Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 29 de 40 - Tema con 788 Mensajes y 280738 Lecturas
Último Mensaje:
Opiniones de viajeros sobre excursiones en Mauricio y precios de estas. Agencias locales, mejores excursiones para hacer en Isla Mauricio, donde contratarlas, etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Calustro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
carmenshu Escribió:
Nassir no habla español, aunque yo creo que algo entiende. Habla inglés y frances.

Muchas gracias. Sabrías de algún taxista-guia que hable español ?
Ir arriba Muchas gracias. Sabrías de algún taxista-guia que hable español ? Calustro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Carmenshu
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2012

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Que va, no encontramos a nadie..
Ir arriba Que va, no encontramos a nadie.. Carmenshu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Traveladicta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
NAssir no habla nada de español, solo ingles y Frances, Pero se esfuerza bastante para hacerse entender , nuestro ingles Es bastante basico.
Pero igual teneis suerte cuando vayais porque su mujer estaba estudiando español, igual la tiene ya en el equipo,.
Ir arriba NAssir no habla nada de español, solo ingles y Frances, Pero se esfuerza bastante para hacerse entender , nuestro ingles Es bastante... Traveladicta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Calustro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Traveladicta Escribió:
NAssir no habla nada de español, solo ingles y Frances, Pero se esfuerza bastante para hacerse entender , nuestro ingles Es bastante basico.
Pero igual teneis suerte cuando vayais porque su mujer estaba estudiando español, igual la tiene ya en el equipo,.

Muchas gracias. Haremos lo que podamos. Nosotros de inglés como no nos operen.....
Quizá utilizando el traductor de google.me pueda defender
Saludos
Ir arriba Muchas gracias. Haremos lo que podamos. Nosotros de inglés como no nos operen..... Quizá utilizando el traductor de google.me pueda... Calustro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Carmenshu
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2012

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Traveladicta Escribió:
NAssir no habla nada de español, solo ingles y Frances, Pero se esfuerza bastante para hacerse entender , nuestro ingles Es bastante basico.
Pero igual teneis suerte cuando vayais porque su mujer estaba estudiando español, igual la tiene ya en el equipo,.

Que va traveladicta, a nosotros nos lo comentó también, que está estudiando español y yo creo que él sabe más de lo que dice saber, pero no lo habla.

Calustro por aquí en el foro se comentaba que en la agencia summertimes había un guía que habla español.
Ir arriba Que va traveladicta, a nosotros nos lo comentó también, que está estudiando español y yo creo que él sabe más de lo que dice saber, pero... Carmenshu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

SQG_9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
calustro Escribió:
Vamos a Isla Mauricio en Noviembre. Desde allí tomaré un crucero por diversas islas. Necesitamos servicio de taxi tanto para los traslados del aeropuerto-hotel como para excursiones tanto a la ida como a la vuelta
Me podéis informar de algún taxista que hable algo de castellano.
Saludos

Hola Calustros, nosotros también vamos en noviembre a isla mauricio y estamos buscando taxista o guia que hable español. Si encuentras alguno dimelo porfi, lo mismo haré yo en caso de que localize algo. ¿sobre que fecha viajaréis vosotros?.

Gracias. Guiño
Ir arriba Hola Calustros, nosotros también vamos en noviembre a isla mauricio y estamos buscando taxista o guia que hable español. Si encuentras... SQG_9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Calustro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
SQG_9 Escribió:
calustro Escribió:
Vamos a Isla Mauricio en Noviembre. Desde allí tomaré un crucero por diversas islas. Necesitamos servicio de taxi tanto para los traslados del aeropuerto-hotel como para excursiones tanto a la ida como a la vuelta
Me podéis informar de algún taxista que hable algo de castellano.
Saludos

Hola Calustros, nosotros también vamos en noviembre a isla mauricio y estamos buscando taxista o guia que hable español. Si encuentras alguno dimelo porfi, lo mismo haré yo en caso de que localize algo. ¿sobre que fecha viajaréis vosotros?.

Gracias. Guiño

Nuestro plan de viaje:
Llegamos a Mauricio el día 11/11 y disponemos de esa tarde y el día siguiente completo.
Después regresamos el día 25/11 y disponemos de todo el día y hasta el mediodía del día 26.
A ver si tenemos suerte con lo del taxista o guía en español.
Saludos
Ir arriba Nuestro plan de viaje: Llegamos a Mauricio el día 1111 y disponemos de esa tarde y el día siguiente completo. Después regresamos el día... Calustro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Virgi1981
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2012

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola..Mañana me voy a Mauricio. Nosotros tenemos contratado a Nassir. A la vuelta os cuento si podemos entendernos con él o solo en ingles. Si me entero de alguien en español os lo cuento. Saludos
Ir arriba Hola..Mañana me voy a Mauricio. Nosotros tenemos contratado a Nassir. A la vuelta os cuento si podemos entendernos con él o solo en... Virgi1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Calustro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Que lo pases estupendamente. A disfrutar.
Ya nos contaras a la vuelta
Ir arriba Que lo pases estupendamente. A disfrutar. Ya nos contaras a la vuelta Calustro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Virgi1981
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2012

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
calustro Escribió:
Que lo pases estupendamente. A disfrutar.
Ya nos contaras a la vuelta

Muchísimas gracias!!! A la vuelta os cuento. Espero q el tiempo nos respete un poco. Qué ganas!!!! Muy feliz
Ir arriba Muchísimas gracias!!! A la vuelta os cuento. Espero q el tiempo nos respete un poco. Qué ganas!!!! Virgi1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Carmenshu
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2012

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Nosotros volvimos de allí antes de ayer y hemos tenido de todo virgi, pero los últimos días fueron magníficos, sin viento y con mucho sol.

Ya te confirmo yo que nassir no habla ni papa de español... Pero entender si que entiende o al menos eso pensamos los que fuimos con el.

Pasadlo genial, disfrutad del paraíso!!!! Yo sigo con la depresión de la vuelta
Ir arriba Nosotros volvimos de allí antes de ayer y hemos tenido de todo virgi, pero los últimos días fueron magníficos, sin viento y con mucho... Carmenshu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

EdurneZurii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Nosotros vamos el 4 de octubre, y tampoco hablamos ingles y menos francés, así que si alguno encuentra algún guía de habla hispana que nos lo comente porfi, de paso quien tenga una guía de viajes bien en PDF o Ebook.. Que me la mande o me diga de donde descargarla... Mil gracias y a los que vais disfrutarlo muchísimo...
Ir arriba Nosotros vamos el 4 de octubre, y tampoco hablamos ingles y menos francés, así que si alguno encuentra algún guía de habla hispana que... EdurneZurii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Carmenshu
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2012

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Yo sinceramente, si algún día vuelvo a Mauricio cogeremos un coche, son un poco locos conduciendo pero creo que se puede hacer perfectamente, nos dejamos tantas cosas por ver.. Y en las excursiones con los taxistas se pierde mucho tiempo con el rollo de que tienen que llevarte a sus tiendas pactadas.

Estoy acostumbrada a conducir en Marruecos, así que de allí no me sorprendió nada Riendo
Ir arriba Yo sinceramente, si algún día vuelvo a Mauricio cogeremos un coche, son un poco locos conduciendo pero creo que se puede hacer... Carmenshu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Jose_sull
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
EdurneZurii Escribió:
Nosotros vamos el 4 de octubre, y tampoco hablamos ingles y menos francés, así que si alguno encuentra algún guía de habla hispana que nos lo comente porfi, de paso quien tenga una guía de viajes bien en PDF o Ebook.. Que me la mande o me diga de donde descargarla... Mil gracias y a los que vais disfrutarlo muchísimo...

Nosotros tampoco, chapurreamos lo justo y vamos en las mismas fechas. Viajas con Quelónea?
Ir arriba Nosotros tampoco, chapurreamos lo justo y vamos en las mismas fechas. Viajas con Quelónea? Jose_sull Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Noatxu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
jose_sull Escribió:
EdurneZurii Escribió:
Nosotros vamos el 4 de octubre, y tampoco hablamos ingles y menos francés, así que si alguno encuentra algún guía de habla hispana que nos lo comente porfi, de paso quien tenga una guía de viajes bien en PDF o Ebook.. Que me la mande o me diga de donde descargarla... Mil gracias y a los que vais disfrutarlo muchísimo...

Nosotros tampoco, chapurreamos lo justo y vamos en las mismas fechas. Viajas con Quelónea?

Nosotras también vamos en esta fecha somo 4 chicas habeis localizado algun taxista que hable español???
Ir arriba Nosotras tambien vamos en esta fecha somo 4 chicas habeis localizado algun taxista que hable español??? Noatxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Jose_sull
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
noatxu Escribió:
jose_sull Escribió:
EdurneZurii Escribió:
Nosotros vamos el 4 de octubre, y tampoco hablamos ingles y menos francés, así que si alguno encuentra algún guía de habla hispana que nos lo comente porfi, de paso quien tenga una guía de viajes bien en PDF o Ebook.. Que me la mande o me diga de donde descargarla... Mil gracias y a los que vais disfrutarlo muchísimo...

Nosotros tampoco, chapurreamos lo justo y vamos en las mismas fechas. Viajas con Quelónea?

Nosotras también vamos en esta fecha somo 4 chicas habeis localizado algun taxista que hable español???

Helenisk (en este mismo foro) y yo somos pareja. Nos ponemos Mauricio por montera y alquilaremos coche para hacerlo por nuestra cuenta. Que el volante a la derecha y los mauricianos nos cojan confesados Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Helenisk (en este mismo foro) y yo somos pareja. Nos ponemos Mauricio por montera y alquilaremos coche para hacerlo por nuestra cuenta... Jose_sull Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Noatxu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
jose_sull Escribió:
noatxu Escribió:
jose_sull Escribió:
EdurneZurii Escribió:
Nosotros vamos el 4 de octubre, y tampoco hablamos ingles y menos francés, así que si alguno encuentra algún guía de habla hispana que nos lo comente porfi, de paso quien tenga una guía de viajes bien en PDF o Ebook.. Que me la mande o me diga de donde descargarla... Mil gracias y a los que vais disfrutarlo muchísimo...

Nosotros tampoco, chapurreamos lo justo y vamos en las mismas fechas. Viajas con Quelónea?

Nosotras también vamos en esta fecha somo 4 chicas habeis localizado algun taxista que hable español???

Helenisk (en este mismo foro) y yo somos pareja. Nos ponemos Mauricio por montera y alquilaremos coche para hacerlo por nuestra cuenta. Que el volante a la derecha y los mauricianos nos cojan confesados Muy feliz Muy feliz

Buf yo no me atrevo y menos sin saber ingles acabo perdida en mital de la noche y con volante a la derecha acabo haciendo las rotondas al reves alguien tiene k hablar castellano por favor
Ir arriba Buf yo no me atrevo y menos sin saber ingles acabo perdida en mital de la noche y con volante a la derecha acabo haciendo las rotondas al... Noatxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Juanlodeco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas tardes, somos una pareja que viajamos del5al13 de diciembre, nos hospedamos en el hotel De residents Belle mare. Y me gustaría que me recomendarais alguna agencia para contratar excursiones ( a poder ser en español ) y que me dijerais que excursiones valen la pena. Si hay alguien que viaje en esas fechas que me comente. Un saludooo Aplauso
Ir arriba Buenas tardes, somos una pareja que viajamos del5al13 de diciembre, nos hospedamos en el hotel De residents Belle mare. Y me gustaría que... Juanlodeco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Saa1405
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros nos vamos en 3 días, alquilaremos coche, a la vuelta os contaremos qué tal.
Veo en el tiempo que para la próxima semana dan lluvias casi toooooodos los días, alguien que haya estado ahora en Mauricio? Llueve mucho? todo el día??? Llevamos años planeando este viaje y vamos con 3 niños...sería un horror si estuviera todo el día lloviendo
Ir arriba Hola, nosotros nos vamos en 3 días, alquilaremos coche, a la vuelta os contaremos qué tal. Veo en el tiempo que para la próxima semana... Saa1405 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Nacho70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Saa1405 Escribió:
Hola,
Nosotros nos vamos en 3 días, alquilaremos coche, a la vuelta os contaremos qué tal.
Veo en el tiempo que para la próxima semana dan lluvias casi toooooodos los días, alguien que haya estado ahora en Mauricio? Llueve mucho? todo el día??? Llevamos años planeando este viaje y vamos con 3 niños...sería un horror si estuviera todo el día lloviendo

No te fies del tiempo que te digan. El tiempo aquí puede cambiar muy rapidamente.
Si hay lluvias, ahora mismo son 4 gotas, por lo menos en mi zona, el norte. Cosa que se agradece.
Ahora mismo hace mucho calor.
No creo que tengas que preocuparte por eso.
Que paseis buenas vacaciones.
Ir arriba No te fies del tiempo que te digan. El tiempo aqui puede cambiar muy rapidamente. Si hay lluvias, ahora mismo son 4 gotas, por lo menos... Nacho70 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones en Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Patgonz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Joy523 Escribió:
Hola! Estamos planteando ir a Mauricio durante 7 días en verano con los niños (6 y 3 años). Nos podríais decir si alguien de vosotros ha contratado excursiones con niños? Si nos recomendáis a alguien que tenga más trato con los niños y también si hay excursiones que creáis más recomendables o menos para ellos?
¡Muchas gracias!

Hola. Estuve en Mauricio el verano pasado. Contraté las excursiones con Maria antes de ir, desde España, y fue todo un acierto. Inmejorable precio comparado con los precios de los tour operadores en los hoteles. Excursiones a medida, visitando lo que queríamos, 4 personas, en un coche con chófer por 175 euros prácticamente todo el día, cuando la misma excursión (con visita a la fábrica de turno para venderte de todo) costaba 150 euros por persona. El servicio que presta Maria es excelente, seriedad, puntualidad. Mi consejo es contratar las excursiones desde aquí, y no esperar a llegar allí.
Por otra parte mi recomendación es no alquilar coche, conducen de manera intrepida, por la izquierda, las carreteras son como secundarias, sólo hay dobles vías cerca de la capital, y la señalización es escasa. El Instagram de Maria es @islamauricio_luxurytravel
Es un destino estupendo para ir con niños. Muy seguro, lo único un vuelo de 11 horas, pero en verano es invierno allí y las temperaturas son estupendas
Ir arriba Hola. Estuve en Mauricio el verano pasado. Contraté las excursiones con Maria antes de ir, desde España, y fue todo un acierto... Patgonz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube