Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de Euro a Dólares ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 38 de 44 - Tema con 868 Mensajes y 724412 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
Yo también he usado recientemente la Pass de Carrefour en USA y muy bien. Luego te envian un extracto bastante detallado. En nuestro caso, tanto mi marido como yo teníamos dicha tarjeta, por lo que sumando ambos límites, tuvimos suficiente.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Yo tambien he usado recientemente la Pass de Carrefour en USA y muy bien. Luego te envian un extracto bastante detallado. En nuestro... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Valui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, a ambos por vuestros comentarios.

Según me ha explicado la chica de Carrefour hoy cuando hice la tarjeta es que yo podía solicitar que me hicieran el cobro inmediato, entiendo que de esta manera el saldo que tendré en la tarjeta siempre será el completo.

También me ha comentado que los saques son máximos 300€ al día.

Si es así, me vale más la pena la del Carrefour que cambiar dinero en el banco y llevar en cash, verdad?

Aún que algo tengo que llevar por si acaso tardo en encontrar cajero.
Ir arriba Muchísimas gracias, a ambos por vuestros comentarios. Según me ha explicado la chica de Carrefour hoy cuando hice la tarjeta es que yo... Valui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Raulnn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Alguien sabe las comisiones de utilizar la tarjeta de debito o credito de ING en Nueva York para sacar efectivo??
Ir arriba Alguien sabe las comisiones de utilizar la tarjeta de debito o credito de ING en Nueva York para sacar efectivo?? Raulnn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Dingwall
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
¿Cuánto tardan en llegar la Carrefour PASS o la tarjeta de EVO? Me voy en una semana y me temo que aunque las haga mañana no me van a llegar a tiempo.
Mi idea sería llevar la EVO para sacar algo de efectivo y complementar a la PASS para las compras.
Ir arriba ¿Cuánto tardan en llegar la Carrefour PASS o la tarjeta de EVO? Me voy en una semana y me temo que aunque las haga mañana no me van a... Dingwall Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
La Pass puede que te llegue, pero va a ser por los pelos y además tienes que activarla en el carrefour con una compra, pero tarda en llegar 4-5 días (o eso fue lo que le tardó en llegar a una compañera que la hizo para un viaje a NY hace 15 días)
Ir arriba La Pass puede que te llegue, pero va a ser por los pelos y además tienes que activarla en el carrefour con una compra, pero tarda en... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Dingwall
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
La Pass puede que te llegue, pero va a ser por los pelos y además tienes que activarla en el carrefour con una compra, pero tarda en llegar 4-5 días (o eso fue lo que le tardó en llegar a una compañera que la hizo para un viaje a NY hace 15 días)

Gracias por tu respuesta
Ir arriba Dingwall escribió: Gracias por tu respuesta Dingwall Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

RataWeb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola,

La semana que viene, voy a ir a San Francisco. Iré la PASS, pero quiero llevar algo de cash. ¿ Me podéis recomendar alguna casa de cambio o banco que ofrezca un buen cambio ?

Muchas gracias,
Ir arriba Hola, La semana que viene, voy a ir a San Francisco. Iré la PASS, pero quiero llevar algo de cash. ¿ Me podéis recomendar alguna casa de... RataWeb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
RataWeb Escribió:
Hola,

La semana que viene, voy a ir a San Francisco. Iré la PASS, pero quiero llevar algo de cash. ¿ Me podéis recomendar alguna casa de cambio o banco que ofrezca un buen cambio ?

Muchas gracias,

Si no necesitas mucho dinero, mi recomendación es que saques allí en un cajero de los que pone ATM, yo saqué un par de veces 200 $ y me salió mucho mejor que cambiar en el aeropuerto o haber llevado los dólares desde aquí. Eso sí, tienes que utilizar una tarjeta de débito, con la crédito no funcionan, al menos a mí me devolvió dos antes de probar con la de débito.
Estos cajeros los puedes encontrar en el aeropuerto de llegada.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba Si no necesitas mucho dinero, mi recomendación es que saques allí en un cajero de los que pone ATM, yo saqué un par de veces 200 $ y me... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

RataWeb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Borni Escribió:
RataWeb Escribió:
Hola,

La semana que viene, voy a ir a San Francisco. Iré la PASS, pero quiero llevar algo de cash. ¿ Me podéis recomendar alguna casa de cambio o banco que ofrezca un buen cambio ?

Muchas gracias,

Si no necesitas mucho dinero, mi recomendación es que saques allí en un cajero de los que pone ATM, yo saqué un par de veces 200 $ y me salió mucho mejor que cambiar en el aeropuerto o haber llevado los dólares desde aquí. Eso sí, tienes que utilizar una tarjeta de débito, con la crédito no funcionan, al menos a mí me devolvió dos antes de probar con la de débito.
Estos cajeros los puedes encontrar en el aeropuerto de llegada.

Gracias por la sugerencia, pero lo malo es la comisión que me cobra mi banco... Desconozco si con la Master Card PASS pasa lo mismo... ¿ Alguien sabe que tipo de comisión cobra la PASS en los cajeros ATM ?

Muchas gracias,
Ir arriba Gracias por la sugerencia, pero lo malo es la comisión que me cobra mi banco... Desconozco si con la Master Card PASS pasa lo mismo... RataWeb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
RataWeb Escribió:
Borni Escribió:
RataWeb Escribió:
Hola,

La semana que viene, voy a ir a San Francisco. Iré la PASS, pero quiero llevar algo de cash. ¿ Me podéis recomendar alguna casa de cambio o banco que ofrezca un buen cambio ?

Muchas gracias,

Si no necesitas mucho dinero, mi recomendación es que saques allí en un cajero de los que pone ATM, yo saqué un par de veces 200 $ y me salió mucho mejor que cambiar en el aeropuerto o haber llevado los dólares desde aquí. Eso sí, tienes que utilizar una tarjeta de débito, con la crédito no funcionan, al menos a mí me devolvió dos antes de probar con la de débito.
Estos cajeros los puedes encontrar en el aeropuerto de llegada.

Gracias por la sugerencia, pero lo malo es la comisión que me cobra mi banco... Desconozco si con la Master Card PASS pasa lo mismo... ¿ Alguien sabe que tipo de comisión cobra la PASS en los cajeros ATM ?

Muchas gracias,

Está claro que gratis no te va a salir, pero en mi caso, con la comisión y todo, por el tipo de cambio que es el oficial probablemente te salga mucho más económico que lo que te cobran en una oficina de cambio.
En la oficina de cambio del aeropuerto de Miami, con el euro a 1,26 $ (hace dos años), a una persona delante de mí le dieron 45 $ por 50 €, cuando con el cambio oficial le deberían haber dado 63 $ o sea que mira qué pedazo de comisión.
Aunque tu banco te cobre 10 € de comisión, que probablemente no sea tanto, seguro que si sacas por ejemplo 200 $, es menos de lo que te cobran en una casa de cambio.
De todos modos, si sales desde Madrid, en Barajas hay una oficina de cambio, puedes preguntar a ver el cambio que te dan, pero probablemente la opción del cajero sea mejor.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba Está claro que gratis no te va a salir, pero en mi caso, con la comisión y todo, por el tipo de cambio que es el oficial probablemente te... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Jcs1900
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!
He estado buscando un poquito, pero no he encontrado información.
El caso es que pedí dólares a mi banco y me han dado casi todo en billetes de 100. Me voy en un par de días y no me los pueden cambiar.
En los anteriores viajes he comprobado que no les "gustan demasiado" los billetes grandes, además para mi es mucho más cómodo llevar cambio.
Conoceis algun sitio donde se puedan cambiar billetes por otros más pequeños? Aunque tenga un pequeño coste.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! He estado buscando un poquito, pero no he encontrado información. El caso es que pedí dólares a mi banco y me han dado casi todo en... Jcs1900 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
jcs1900 Escribió:
Hola!
He estado buscando un poquito, pero no he encontrado información.
El caso es que pedí dólares a mi banco y me han dado casi todo en billetes de 100. Me voy en un par de días y no me los pueden cambiar.
En los anteriores viajes he comprobado que no les "gustan demasiado" los billetes grandes, además para mi es mucho más cómodo llevar cambio.
Conoceis algun sitio donde se puedan cambiar billetes por otros más pequeños? Aunque tenga un pequeño coste.

Muchas gracias!

Yo creo que no vas a tener ningún problema con ese tamaño de billetes, pero si quieres cambiarlos, puedes preguntar en alguna oficina de cambio, en los aeropuertos suele haber, tal vez no te cambien todos pero sí algunos.
De todos modos, si pagas una comida de más de una persona ya te has dejado medio billete o más y ya tienes cambio.
Yo nunca he tenido problema con el tamaño de los billetes .
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba Yo creo que no vas a tener ningún problema con ese tamaño de billetes, pero si quieres cambiarlos, puedes preguntar en alguna oficina de... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Chaotic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Cómo está el tema del cambio actualmente? Hace diez años yo se lo pedí a mi banco y estoy muy desconectado del tema.

No se ni como esta el dólar y si la tencendia es a bajar y por lo tanto cambiar YA, o esperar un poco.

Hasta mediados de julio tenemos tiempo.
Ir arriba Cómo está el tema del cambio actualmente? Hace diez años yo se lo pedí a mi banco y estoy muy desconectado del tema. No se ni como esta... Chaotic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Chaotic Escribió:
Cómo está el tema del cambio actualmente? Hace diez años yo se lo pedí a mi banco y estoy muy desconectado del tema.

No se ni como esta el dólar y si la tencendia es a bajar y por lo tanto cambiar YA, o esperar un poco.

Hasta mediados de julio tenemos tiempo.

Actualmente está subiendo el euro frente al dólar, aunque en tema de tendencias no te puedo asesorar.
Mi consejo, o al menos es lo que hicimos nosotros, es no llevar demasiado efectivo y tirar de tarjeta de crédito. Muchos bancos no te cobran ninguna comisión por pagar en otra moneda con tarjeta.
En cuanto al tema del efectivo, salimos de España sin un dólar y nuestra idea era cambiar en el aeropuerto de destino, como habíamos hecho otras veces, en este caso Miami, pero visto el mal cambio y encima la comisión, me pareció un atraco a mano armada y optamos por sacar de un cajero del propio aeropuerto, de los identificados como AT&T si no me equivoco. Teniendo en cuenta que te dan dólares al cambio oficial y que la comisión, en nuestro caso, no fue muy alta, la jugada nos salió mucho mejor que lo que teníamos inicialmente previsto. Eso sí, nos tocó usar una Master Card de débito, porque las de crédito no las aceptaba y probé un par de bancos diferentes.
Yo consultaría con el banco, para que te informen del cambio que te dan en ventanilla, así como la comisión y para que te indiquen las comisiones por uso o retirada de efectivo allí.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba Actualmente está subiendo el euro frente al dólar, aunque en tema de tendencias no te puedo asesorar. Mi consejo, o al menos es lo que... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Liontravel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Segun he leido en la pagina de la tarjeta Evo:

"Si retiras efectivo de cajero, se te aplicará una comisión por anticipo de efectivo del 4%, con un mínimo de 2 euros (si está en el extranjero, además se te aplicará una comisión por cambio de divisa del 2,75%). Es posible que los bancos propietarios de los cajeros que vayas a usar apliquen una comisión adicional por hacer uso de su red de cajeros. Siempre te informarán si cobran una comisión adicional en el mismo cajero antes de que valides la operación."

Yo veo la comision muy elevada
Ir arriba Segun he leido en la pagina de la tarjeta Evo: Si retiras efectivo de cajero, se te aplicará una comisión por anticipo de efectivo del... Liontravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
liontravel Escribió:
Segun he leido en la pagina de la tarjeta Evo:

"Si retiras efectivo de cajero, se te aplicará una comisión por anticipo de efectivo del 4%, con un mínimo de 2 euros (si está en el extranjero, además se te aplicará una comisión por cambio de divisa del 2,75%). Es posible que los bancos propietarios de los cajeros que vayas a usar apliquen una comisión adicional por hacer uso de su red de cajeros. Siempre te informarán si cobran una comisión adicional en el mismo cajero antes de que valides la operación."

Yo veo la comision muy elevada

Imagino que cada banco tiene sus comisiones, en mi caso utilicé una MasterCard de Openbank y las comisiones no recuerdo que fueran tan altas. De todos modos, aún con esas comisiones, saldría mejor que el cambio que me ofrecieron en el aeropuerto de Miami, con el euro a 1,20 $, a una señora delante de mí, le dieron 43 $ por 50 €, cuando con el cambio oficial, le tendrían que haber dado 60 $, 17$ de comisión, por eso huí de allí como de la peste.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba Imagino que cada banco tiene sus comisiones, en mi caso utilicé una MasterCard de Openbank y las comisiones no recuerdo que fueran tan... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
liontravel Escribió:
Segun he leido en la pagina de la tarjeta Evo:

"Si retiras efectivo de cajero, se te aplicará una comisión por anticipo de efectivo del 4%, con un mínimo de 2 euros (si está en el extranjero, además se te aplicará una comisión por cambio de divisa del 2,75%). Es posible que los bancos propietarios de los cajeros que vayas a usar apliquen una comisión adicional por hacer uso de su red de cajeros. Siempre te informarán si cobran una comisión adicional en el mismo cajero antes de que valides la operación."

Yo veo la comision muy elevada

Con la EVO?? Dónde has visto eso? EVO no cobra comisiones por retirada a débito en cajeros del extranjero, y aplica el cambio oficial de visa. Lo único que puede que tengas que pagar es el surcharge fee del cajero, pero eso es cosa del banco propietario del cajero, no de Evo. En su web así lo dicen, y por experiencia propia tanto en USA como en Noruega te puedo asegurar que es cierto:

www.evobanco.com/ ...teligente/

Tal vez estés mirando las condiciones para sacar a crédito y no a débito... Que es un detalle importante y puede que ahí la cosa cambie.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Con la EVO?? Dónde has visto eso? EVO no cobra comisiones por retirada a débito en cajeros del extranjero, y aplica el cambio oficial de... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Djpinchu
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hola, pues yo me he sacado gratuitamente la tarjeta N-26 (condición para ser gratuita: hacer 9 compras con tarjeta cada 3 meses)

-Cargo por cambio de divisas para tus compras? NO
-Cargo por retiradas en cajeros automáticos en moneda extranjera? SI, 1,7%.

Luego quería sacar efectivo, pero veo que todos me recomendáis sacar muy poco, y yo iba a sacar por lo menos 1000$. Tengo ING para hacer el cambio en exact exchange con seguro de robo y en teoria en condiciones beneficiosas... Pero claro también pensando si es un 1,7% por sacar dinero quizás me salga más a cuenta que cambiar dinero? Y lo que tampoco sé si puedo sacar en cualquier cajero (creo que sí)

Luego preguntar la tarjeta PASS de carrefour en que consiste? Que comisiones tiene? Débito o Crédito? Si es interesante, que tengo que hacer para sacármela?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, pues yo me he sacado gratuitamente la tarjeta N-26 (condición para ser gratuita: hacer 9 compras con tarjeta cada 3 meses) -Cargo... Djpinchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Echa un ojo por aquí, tienes varias opciones de tarjetas con las que puedes sacar sin comisiones y se ha hablado bastante de la Carrefour Pass:

Cambio de Euro a Dólares - Foro USA y Canada Tarjetas de Crédito / Débito en USA

Yo no sacaría tanto, allí puedes pagarlo prácticamente todo con tarjeta, sólo necesitarás algo de efectivo para propinas en hoteles, alguna excursión que te pidan efectivo... Con 300$ si pagas de forma habitual con tarjeta debería darte.

Otra opción es comprarle dólares a algún forero al que le sobraran, generalmente al cambio oficial:

Cambio de Euro a Dólares - Foro USA y Canada Intercambio de Euros y Dólares
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Echa un ojo por aquí, tienes varias opciones de tarjetas con las que puedes sacar sin comisiones y se ha hablado bastante de la Carrefour... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Shoka3_es
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
liontravel Escribió:
Segun he leido en la pagina de la tarjeta Evo:

"Si retiras efectivo de cajero, se te aplicará una comisión por anticipo de efectivo del 4%, con un mínimo de 2 euros (si está en el extranjero, además se te aplicará una comisión por cambio de divisa del 2,75%). Es posible que los bancos propietarios de los cajeros que vayas a usar apliquen una comisión adicional por hacer uso de su red de cajeros. Siempre te informarán si cobran una comisión adicional en el mismo cajero antes de que valides la operación."

Yo veo la comision muy elevada

Ehhh... ¿Podrías poner el enlace? Doblemente malvado Doblemente malvado

Es que te puedo asegurar que no hay comisión por anticipo de efectivo, pues es débito, ni comisión por cambio de divisa... Estarás seguro en la pág. De EVO? Solo te cobra el surcharge fee!!!. Aplauso Aplauso

Otra cuestión es que el banco USA, (o de donde sea) cobre lo que le de la real gana por sacar dinero de allí, independientemente del surcharge fee. Pero entonces, ese cargo, lo asume EVO. Y te garantizo que es así, pues anda que no he sacado dinero de cajeros en el extranjero no euro... Riendo Riendo

Si te fijas cuando sacas dinero de cualquier cajero en España, te avisa que te cargará una comisión de x, y que ese dinero lo paga EVO, no tú. Mr. Green
Ir arriba Ehhh... ¿Podrías poner el enlace? Es que te puedo asegurar que no hay comisión por anticipo de efectivo, pues es débito, ni comisión por... Shoka3_es Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 1 👍
Hola, estamos ahora mismo en Texas y hemos podido "sacar" dinero en Walmart pidiendo Cashback con la N26. En las cajas de autoservicio al acabar de pasar la compra te pregunta si quieres Cashback, le dices que sí y cuánto quieres y te añade esa cantidad a la cuenta de tu compra. Luego te escupe el dinero que le hayas pedido.

Es la primera vez que nos deja, en viajes anteriores no nos lo permitía. Como te cargan el Cashback en el ticket de la compra te ahorras la comisión del cajero. Y con N26 que no pagas (prácticamente nada) por cambio de divisa es un negocio redondo.

Luego probaré con la revolut, a ver si también funciona.

Edito: hemos probado con revolut y también nos ha dejado Aplauso
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, estamos ahora mismo en Texas y hemos podido sacar dinero en Walmart pidiendo Cashback con la N26. En las cajas de autoservicio al... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube