Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Este de Europa: Polonia, Chequia, Eslovaquia, Hungría ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 61559 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cuantos dias a cada ciudad??  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
luisbrindisturrubiates Escribió:
Cuantos días recomiendan a cada ciudad para conocerla bien y estar sin prisa es lo que menos queremos, viaje tranquilo agusto sin prisa, buenas cervezas, accesible en precios y ciudad bonita. Vamos en medios de marzo y abril.

* Praga
* Viena
* Linz
* Salzburgo
* Hallstatt
* Munich(con Neuschwanstein)
* Melk
* Bratislava
* Budapest
* Karlovy Vary
* Obertraun
* Bad Ischl

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de Rutas por el Este de Europa, aunque tu viaje también abarca Alemania y Austria Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Fusiono tu mensaje en el hilo de Rutas por el Este de Europa, aunque tu viaje también abarca Alemania y Austria. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: recomendacion 21 dias itinerario Polonia, Rep. Checa, Hun...  Publicado: Responder citando

Luisbrindisturrubiates
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola iremos a Europa en marzo por 21 días que ciudades me recomiendan de estos 4 paises: Hungria, Rep. Checa, Polonia y Eslovaquia, también incluyendo Munich que es donde llega y sale nuestro avion, ayuda con itinerario y cada día en cada ciudad.

De checa hemos escuchado logico de Praga, Cesky Krumlov, Ostrava(calle Stoldoni) Olomouc, Pilzen, Brno, Karlovy Vary)

De hungria solo Budapest, Eger y Sofiok en el lago balaton

Polonia: cracovia y breslavia

Eslovaquia: solo bratislava

Munich y fussen(castillo neuschwanstein)

Teniamos pensado que fuera así: Munich - Cesky Krumlov - Praga - Ostrava(en duda ya que me han dicho que es peligrosa) - Cracovia - Budapest - Budapest - Sofiok(lago balaton) - Liubliana(solo una opcion) o ir directo a Munich

Que ciudades valen la pena?? somos jovenes de entre 22 a 26 años, cuantos días en cada ciudad, etc etc, estamos buscando no caminos tan largos en tren o bus

De antemano gracias

Última edición por Luisbrindisturrubiates el Lun, 06-11-2017 19:37, editado 1 vez
Ir arriba Hola iremos a Europa en marzo por 21 dias que ciudades me recomiendan de estos 4 paises: Hungria, Rep. Checa, Polonia y Eslovaquia... Luisbrindisturrubiates Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recomendacion 21 dias itinerario Polonia, Rep. Checa  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
luisbrindisturrubiates Escribió:
Hola iremos a Europa en marzo por 21 días que ciudades me recomiendan de estos 4 paises: Hungria, Rep. Checa, Polonia y Eslovaquia, también incluyendo Munich que es donde llega y sale nuestro avion, ayuda con itinerario y cada día en cada ciudad.

De checa hemos escuchado logico de Praga, Cesky Krumlov, Ostrava(calle Stoldoni) Olomouc, Pilzen, Brno, Karlovy Vary)

De hungria solo Budapest, Eger y Sofiok en el lago balaton

Polonia: cracovia y breslavia

Eslovaquia: solo bratislava

Munich y fussen(castillo neuschwanstein)

Que ciudades valen la pena?? somos jovenes de entre 22 a 26 años, cuantos días en cada ciudad, etc etc, estamos buscando no caminos tan largos en tren o bus

De antemano gracias

Fusiono tu mensaje en este hilo de rutas por Europa del Éste, y a parte te dejo este enlace

Foro de Munich
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo de rutas por Europa del Éste, y a parte te dejo este enlace. Foro de Munich Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recomendacion 21 dias itinerario Polonia, Rep. Checa  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
luisbrindisturrubiates Escribió:
Hola iremos a Europa en marzo por 21 días que ciudades me recomiendan de estos 4 paises: Hungria, Rep. Checa, Polonia y Eslovaquia, también incluyendo Munich que es donde llega y sale nuestro avion, ayuda con itinerario y cada día en cada ciudad.

De checa hemos escuchado logico de Praga, Cesky Krumlov, Ostrava(calle Stoldoni) Olomouc, Pilzen, Brno, Karlovy Vary)

De hungria solo Budapest, Eger y Sofiok en el lago balaton

Polonia: cracovia y breslavia

Eslovaquia: solo bratislava

Munich y fussen(castillo neuschwanstein)

Teniamos pensado que fuera así: Munich - Cesky Krumlov - Praga - Ostrava(en duda ya que me han dicho que es peligrosa) - Cracovia - Budapest - Budapest - Sofiok(lago balaton) - Liubliana(solo una opcion) o ir directo a Munich

Que ciudades valen la pena?? somos jovenes de entre 22 a 26 años, cuantos días en cada ciudad, etc etc, estamos buscando no caminos tan largos en tren o bus

De antemano gracias

No tengo mucho tiempo ahora mismo, así que solo comento un par de cosas rápidas...

Siófok en Hungría no es especialmente interesante. En verano hay un festival muy importante, pero si no es por el festival no merece mucho la pena, la verdad. Si queréis ir al Balaton es mejor Balatonfüred (desde dónde además podéis ver Tihány) o Keszthely, pero tened en cuenta que son pueblos o ciudades pequeñas de veraneo, por esas fechas no habrá mucho ambiente (lo cual no tiene por qué ser malo, claro, pero lo que tienen de interesante lo vas a ver en un momento). En mi opinión, mejor otra ciudad húngara (Pécs, Veszprém, Sopron, Győr) o directamente al siguiente punto de destino.

Respecto a Ostrava. Yo he estado y no me ha parecido una ciudad peligrosa para nada (bueno, ninguna ciudad checa me lo ha parecido). Pero vamos, tampoco me parece espectacular, aunque tiene sus cosas para ver. Me parece mucho más bonita Olomouc, por ejemplo, o Kromeriz, por comentarte dos en esa zona. Vamos, que yo, antes que subir tanto, hasta Ostrava, me pasaría mejor por Kromeriz (a Olomouc ya la tienes en la lista). Además, la forma rápida para ir a Bratislava es desde Brno, Ostrava está muy al norte, casi en la frontera con Polonia, Olomouc o Kromeriz también, pero no tanto como Ostrava. Sí merece la pena desviarse al norte por Olomouc o Kromeriz, pero por Ostrava yo no subiría (a no ser que queráis ver algo más por allí). En mi opinión, claro.

Un saludo.
Ir arriba No tengo mucho tiempo ahora mismo, así que solo comento un par de cosas rápidas... Siófok en Hungría no es especialmente interesante. En... Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recomendacion 21 dias itinerario Polonia, Rep. Checa  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
luisbrindisturrubiates Escribió:
Hola iremos a Europa en marzo por 21 días que ciudades me recomiendan de estos 4 paises: Hungria, Rep. Checa, Polonia y Eslovaquia, también incluyendo Munich que es donde llega y sale nuestro avion, ayuda con itinerario y cada día en cada ciudad.

De checa hemos escuchado logico de Praga, Cesky Krumlov, Ostrava(calle Stoldoni) Olomouc, Pilzen, Brno, Karlovy Vary)

De hungria solo Budapest, Eger y Sofiok en el lago balaton

Polonia: cracovia y breslavia

Eslovaquia: solo bratislava

Munich y fussen(castillo neuschwanstein)

Teniamos pensado que fuera así: Munich - Cesky Krumlov - Praga - Ostrava(en duda ya que me han dicho que es peligrosa) - Cracovia - Budapest - Budapest - Sofiok(lago balaton) - Liubliana(solo una opcion) o ir directo a Munich

Que ciudades valen la pena?? somos jovenes de entre 22 a 26 años, cuantos días en cada ciudad, etc etc, estamos buscando no caminos tan largos en tren o bus

De antemano gracias
Si llegas a Múnich y sales desde Múnich, supongo que buscas una ruta circular.....
Has pensado en incluir zonas De Alemania? Se me ocurren paradas en Núremberg, Dresde y Gorlitz. Desde ahí tienes 2 horas de tren a Breslavia. Puedes seguir el viaje a Cracovia, Bratislava (tren nocturno)Budapest, Brno, Praga.....

También puede ser una opción si desde Múnich te diriges hacia Republica Checa, Bratislava, Hungría, Cracovia, Breslavia, Parte alemana..
Ir arriba Si llegas a Múnich y sales desde Múnich, supongo que buscas una ruta circular..... Has pensado en incluir zonas De Alemania? Se me... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Rep. Checa, Hungria, Polonia y Eslovaquia  Publicado: Responder citando

Luisbrindisturrubiates
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Tenemos 3 semanas llegando y saliendo de Munich, queremos conocer estos 4 paises Rep. Checa, Hungria, Polonia y Eslovaquia, también conocer Munich ya que estamos ahí, que ciudades recomiendan y cuantos días a cada una?? de intereses tenemos: sitios historicos, castillos, arquitectura, shows, ciudad bonita, vida nocturna y CERVEZA. Nuestro viaje es Marzo - Abril Aplauso Aplauso Muy feliz
Ir arriba Tenemos 3 semanas llegando y saliendo de Munich, queremos conocer estos 4 paises Rep. Checa, Hungria, Polonia y Eslovaquia, tambien... Luisbrindisturrubiates Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rep. Checa, Hungria, Polonia y Eslovaquia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
luisbrindisturrubiates Escribió:
Tenemos 3 semanas llegando y saliendo de Munich, queremos conocer estos 4 paises Rep. Checa, Hungria, Polonia y Eslovaquia, también conocer Munich ya que estamos ahí, que ciudades recomiendan y cuantos días a cada una?? de intereses tenemos: sitios historicos, castillos, arquitectura, shows, ciudad bonita, vida nocturna y CERVEZA. Nuestro viaje es Marzo - Abril Aplauso Aplauso Muy feliz

Hola
Volvemos a fusionar un mensaje tuyo en el hilo ya existente sobre el mismo tema
Por favor no vuelvas a abrir hilos nuevos sobre temas que ya existen el el foro Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Volvemos a fusionar un mensaje tuyo en el hilo ya existente sobre el mismo tema. Por favor no vuelvas a abrir hilos nuevos sobre... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Sé que este no es el post adecuado, pero por mucho que busco es el que mas se asemeja a mis duda.
Una de mis opciones este verano es ir a Budapest ida/vuelta, y desde allí en unos veinte días hacer una ruta que no tengo clara. Digo desde Budapest porque desde Malaga me da vuelo directo, que es lo que quiero.
Soy de alquilar coche, y voy con mi mujer y mi hija de cuatro años.
Habia pensado: Hungria, Eslovenia, Eslovaquia y norte de Croacia.
Somos mas de ciudad que de naturaleza.
También pense en Hungria, Eslovaquia y Rumania; o Hungria y Rumania solo.
No sé a ver si me podeis aconsejar.
Si el administrador ve otro post en el que me puedan ayudar mas, traslade por favor mi mensaje.
Gracias.
Ir arriba Sé que este no es el post adecuado, pero por mucho que busco es el que mas se asemeja a mis duda. Una de mis opciones este verano es ir a... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Sé que este no es el post adecuado, pero por mucho que busco es el que mas se asemeja a mis duda.
Una de mis opciones este verano es ir a Budapest ida/vuelta, y desde allí en unos veinte días hacer una ruta que no tengo clara. Digo desde Budapest porque desde Malaga me da vuelo directo, que es lo que quiero.
Soy de alquilar coche, y voy con mi mujer y mi hija de cuatro años.
Habia pensado: Hungria, Eslovenia, Eslovaquia y norte de Croacia.
Somos mas de ciudad que de naturaleza.
También pense en Hungria, Eslovaquia y Rumania; o Hungria y Rumania solo.
No sé a ver si me podeis aconsejar.
Si el administrador ve otro post en el que me puedan ayudar mas, traslade por favor mi mensaje.
Gracias.


Nosotros hicimos en tren Pega, Viena, Budapest y Bratislava en 11 días disfrutando mucho..
Y me acuerdo q hablábamos de que en coche hubiésemos disfrutado mucho visitando los pueblos de y las zonas de alrededor.
Tampoco os volváis locos si queréis disfrutar bien de todo.
Eso sí, el coche alquilarlo cuando salga de Budapest, que allí no te hace falta, el transporte público es eficaz y barato. Y creo q sería mucho jaleo moverte en esa ciudad en coche.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Nosotros hicimos en tren Pega, Viena, Budapest y Bratislava en 11 días disfrutando mucho.. Y me acuerdo q hablábamos de que en coche... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Viena ya la visité.
Pero agradezco tu respuesta.
Habrá que seguir dándole vueltas.
Ir arriba Viena ya la visité. Pero agradezco tu respuesta. Habrá que seguir dándole vueltas. Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdón por las erratas pero es lo que tiene escribir en el móvil y con prisas.
Sobre Eslovenia y Croacia, es uno de los viajes que tengo en mente desde hace tiempo, además de hacerlo con la furgo.
Un familiar lo hizo este verano con sus hijas y volvieron encantadísimos. Pero creo que tiene más entorno natural que ciudades para disfrutar.
Igual, si preferís ciudades, deberías de hacer un itinerario por Centroeuropea y Europa del este buscando capitales y ciudades relativamente cercanas.
Saludos
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Perdón por las erratas pero es lo que tiene escribir en el móvil y con prisas. Sobre Eslovenia y Croacia, es uno de los viajes que tengo... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Sé que este no es el post adecuado, pero por mucho que busco es el que mas se asemeja a mis duda.
Una de mis opciones este verano es ir a Budapest ida/vuelta, y desde allí en unos veinte días hacer una ruta que no tengo clara. Digo desde Budapest porque desde Malaga me da vuelo directo, que es lo que quiero.
Soy de alquilar coche, y voy con mi mujer y mi hija de cuatro años.
Habia pensado: Hungria, Eslovenia, Eslovaquia y norte de Croacia.
Somos mas de ciudad que de naturaleza.
También pense en Hungria, Eslovaquia y Rumania; o Hungria y Rumania solo.
No sé a ver si me podeis aconsejar.
Si el administrador ve otro post en el que me puedan ayudar mas, traslade por favor mi mensaje.
Gracias.

Nosotros el año pasado estuvimos 18 días, nuestros recorridos en tren cómodos y barato.
Fuimos en avión de Madrid a Budapest (ya habíamos estado 2 veces pero es una ciudad que nos encanta) en tren fuimos a Szentendre que no lo conocíamos y nos gustó mucho.
De Budapest en tren a Bratislava, tren a Viena una ciudad sorprendente y desde aquí comenzamos nuestro recorrido en tren por República Checa que nos encantó.
La primera parada la hicimos en Cesky Krumlov, un pueblo de cuento de hadas, tren a Pilsen, bonita ciudad y visita a la fábrica de Urquell, tren a Karlovy Vary sitio con buenos hoteles con spa y fuimos en bus 30 minutos a visitar Loket un pueblo precioso con un castillo impresionante, de Karlovy Vary a Praga en bus de la compañía RegioJet, compramos online el ticket barato, modernos autocares con WC, wifi y pantallas individuales te ofrecen gratis café o zumo. En Praga hicimos varias excursiones en tren, al Castillo de Karlštejn y a Kutná Hora. Desde Praga el vuelo como era muy caro directo a Madrid, cogimos un vuelo súper barato a Bergamo y como ya lo conocíamos, dejamos el equipaje en una consigna en el aeropuerto y cogimos el bus que en menos de media hora deja en la ciudad alta y vuelo a Madrid muy barato. Ahorramos combinando estos dos vuelos con Ryanair al directo con Iberia casi 120€ para dos personas. Este año ya vuela Ryanair directo a Madrid, desconozco si también vuela a Málaga.
Como te han comentado anteriormente en Budapest no es necesario alquilar coche, la ciudad es para pasearla y coger ferry público para dar un paseo por el Danubio.
En Bratislava para ver la ciudad tampoco el coche es necesario, se recorre muy bien andando y si hay que coger un bus es súper barato.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Nosotros el año pasado estuvimos 18 días, nuestros recorridos en tren cómodos y barato. Fuimos en avión de Madrid a Budapest (ya habíamos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Buen viaje hiciste.
La república Checa ya la recorrí junto con Austria.
Por eso quiero ver Hungría, primeramente en Budapest, que a donde llego.
Bratislava seguro que también, me coge cerca, ya sea en tren o coche.
Pero ya no sé a dónde tirar.
Ir arriba Buen viaje hiciste. La república Checa ya la recorrí junto con Austria. Por eso quiero ver Hungría, primeramente en Budapest, que a donde... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Buen viaje hiciste.
La república Checa ya la recorrí junto con Austria.
Por eso quiero ver Hungría, primeramente en Budapest, que a donde llego.
Bratislava seguro que también, me coge cerca, ya sea en tren o coche.
Pero ya no sé a dónde tirar.

Y desde Budapest ir a recorrer Rumanía? Estuvimos una semana en diciembre en Bucarest, me gustó y eso que las expectativas no eran muchas, Brasov y el castillo de Bran cubierto de nieve es una imagen que no olvidaré y Sinaia con sus palacios me sorprendió porque no me esperaba que fuera tan bonito todo, nos ha dejado con ganas de regresar para seguir conociendo tantos sitios que tiene.
Conoces Polonia? Si no la conoces, podrías hacer, Budapest, Bratislava y los sitios que te gusten de Polonia y mirar desde que ciudad tienes vuelo de regreso a Málaga. Estuvimos 18 días en verano de 2016 recorriéndola en tren y un viaje precioso, un país con buenas conexiones con buenos trenes y baratas tarifas, gastronomía y hoteles muy bien de precio. Un destino muy interesante con bellos lugares, nos gustó tanto que en Marzo de 2017 llevamos a nuestra hija a Varsovia y Cracovia.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Y desde Budapest ir a recorrer Rumanía? Estuvimos una semana en diciembre en Bucarest, me gustó y eso que las expectativas no eran... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Polonia ya estuvimos, y nos encantó.
Estoy pensando en Hungría Rumanía y Eslovaquia ; o Hungría Eslovenia y Eslovaquia. Tocar quizás Zagreb.
No sé ahí estoy.
Ir arriba Polonia ya estuvimos, y nos encantó. Estoy pensando en Hungría Rumanía y Eslovaquia ; o Hungría Eslovenia y Eslovaquia. Tocar quizás... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Sé que este no es el post adecuado, pero por mucho que busco es el que mas se asemeja a mis duda.
Una de mis opciones este verano es ir a Budapest ida/vuelta, y desde allí en unos veinte días hacer una ruta que no tengo clara. Digo desde Budapest porque desde Malaga me da vuelo directo, que es lo que quiero.
Soy de alquilar coche, y voy con mi mujer y mi hija de cuatro años.
Habia pensado: Hungria, Eslovenia, Eslovaquia y norte de Croacia.
Somos mas de ciudad que de naturaleza.
También pense en Hungria, Eslovaquia y Rumania; o Hungria y Rumania solo.
No sé a ver si me podeis aconsejar.
Si el administrador ve otro post en el que me puedan ayudar mas, traslade por favor mi mensaje.
Gracias.

Hola
Paso la conversación a este hilo de tema similar a tu ruta Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso la conversación a este hilo de tema similar a tu ruta. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Este de Europa: Polonia, Chequia, Eslovaquia  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Jchgir escribió: Gracias Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Este de Europa: Polonia, Chequia, Eslovaquia  Publicado: Responder citando

Fiura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Hola en un mes y medio iremos al centro de europa y a Budapest y Praga. Tengo eurorail pero sólo 5 días y me queda fuera el tramo Bratislava Budapest.
Recomendaciones de páginas para ver los pasajes ?. Como iremos por el día a a Bratislava la idea es viajar a Budapest entre 6 y 7 de la tarde.
Ir arriba Hola en un mes y medio iremos al centro de europa y a Budapest y Praga. Tengo eurorail pero sólo 5 días y me queda fuera el tramo... Fiura Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 135 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Este de Europa: Polonia, Chequia, Eslovaquia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
fiura Escribió:
Hola en un mes y medio iremos al centro de europa y a Budapest y Praga. Tengo eurorail pero sólo 5 días y me queda fuera el tramo Bratislava Budapest.
Recomendaciones de páginas para ver los pasajes ?. Como iremos por el día a a Bratislava la idea es viajar a Budapest entre 6 y 7 de la tarde.

Puedes usar un calculador de rutas tipo rome2rio.com
Si tienes claro tren o bus, ir directamente a la web de la compañía: regiojet, flixbus, slovakrail....
Ir arriba puedes usar un calculador de rutas tipo rome2rio.com. Si tienes claro tren o bus, ir directamente a la web de la compañía: regiojet... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Este de Europa: Polonia, Chequia, Eslovaquia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Para ese itinerario mejor en este hilo: Guiño
Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest
Y para el traslado entre Bratislava y Budapest este:
Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Para ese itinerario mejor en este hilo: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest. Y para el traslado entre Bratislava y... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta Este de Europa: Polonia, Chequia, Eslovaquia  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@Txus2006, traigo tus mensajes a este hilo Amistad
Muchas gracias. Saludos Amistad
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Txus2006 escribió: Muchas gracias. Saludos Txus2006 214 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube