Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 11 de 24 - Tema con 472 Mensajes y 92494 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Jachard
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
A mi el día 6 me parece demasiado... Ya solo la manhana te va a dar para mas que la manhana.

Wat shaket comprueba su horario al igual que Jim Thompson.

El día 6 es muy cañero, pero cuento con estar a primera hora en el Palacio Real y dedicar en total unas 6 horas entre palacio, Wat Pho y Wat Arun, ir en tuk tuk/taxi al wat sakhet y desde el Wat Sakhet en el barco hasta la casa de Jim Thompson. La otra opción es bajar desde el Wat Arun en Barco a Thaksin y coger allí el bts para Jim Thompson.
_________________
Tailandia, Camboya, Myanmar, China, Laos, Vietnam, Belgica, Malasia, Holanda, Ecuador, Japon
Ir arriba El dia 6 es muy cañero, pero cuento con estar a primera hora en el Palacio Real y dedicar en total unas 6 horas entre palacio, Wat Pho y... Jachard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Press03
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2014

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Buenas de Nuevo,

Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que ayudáis un montón. Ojalá pudiera hacer un multi-citar para contester debidamente a todos, pero creo que la opción esta en el foro no lo contempla.

@Liriank
Arroz conpia suena muy bien! Y sí, la última noche también nos alojaremos en Bangkok. Siendo la última tiraremos la casa por la ventana y queremos ir al Eastin Grand Hotel Sathorn ^_^

@puffinba
Sí, puede estar muy cargado, por eso pido opinion y ya parece que lo voy cuadrando un poco major... Jejeje

@malik
Gracias! Muy buenas ideas la verdad! (Mucho te he leido por todos los foros de Tailandia, se nota que eres un Máster de allí xD) Esta tarde cuando salga del trabajo retocaré un poco el itinerario a ver qué sale Sonriente El callejear por ahí también es algo que me llama la atención. Gran idea la del atardecer en el Golden Mountain

@JordiM
Otro grande que aparece en miles de hilos de Tailandia. Genial planning también y muy bien estructurado. Lo dicho, entre vuestros comentarios retocaré el planning ya que el mio inicial era un poco descabellado. No me importa quitar templos... Jejeje

Un saludo,
_________________
(2018) Diario Malasia: Aventura mochilera por Malasia y Singapur (18 días)
(2017) Tailandia
(2016) EEUU New York
(2016) EEUU California
(2015) Diario Cerdeña: Cerdeña en coche (7 días)
(2014) Diario Escocia: Escocia - 7 dias en autocaravana
Ir arriba Buenas de Nuevo, Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que ayudáis un montón. Ojalá pudiera hacer un multi-citar para contester... Press03 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Beat1989
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo gente, voy leyendo todos los comentarios y sé que igual lo que voy a preguntar es un poco repetitivo pero bueno... Por ahora tengo pensados los 2 primeros "días" en Bangkok, y a ver qué os parecen.

DÍA 1 CHATUCHAK
Llegada al aeropuerto a las 10:30.
Taxi hasta Chatuchak dejando las maletas en alguna consigna (tal vez en la estación de buses de Mo Chit).
Taxi hasta Rambuttri, checkin y conocer KhaoSan y cenar algo allí.

Como apunte, sé que llegaremos cansados del viaje e igual cambiamos de opinión aunque lo dudo, ya que en los viajes que hemos hecho desde el minuto 1 vamos a tope (aunque habrá que ver la adaptación al clima de allí).

Día 2 TEMPLOS
Caminando desde Rambuttri...
- Mercado de los amuletos (aunque igual lo dejamos para otro momento ya que parece estar cerca e igual nos resta tiempo)
- Palacio Real
- Wat Phra
- Wat Pho
- Wat Arun (y parada para comer)
- Chinatown
- ¿Wat Traimit?

Las dudas...
¿Qué puede salir un taxi con taxímetro desde el aeropuerto hasta Chatuchak? ¿Y de Chatuchak hasta el Rambuttri?
He leído que el Wat Traimit cierra a las 17:30 y que Chinatown cuando más merece la pena es al atardecer.
¿Es viable ver primero el templo y luego ir hacia Chinatown?
¿Meteríais algo después de Chinatown? ¿Patpong? ¿Una ducha y un cambio de ropa y algún Rooftop?

Muchísimas gracias gente, hacéis que organizar un viaje sea muy sencillo!!
_________________



2015 Nueva York, 2016 Japón, 2018 Tailandia, 2019 Vietnam, 2020 Hong Kong/Taiwan!... próximamente Singapur/Malasia
Ir arriba Buenas de nuevo gente, voy leyendo todos los comentarios y sé que igual lo que voy a preguntar es un poco repetitivo pero bueno... por... Beat1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15213

Votos: 0 👍
beat1989 Escribió:
Buenas de nuevo gente, voy leyendo todos los comentarios y sé que igual lo que voy a preguntar es un poco repetitivo pero bueno... Por ahora tengo pensados los 2 primeros "días" en Bangkok, y a ver qué os parecen.

DÍA 1 CHATUCHAK
Llegada al aeropuerto a las 10:30.
Taxi hasta Chatuchak dejando las maletas en alguna consigna (tal vez en la estación de buses de Mo Chit).
Taxi hasta Rambuttri, checkin y conocer KhaoSan y cenar algo allí.

Como apunte, sé que llegaremos cansados del viaje e igual cambiamos de opinión aunque lo dudo, ya que en los viajes que hemos hecho desde el minuto 1 vamos a tope (aunque habrá que ver la adaptación al clima de allí).

Día 2 TEMPLOS
Caminando desde Rambuttri...
- Mercado de los amuletos (aunque igual lo dejamos para otro momento ya que parece estar cerca e igual nos resta tiempo)
- Palacio Real
- Wat Phra
- Wat Pho
- Wat Arun (y parada para comer)
- Chinatown
- ¿Wat Traimit?

Las dudas...
¿Qué puede salir un taxi con taxímetro desde el aeropuerto hasta Chatuchak? ¿Y de Chatuchak hasta el Rambuttri? yo hice de rambuttri a chatuchak, y no recuerdo bien cuanto fue, pero no llegó a 200 baths
He leído que el Wat Traimit cierra a las 17:30 y que Chinatown cuando más merece la pena es al atardecer.
¿Es viable ver primero el templo y luego ir hacia Chinatown? es una muy buena opción.
¿Meteríais algo después de Chinatown? ¿Patpong? ¿Una ducha y un cambio de ropa y algún Rooftop? chinatown merece la pena por la noche mas que al atardecer. Una buena opción es chinatown con cena incluida, ptpong y rooftop

Muchísimas gracias gente, hacéis que organizar un viaje sea muy sencillo!!

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, voy a estar del 13 de enero al 17 en Bangkok y no tengo ni idea de qué visitar. El 13 llego, así que lo dejo para descansar y el 17 me voy a Camboya. Tengo pues los días 14, 15 y 16 completos. ¿qué creéis que debo visitar? En la ciudad, ya volveré a Tailandia en otro tiempo.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Hola, voy a estar del 13 de enero al 17 en Bangkok y no tengo ni idea de qué visitar. El 13 llego, así que lo dejo para descansar y el 17... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Beat1989
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Muchas gracias @malik por tus respuestas, con el precio que me das me hago una idea del precio a pactar en caso que no encuentre quien me ponga el taxímetro. En cuanto a Wat Traimit lo veremos pues antes de Chinatown. Sí, nuestra idea era cenar por allí! ¿Qué tiempo se puede tardar en ver PatPong, teniendo en cuenta que no entraremos en ningún show después de ver las experiencias de otros foreros? Gracias de nuevo! Pronto os comento el siguiente día y a ver qué os parece!!
_________________



2015 Nueva York, 2016 Japón, 2018 Tailandia, 2019 Vietnam, 2020 Hong Kong/Taiwan!... próximamente Singapur/Malasia
Ir arriba Muchas gracias @malik por tus respuestas, con el precio que me das me hago una idea del precio a pactar en caso que no encuentre quien me... Beat1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
beat1989 Escribió:
Muchas gracias @malik por tus respuestas, con el precio que me das me hago una idea del precio a pactar en caso que no encuentre quien me ponga el taxímetro. En cuanto a Wat Traimit lo veremos pues antes de Chinatown. Sí, nuestra idea era cenar por allí! ¿Qué tiempo se puede tardar en ver PatPong, teniendo en cuenta que no entraremos en ningún show después de ver las experiencias de otros foreros? Gracias de nuevo! Pronto os comento el siguiente día y a ver qué os parece!!

Si te refieres al mercado de PatPong dependerá de lo que te gusten las compras, si vas buscando algo en particular, de todas formas se ve rápido, no es grande y ha perdido fuelle en los últimos años. Puedes dar una vuelta después de cenar o cenar algún día por la zona y aprovechar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si te refieres al mercado de PatPong dependerá de lo que te gusten las compras, si vas buscando algo en particular, de todas formas se ve... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Beat1989
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
beat1989 Escribió:
Muchas gracias @malik por tus respuestas, con el precio que me das me hago una idea del precio a pactar en caso que no encuentre quien me ponga el taxímetro. En cuanto a Wat Traimit lo veremos pues antes de Chinatown. Sí, nuestra idea era cenar por allí! ¿Qué tiempo se puede tardar en ver PatPong, teniendo en cuenta que no entraremos en ningún show después de ver las experiencias de otros foreros? Gracias de nuevo! Pronto os comento el siguiente día y a ver qué os parece!!

Si te refieres al mercado de PatPong dependerá de lo que te gusten las compras, si vas buscando algo en particular, de todas formas se ve rápido, no es grande y ha perdido fuelle en los últimos años. Puedes dar una vuelta después de cenar o cenar algún día por la zona y aprovechar.

Sí viruss a ese me refería. Cenaremos en Chinatown y luego iremos para allá, será el "fin de fiesta" a nuestro primer día en Bangkok!! Muchas gracias!!
_________________



2015 Nueva York, 2016 Japón, 2018 Tailandia, 2019 Vietnam, 2020 Hong Kong/Taiwan!... próximamente Singapur/Malasia
Ir arriba Sí viruss a ese me refería. Cenaremos en Chinatown y luego iremos para allá, será el fin de fiesta a nuestro primer día en Bangkok... Beat1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He estado mirando y veo este posible itinerario , voy a estar 3 días completos sin contar el día de llegada y me voy a alojar en Bang Rak.

Día 1, llegada descansar, visitar la Casa de Jim Thompson (me queda al lado)
Día 2, Palacio real, Wat Pho, Wat Rachapradit, Wat Rachabophit por el día y barrio chino por la noche y cena por allí
Día 3.- Museo Nacional, Wat Rachanadda, Monte dorado, Barrio de los Cuencos, cena en el Siroco
Día 4.- Wat Arun,

¿creéis que puedo ver algo mas el día 3?

Y el 4 se me queda muy corto ¿qué puedo añadir?

El Siroco merece realmente la pena o es mejor ver algún buen espectaculo de baile tradicional?
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba He estado mirando y veo este posible itinerario , voy a estar 3 días completos sin contar el dia de llegada y me voy a alojar en Bang... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
charucag Escribió:
He estado mirando y veo este posible itinerario , voy a estar 3 días completos sin contar el día de llegada y me voy a alojar en Bang Rak.

Día 1, llegada descansar, visitar la Casa de Jim Thompson (me queda al lado)
Día 2, Palacio real, Wat Pho, Wat Rachapradit, Wat Rachabophit por el día y barrio chino por la noche y cena por allí
Día 3.- Museo Nacional, Wat Rachanadda, Monte dorado, Barrio de los Cuencos, cena en el Siroco
Día 4.- Wat Arun,

¿creéis que puedo ver algo mas el día 3?

Y el 4 se me queda muy corto ¿qué puedo añadir?

El Siroco merece realmente la pena o es mejor ver algún buen espectaculo de baile tradicional?
Hola, Charucag. Si tu visita coinciede en fin de semana, podrías incluir algún mercado flotante (el de Damnoen Saduak está toda la semana).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Hola, Charucag. Si tu visita coinciede en fin de semana, podrías incluir algún mercado flotante (el de Damnoen Saduak está toda la... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues claro que me gustaría pero no tengo ni idea de como ir o de dónde están o qué horarios tienen.
Llegamos el sábado por la mañana, así que podríamos ver el mercado el sábado o el domingo. Puedo cambiar el orden de las cosas
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Pues claro que me gustaría pero no tengo ni idea de como ir o de dónde están o qué horarios tienen. Llegamos el sábado por la mañana, as... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Pues claro que me gustaría pero no tengo ni idea de como ir o de dónde están o qué horarios tienen.
Llegamos el sábado por la mañana, así que podríamos ver el mercado el sábado o el domingo. Puedo cambiar el orden de las cosas

Podrías dedicar el domingo a ver el mercado de las vías del tren y el de Amphawa (hay un hilo sobre los mercados flotantes de Bangkok) o incluso Chatuchak (este no es flotante).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Podrías dedicar el domingo a ver el mercado de las vías del tren y el de Amphawa (hay un hilo sobre los mercados flotantes de Bangkok) o... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues creo que lo voy a hacer, estoy viendo algunos sitios en donde hablan de este mercado y de como ir. Y miraré el hilo a ver si veo como llegar. Muchas gracias
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Pues creo que lo voy a hacer, estoy viendo algunos sitios en donde hablan de este mercado y de como ir. Y miraré el hilo a ver si veo... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Pues creo que lo voy a hacer, estoy viendo algunos sitios en donde hablan de este mercado y de como ir. Y miraré el hilo a ver si veo como llegar. Muchas gracias

Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Krus_Valen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Ya nos queda menos de un mes y estamos ultimando la ruta por Bangkok, a ver si nos podeis ayudar si nos hemos dejado algún sitio importante o nos podeis dar alguna recomendación o cambio de ruta.

Sábado 29 Julio: Llegada a Bangkok a las 19,15h, traslado al Hotel Narai (Silom) y visitar el mercado nocturno Pat Pong, ¿Copa Sirocco? (Si da tiempo).

Domingo 30 Julio: Palacio Real, Wat Pho, Wat Rachaphradit, Ratchabothit, Wat Arun, Wat Suthat, ¿Wat In? y Khao San Road.

Lunes 31 Julio: Wat khaek, Parque Lumpini, MBk, Casa Jim Thompson, Klongs, Wat Traimit y Chinatown.

Viernes 11 Agosto: Excursión Lopburi para ver el Templo Prang Sam Yot y de regreso por si no nos ha dado tiempo el primer día mercado Pat Pong o Copa en Sirocco.

Plan B Viernes 11 Agosto: Excursión al mercado flotante, puente sobre el rio Kwai y al regreso lo mismo.

Gracias adelantadas Aplauso Aplauso
_________________
2007 Roma y Paris. 2008 Londres. 2009 Marrakech, Desierto del Sahara y Essaouira. 2010 Milán - Cracovia - Oslo. 2012 Nueva York. 2013 Egipto - Hurgada. 2014 Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghái y Venecia. 2015 Estambul, Pamukkale, Capadocia y Ámsterdam. 2016 Menorca. 2017 Praga y Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Sukhothai, Koh Samui, Koh Tao, Koh Phangan. 2018 India. 2019 Lisboa
Ir arriba Ya nos queda menos de un mes y estamos ultimando la ruta por Bangkok, a ver si nos podeis ayudar si nos hemos dejado algún sitio... Krus_Valen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Pues creo que lo voy a hacer, estoy viendo algunos sitios en donde hablan de este mercado y de como ir. Y miraré el hilo a ver si veo como llegar. Muchas gracias

Si te refieres a Chatuchak es muy fácil, BTS (línea Sukhumvit) hasta la parada Mo Chit y está allí mismo.

Un saludo!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Si te refieres a Chatuchak es muy fácil, BTS (línea Sukhumvit) hasta la parada Mo Chit y está allí mismo. Un saludo! Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Sayagar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Buenas!!

Voy a pasar tres días en Bangkok, y no tengo muy claro como organizarme la visita.

He pensado en esto. Qué opináis?

Día 1: Visita al Gran Palacio, What Pho y Wat Arun, y toda esa zona del centro.
Día 2: Excursión a algún mercado flotante y ver algún mercado nocturno como el de Patpong
Día 3: Khao Sand Road, Barrio Chino y Parque Lumpini.

Creéis que me falta algo?

Muchas gracias por la ayuda.
Ir arriba Buenas!! Voy a pasar tres días en Bangkok, y no tengo muy claro como organizarme la visita. He pensado en esto. Qué opináis? Día 1... Sayagar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15213

Votos: 0 👍
Pues...yo metería el monte dorado minimo, barrio hindú, junto con algun roof bar y algo de silom (no se si con esa zona del centro te refieres a la zona de silom, rascacielos y centros comerciales), y por ejemplo, el wat intharawihan o big budha.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Pues...yo metería el monte dorado minimo, barrio hindú, junto con algun roof bar y algo de silom (no se si con esa zona del centro te... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Tomadivx
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
malik Escribió:
Press03 Escribió:
Buenas tardes,

Bueno, después de leerme otro hilo entero de Tailandia (gracias por dirigirme a este hilo @chamiceru y @Nari85). Hemos confeccionado el siguiente itinerario.
Creo que tenemos bastante caco en la cabeza con tanto "Wat NoSequePun" xD Pero ahí va. Agradeceriamos comentarios, sugerencias y modificaciones, así como cosas que nos dejemos y sean de "obligada" visita en nuestra primera vez en BGK.

* DOMINGO 01/07/17
- Por la mañana llegada al aeropuerto a las 08:00h de la mañana y poner rumbo a Chatuchack (a ver si el cuerpo no nos pone pegas para ello).
- Comer por esa zona en algun lugar que encontremos
- Por la tarde dirección Kao San Road (Nos alojamos en el Rambuttri Village)
- Acomodación de la habitación, ducha y paseo por la zona de Kao San Road, cervecita + cena en puestos callejeros

* LUNES 02/07/17
- Por la mañana visitar:
- Wat Phra Kaew
- Palacio Real
- Wat Pho
- Wat Arun
-¿ Comer en Rub Aroon? He leido por aquí que está genial. Alguna otra idea?
- Por la tarde:
- Wat Intravithan
- Templos tras el palacio (Wat Ratchapradhit + Wat Ratchabophit)
- Bajar por el río hasta Chinatown, dar una vuelta y cenar por ahí

* MARTES 03/07/17
- Visita matutina al parque Lumpini
- Casa Jim Thonson
- Monte Dorado
- Wat In
- Por la tarde: Ni idea (¿algún mercado flotante quizás?)
- Cenar en algun sitio chulo... Habia leido torre bayoke o Sicirocco o Above Eleven o cloud47

* MIERCOLES 04/07/17
- Salida por la mañana hacia Ayyuthaya y luego ya seguir para el norte...

Como añadido comentar que el 17 porr ka tarde-noche llegamos a BGK desde Krabi. Dormimos en Bangkok y al día siguiente cogemos el avión de vuelta a España a las 20:00h de la tarde. Es decir, el último día estaremos algo por Bgk pero será ya imagino de descanso/despedida, después de 19 días de tute...

¿Nos podéis aconsejar sobre el itinerario por favor? Os lo agradecería.

Un saludo,

Para ir al mercado de chatuchak, pues eso, lo que te han comentado...el cansancio puede hacer mella, pero como veo que estais decididos, pues a ello! eso si, deja las mochilas en algun sitio.

El lunes, empezar lo mas temprano pisble, por el palacio real. El día lo llevas completito de templos. Yo no buscaría ningun sitio específico para comer, sino que lo haría en algun sitio que veais con buena pinta, para no perder mucho tiempo. Quitaría ese día el wat intharawihan, ya que te queda un poco mas a desmano.

El siguiente día, puedes ir por la mañana temprano al wat intharawihan y wat in, de allí, al rio, para enlazar con el bts y llegar al barrio indio. De allí, a pie a lumphini. Jim thomson, algun centro comercial si quieres (puedes comer en uno de ellos con aire acondicionado...luego te pillas la barcaza en el klong saen saep, y te vas a ver el atardecer al monte dorado. Después, pues un bañito en la piscina del rambuttri, y si teneis fuerzas, podeis volver a la zona de silom y ver el mercado nocturno de pat pong. Es otro día bien cargado, pero bueno...ya tendrás relax mas adelante.

Vamos a ver;

Creo que cuando llegueis lo mejor es ir al hotel , dejar las maletas y desde ahí empezar a moveros;

DOMINGO
Desde Kao San podeis ir al Klong y ir en dirección a MBK , allí cogeis el BTS y vais hasta Mo Chit ( Chatuchak) , comeis por allí en el mercado hay muchos puestos , incluso un riojano que hace "paellas".
Luego volveis por el mismo camino o bien con BTS hasta Saphan Taksin y desde allí por el rio hasta Kao San ( Prha Atit) , el resto del día lo pasais en Kao San y podeis visitar el Wat In ( que es el mismo que el Wat Inthanavithan ), la opción del atardecer en el Golden Mountan es interesante.

LUNES
Palacio Real, Wat arun y Wat Po, comeis por la zona , el Rub Aroon es una buena opción , esta cerca de Tha Tien.
Por la tarde tranquilamente visitais los templos de"detras" del Palacio Real.
Cogeis el Barco y vais hasta Rachanawongse ( Chinatown) , os reconiendo que vaias cuando ya este la iluminación, podeis visitar el Wat Traimit , el Soi Itsaranuphap, Sampeng Lane, Thanon Yaowarat y de ahí vuelta al rio hasta Kao San o volver en Taxi o Tuk Tuk con el consabido regateo.

MARTES
Andando a Wat Sraket,Golden Muntain, Loha Prasat y de ahí por el klong hasta Jim Thompson.
Desde ahí con el BTS hasta Sala Daeng y visitais el Parque Lumpini , Pat pong ( si es por la tarde) si no os bajais por Silom hasta el templo Hindu Sri Maha Marianman.
En BKK hay muchos Rooftops , ahí tienes para elegir www.bangkok.com/ ...p-bars.htm .
Yo `pasaria del mercado flotante y lo incluiria en el ultimo día que estais en BKK y solo podeis ir a Damnoen Saduak ya que es el unico que esta abierto todos los días.

MIERCOLES
Salida a Ayuthaya y al norte a disfrutar.

Saludos

Hola jordiM,

Aunque no sea una respuesta para mi me ha interesado esto de los Rooftops (no sabía lo que era, que torpe!!!). Me apetece subir a algún sitio para ver las vistas, pero leo que en algunos hay que ir de etiqueta, otros son muy caros y no consigo aclararme mucho....

Hay alguno en el que se pueda subir para ver las vistas y ya esta? o a lo sumo, que te puedas tomar una cerveza y sea económico?

Muchas gracias
Ir arriba Hola jordiM, Aunque no sea una respuesta para mi me ha interesado esto de los Rooftops (no sabía lo que era, que torpe!!!). Me apetece... Tomadivx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Saracorsa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo solo voy a pasar prácticamente dos tardes en Bangkok, he pensado en visitar wat traimit y china town, incluyendo el mercado de las flores, la primera tarde.
La segunda tarde dispondremos de más tiempo, para la 13 horas estamos libres y he pensado en visitar wat pho, wat arun, Gran palacio y no se si vale la pena realizar un paseo por el río y ya a la noche cenar por la zona de silom.

Creéis que nos dará tiempo??

Gracias.
Ir arriba Hola a todos, Yo solo voy a pasar prácticamente dos tardes en Bangkok, he pensado en visitar wat traimit y china town, incluyendo el... Saracorsa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué ver en Bangkok en 3 días? Guía completa en 2024  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Camilasbn Escribió:
¿Qué ver en Bangkok en 3 días? Bangkok - la capital de Tailandia, que se considera el paraíso turístico en la tierra por sus muchísimas opciones y atractivos turísticos. Amistad Amistad Amistad

Si tienes solo 3 días para explorar este destino fascinante, no te preocupes. En esta guía, te mostraremos los lugares imprescindibles que debes visitar durante tu estancia para asegurarte de vivir una experiencia inolvidable en Bangkok: los lugares religiosos y sagrados famosos; la calle de Chinatown y el mercado flotante famoso de Tailandia. ¡Acompáñanos y descúbrelo!

Día 1: Descubrir los templos y la vida urbana animada
Llegada a Bangkok
Llegada a Bangkok, aterrizarás en el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi o Don Mueang. Después de hacer el check-in en el hotel, tendrás mucho tiempo libre para descansar o visitar libremente.

Te recomendamos dar un paseo por el parque cercano, probar la comida callejera tailandesa, admirar la belleza de la ciudad y sentir su velocidad a través un tour corto en tuk tuk.

Explore los templos imprescindibles
Para tu viaje de 3 días, nuestra sugerencia es comenzar es la atracción más popular de la ciudad: el Gran Palacio. Este vasto e imponente complejo sirvió como residencia oficial de los reyes de Tailandia durante siglos. Con una ubicación conveniente, uno de sus lados está junto al pacífico río Chao Phraya, mientras que del otro lado se encuentra un complejo de arquitectura tradicional. El Gran Palacio atrae a millones de visitantes cada año y se asemeja a un lugar de cuento de hadas con construcciones doradas que brillan bajo la luz de sol, como el Templo de Wat Phra Sri Rattana.

El punto culminante de este complejo es el templo más sagrado de la Tierra: el Templo del Buda Esmeralda o el Templo de Wat Phra Kaew. Aquí se encuentra una magnífica estatua de Buda tallada en jade. Las resplandecientes estatuas doradas de Buda, los intrincados murales, las esmeraldas sagradas, las imponentes torres y la arquitectura única de Angkor Wat, así como los largos pasillos, dejan a los visitantes asombrados por su belleza y significado histórico.

Situado cerca del Gran Palacio, el Templo de Wat Pho es uno de los templos mejores de Tailandia y los más antiguos de Bangkok. Es conocido por albergar una enorme estatua reclinada de Buda, que se extiende por más de 46 metros de longitud y está cubierta de hojas de oro. Este templo es famoso por ser el centro de enseñanza de la medicina tradicional tailandesa y el masaje, lo que lo convierte en un lugar ideal para combinar la relajación con el turismo cultural.

Este templo es famoso por ser el centro de enseñanza de la medicina tradicional tailandesa y masaje, lo que lo convierte en un lugar ideal para combinar la relajación con el turismo cultural. Si buscas un lugar para relajarte, olvidarte del ajetreo y el bullicio de la vida y ser sanado en tu alma, este será un destino prometedor en nuestro viaje.


Al otro lado del río Chao Phraya, se encuentra Wat Arun, el Templo del Amanecer. Esta impresionante estructura de 79 metros de altura está cubierta de mosaicos de porcelana y ofrece una vista espectacular de la ciudad desde su cima. Para llegar allí, puedes tomar un emocionante paseo en barco por el río, lo que también te brinda la oportunidad de admirar los icónicos paisajes ribereños de Bangkok.


Sumegérte en la vida urbana animada Amistad

Cuando cae la noche, es el momento ideal para descubrir la animada vida nocturna de una de las ciudades más dinámicas del sudeste asiático. Comienza con una visita al famoso mercado nocturno del barrio chino Chinatown, donde encontrarás artesanías, souvenirs y exóticas comidas callejeras. No te pierdas el famoso mercado de Chatuchak ni el barrio de Yaowarat, el paraíso de la cocina callejera. Al visitar este lugar, podrás aprender más de las características entre las dos culturas de Tailandia y China.
Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios - Foro Tailandia

Día 2: Mercados flotantes Damnoen Saduak

Si eres un amante de la cultura y quieres sumergirte en la vida local, visitar el mercado flotante de Damnoen Saduak es una opción ideal cuando vengas a Bangkok. Este mercado realmente ofrece una excelente excursión de un día a Bangkok, es un mercado flotante muy famoso debido a la gran cantidad de lugareños que hacen negocios en botes de madera.

Para experimentar mejor el mercado flotante de Damnoen Saduak, debes dar un paseo en un barco tradicional tailandés, conocido como "barco de cola larga". De esta manera, podrás explorar diferentes puestos mientras observas de cerca las pintorescas aguas. Luego, no te pierdas la oportunidad de probar la comida callejera, así como frutas tropicales como Pad Thai, Tom Yum, Jay Muay, arroz pegajoso de mango, manzanas rosadas y mangos. Además, puedes comprar souvenirs y otros productos tradicionales en los costados de los canales. No olvides regatear, ya que es parte de la cultura del mercado.


Día 3: Una excursión de un día a la ciudad antigua de Ayutthaya
En el último día de tu viaje, te brindamos la experiencia de un sitio que se asemeja a un ave fénix resurgiendo de las cenizas: la ciudad antigua de Ayutthaya. A tan solo 80 kilómetros al norte de Bangkok y clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Ayutthaya te espera con sus tesoros arqueológicos y su encanto histórico.

Al llegar aquí, tendrás unas vacaciones llenas de experiencias culturales con los sitios espirituales, los templos, los museos dentro de la arquitectura antigua. Lo más destacado de esta ciudad son los dos templos de Wat Phra Si Sanphet y Wat Mahathat.

¿Cómo moverse en Bangkok en 3 días?
Después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi (BKK) o Don Mueang (DKK), tendrás muchas opciones para moverte en Bangkok, por ejemplo, en el tren de BTS Skytrain, el metro, taxis y tuk tuks, barcos de río, etc. La elección del transporte depende del punto de partida, el itinerario, las necesidades y la capacidad de pago también. Recuerda que el tráfico en Bangkok puede ser intenso en ciertas áreas y momentos del día, por lo que es recomendable planificar tu itinerario y ajustar tus horarios en consecuencia. Será más fácil elegir el medio de transporte adecuado si preguntas a tu guía turística o a los lugareños.

CONCLUSIÓN
Así, con un tour por Bangkok en 3 días, tendrás la oportunidad de descubrir las cosas únicas y maravillosas de esta tierra, y de sumergirte en la cultura local con nuestro guía. Si buscas una manera auténtica y completa de descubrir nuevos horizontes, este tour turístico es la opción perfecta para aventurarte y crear recuerdos duraderos.

Rescato tu mensaje que fue interceptado por nuestro filtro automático.

Por favor, usa fotos no comerciales.
Si necesitas fotos para ilustrar tu mensaje, nuestra galería tiene muchas:
www.losviajeros.com/ ...mp;loc=107

Un saludo y gracias por tu aportación.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Rescato tu mensaje que fue interceptado por nuestro filtro automático. Por favor, usa fotos no comerciales. Si necesitas fotos para... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube