

Un abrazo
_________________
2004-PuntaCana
2005-Riviera Maya
2006-Tailandia
2007-Costa Oeste USA

http://deloschatitos.spaces.live.com/
www.viajetailandia.com
Ir arriba Hola,mirate este enlace del foro,que hace unos dias,abri el mismo tema. un abrazo Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio $ vs €  Publicado: Responder citando

Svallejo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Ok! Gracias!
Ir arriba Svallejo escribió: Ok! Gracias! Svallejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio $ vs €  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Yo al final he cambiado 1000€ que al cambio me sale 1300$,luego depende como lo vea cambio mas,ya que aun me queda un mes,y lo he cambiado en el banco,ya que ha bajado el $ y sale muy bien el cambio

Una pregunta que diferencia hay entre cambiar euros a dolares y comprar dolares??????
_________________
2004-PuntaCana
2005-Riviera Maya
2006-Tailandia
2007-Costa Oeste USA

http://deloschatitos.spaces.live.com/
www.viajetailandia.com
Ir arriba Yo al final he cambiado 1000€ que al cambio me sale 1300$,luego depende como lo vea cambio mas,ya que aun me queda un mes,y lo he... Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio $ vs €  Publicado: Responder citando

Aryana
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Cuando cambias euros a dolares, tú entregas euros y el banco te da dolares.
Comprar dolares es el término que utilizan los bancos para cambiarte los dolares que tú les entregues por euros. Es decir, lo que harás si te sobran dolares de tu viaje y los quieres cambiar a euros
Ir arriba Cuando cambias euros a dolares, tú entregas euros y el banco te da dolares. Comprar dolares es el término que utilizan los bancos para... Aryana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio $ vs €  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Ahhh,vale,vale

Aclarado,jajaa

Saludos
_________________
2004-PuntaCana
2005-Riviera Maya
2006-Tailandia
2007-Costa Oeste USA

http://deloschatitos.spaces.live.com/
www.viajetailandia.com
Ir arriba Ahhh,vale,vale. aclarado,jajaa. saludos Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio $ vs €  Publicado: Responder citando

Palomaz
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo mejor es cambiar el dinero a través de tu banco donde tienes cuenta te tardan como dos días y luego en Usa tirar de Visa te da buen cambio.
Ir arriba Lo mejor es cambiar el dinero a través de tu banco donde tienes cuenta te tardan como dos dias y luego en Usa tirar de Visa te da buen... Palomaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio $ vs €  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Ya cambie 1000€ a 1300$$$,y allí como bien comentais tirare de visas

Ya veras cuando vuelva,las cuentas van a temblar
_________________
2004-PuntaCana
2005-Riviera Maya
2006-Tailandia
2007-Costa Oeste USA

http://deloschatitos.spaces.live.com/
www.viajetailandia.com
Ir arriba Ya cambie 1000€ a 1300$$$,y alli como bien comentais tirare de visas. ya veras cuando vuelva,las cuentas van a temblar Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio $ vs €  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
En principio, si el dólar está bajo es siempre más interesante pagar con tarjeta siempre que se pueda: te cobran el cambio del día y no te cobran comisión. También es interesante abrir una cuenta en dólares si está barato y mantenerlos hasta que suban. Algunos bancos te dejan.

En cambio, si compras dólares te cobran, quieras o no quieras una comisión. Muchas veces te dicen que no tienen comisión, pero te aplican un tipo de cambio mayor y te la cobran encubiertamente. Desgraciadamente, siempre necesitas dólares, por lo que hay que tragar.

AVISO: La tarjeta MASTERCARD cobra comisión si es utilizada fuera de la Unión Europea desde hace unos dos años. Lo digo por experiencia (Noruega). No es mucho pero no es agradable utilizar una tarjeta y que veas luego que te han cobrado una pequeña comisión. VISA no cobra comisión.

Un saludo y pasadlo bien.
Ir arriba En principio, si el dólar está bajo es siempre más interesante pagar con tarjeta siempre que se pueda: te cobran el cambio del día y no... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio $ vs €  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola,estuve hablando con la Caixa y abrir una cuenta en $ yiene un mantenimiento al año de 90€,y me dijeron que es la mejor epoca para viajar a Usa(por el cambio) y la peor para abrir una cuenta,por el tema de que el $ ha bajado,de todas formas intentare pagar lo menso posible con mastercard y mas con visa


Un saludo
_________________
2004-PuntaCana
2005-Riviera Maya
2006-Tailandia
2007-Costa Oeste USA

http://deloschatitos.spaces.live.com/
www.viajetailandia.com
Ir arriba Hola,estuve hablando con la Caixa y abrir una cuenta en $ yiene un mantenimiento al año de 90€,y me dijeron que es la mejor epoca para... Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio $ vs €  Publicado: Responder citando

Guspi
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Sabeis si en USA sirve la VISA ELECTRON? Gracias
Ir arriba Sabeis si en USA sirve la VISA ELECTRON? Gracias Guspi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio $ vs €  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
No cre que no,porque esa es de debito no????
_________________
2004-PuntaCana
2005-Riviera Maya
2006-Tailandia
2007-Costa Oeste USA

http://deloschatitos.spaces.live.com/
www.viajetailandia.com
Ir arriba No cre que no,porque esa es de debito no???? Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio $ vs €  Publicado: Responder citando

Guspi
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Tienes razón, no es de credito.
Ir arriba Tienes razón, no es de credito. Guspi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio $ vs €  Publicado: Responder citando

Martagea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola!! Yo he reservado los hoteles y moteles con tarjeta visa electrón y me la han permitido aunque sea para hacer la reserva. Luego no sé si podré pagar con ella, pero supongo que aunque haya sitios que no la permitan, otros sitios si que la permitirán no??? Es que aun no entiendo qué pasa con las visas electron, para que la gente sea tan reacia a aceptarlas. De verdad lo son??? O no va a haber problemas para pagar con ella en la mayor parte de sitios en USA?
Ir arriba Hola!! Yo he reservado los hoteles y moteles con tarjeta visa electrón y me la han permitido aunque sea para hacer la reserva. Luego no... Martagea Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio $ vs €  Publicado: Responder citando

Robertt
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
A un compañero le pasó que reservó un motel con la electrón. Al llegar tarde resultó que no había sitio y al enseñar su reserva le dijeron que no la habían aceptado a última hora por ser una electron (quizás cuando haces una reserva lo único que miran es que la numeración sea correcta).

Eso le pasó sólo en un motel, pero es bueno saberlo.

Yo enviaría mail al hotel para ver si tiene algún problema con ello.

Por cierto en el banco me aconsejaron siempre Visa no electron en EEUU.

Un saludo.
Ir arriba A un compañero le pasó que reservó un motel con la electrón. Al llegar tarde resultó que no había sitio y al enseñar su reserva le... Robertt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio $ vs €  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Yo en EEUU he pagado con Visa Electrón y hasta con Visa Cash Chocado
No he tenido ningún problema (exepto con la Electrón de UnoE y fue al ver las cuentas en España, allí pagué bien).

La única incidencia que recuerdo fue en el McDonalds de Times Square. La tareta la tenías que pasar tú mismo por un cacharrito que había delante de la caja, y allí había que elegir si pagabas con tarjeta de crédito o de débito. Y para que funcionara la Electrón sólo valía si pulsabas Crédito Ojos que se mueven
Sin embargo luego el cargo llegó bien y sin problemas.
Ir arriba Yo en EEUU he pagado con Visa Electrón y hasta con Visa Cash. No he tenido ningún problema (exepto con la Electrón de UnoE y fue al ver... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio $ vs €  Publicado: Responder citando

Martagea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Desde luego angustiada no estoy porque en España no me gusta pagar con la visa electrón, ya que tenmgo una de crédito de RENFE que al pagar con ella me da puntos canjeables por billetes de tren gratis, y además de esa, tengo una visa classic de la caixa con un límite mensual de 1500 euros, y además llevaré unos 600 euros en dólares. Total que no creo que haya problema alguno si no pudiera usar la visa electron. Pero muchas gracias por la información.
Ir arriba Desde luego angustiada no estoy porque en España no me gusta pagar con la visa electrón, ya que tenmgo una de crédito de RENFE que al... Martagea Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio $ vs €  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola,yo la visa de credito de La caixa las tengo ampliadas a 3700€,llama a la caixa y que te la amplien a unos 3000€,aunque luego no los uses y así te olvidas de electron,etcc... Y así también podras ir mas tranquila
_________________
2004-PuntaCana
2005-Riviera Maya
2006-Tailandia
2007-Costa Oeste USA

http://deloschatitos.spaces.live.com/
www.viajetailandia.com
Ir arriba Hola,yo la visa de credito de La caixa las tengo ampliadas a 3700€,llama a la caixa y que te la amplien a unos 3000€,aunque luego no los... Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio $ vs €  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
ruben69 Escribió:
Hola,estuve hablando con la Caixa y abrir una cuenta en $ yiene un mantenimiento al año de 90€,y me dijeron que es la mejor epoca para viajar a Usa(por el cambio) y la peor para abrir una cuenta,por el tema de que el $ ha bajado,de todas formas intentare pagar lo menso posible con mastercard y mas con visa


Un saludo

Buenas.

Habla con Openbank, yo tengo una abierta desde hace dos años más o menos, y nunca me han cobrado nada. El día que me cobren saco los dólares y en paz.

En cuanto a que es la peor época para abrir una cuenta, perdona, pero quién te lo dijo era el "masca" de la sucursal. Veamos. Si tú cambias 1000 euros a dólares y los ingresas en una cuenta en dólares, te darán ahora más dólares que si éste estuviera más alto, ¿no?, con lo cual, por la misma cantidad de euros tendrás más dólares.

Desde otro punto de vista. Si por ejemplo, con el cambio actual te ingresan 1280 dólares, si el dólar estuviera más alto te ingresarían, por ejemplo, 1100 dólares, con lo cual palmarías dólares.

Abrir una cuenta en dólares ya es personal, y no es rentable a corto plazo, pero si viajas a menudo a USA, pues podrías cambiar ahora, y utilizarlos cuando los necesites. Si el dólar subiera a tí te daría igual, porque tu cuenta está en dólares. Eso sí, esta cuenta hay que dejarla tranquila, porque si quisieras cambiar a euros, date cuenta que el tipo de cambio es diferente.

Un saludo
Ir arriba Buenas. Habla con Openbank, yo tengo una abierta desde hace dos años más o menos, y nunca me han cobrado nada. El día que me cobren saco... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio $ vs €  Publicado: Responder citando

Ppc70b
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Yo las 3 veces ke he ido a USA siempre he pagado con una mastercar "CAM MILENIUM" yno me han cobrado comision, la ultima vez ke he estado fue en agosto 2006, el de la CAM me dijo ke no me serviria la visa electron.
Ir arriba Yo las 3 veces ke he ido a USA siempre he pagado con una mastercar CAM MILENIUM yno me han cobrado comision, la ultima vez ke he estado... Ppc70b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio $ vs €  Publicado: Responder citando

Ppc70b
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Por cierto, la CAM es la caja de ahorros del mediterraneo no sé si la conoceis.
Ir arriba Por cierto, la CAM es la caja de ahorros del mediterraneo no sé si la conoceis. Ppc70b Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 1 👍
Hola, estamos ahora mismo en Texas y hemos podido "sacar" dinero en Walmart pidiendo Cashback con la N26. En las cajas de autoservicio al acabar de pasar la compra te pregunta si quieres Cashback, le dices que sí y cuánto quieres y te añade esa cantidad a la cuenta de tu compra. Luego te escupe el dinero que le hayas pedido.

Es la primera vez que nos deja, en viajes anteriores no nos lo permitía. Como te cargan el Cashback en el ticket de la compra te ahorras la comisión del cajero. Y con N26 que no pagas (prácticamente nada) por cambio de divisa es un negocio redondo.

Luego probaré con la revolut, a ver si también funciona.

Edito: hemos probado con revolut y también nos ha dejado Aplauso
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, estamos ahora mismo en Texas y hemos podido sacar dinero en Walmart pidiendo Cashback con la N26. En las cajas de autoservicio al... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube