Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de Euro a Dólares ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 38 de 44 - Tema con 867 Mensajes y 723018 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Jcs1900
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!
He estado buscando un poquito, pero no he encontrado información.
El caso es que pedí dólares a mi banco y me han dado casi todo en billetes de 100. Me voy en un par de días y no me los pueden cambiar.
En los anteriores viajes he comprobado que no les "gustan demasiado" los billetes grandes, además para mi es mucho más cómodo llevar cambio.
Conoceis algun sitio donde se puedan cambiar billetes por otros más pequeños? Aunque tenga un pequeño coste.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! He estado buscando un poquito, pero no he encontrado información. El caso es que pedí dólares a mi banco y me han dado casi todo en... Jcs1900 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
jcs1900 Escribió:
Hola!
He estado buscando un poquito, pero no he encontrado información.
El caso es que pedí dólares a mi banco y me han dado casi todo en billetes de 100. Me voy en un par de días y no me los pueden cambiar.
En los anteriores viajes he comprobado que no les "gustan demasiado" los billetes grandes, además para mi es mucho más cómodo llevar cambio.
Conoceis algun sitio donde se puedan cambiar billetes por otros más pequeños? Aunque tenga un pequeño coste.

Muchas gracias!

Yo creo que no vas a tener ningún problema con ese tamaño de billetes, pero si quieres cambiarlos, puedes preguntar en alguna oficina de cambio, en los aeropuertos suele haber, tal vez no te cambien todos pero sí algunos.
De todos modos, si pagas una comida de más de una persona ya te has dejado medio billete o más y ya tienes cambio.
Yo nunca he tenido problema con el tamaño de los billetes .
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba Yo creo que no vas a tener ningún problema con ese tamaño de billetes, pero si quieres cambiarlos, puedes preguntar en alguna oficina de... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Chaotic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Cómo está el tema del cambio actualmente? Hace diez años yo se lo pedí a mi banco y estoy muy desconectado del tema.

No se ni como esta el dólar y si la tencendia es a bajar y por lo tanto cambiar YA, o esperar un poco.

Hasta mediados de julio tenemos tiempo.
Ir arriba Cómo está el tema del cambio actualmente? Hace diez años yo se lo pedí a mi banco y estoy muy desconectado del tema. No se ni como esta... Chaotic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Chaotic Escribió:
Cómo está el tema del cambio actualmente? Hace diez años yo se lo pedí a mi banco y estoy muy desconectado del tema.

No se ni como esta el dólar y si la tencendia es a bajar y por lo tanto cambiar YA, o esperar un poco.

Hasta mediados de julio tenemos tiempo.

Actualmente está subiendo el euro frente al dólar, aunque en tema de tendencias no te puedo asesorar.
Mi consejo, o al menos es lo que hicimos nosotros, es no llevar demasiado efectivo y tirar de tarjeta de crédito. Muchos bancos no te cobran ninguna comisión por pagar en otra moneda con tarjeta.
En cuanto al tema del efectivo, salimos de España sin un dólar y nuestra idea era cambiar en el aeropuerto de destino, como habíamos hecho otras veces, en este caso Miami, pero visto el mal cambio y encima la comisión, me pareció un atraco a mano armada y optamos por sacar de un cajero del propio aeropuerto, de los identificados como AT&T si no me equivoco. Teniendo en cuenta que te dan dólares al cambio oficial y que la comisión, en nuestro caso, no fue muy alta, la jugada nos salió mucho mejor que lo que teníamos inicialmente previsto. Eso sí, nos tocó usar una Master Card de débito, porque las de crédito no las aceptaba y probé un par de bancos diferentes.
Yo consultaría con el banco, para que te informen del cambio que te dan en ventanilla, así como la comisión y para que te indiquen las comisiones por uso o retirada de efectivo allí.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba Actualmente está subiendo el euro frente al dólar, aunque en tema de tendencias no te puedo asesorar. Mi consejo, o al menos es lo que... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Liontravel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Segun he leido en la pagina de la tarjeta Evo:

"Si retiras efectivo de cajero, se te aplicará una comisión por anticipo de efectivo del 4%, con un mínimo de 2 euros (si está en el extranjero, además se te aplicará una comisión por cambio de divisa del 2,75%). Es posible que los bancos propietarios de los cajeros que vayas a usar apliquen una comisión adicional por hacer uso de su red de cajeros. Siempre te informarán si cobran una comisión adicional en el mismo cajero antes de que valides la operación."

Yo veo la comision muy elevada
Ir arriba Segun he leido en la pagina de la tarjeta Evo: Si retiras efectivo de cajero, se te aplicará una comisión por anticipo de efectivo del... Liontravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
liontravel Escribió:
Segun he leido en la pagina de la tarjeta Evo:

"Si retiras efectivo de cajero, se te aplicará una comisión por anticipo de efectivo del 4%, con un mínimo de 2 euros (si está en el extranjero, además se te aplicará una comisión por cambio de divisa del 2,75%). Es posible que los bancos propietarios de los cajeros que vayas a usar apliquen una comisión adicional por hacer uso de su red de cajeros. Siempre te informarán si cobran una comisión adicional en el mismo cajero antes de que valides la operación."

Yo veo la comision muy elevada

Imagino que cada banco tiene sus comisiones, en mi caso utilicé una MasterCard de Openbank y las comisiones no recuerdo que fueran tan altas. De todos modos, aún con esas comisiones, saldría mejor que el cambio que me ofrecieron en el aeropuerto de Miami, con el euro a 1,20 $, a una señora delante de mí, le dieron 43 $ por 50 €, cuando con el cambio oficial, le tendrían que haber dado 60 $, 17$ de comisión, por eso huí de allí como de la peste.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba Imagino que cada banco tiene sus comisiones, en mi caso utilicé una MasterCard de Openbank y las comisiones no recuerdo que fueran tan... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
liontravel Escribió:
Segun he leido en la pagina de la tarjeta Evo:

"Si retiras efectivo de cajero, se te aplicará una comisión por anticipo de efectivo del 4%, con un mínimo de 2 euros (si está en el extranjero, además se te aplicará una comisión por cambio de divisa del 2,75%). Es posible que los bancos propietarios de los cajeros que vayas a usar apliquen una comisión adicional por hacer uso de su red de cajeros. Siempre te informarán si cobran una comisión adicional en el mismo cajero antes de que valides la operación."

Yo veo la comision muy elevada

Con la EVO?? Dónde has visto eso? EVO no cobra comisiones por retirada a débito en cajeros del extranjero, y aplica el cambio oficial de visa. Lo único que puede que tengas que pagar es el surcharge fee del cajero, pero eso es cosa del banco propietario del cajero, no de Evo. En su web así lo dicen, y por experiencia propia tanto en USA como en Noruega te puedo asegurar que es cierto:

www.evobanco.com/ ...teligente/

Tal vez estés mirando las condiciones para sacar a crédito y no a débito... Que es un detalle importante y puede que ahí la cosa cambie.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Con la EVO?? Dónde has visto eso? EVO no cobra comisiones por retirada a débito en cajeros del extranjero, y aplica el cambio oficial de... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Djpinchu
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hola, pues yo me he sacado gratuitamente la tarjeta N-26 (condición para ser gratuita: hacer 9 compras con tarjeta cada 3 meses)

-Cargo por cambio de divisas para tus compras? NO
-Cargo por retiradas en cajeros automáticos en moneda extranjera? SI, 1,7%.

Luego quería sacar efectivo, pero veo que todos me recomendáis sacar muy poco, y yo iba a sacar por lo menos 1000$. Tengo ING para hacer el cambio en exact exchange con seguro de robo y en teoria en condiciones beneficiosas... Pero claro también pensando si es un 1,7% por sacar dinero quizás me salga más a cuenta que cambiar dinero? Y lo que tampoco sé si puedo sacar en cualquier cajero (creo que sí)

Luego preguntar la tarjeta PASS de carrefour en que consiste? Que comisiones tiene? Débito o Crédito? Si es interesante, que tengo que hacer para sacármela?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, pues yo me he sacado gratuitamente la tarjeta N-26 (condición para ser gratuita: hacer 9 compras con tarjeta cada 3 meses) -Cargo... Djpinchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Echa un ojo por aquí, tienes varias opciones de tarjetas con las que puedes sacar sin comisiones y se ha hablado bastante de la Carrefour Pass:

Cambio de Euro a Dólares - Foro USA y Canada Tarjetas de Crédito / Débito en USA

Yo no sacaría tanto, allí puedes pagarlo prácticamente todo con tarjeta, sólo necesitarás algo de efectivo para propinas en hoteles, alguna excursión que te pidan efectivo... Con 300$ si pagas de forma habitual con tarjeta debería darte.

Otra opción es comprarle dólares a algún forero al que le sobraran, generalmente al cambio oficial:

Cambio de Euro a Dólares - Foro USA y Canada Intercambio de Euros y Dólares
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Echa un ojo por aquí, tienes varias opciones de tarjetas con las que puedes sacar sin comisiones y se ha hablado bastante de la Carrefour... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Shoka3_es
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
liontravel Escribió:
Segun he leido en la pagina de la tarjeta Evo:

"Si retiras efectivo de cajero, se te aplicará una comisión por anticipo de efectivo del 4%, con un mínimo de 2 euros (si está en el extranjero, además se te aplicará una comisión por cambio de divisa del 2,75%). Es posible que los bancos propietarios de los cajeros que vayas a usar apliquen una comisión adicional por hacer uso de su red de cajeros. Siempre te informarán si cobran una comisión adicional en el mismo cajero antes de que valides la operación."

Yo veo la comision muy elevada

Ehhh... ¿Podrías poner el enlace? Doblemente malvado Doblemente malvado

Es que te puedo asegurar que no hay comisión por anticipo de efectivo, pues es débito, ni comisión por cambio de divisa... Estarás seguro en la pág. De EVO? Solo te cobra el surcharge fee!!!. Aplauso Aplauso

Otra cuestión es que el banco USA, (o de donde sea) cobre lo que le de la real gana por sacar dinero de allí, independientemente del surcharge fee. Pero entonces, ese cargo, lo asume EVO. Y te garantizo que es así, pues anda que no he sacado dinero de cajeros en el extranjero no euro... Riendo Riendo

Si te fijas cuando sacas dinero de cualquier cajero en España, te avisa que te cargará una comisión de x, y que ese dinero lo paga EVO, no tú. Mr. Green
Ir arriba Ehhh... ¿Podrías poner el enlace? Es que te puedo asegurar que no hay comisión por anticipo de efectivo, pues es débito, ni comisión por... Shoka3_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Shoka3_es
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
djpinchu Escribió:
Hola, pues yo me he sacado gratuitamente la tarjeta N-26 (condición para ser gratuita: hacer 9 compras con tarjeta cada 3 meses)

-Cargo por cambio de divisas para tus compras? NO
-Cargo por retiradas en cajeros automáticos en moneda extranjera? SI, 1,7%.

Luego quería sacar efectivo, pero veo que todos me recomendáis sacar muy poco, y yo iba a sacar por lo menos 1000$. Tengo ING para hacer el cambio en exact exchange con seguro de robo y en teoria en condiciones beneficiosas... Pero claro también pensando si es un 1,7% por sacar dinero quizás me salga más a cuenta que cambiar dinero? Y lo que tampoco sé si puedo sacar en cualquier cajero (creo que sí)

Muchas gracias

Humm... Entérate bien de los cargos de la ING. Por lo que yo tengo entendido (de septiembre pasado)...

Compras en zona no euro: 3% por cambio de divisa.
Cajero en zona no euro débito: 2€ más 3% por cambio de divisa. + Surcharge fee
Cajero en zona no euro crédito: 3% (mín. 2€) y 3% por cambio de divisa (o sea, un 6%) y más el surcharge fee.

Pero si vas a la pág. De ING (www.ingdirect.es/tarjetas-ing/) la verdad es que la info brilla por su ausencia, así que yo que tú, me enteraba bien antes de ir para evitar sustos.
Ir arriba Humm... entérate bien de los cargos de la ING. Por lo que yo tengo entendido (de septiembre pasado)... Compras en zona no euro: 3% por... Shoka3_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Ibizamix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Buenas,
Yo tengo que llevar efectivo a Usa. Algunas reservas que tenemos hay que pagarlas Cash. Sobre todo los particulares tipo BB.
También habíamos pensado en pagar la gasolina, en algún sitio he leído que es un poco más barata y se ahorra doble cargo (nos ha pasado alguna vez que cargan un importe y hay que esperar la devolución)
Entonces, visas a parte, Winzik, hemos mirado cambios en algún banco..
Unos cobran precio del día + comisión, y otros no cargan comisión (pero el precio del dólar es más bajo..con lo que también comision)
Otras opciones indicais cambio en oficinas de allí (mal cambio) o retirada de efectivo de nuestra tarjeta a débito (mejor que de credito)

Lo he entendido bien?

En otros viajes , recuerdo haber cambiado euro por moneda del país en unos cajeros que suelen estar en el hotel. Normalmente en países con moneda que no cotiza en nuestro sistema bancario

Esta opción es válida también en usa?
Y de todas las comentadas cual será la MENOS MALA?

Como dice otro forero...llevo 300 páginas de información y "solo se que no se nada"..
Me voy en menos de un mes, y me siento más perdida que una gamba en el desierto!

Saludos
Ir arriba Buenas, Yo tengo que llevar efectivo a Usa. Algunas reservas que tenemos hay que pagarlas Cash. Sobre todo los particulares tipo BB... Ibizamix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ibizamix Escribió:
Buenas,
Yo tengo que llevar efectivo a Usa. Algunas reservas que tenemos hay que pagarlas Cash. Sobre todo los particulares tipo BB.
También habíamos pensado en pagar la gasolina, en algún sitio he leído que es un poco más barata y se ahorra doble cargo (nos ha pasado alguna vez que cargan un importe y hay que esperar la devolución)
Entonces, visas a parte, Winzik, hemos mirado cambios en algún banco..
Unos cobran precio del día + comisión, y otros no cargan comisión (pero el precio del dólar es más bajo..con lo que también comision)
Otras opciones indicais cambio en oficinas de allí (mal cambio) o retirada de efectivo de nuestra tarjeta a débito (mejor que de credito)

Lo he entendido bien?

En otros viajes , recuerdo haber cambiado euro por moneda del país en unos cajeros que suelen estar en el hotel. Normalmente en países con moneda que no cotiza en nuestro sistema bancario

Esta opción es válida también en usa?
Y de todas las comentadas cual será la MENOS MALA?

Como dice otro forero...llevo 300 páginas de información y "solo se que no se nada"..
Me voy en menos de un mes, y me siento más perdida que una gamba en el desierto!

Saludos

Realmente la mejor opción es comprarle dólares a un particular. Alguien que haya estado de viaje y le hayan sobrado. Os lo cambiáis al cambio oficial del día y ganáis los dos. Pero claro, tienes que encontrar a alguien que te pueda cambiar. Puedes intentarlo aquí: www.losviajeros.com/ ...lares.html
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Realmente la mejor opción es comprarle dólares a un particular. Alguien que haya estado de viaje y le hayan sobrado. Os lo cambiáis al... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Shoka3_es
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
ibizamix Escribió:
Buenas,
...

Como dice otro forero...llevo 300 páginas de información y "solo se que no se nada"..
Me voy en menos de un mes, y me siento más perdida que una gamba en el desierto!

Saludos

Pues es muy simple, y de mejor a peor.

Cambio a un particular.
Sacar dólares de un cajero sin surcharge y con tarjeta cero comisiones.
Sacar dólares de un cajero con surcharge y con tarjeta cero comisiones. (sacando más cantidad)
Sacar dólares de un banco aquí que no te cobren comisiones (trabajadores o cliente VIP)

A partir de aquí, cada palo que aguante su vela, depende de qué tarjeta tienes y qué comisiones te cobre. Obviamente lo que te cobre en interés y comisiones lo debes saber tú, que eres quien contrató la tarjeta, no tiene mucho sentido preguntar aquí que cuanto te cobra TU banco por usar TU tarjeta... Mr. Green Mr. Green

Yo en una ocasión pillé un crédito a un interés horroroso bordeando la usura, pero el director era cliente de mi padre y nos compensaba.

Un saludo.
Ir arriba Pues es muy simple, y de mejor a peor. Cambio a un particular. Sacar dólares de un cajero sin surcharge y con tarjeta cero comisiones... Shoka3_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Azul87
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Hola! Justo estaba preparando este punto de mi viaje a la Costa Oeste y ese resumen me viene muy bien, gracias! Aplauso

Aun así me quedo con alguna duda…Descarto la compra de dólares a un particular así que mi duda es si [1] es mejor llevar dólares desde aquí (cambiando en el banco), [2] llevar euros y cambiarlos al llegar al aeropuerto de Los Ángeles, [3] o sacar directamente allí dólares en cualquier cajero (soy de EVO, entiendo que sin comisión).

Además desde hace un par de meses tengo Revolut (desde diciembre que fui a Japón no se me activó hasta hace bien poco) pero no la he utilizado nunca ni sé si tendría alguna venta con respecto a utilizar la tarjeta de EVO.
¿Podéis echarme una mano? Muchas gracias Amistad
Ir arriba Hola! Justo estaba preparando este punto de mi viaje a la Costa Oeste y ese resumen me viene muy bien, gracias! Aun así me quedo con... Azul87 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Yo te diría que trates de pagar todo lo que puedas con tarjeta, porque va a estar aceptada prácticamente en todos los sitios y para pagar hasta un café. Eso sí una tarjeta de las que se recomienda en el tema de tarjetas, que como resumen ya te digo que son:

- revolut (ha perdido fuelle últimamente por restringir las retiradas a 200 dólares al mes)
- wizink (antigua CITIBANK, hace cambio oficial, NO es para retirar de cajero, sólo pagar)
- pass de Carrefour o cepsa, cobran el 1% por pagos, pero en el caso de Carrefour te lo devuelven en el cheque ahorro, también SOLO para pagar.
- EVO, no puedo asegurar 100% pero creo que muy interesante para sacar dinero, no lleva comisión, pero implica cambiar de banco, las otras 3 no.


Luego si no quieres andar haciendo otras tarjetas, pues tira con la que tengas pero... Como sea de Caixa, Bankia, Santander, te van a crujir, tanto para pagar como para retirar de cajero.


Así que mi consejo es: paga todo lo que puedas y si quieres sacar, hazlo en destino y saca la cantidad que necesites o estimes necesitar, porque a mayor cantidad retirada suele ser menos la comisión aplicada.
Ir arriba Yo te diría que trates de pagar todo lo que puedas con tarjeta, porque va a estar aceptada prácticamente en todos los sitios y para pagar... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Azul87
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
No me lo podías haber explicado mejor, muchas gracias afizionau Aplauso

En ese caso lo que haré entonces será tirar de EVO todo lo posible, tengo tarjeta con ellos desde que me fui de Erasmus y siempre me ha funcionado bien en el extranjero. Me has metido miedo con lo del resto de tarjetas...así que intentaré no sacar de la cartera la de Ibercaja Confundido
Ir arriba No me lo podías haber explicado mejor, muchas gracias afizionau. En ese caso lo que haré entonces será tirar de EVO todo lo posible... Azul87 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
De todas formas, es conveniente y recomendable que sepas las condiciones que tiene tu tarjeta para el pago y/o retirada en el extranjero, sobre todo porque si la de EVO no funcionara por ejemplo y tuvieras que recurrir a la de tu banco habitual que no te lleves un susto.

Yo uso la PASS de Carrefour porque la tengo y me viene bien que luego me den dinero para comprar en Carrefour porque lo tengo al lado de casa, pero luego la de Kutxabank sé lo que me cobra, y de hecho es la que he usado para sacar si estoy fuera, porque la comisión no es muy sangrante, y sólo saco una vez.
Ir arriba De todas formas, es conveniente y recomendable que sepas las condiciones que tiene tu tarjeta para el pago yo retirada en el extranjero... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Washington en Septiembre  Publicado: Responder citando

Schattenburg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Me voy a Washington en Septiembre y tengo alguna duda, ya he reservado online el viaje, el hotel y he obtenido el visado ESTA para poder entrar.

Mi duda es sobre el dinero. Un amigo me ha dicho que no hace falta comprar dólares aquí en España porque allí podré pagar todo con tarjeta, absolutamente todo, yo soy de ING y la tarjeta es Mastercard, pero me parece muy arriesgado que solo lleve la tarjeta.

¿Alguno que haya viajado antes a EEUU se ha ido solo con la tarjeta y sin dinero?

Ya me comentaréis. De todos modos me han dicho que en Barajas también se pueden comprar con tu tarjeta dólares y que es mucho más barato que si los pides a tu banco. ¿Es verdad eso?

Espero vuestra respuesta.

Saludos
Ir arriba Hola a todos: Me voy a Washington en Septiembre y tengo alguna duda, ya he reservado online el viaje, el hotel y he obtenido el visado... Schattenburg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Washington en Septiembre  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
schattenburg Escribió:
Hola a todos:

Me voy a Washington en Septiembre y tengo alguna duda, ya he reservado online el viaje, el hotel y he obtenido el visado ESTA para poder entrar.

Mi duda es sobre el dinero. Un amigo me ha dicho que no hace falta comprar dólares aquí en España porque allí podré pagar todo con tarjeta, absolutamente todo, yo soy de ING y la tarjeta es Mastercard, pero me parece muy arriesgado que solo lleve la tarjeta.

¿Alguno que haya viajado antes a EEUU se ha ido solo con la tarjeta y sin dinero?

Ya me comentaréis. De todos modos me han dicho que en Barajas también se pueden comprar con tu tarjeta dólares y que es mucho más barato que si los pides a tu banco. ¿Es verdad eso?

Espero vuestra respuesta.

Saludos

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Runomo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Me interesa también cambiar de euros a dólare (provincia de Barcelona)

Te he dejado un MP!
Ir arriba Runomo escribió: Te he dejado un MP! Runomo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube