Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento en Gante: Hoteles, B&B, apartamentos - Bélgica  Compartir

Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Holanda, Bélgica y Luxemburgo:  Foro para viajar a Holanda, Belgica, Luxemburgo. Amsterdam. Bruselas, Brujas, Gante, Amberes
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Foros de Viajes Holanda, Bélgica y LuxemburgoBelgicaForo de Gante
SubForos: Belgica - Flandes - Gante
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 14 - Tema con 132 Mensajes y 62496 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
nurimon84
Nurimon84
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 04-03-2014 10:00  Asunto: Re: Alojamiento en Gante Compartir Responder citando

anilua Escribio:
nurimon84 Escribio:
Hola a todos, ayer volví de Bélgica. en concreto mi pareja y yo hemos estado alojados en Gante, 3 noches, en un casa de una chica que nos alquilaba una de sus habitaciones. No entraba desayuno pero podíamos hacer uso de su cocina. En realidad todos los espaicos (salon, baño y cocina) los compartíamos con ella. Creo que está bien para quien busca la opción más económica a un hotel/hostal e incluso albergue. Nos costó unos 100 euros dos personas 3 noches...asíque...

lo alquilamos en airbnb y en concreto es el que aparece como "Ghent! Need I say more?"

Hola Nurimon,

Me interesa mucho este B&B donde estuviste.
Tengo una hija estudiando en Gante y otra hija va a ir a visitarla en Abril con su hijo de 3 años, crees que sería un buen lugar para alojarse? Ya que quiere hacerle la cena para estar más tranquilos y poder relajarse por la noche.
Tienes la dirección exacta o el telefono para que mi hija que vive allí pueda contactar con la propietaria y preguntar si se puede ir con niños.

Muchas gracias por el buen consejo.

Saludos

Hola!!! mira, te dejo el enlace, desde ahí puedes consultar la dirección y/o mandarle un mensaje. La dueña es joven, es un sol. Pero siempre habrá que preguntarle primero por el tema del niño pequeño, no sé si tendrá problemas. Si te comento que tiene dos perretes algo locos. Son ultrajuguetones y muy buenos, pero algo trastos, ladran y se te intentan subir para que juegues con ellos. Lo digo también por si al nene le dan miedo (tampoco es q sean muy grandes...pero bueno).

www.airbnb.es/rooms/599325
Ver perfil de usuario
Compartir:
anilua
Anilua
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 04-03-2014 13:19  Asunto: Re: Alojamiento en Gante Compartir Responder citando

Muchas gracias Nurimon,

Mucho miedo no le dan porqué nosotros también tenemos, pero si han de estar subiendose quizás lo asusten, pero miraré en airbanb si encuentro otro, es una buena web.

Muchas gracias.

Compartir:
CEUTA
CEUTA
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 23-04-2014 13:20  Asunto: Re: Alojamiento en Gante Compartir Responder citando

Hola estoy buscando alojamiento en belgica: somos 8 personas y buscamos una casa completa, bien casa rural o en ciudad o pueblo, la zona me da un poco igual que ya
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ami69
Ami69
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 23-04-2014 23:18  Asunto: Re: Alojamiento en Gante Compartir Responder citando

Hola Ceuta,

El hotel Orion tiene apartamentos, no se como anda de precios pero tiene pagina web, míralo por si te conviene.
La zona no es muy céntrica aunque es muy buena, de las mejores, y esta bien comunicada.
y el Pub irlandés Patrick Follie también tiene alojamiento ( creo que tipo apartamentos), esta mas céntrico, tampoco te puedo decir precios.

Salu2
Ver perfil de usuario
Compartir:
anilua
Anilua
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 24-04-2014 5:43  Asunto: Re: Alojamiento en Gante Compartir Responder citando

Hola Ceuta,

Puedes mirar en la web www.airbandb.es nosotros encontramos un apartamento para Gante muy bonito, limpio...para 3 personas.

Miralo si hay para 8 , tambien hay habitaciones en casas...

Buen viaje

Compartir:
anilua
Anilua
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 24-04-2014 5:46  Asunto: Re: Alojamiento en Gante Compartir Responder citando

Perdón la web es : www.airbnb.es

Saludos

Compartir:
hanna0
Hanna0
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 01-05-2014 1:17  Asunto: Re: Alojamiento en Gante Compartir Responder citando

Ami69 Escribio:
nurimon84 Escribio:
Hola a todos! estoy buscando algún alojamiento económico y bien situado en Gantes pero que sobre todo tenga aparcamiento gratuito o muy muy económico. Sé q pido mucho, pero quizás alguien pueda echarme una mano... MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO! (esto mismo tb me interesa para brujas)
Hola nurimon84,

El ibis esta muy bien situado y bien de precio, ahora parking no tienen pero puedes dejar el coche en algun Park and ride (P+R ) e ir en Tram al hotel ( delante del ibis opera tienes parada de Tram).
O utilizar un parking publico.
Salu2

Hola Ami69, de cuál de los dos Ibis de Gante hablas?

(perdona, acabo de releer y está bien claro: Centrum Sint Baasf Kathedraal ) Avergonzado Avergonzado

Creo que reservaré en ese, además los niños pequeños pueden alojarse en la cama de sus padres... Lo malo es q el desayuno como es habitual, es desproporcionado, tocará buscar algún café por la zona, imagino que no habrá problema.

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ami69
Ami69
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 01-05-2014 17:17  Asunto: Re: Alojamiento en Gante Compartir Responder citando

hanna0 Escribio:
Ami69 Escribio:
nurimon84 Escribio:
Hola a todos! estoy buscando algún alojamiento económico y bien situado en Gantes pero que sobre todo tenga aparcamiento gratuito o muy muy económico. Sé q pido mucho, pero quizás alguien pueda echarme una mano... MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO! (esto mismo tb me interesa para brujas)
Hola nurimon84,

El ibis esta muy bien situado y bien de precio, ahora parking no tienen pero puedes dejar el coche en algun Park and ride (P+R ) e ir en Tram al hotel ( delante del ibis opera tienes parada de Tram).
O utilizar un parking publico.
Salu2

Hola Ami69, de cuál de los dos Ibis de Gante hablas?

(perdona, acabo de releer y está bien claro: Centrum Sint Baasf Kathedraal ) Avergonzado Avergonzado

Creo que reservaré en ese, además los niños pequeños pueden alojarse en la cama de sus padres... Lo malo es q el desayuno como es habitual, es desproporcionado, tocará buscar algún café por la zona, imagino que no habrá problema.

Gracias!
Hola,

Los dos están muy bien situados, mejor el Sint Baasf. No te preocupes por el desayuno están en el centro y tienes un monton de sitios donde ir.

Ah! y el de Sint Baasf Kathedral, por lo menos, si tiene parking.

Salu2
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chelas
Chelas
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 04-10-2014 20:36  Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malinas -... Compartir Responder citando

Estuve en Gante en agosto, por 2 noches, el último día fui a Brujas y en la tarde tomé un tren a Bruselas.
En Gante me quedé en un hostal llamado Hostel 47.
Link: www.hostel47.com/

Gante es del porte de un pañuelo y el hostal está a unos 5 minutos caminando del centro histórico.
El hostal es administrado por un ex-mochilero, asi que te darás que reune varias cosas típicas que uno requiere. Era limpio, lindo y el dueño era muy amable.

saludos.

La Habana, Varadero, Buenos Aires, Salvador de Bahía, Londres, París, Hamburgo, Wacken, Berlin, Ginebra, Berna, Roma, Milan, Florencia, Pisa, Prato, Tolmin, Venecia, Praga, Atenas, Milos, Estambul, Munich, Amsterdam, Brujas, Gante, Bruselas, Barcelona, Zaragoza, Madrid, Pamplona, San Sebastian.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
REMO
REMO
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 06-10-2014 15:50  Asunto: Re: Alojamiento en Gante Compartir Responder citando

Hola Chelas

Paso tu mensaje al hilo de alojamiento en Gante que es más apropiado.

Saludos.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Sep-2017 07:44 am
Quimera_21
Quimera_21
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 19-09-2017 7:44  Asunto: Re: Alojamiento en Gante: Hoteles, B&B, apartamentos Compartir Responder citando

Buenos días. Estoy buscando hotel en Gante y tengo una duda. Debido al horario de mi vuelo y la combinación de autobús llegaré un viernes a la 01:35 de la madrugada a Gante a la estación St Pieters. El hotel que me gusta está a 20 minutos andando de la estación y me preguntaba si sería seguro andar a esas horas por ahí. Pienso que siendo viernes noche habrá más gente por la calle a esas horas pero no sé si es una zona problemática
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Holanda, Bélgica y Luxemburgo > Belgica> Foro de Gante
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 14 - Tema con 132 Mensajes y 62496 Lecturas - Última modificación: 19/09/2017

RSS: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro