Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 9 de 24 - Tema con 472 Mensajes y 91973 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
A mi me parecen muchos y mucha saturación de templos.


Yo el primer día hice
GRAN PALACIO Y WAT PHRA KAEW
* WAT RATCHAPRADIT
* WAT RATCHABOPHIT
* WAT PHO --

Y ya fue bastante... Como para meter 2 mas. Mucha gente recomienda no hacerlos juntos, yo los hice y no me arrepiento pero no meteria mas en el mismo día.
El primer día si aterrizas en BKK y tienes que pasar frontera dudo que salgas del aeropuerto antes de las 3-330 entre una cosa y otra, así que justo llegarias sobre las 5 a BKK.
Yo antes que salir de la ciudad el día 4 repartiria los templos entre esos 2 días
Ir arriba A mi me parecen muchos y mucha saturacion de templos. Yo el primer dia hice. GRAN PALACIO Y WAT PHRA KAEW. * WAT RATCHAPRADIT. * WAT... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Pienso como nari.
Tiempo de hacer lo que propones para ese día, te dará, pero puedes llegar a no disfrutar los templos como se merecen.

A mi me pasó, que en el wat suthat, al llegar, habia una ceremonia increible, con muchisimos monjes y mucha gente haciendo ofrendas. Me quedé allí hora y media por lo menos viendo aquello, fue un momento increible.

Si vas a ir a los templos, hacerle dos fotos y poco mas, te da tiempo de sobra, pero si quieres disfrutarlos, pues...

En cuanto a lo de ir al golden mount, en vez de ir en taxi, yo pillaría bts hasta la parada mas cercana a la casa de jim thomson e iría al golden mount por el klong saen saep.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Pienso como nari. tiempo de hacer lo que propones para ese dia, te dará, pero puedes llegar a no disfrutar los templos como se merecen. a... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
A mi me parecen muchos y mucha saturación de templos.


Yo el primer día hice
GRAN PALACIO Y WAT PHRA KAEW
* WAT RATCHAPRADIT
* WAT RATCHABOPHIT
* WAT PHO --

Y ya fue bastante... Como para meter 2 mas. Mucha gente recomienda no hacerlos juntos, yo los hice y no me arrepiento pero no meteria mas en el mismo día.
El primer día si aterrizas en BKK y tienes que pasar frontera dudo que salgas del aeropuerto antes de las 3-330 entre una cosa y otra, así que justo llegarias sobre las 5 a BKK.
Yo antes que salir de la ciudad el día 4 repartiria los templos entre esos 2 dias

Gracias Nari!! La verdad que no pensaba que tardaría tanto en el aeropuerto pero tienes toda la razón porque ademas del control no estaba pensando que también tengo que hacer allí el cambio de dinero y comprar la tarjeta del móvil.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Gracias Nari!! La verdad que no pensaba que tardaría tanto en el aeropuerto pero tienes toda la razón porque ademas del control no estaba... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
malik Escribió:
pienso como nari.
Tiempo de hacer lo que propones para ese día, te dará, pero puedes llegar a no disfrutar los templos como se merecen.

A mi me pasó, que en el wat suthat, al llegar, habia una ceremonia increible, con muchisimos monjes y mucha gente haciendo ofrendas. Me quedé allí hora y media por lo menos viendo aquello, fue un momento increible.

Si vas a ir a los templos, hacerle dos fotos y poco mas, te da tiempo de sobra, pero si quieres disfrutarlos, pues...

En cuanto a lo de ir al golden mount, en vez de ir en taxi, yo pillaría bts hasta la parada mas cercana a la casa de jim thomson e iría al golden mount por el klong saen saep.

Gracias! estoy viendolo un poco locura, lo tenía en mente pero ya segun escribia me iba dando la sensación de que iba a ser imposible. Tengo que pensar sobretodo en que las 17 es el final de día para la mayoría de visitas tipo templos. Quiero verlos tranquilamente y disfrutarlos bien y no agobiada con horarios lo que pasa que tampoco quiero que me queden muchas cosas importantes sin hacer.

Muy buena idea lo del klong saen saep no se me hubiera ocurrido hacerlo así. Voy a buscar información porque no sé muy bien como funciona.

Riendo
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Gracias! estoy viendolo un poco locura, lo tenía en mente pero ya segun escribia me iba dando la sensación de que iba a ser imposible... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
nari85 Escribió:
A mi me parecen muchos y mucha saturación de templos.


Yo el primer día hice
GRAN PALACIO Y WAT PHRA KAEW
* WAT RATCHAPRADIT
* WAT RATCHABOPHIT
* WAT PHO --

Y ya fue bastante... Como para meter 2 mas. Mucha gente recomienda no hacerlos juntos, yo los hice y no me arrepiento pero no meteria mas en el mismo día.
El primer día si aterrizas en BKK y tienes que pasar frontera dudo que salgas del aeropuerto antes de las 3-330 entre una cosa y otra, así que justo llegarias sobre las 5 a BKK.
Yo antes que salir de la ciudad el día 4 repartiria los templos entre esos 2 dias

Gracias Nari!! La verdad que no pensaba que tardaría tanto en el aeropuerto pero tienes toda la razón porque ademas del control no estaba pensando que también tengo que hacer allí el cambio de dinero y comprar la tarjeta del móvil.

A nosotros el control nos costo 1 hora creo a la manhana igual a la tarde es mejor, luego lo que dices del dinero , la maleta, la tarjeta... Facil se te va otra media hora - 3/4 hora. Ir al banho buscar el bts... Habiendo aterrizado a las 7 no entramos al hotel hasta las 10 de la manhana pasadas en silom (fuimos en taxi)
Ir arriba A nosotros el control nos costo 1 hora creo a la manhana igual a la tarde es mejor, luego lo que dices del dinero , la maleta, la... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
malik Escribió:
pienso como nari.
Tiempo de hacer lo que propones para ese día, te dará, pero puedes llegar a no disfrutar los templos como se merecen.

A mi me pasó, que en el wat suthat, al llegar, habia una ceremonia increible, con muchisimos monjes y mucha gente haciendo ofrendas. Me quedé allí hora y media por lo menos viendo aquello, fue un momento increible.

Si vas a ir a los templos, hacerle dos fotos y poco mas, te da tiempo de sobra, pero si quieres disfrutarlos, pues...

En cuanto a lo de ir al golden mount, en vez de ir en taxi, yo pillaría bts hasta la parada mas cercana a la casa de jim thomson e iría al golden mount por el klong saen saep.

Gracias! estoy viendolo un poco locura, lo tenía en mente pero ya segun escribia me iba dando la sensación de que iba a ser imposible. Tengo que pensar sobretodo en que las 17 es el final de día para la mayoría de visitas tipo templos. Quiero verlos tranquilamente y disfrutarlos bien y no agobiada con horarios lo que pasa que tampoco quiero que me queden muchas cosas importantes sin hacer.

Muy buena idea lo del klong saen saep no se me hubiera ocurrido hacerlo así. Voy a buscar información porque no sé muy bien como funciona.

Riendo

Lo del klong es muy facil.
Te bajas a la parada que encontraras en el canal, pagas, te subes y a disfrutar del paseo.
Ah, y cuidado con las salpicaduras de agua, hay una loneta que se sube y se baja para evitar una mancha que con ese agua, no debe ser nada agradable.

El paseo se disfruta cantidad
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba lo del klong es muy facil. te bajas a la parada que encontraras en el canal, pagas, te subes y a disfrutar del paseo. ah, y cuidado con... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Julitoluque
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Hola , de momento tengo pensado este itinerario para los días de Bangkok, haber como lo veis

Lunes 6 Llegada a Bangkok a las 10:35 horas traslado al hotel y Bangkok ½ ( imagino que estare listo para empezar las visitas sobre las 14:00)
Martes 7 Bangkok 1 Palacio Real , Wat Pho(buda tumbado), Wat Arun ( en obras ) y chinatown
Miercoles 8 Bangkok mercado via del tren + Mercado flotante. Copa en un rascacielo
Jueves 9 Ayuthaya tren a Phitsanulok 19:45-00:15

¿ que me recomendais ver el día que llego ? quizas le dedique un día mas entero a Bangkok, en ese caso, ¿que me recomendais hacer?
_________________
7 dias Paris +3 Eurodisney, 7 dias en Londres, 5 Dias Sudafrica en el Mundial, 10 dias Huelva y Algarve, 7 dias en Ibiza, 14 dias Valencia e Italia, 13 dias Canarias yTenerife, 16 Dias egipto y Jordania, 14 dias en Mallorca y Menorca, 18 Dias en Japon, 12 Dias en Amsterdam y Belgica, 23 dias en Miami, Belice y New York, 18 dias en china , 20 dias en Italia , 3 dias en Berlin , 19 dias costa oeste ,
Ir arriba Hola , de momento tengo pensado este itinerario para los dias de Bangkok, haber como lo veis. Lunes 6 Llegada a Bangkok a las 10:35 horas... Julitoluque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
julitoluque Escribió:
Hola , de momento tengo pensado este itinerario para los días de Bangkok, haber como lo veis

Lunes 6 Llegada a Bangkok a las 10:35 horas traslado al hotel y Bangkok ½ ( imagino que estare listo para empezar las visitas sobre las 14:00)
Martes 7 Bangkok 1 Palacio Real , Wat Pho(buda tumbado), Wat Arun ( en obras ) y chinatown
Miercoles 8 Bangkok mercado via del tren + Mercado flotante. Copa en un rascacielo
Jueves 9 Ayuthaya tren a Phitsanulok 19:45-00:15

¿ que me recomendais ver el día que llego ? quizas le dedique un día mas entero a Bangkok, en ese caso, ¿que me recomendais hacer?

Donde te alojas? Te lo pregunto porque según la zona, para el día de llegada te puede venir mejor visitar unas cosas u otras.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Donde te alojas? Te lo pregunto porque según la zona, para el día de llegada te puede venir mejor visitar unas cosas u otras. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
malik Escribió:
Liriank Escribió:
malik Escribió:
pienso como nari.
Tiempo de hacer lo que propones para ese día, te dará, pero puedes llegar a no disfrutar los templos como se merecen.

A mi me pasó, que en el wat suthat, al llegar, habia una ceremonia increible, con muchisimos monjes y mucha gente haciendo ofrendas. Me quedé allí hora y media por lo menos viendo aquello, fue un momento increible.

Si vas a ir a los templos, hacerle dos fotos y poco mas, te da tiempo de sobra, pero si quieres disfrutarlos, pues...

En cuanto a lo de ir al golden mount, en vez de ir en taxi, yo pillaría bts hasta la parada mas cercana a la casa de jim thomson e iría al golden mount por el klong saen saep.

Gracias! estoy viendolo un poco locura, lo tenía en mente pero ya segun escribia me iba dando la sensación de que iba a ser imposible. Tengo que pensar sobretodo en que las 17 es el final de día para la mayoría de visitas tipo templos. Quiero verlos tranquilamente y disfrutarlos bien y no agobiada con horarios lo que pasa que tampoco quiero que me queden muchas cosas importantes sin hacer.

Muy buena idea lo del klong saen saep no se me hubiera ocurrido hacerlo así. Voy a buscar información porque no sé muy bien como funciona.

Riendo

Lo del klong es muy facil.
Te bajas a la parada que encontraras en el canal, pagas, te subes y a disfrutar del paseo.
Ah, y cuidado con las salpicaduras de agua, hay una loneta que se sube y se baja para evitar una mancha que con ese agua, no debe ser nada agradable.

El paseo se disfruta cantidad

He repasado mi itinerario y aprovechando tu idea del klong mi ultimo día completo en BKK que es sábado haré esto:

* MERCADO DE CHATUCHAK. Por la mañana temprano en BTS desde Saphan Taksin hasta Mo chit.
* Desde el MERCADO DE CHATUCHAK hasta el WAT SAKET en barco público por el KLONG DE SAEN SAEP. BTS desde la estación Mo Chit hasta la parada de Ratchathewi. Caminar hasta el embarcadero de Baan Krua Nua Pier y allí coger el barco del klong Saen Saep hasta la ultima parada Phanfa Leelard que me dejará muy cerca de WAT SAKET.
* WAT SAKET - EL MONTE DORADO

Y lo que me quede por ver y me dé tiempo.

Muy feliz
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba He repasado mi itinerario y aprovechando tu idea del klong mi ultimo día completo en BKK que es sábado haré esto: * MERCADO DE CHATUCHAK... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Por cierto, chatuchak es solo los findes.
Ir arriba Por cierto, chatuchak es solo los findes. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Rpereilla
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Buenas noches
Antes de nada muchas gracias a todos los que dediquéis algo de vuestro tiempo para leerme y si podéis echarme una mano.
Tenemos más o menos así distribuido nuestro viaje a Bangkok.
_8:30 gran palacio y templo Buda esmeralda ( 3 horas aproximadamente visita?? ).
12:00 templo Buda reclinado ( cuanto tiempo de visita?)
Comer
15:30 wat Ratchanadaram / Loha Parasat(30 min de visita??)
16:30 Montana sagrada ( cuanto tiempo de visita?)
Ir a ver anochecer desde el puerto.
18;45 wat suthat. Sao Ching cha, santuario de visnu, Dhevasathan.
Cena en kao San Road

Veis muy cargado el día?? Cuanto se tarda en ver cada cosa aproximadamente?? Aunque los sitios están todos por las mismas zonas, supongo que las distancias serán grandes. Que me recomendáis para ir de sitio en sitio?? Tuck tuck??
Algo más interesante por la zona??
Ir arriba Buenas noches. Antes de nada muchas gracias a todos los que dediquéis algo de vuestro tiempo para leerme y si podéis echarme una mano... Rpereilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Rpereilla
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Día 2
8:00 wat arum ( 1 hora de visita??)
Paseo por los canales de thomburi ( 1 hora)
Que nos dejen en chinatown.
Calle Yaowarat
Mercado Pag klong
Wat tramit.
Templo Mangkon kamalawat.
Centro comercial MBK
Ver anochecer en Sirocco
Mercado nocturno de Patpong.

Ya no tenemos más días ya que salimos al día siguiente a ayuttaya .Como lo veis?? Nos faltarían algunas cosas importantes??
Ir arriba Día 2. 8:00 wat arum ( 1 hora de visita??) Paseo por los canales de thomburi ( 1 hora) Que nos dejen en chinatown. Calle Yaowarat... Rpereilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
rpereilla Escribió:
Buenas noches
Antes de nada muchas gracias a todos los que dediquéis algo de vuestro tiempo para leerme y si podéis echarme una mano.
Tenemos más o menos así distribuido nuestro viaje a Bangkok.
_8:30 gran palacio y templo Buda esmeralda ( 3 horas aproximadamente visita?? ).
12:00 templo Buda reclinado ( cuanto tiempo de visita?)
Comer
15:30 wat Ratchanadaram / Loha Parasat(30 min de visita??)
16:30 Montana sagrada ( cuanto tiempo de visita?)
Ir a ver anochecer desde el puerto.
18;45 wat suthat. Sao Ching cha, santuario de visnu, Dhevasathan.
Cena en kao San Road

Veis muy cargado el día?? Cuanto se tarda en ver cada cosa aproximadamente?? Aunque los sitios están todos por las mismas zonas, supongo que las distancias serán grandes. Que me recomendáis para ir de sitio en sitio?? Tuck tuck??
Algo más interesante por la zona??

Creo que lleva los tiempos muy ajustados y muy cuadriculados. Ten en cuenta que en un templo, puedes encontrarte por ejemplo a un grupo de monjes cantando o algo así, y llevarte allí media hora oyendolos y viendolos.

En cuanto a los tuk tuks, para montarte una vez y probarlo, guay, pero cuando te hayas montado en uno o dos, te darás cuenta de que son caros, calurosos y que te hartas de humo.
Yo prefiero taxi, siempre con taximetro, mas baratos y mas fresquitos

A las 18:45 no coges ya templos abiertos.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba creo que lleva los tiempos muy ajustados y muy cuadriculados. ten en cuenta que en un templo, puedes encontrarte por ejemplo a un grupo... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

312mares
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Como veis este itinerario para el primero de tres días en Bangkok:
Palacio Real - Wat Pho - Wat Arun - Wat Traimit - Chinatown
Para moverme desde Wat Arun hasta Chinatown, la opción mas facil es el ChaoPrayaExpress y después caminar?
Para llegar a las zonas de BTS desde Khaosan, lo mejor es ir andando o coger un barco hasta Saphan Taksin?

Un saludo Sonriente
Ir arriba Como veis este itinerario para el primero de tres días en Bangkok: Palacio Real - Wat Pho - Wat Arun - Wat Traimit - Chinatown. Para... 312mares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
312mares Escribió:
Como veis este itinerario para el primero de tres días en Bangkok:
Palacio Real - Wat Pho - Wat Arun - Wat Traimit - Chinatown
Para moverme desde Wat Arun hasta Chinatown, la opción mas facil es el ChaoPrayaExpress y después caminar?
Para llegar a las zonas de BTS desde Khaosan, lo mejor es ir andando o coger un barco hasta Saphan Taksin?

Un saludo Sonriente

Yo hice ese mismo recorrido el primer día la primera vez que estuve en Bangkok, y también fuimos en barco del Wat Arun a Chinatown.

Sobre cómo llegar desde Khaosan no te puedo ayudar: aún no he pisado esa zona Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Yo hice ese mismo recorrido el primer día la primera vez que estuve en Bangkok, y también fuimos en barco del Wat Arun a Chinatown. Sobre... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
312mares Escribió:
Como veis este itinerario para el primero de tres días en Bangkok:
Palacio Real - Wat Pho - Wat Arun - Wat Traimit - Chinatown lo veo cargado, pero se puede hacer. Empieza desde muy temprano
Para moverme desde Wat Arun hasta Chinatown, la opción mas facil es el ChaoPrayaExpress y después caminar? esa forma es muy buena. Una vez vayas andando, intenta meterte por algun callejon para llegar a yaowarat road, que me imagino que será donde quieras ir, deja las avenidas mas grande y sumergete en pleno chinatown
Para llegar a las zonas de BTS desde Khaosan, lo mejor es ir andando o coger un barco hasta Saphan Taksin? mucho mejor barco, andando es un trayecto largo, y con el calor y humedad...

Un saludo Sonriente

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
312mares Escribió:
Como veis este itinerario para el primero de tres días en Bangkok:
Palacio Real - Wat Pho - Wat Arun - Wat Traimit - Chinatown
Para moverme desde Wat Arun hasta Chinatown, la opción mas facil es el ChaoPrayaExpress y después caminar?
Para llegar a las zonas de BTS desde Khaosan, lo mejor es ir andando o coger un barco hasta Saphan Taksin?

Un saludo Sonriente

Si es el día de llegada después del vuelo intrenacional , es muy pesado.

Para ir del Wat Arun a Chinatown la mejor opción es por el rio , te bajas en Ratchawongse y ya estas en Chinatown.

Para llegar al BTS desde Kao San lo mejor es por el rio hasta Saphan Taksin , el BTS te queda bastante alejado de la zona de Kao San.

Tabien puedes ir andando hasta el Wat Sraket y ahí cober el Klog hasta Jim Thompson , allí tienes BTS también.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Si es el dia de llegada despues del vuelo intrenacional , es muy pesado. Para ir del Wat Arun a Chinatown la mejor opcion es por el rio... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Maritachina
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2014

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Riendo Por fin como que espero tener bien mi itinerario.Ha ver!
3 días el de llegada y dos para una actividad particular.
1er día Bangkok .
-Gran Palacio.
-Wat Pho.
-Wat Rachaphradit y Ratchabothit.
-wat Arun,(solo p verlo x fuera Confundido
2do día Bangkok
-Loah Prasat.
-Wat saket.golden mountain.
-wat su that ,columpio gigante.
-wat tramit
-chinatown
3er día Bangkok
Palacio Dustin,Benchamabophit,(con la misma entrada del Gran Palacio)
Wat Inthranavithan
Qué tal les parece?
Gracias x sus opiniones
_________________
2007 Perú, Machupichu, 2009 Chile, Argentina Cataratas Iguazu, Uruguay, Brazil, Río de Janeiro y Sao Paulo.2011 Usa New York Cataratas Niagara, Washigton.Orlando.2013 España, Italia Venesia Pisa Milán Roma Pompeya, Ámsterdam, París, 2015 Hong Kong, China y Japón.2017 Tailandia e India.
Ir arriba :lol: Por fin como que espero tener bien mi itinerario.Ha ver! 3 días el de llegada y dos para una actividad particular. 1er día Bangkok... Maritachina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
maritachina Escribió:
Riendo Por fin como que espero tener bien mi itinerario.Ha ver!
3 días el de llegada y dos para una actividad particular.
1er día Bangkok .
-Gran Palacio.
-Wat Pho.
-Wat Rachaphradit y Ratchabothit.
-wat Arun,(solo p verlo x fuera Confundido
2do día Bangkok
-Loah Prasat.
-Wat saket.golden mountain.
-wat su that ,columpio gigante.
-wat tramit
-chinatown
3er día Bangkok
Palacio Dustin,Benchamabophit,(con la misma entrada del Gran Palacio)
Wat Inthranavithan
Qué tal les parece?
Gracias x sus opiniones

Me parece bien montado.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: me parece bien montado. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
maritachina Escribió:
Riendo Por fin como que espero tener bien mi itinerario.Ha ver!
3 días el de llegada y dos para una actividad particular.
1er día Bangkok .
-Gran Palacio.
-Wat Pho.
-Wat Rachaphradit y Ratchabothit.
-wat Arun,(solo p verlo x fuera Confundido
2do día Bangkok
-Loah Prasat.
-Wat saket.golden mountain.
-wat su that ,columpio gigante.
-wat tramit
-chinatown
3er día Bangkok
Palacio Dustin,Benchamabophit,(con la misma entrada del Gran Palacio)
Wat Inthranavithan
Qué tal les parece?
Gracias x sus opiniones

Me parece bien montado. Quizas eche de menos chatuchak (en caso de ir en fin de semana).
Usa el barco por el rio cada vez que puedas ya que es comodo y barato, si te coincide, mira para moverte por el klong saen saep y mirate tomar una copa en algun roof bar, por ejemplo el cloud 47, que entrar es gratis y no tiene codigo de vestimenta.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba me parece bien montado. quizas eche de menos chatuchak (en caso de ir en fin de semana). usa el barco por el rio cada vez que puedas ya... Malik Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué ver en Bangkok en 3 días? Guía completa en 2024  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Camilasbn Escribió:
¿Qué ver en Bangkok en 3 días? Bangkok - la capital de Tailandia, que se considera el paraíso turístico en la tierra por sus muchísimas opciones y atractivos turísticos. Amistad Amistad Amistad

Si tienes solo 3 días para explorar este destino fascinante, no te preocupes. En esta guía, te mostraremos los lugares imprescindibles que debes visitar durante tu estancia para asegurarte de vivir una experiencia inolvidable en Bangkok: los lugares religiosos y sagrados famosos; la calle de Chinatown y el mercado flotante famoso de Tailandia. ¡Acompáñanos y descúbrelo!

Día 1: Descubrir los templos y la vida urbana animada
Llegada a Bangkok
Llegada a Bangkok, aterrizarás en el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi o Don Mueang. Después de hacer el check-in en el hotel, tendrás mucho tiempo libre para descansar o visitar libremente.

Te recomendamos dar un paseo por el parque cercano, probar la comida callejera tailandesa, admirar la belleza de la ciudad y sentir su velocidad a través un tour corto en tuk tuk.

Explore los templos imprescindibles
Para tu viaje de 3 días, nuestra sugerencia es comenzar es la atracción más popular de la ciudad: el Gran Palacio. Este vasto e imponente complejo sirvió como residencia oficial de los reyes de Tailandia durante siglos. Con una ubicación conveniente, uno de sus lados está junto al pacífico río Chao Phraya, mientras que del otro lado se encuentra un complejo de arquitectura tradicional. El Gran Palacio atrae a millones de visitantes cada año y se asemeja a un lugar de cuento de hadas con construcciones doradas que brillan bajo la luz de sol, como el Templo de Wat Phra Sri Rattana.

El punto culminante de este complejo es el templo más sagrado de la Tierra: el Templo del Buda Esmeralda o el Templo de Wat Phra Kaew. Aquí se encuentra una magnífica estatua de Buda tallada en jade. Las resplandecientes estatuas doradas de Buda, los intrincados murales, las esmeraldas sagradas, las imponentes torres y la arquitectura única de Angkor Wat, así como los largos pasillos, dejan a los visitantes asombrados por su belleza y significado histórico.

Situado cerca del Gran Palacio, el Templo de Wat Pho es uno de los templos mejores de Tailandia y los más antiguos de Bangkok. Es conocido por albergar una enorme estatua reclinada de Buda, que se extiende por más de 46 metros de longitud y está cubierta de hojas de oro. Este templo es famoso por ser el centro de enseñanza de la medicina tradicional tailandesa y el masaje, lo que lo convierte en un lugar ideal para combinar la relajación con el turismo cultural.

Este templo es famoso por ser el centro de enseñanza de la medicina tradicional tailandesa y masaje, lo que lo convierte en un lugar ideal para combinar la relajación con el turismo cultural. Si buscas un lugar para relajarte, olvidarte del ajetreo y el bullicio de la vida y ser sanado en tu alma, este será un destino prometedor en nuestro viaje.


Al otro lado del río Chao Phraya, se encuentra Wat Arun, el Templo del Amanecer. Esta impresionante estructura de 79 metros de altura está cubierta de mosaicos de porcelana y ofrece una vista espectacular de la ciudad desde su cima. Para llegar allí, puedes tomar un emocionante paseo en barco por el río, lo que también te brinda la oportunidad de admirar los icónicos paisajes ribereños de Bangkok.


Sumegérte en la vida urbana animada Amistad

Cuando cae la noche, es el momento ideal para descubrir la animada vida nocturna de una de las ciudades más dinámicas del sudeste asiático. Comienza con una visita al famoso mercado nocturno del barrio chino Chinatown, donde encontrarás artesanías, souvenirs y exóticas comidas callejeras. No te pierdas el famoso mercado de Chatuchak ni el barrio de Yaowarat, el paraíso de la cocina callejera. Al visitar este lugar, podrás aprender más de las características entre las dos culturas de Tailandia y China.
Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios - Foro Tailandia

Día 2: Mercados flotantes Damnoen Saduak

Si eres un amante de la cultura y quieres sumergirte en la vida local, visitar el mercado flotante de Damnoen Saduak es una opción ideal cuando vengas a Bangkok. Este mercado realmente ofrece una excelente excursión de un día a Bangkok, es un mercado flotante muy famoso debido a la gran cantidad de lugareños que hacen negocios en botes de madera.

Para experimentar mejor el mercado flotante de Damnoen Saduak, debes dar un paseo en un barco tradicional tailandés, conocido como "barco de cola larga". De esta manera, podrás explorar diferentes puestos mientras observas de cerca las pintorescas aguas. Luego, no te pierdas la oportunidad de probar la comida callejera, así como frutas tropicales como Pad Thai, Tom Yum, Jay Muay, arroz pegajoso de mango, manzanas rosadas y mangos. Además, puedes comprar souvenirs y otros productos tradicionales en los costados de los canales. No olvides regatear, ya que es parte de la cultura del mercado.


Día 3: Una excursión de un día a la ciudad antigua de Ayutthaya
En el último día de tu viaje, te brindamos la experiencia de un sitio que se asemeja a un ave fénix resurgiendo de las cenizas: la ciudad antigua de Ayutthaya. A tan solo 80 kilómetros al norte de Bangkok y clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Ayutthaya te espera con sus tesoros arqueológicos y su encanto histórico.

Al llegar aquí, tendrás unas vacaciones llenas de experiencias culturales con los sitios espirituales, los templos, los museos dentro de la arquitectura antigua. Lo más destacado de esta ciudad son los dos templos de Wat Phra Si Sanphet y Wat Mahathat.

¿Cómo moverse en Bangkok en 3 días?
Después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi (BKK) o Don Mueang (DKK), tendrás muchas opciones para moverte en Bangkok, por ejemplo, en el tren de BTS Skytrain, el metro, taxis y tuk tuks, barcos de río, etc. La elección del transporte depende del punto de partida, el itinerario, las necesidades y la capacidad de pago también. Recuerda que el tráfico en Bangkok puede ser intenso en ciertas áreas y momentos del día, por lo que es recomendable planificar tu itinerario y ajustar tus horarios en consecuencia. Será más fácil elegir el medio de transporte adecuado si preguntas a tu guía turística o a los lugareños.

CONCLUSIÓN
Así, con un tour por Bangkok en 3 días, tendrás la oportunidad de descubrir las cosas únicas y maravillosas de esta tierra, y de sumergirte en la cultura local con nuestro guía. Si buscas una manera auténtica y completa de descubrir nuevos horizontes, este tour turístico es la opción perfecta para aventurarte y crear recuerdos duraderos.

Rescato tu mensaje que fue interceptado por nuestro filtro automático.

Por favor, usa fotos no comerciales.
Si necesitas fotos para ilustrar tu mensaje, nuestra galería tiene muchas:
www.losviajeros.com/ ...mp;loc=107

Un saludo y gracias por tu aportación.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Rescato tu mensaje que fue interceptado por nuestro filtro automático. Por favor, usa fotos no comerciales. Si necesitas fotos para... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube