Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, alojamiento en La Coruña capital ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 181 Mensajes y 79107 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en La Coruña.- Hoteles - Hostales  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Crisperfal Escribió:
Hola proximamente vamos a vistiar Coruña, en el Hotel NH Atlantico y el Hotel Zenit, ¿cual me aconsejais? ¿Cual está mejor situado?

Gracias

Hola Crisperfal, a la situación como ya te ha dicho el compañero, poco más te daría uno que otro, ambos muy céntricos.
Hace poco una amiga estaba en la misma duda, entre los dos mismos hoteles. Conocía el Atlántico de otras ocasiones, y por la diferencia de precio y el hecho de ser mucho más nuevo, optó por el Zenit en esta ocasión y le gustó mucho.

Así que yo entre los dos, elegiría el Zenit, salvo que el Atlántico te salga mejor de precio (aunque normalmente es más caro)
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Crisperfal, a la situación como ya te ha dicho el compañero, poco más te daría uno que otro, ambos muy céntricos. Hace poco una... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en La Coruña.- Hoteles - Hostales  Publicado: Responder citando

Crisperfal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Gracias Brigantina, en cuanto a precio son similares, o la diferencia es minima, pero creo que nos decantaremos por el Zenit. Muy feliz


Brigantina Escribió:
Crisperfal Escribió:
Hola proximamente vamos a vistiar Coruña, en el Hotel NH Atlantico y el Hotel Zenit, ¿cual me aconsejais? ¿Cual está mejor situado?

Gracias

Hola Crisperfal, a la situación como ya te ha dicho el compañero, poco más te daría uno que otro, ambos muy céntricos.
Hace poco una amiga estaba en la misma duda, entre los dos mismos hoteles. Conocía el Atlántico de otras ocasiones, y por la diferencia de precio y el hecho de ser mucho más nuevo, optó por el Zenit en esta ocasión y le gustó mucho.

Así que yo entre los dos, elegiría el Zenit, salvo que el Atlántico te salga mejor de precio (aunque normalmente es más caro)
Ir arriba Gracias Brigantina, en cuanto a precio son similares, o la diferencia es minima, pero creo que nos decantaremos por el Zenit. Crisperfal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en La Coruña.- Hoteles - Hostales  Publicado: Responder citando

Crisperfal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Alguien sabe decirme si en los alrededores del Zenit se puede encontrar para aparcar el coche??
Ir arriba Alguien sabe decirme si en los alrededores del Zenit se puede encontrar para aparcar el coche?? Crisperfal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en La Coruña.- Hoteles - Hostales  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues hay poco y es zona azul. Pero vamos, eso en todo el centro, está muy complicado aparcar sin meter el coche en un parking.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues hay poco y es zona azul. Pero vamos, eso en todo el centro, está muy complicado aparcar sin meter el coche en un parking. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en La Coruña.- Hoteles - Hostales  Publicado: Responder citando

Boom!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.
Me voy a la Coruña el finde del 15 al 16 de febrero y como hay fútbol están todos los hoteles/hostales petaos. La última vez había estado en el hostal Carbonara que está genial por la situación y muy limpio y cómodo (todo menos la habitación cuádruple que es enana, no os la recomiendo). Y pensaba alojarme en el hotel Zenit, pero está lleno, el hostal Almirante, ídem y he encontrado uno muy barato, que me mosquea un poco, a ver si alguien lo conoce y me puede dar su opinión. Es el hostal Alameda.
Voy a llamar también al hotel Sol, porque si hay sitio y dependiendo de que no se les haya ido la olla con el precio (los demás valen el doble que cualquier otro finde) pues igual cambio.
Espero vuestras respuestas.
Gracias.
Ir arriba Hola de nuevo. Me voy a la Coruña el finde del 15 al 16 de febrero y como hay fútbol están todos los hoteleshostales petaos. La última... Boom! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en La Coruña.- Hoteles - Hostales  Publicado: Responder citando

Boom!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
El hotel sol completo, así que me arriesgaré con el Alameda. Ya os cuento a la vuelta.
Saludos

Boom! Escribió:
Hola de nuevo.
Me voy a la Coruña el finde del 15 al 16 de febrero y como hay fútbol están todos los hoteles/hostales petaos. La última vez había estado en el hostal Carbonara que está genial por la situación y muy limpio y cómodo (todo menos la habitación cuádruple que es enana, no os la recomiendo). Y pensaba alojarme en el hotel Zenit, pero está lleno, el hostal Almirante, ídem y he encontrado uno muy barato, que me mosquea un poco, a ver si alguien lo conoce y me puede dar su opinión. Es el hostal Alameda.
Voy a llamar también al hotel Sol, porque si hay sitio y dependiendo de que no se les haya ido la olla con el precio (los demás valen el doble que cualquier otro finde) pues igual cambio.
Espero vuestras respuestas.
Gracias.
Ir arriba El hotel sol completo, así que me arriesgaré con el Alameda. Ya os cuento a la vuelta. Saludos. Boom! Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento en La Coruña centrico pero silencioso  Publicado: Responder citando

Javitineo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, voy a pernoctar un sabado en la Coruña para correr el maratón. Me interesaría un sitio lo más céntrico posible pero que haya tranquilidad, no se si esto es incompatible. ¿Que me recomiendan?
Ir arriba Hola, voy a pernoctar un sabado en la Coruña para correr el maratón. me interesaría un sitio lo más céntrico posible pero que haya... Javitineo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en La Coruña centrico pero silencioso  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Javitineo, hay ya un hilo abierto sobre alojamiento en Coruña, te pongo el enlace y me imagino que pasarán allí los mensajes

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74342

Alojamientos céntricos y tranquilos sí que hay, pero depende de cuánto quieras gastarte...

La zona que tienes que evitar a toda costa es la de la calle Juan Canalejo-calle Sol-Calle Orzán, que es zona de movida.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Javitineo, hay ya un hilo abierto sobre alojamiento en Coruña, te pongo el enlace y me imagino que pasarán allí los mensajes... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en La Coruña centrico pero silencioso  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
javitineo Escribió:
Hola, voy a pernoctar un sabado en la Coruña para correr el maratón. Me interesaría un sitio lo más céntrico posible pero que haya tranquilidad, no se si esto es incompatible. ¿Que me recomiendan?

Fusiono tu mensaje en el hilo de Hoteles en Coruña.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de Hoteles en Coruña. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en La Coruña.- Hoteles - Hostales  Publicado: Responder citando

Boom!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Finalmente he tenido que anular la reserva en el Hostal Alameda, así que si alguien que vaya el finde del 15 al 16 de febrero a la Coruña busca alojamiento y no lo encuentra, que sepa que ayer dejé libres 2 habitaciones dobles y una individual en el Hostal Alameda.
Saludos


Boom! Escribió:
El hotel sol completo, así que me arriesgaré con el Alameda. Ya os cuento a la vuelta.
Saludos

Boom! Escribió:
Hola de nuevo.
Me voy a la Coruña el finde del 15 al 16 de febrero y como hay fútbol están todos los hoteles/hostales petaos. La última vez había estado en el hostal Carbonara que está genial por la situación y muy limpio y cómodo (todo menos la habitación cuádruple que es enana, no os la recomiendo). Y pensaba alojarme en el hotel Zenit, pero está lleno, el hostal Almirante, ídem y he encontrado uno muy barato, que me mosquea un poco, a ver si alguien lo conoce y me puede dar su opinión. Es el hostal Alameda.
Voy a llamar también al hotel Sol, porque si hay sitio y dependiendo de que no se les haya ido la olla con el precio (los demás valen el doble que cualquier otro finde) pues igual cambio.
Espero vuestras respuestas.
Gracias.
Ir arriba Finalmente he tenido que anular la reserva en el Hostal Alameda, así que si alguien que vaya el finde del 15 al 16 de febrero a la Coruña... Boom! Compartir:
Enlaces Asunto: Estancia en La Coruña para maratón  Publicado: Responder citando

Javitineo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, quería saber en que hotel del centro de La coruña puedo pernoctar sin que haya mucho ruido, en la noche antes del maratón.
Gracias
Ir arriba Hola, quería saber en que hotel del centro de La coruña puedo pernoctar sin que haya mucho ruido, en la noche antes del maratón. gracias Javitineo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en La Coruña.- Hoteles - Hostales  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola javitineo,

Traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
Ir arriba Hola javitineo, Traslado tu mensaje a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en La Coruña.- Hoteles - Hostales  Publicado: Responder citando

Beita1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Alguien conoce apartamentos portazgo en acoruña? vamos apasar dos días allí para ver coruña y alrededores , lo que nos de tiempo, y me gustaria saber si me podeis decir alojamiento que este bien y cerquita de todo? imortante aparcamiento, vam os en coche. Gracias
Ir arriba Alguien conoce apartamentos portazgo en acoruña? vamos apasar dos dias alli para ver coruña y alrededores , lo que nos de tiempo, y me... Beita1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en La Coruña provincia  Publicado: Responder citando

Beita1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
A ver si alguien me ayuda, vamos con coche, dos adultos y un bebe de 18 meses para pasr dos días en coruña y ver alderedores, que os parece mejor, hotel sol u hotel carbonara, ¿alguien que los conozca?
Ir arriba A ver si alguien me ayuda, vamos con coche, dos adultos y un bebe de 18 meses para pasr dos dias en coruña y ver alderedores, que os... Beita1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en La Coruña provincia  Publicado: Responder citando

ZAQ178
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
No he estado en ninguno porque están los dos al lado de casa Riendo , pero te comento:

Ninguno de los dos son hoteles, ambos son hostales-pensión.
El Carbonara más céntrico no puede estar, eso si. Si venís con un bebé ojo al trasiego durante la semana... Es una calle bastante estrecha y zona financiera/comercial, o sea que el jaleo de coches y gente ya empieza a las 7.30-8.00 am.
Aparcar aquí es imposible a no ser que metas el coche en el parking público de Los Cantones (está al lado): 24,10€/ 24h. Es todo zona residente o de O.R.A.

El hotel Sol es otro hostal, está situado en unas calles quizás peores por ser de movida nocturna (pubs) y bueno, alguna parte de esa zona no es muy recomendable de noche si buscas tranquilidad. Aparcar es igual de imposible, pero igual que en el otro caso hay otro parking público; Riazor-Orzán: 19,40€ / 24h.

De quedarme con alguno, sería con el primero.
_________________
EE.UU:San Francisco, Las Vegas, Chicago, Washington, New York, Grand Canyon, Philadelphia, Boston, San Diego. CANADÁ: Montreal, Niágara Falls. EUROPA: Londres, Roma, Paris, Portugal N a S. ARGENTINA-BRASIL: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú. ÁFRICA: Marruecos. ESPAÑA: ...me faltan las Baleares!!!

2014: En 4 días a Miami
Ir arriba No he estado en ninguno porque están los dos al lado de casa , pero te comento: Ninguno de los dos son hoteles, ambos son... ZAQ178 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en La Coruña.- Hoteles - Hostales  Publicado: Responder citando

ZAQ178
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Bueno, están en las afueras de A Coruña, en el ayuntamiento de Culleredo. Funciona tanto como apartamentos turísticos y como residencia de estudiantes. No creo que tenga muchos lujos.
Para ver los alrededores de Coruña está bien, enlazas relativamente rápido tanto con autopista/autovía como con las entradas de la ciudad. Si no hay atascos... Ojos que se mueven

Del estilo económico también tienes el Aparthotel-Residencia Rialta:
www.rialta.net/aparthotel/

Y ya en una zona muchísimo mejor, más tranquila, sin problemas de parking, al lado de la playa y que en 10 min a pie te pones por ejemplo en Sta. Cruz para ver el castillo... Tienes el Aparthotel Las Galeras, en Oleiros-Bastiagueiro.
www.attica21hotels.com/ ...as-galeras
Este es más caro, of course, pero nada que ver con los otros. Guiño De ahí a A Coruña te pones en 5 min. En coche.
_________________
EE.UU:San Francisco, Las Vegas, Chicago, Washington, New York, Grand Canyon, Philadelphia, Boston, San Diego. CANADÁ: Montreal, Niágara Falls. EUROPA: Londres, Roma, Paris, Portugal N a S. ARGENTINA-BRASIL: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú. ÁFRICA: Marruecos. ESPAÑA: ...me faltan las Baleares!!!

2014: En 4 días a Miami
Ir arriba Bueno, están en las afueras de A Coruña, en el ayuntamiento de Culleredo. Funciona tanto como apartamentos turísticos y como residencia... ZAQ178 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en La Coruña.- Hoteles - Hostales  Publicado: Responder citando

Beita1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias ayyyy ahora ya tengo mas dudas aun.... Pero me aconsejais ir en coche por ej desde el hotel as galeras hasta coruña o coger bus o algo lo difo pq por lo q veo el aparcamiwnto esta chungo... Ahh otra cosa y mas cerca del centro sabeis alguno que sea tranquilo o que no este tan metido en la zona de marcha para poder descansar....si es un hotel pues miraria si nonse sale mucho del presupuesto...
Ir arriba Muchas gracias ayyyy ahora ya tengo mas dudas aun.... pero me aconsejais ir en coche por ej desde el hotel as galeras hasta coruña o... Beita1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en La Coruña.- Hoteles - Hostales  Publicado: Responder citando

Beita1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias ayyyy ahora ya tengo mas dudas aun.... Pero me aconsejais ir en coche por ej desde el hotel as galeras hasta coruña o coger bus o algo lo difo pq por lo q veo el aparcamiwnto esta chungo... Ahh otra cosa y mas cerca del centro sabeis alguno que sea tranquilo o que no este tan metido en la zona de marcha para poder descansar....si es un hotel pues miraria si nonse sale mucho del presupuesto...
Ir arriba Muchas gracias ayyyy ahora ya tengo mas dudas aun.... pero me aconsejais ir en coche por ej desde el hotel as galeras hasta coruña o... Beita1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en La Coruña.- Hoteles - Hostales  Publicado: Responder citando

ZAQ178
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Desde As Galeras puedes coger el coche y en 5' te pones en la ciudad. A ver, el aparcamiento que está chungo en el centro de A Coruña es el de superficie, en la calle vamos... En el centro es parking si o si. La ventaja es que estamos plagados de parkings y raro es que estén completos excepto en las fiestas de Agosto y algún que otro festivo.

Desde Bastiagueiro-As Galeras tienes bus también (metropolitano) y parada cerquita, pero no te recomiendo esa opción, mejor el coche. Para ir al centro necesitarás hacer transbordo con el bus urbano (o ir andando, total la ciudad no es tan grande, pero te darás un paseo).

Hay más hoteles, claro... Pero depende del presupuesto en el que te muevas para decirte algo Guiño
_________________
EE.UU:San Francisco, Las Vegas, Chicago, Washington, New York, Grand Canyon, Philadelphia, Boston, San Diego. CANADÁ: Montreal, Niágara Falls. EUROPA: Londres, Roma, Paris, Portugal N a S. ARGENTINA-BRASIL: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú. ÁFRICA: Marruecos. ESPAÑA: ...me faltan las Baleares!!!

2014: En 4 días a Miami
Ir arriba Desde As Galeras puedes coger el coche y en 5  te pones en la ciudad. A ver, el aparcamiento que está chungo en el centro de A Coruña es... ZAQ178 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en La Coruña provincia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Beita, en el Sol no os alojeis porque está en plena zona de marcha, así que hasta las tres o cuatro de la mañana teneis ruido asegurado, y me imagino que viniendo con un bebé vendreis en plan tranquilo.

Por la zona del estadio de riazor hay varios hostales, es una zona mucho más tranquila y te pones en el centro en 15 minutos a pie tranquilamente. Además es una zona en la que se puede aparcar en la calle.
No los conozco personalmente, pero te digo algunos nombres por si quires "investigar" un poco por internet

Hotel Almirante
www.hotel-almirante.com/

Hotel Cristal (hay dos cercanos, el más nuevo es el II)
www.hoteles-cristal.com/ ...&Itemid=33

Hotel Brisa
www.hotel-brisa.es/ ...g,spanish/

Y creo que por esa zona hay alguno más.

Como te decía, en ninguno me he alojado, pero de situación están muy bien, al lado del paseo marítimo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Beita, en el Sol no os alojeis porque está en plena zona de marcha, así que hasta las tres o cuatro de la mañana teneis ruido... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Coruña capital  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Ya de vuelta puedo decir que el hotel (Exe Coruña) está bien: cama grande y cómoda, buen desayuno. Lo único es que está un pelín alejado del centro.
Ir arriba Ya de vuelta puedo decir que el hotel (Exe Coruña) está bien: cama grande y cómoda, buen desayuno. Lo único es que está un pelín alejado... Txaina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube