Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Albergues en España ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 54071 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Silvs87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, alguien a estado en el albergue municipal de leon¿? me podria decir si tiene habitaciones para dos personas, si tienen baño en la habitación o es compartido y si esta lipio¿?¿?
Ir arriba Hola, alguien a estado en el albergue municipal de leon¿? me podria decir si tiene habitaciones para dos personas, si tienen baño en la... Silvs87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Sui-mai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Estoy interesada en hacerme el carnet de alberguista? Alguien sabe en Barcelona dónde puedes hacerte el carnet?

Para quién le interese se que la Generalitat de Valencia ofrece varias direcciones para poderte hacer el carnet.
www.ivaj.es/ ..._vent.html

Gracias de antemano! Sonriente
Ir arriba Hola viajeros! Estoy interesada en hacerme el carnet de alberguista? Alguien sabe en Barcelona dónde puedes hacerte el carnet? Para quién... Sui-mai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Elfitofeliz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo recomiendo el albergue Los Centenares en el Rincon de Ademuz (junto a un pueblo muy bonito que se llama Castielfabib, a 15 minutos de Teruel). Esta nuevecito, se come muy bien y barato y hay rutas muy chulas en los alrededores, sobre todo el desfiladero del rio Cuervo. La mejor epoca es al principio del otoño, cuando cambian las hojas, para coger setas.
Ir arriba Yo recomiendo el albergue Los Centenares en el Rincon de Ademuz (junto a un pueblo muy bonito que se llama Castielfabib, a 15 minutos de... Elfitofeliz Compartir:
Enlaces Asunto: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Machi_Mapuche
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, alguién conoce el albergue marcenado de Madrid, lo recomiendan?
Gracias
XAU!
Ir arriba Hola, alguién conoce el albergue marcenado de Madrid, lo recomiendan? Gracias. XAU! Machi_Mapuche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Mbonepor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
twina Escribió:
Estoy preparando mis vacaciones del próximo verano que van a ser con un presupuesto muy bajo. Yo siempre he utilizado los albergues del hosteling internacional fuera de España. Tengo una guía de los albergues de esta cadena en España y me gustaría saber opiniones de gente que haya estado en alguno de ellos, no tengo preferencia por ninguna zona me vale cualquier idea. Saber si están limpios, si tienen habitaciones con baño... En la guía que tengo vienen las direcciones, teléfonos y poco más.
Hola te cuento que los hoteles de España son los mejores, soy de Sevilla y viajo muy seguido [Editado por Mallorquina] Lo poco que he viajado a otros hoteles también me ha conformado pero en ese hotel me encariñe con los que prestan el servicio.En general, todos estan bien.Espero que vengas.España es muy bella!
Ir arriba Hola te cuento que los hoteles de España son los mejores, soy de Sevilla y viajo muy seguido Lo poco que he viajado a otros hoteles... Mbonepor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12521

Votos: 0 👍
mbonepor Escribió:
twina Escribió:
Estoy preparando mis vacaciones del próximo verano que van a ser con un presupuesto muy bajo. Yo siempre he utilizado los albergues del hosteling internacional fuera de España. Tengo una guía de los albergues de esta cadena en España y me gustaría saber opiniones de gente que haya estado en alguno de ellos, no tengo preferencia por ninguna zona me vale cualquier idea. Saber si están limpios, si tienen habitaciones con baño... En la guía que tengo vienen las direcciones, teléfonos y poco más.
Hola te cuento que los hoteles de España son los mejores, soy de Sevilla y viajo muy seguido a [Editado por Mallorquina] y por cierto siempre vuelvo muy conforme.Lo poco que he viajado a otros hoteles también me ha conformado pero en ese hotel me encariñe con los que prestan el servicio.En general, todos estan bien.Espero que vengas.España es muy bella!

Yo solo tengo referencias, y muy buenas, del de Toledo. Está en un castillo, todo bien, la única pega es que no es céntrico...está al otro lado del río.
Ir arriba Yo solo tengo referencias, y muy buenas, del de Toledo. Está en un castillo, todo bien, la única pega es que no es céntrico...está al... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Roberto100
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Algun albergue en barcelona , no importa ke este a fueras de barcelona... Gracias
Ir arriba Algun albergue en barcelona , no importa ke este a fueras de barcelona... gracias Roberto100 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Antuan10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Lo mejor para elegir un buen albergue es leer los comentarios de la gente. Pero no los comentarios de foros o de Tripadvisor (que tambien) sino el de las webs de reservas. En un foro o en Tripadvisor cualquiera puede poner un comentario pero el las webs de viajes que funcionan bien solo los clientes de los albergues /hostales pueden escribir un comentario. El proceso es: el cliente hace una reserva, se aloja en el establecimiento y al cabo de un par de días recibe un correo para que vote y diga lo que opina del sitio en el que ha estado. Y sobre esto los dueños de los establecimientos no pueden hacer nada, mas que leer los comentarios y mejorar sus instalaciones y servicio si quieren que les voten mejor la proxima vez. Y con todas estas puntuaciones se hace una Rating, que es lo mas objetivo que puedes encontrar, ya que es el resumen de la opinion de muchos usuarios. Os dejo un link [Editado por Mallorquina] de una web de viajes en la que puedes reservar hoteles, leer los comentarios de los clientes y es la unica que conozco que no cobra ningun tipo de comision, solo se adelanta el 10% para asegurar la reserva
Ir arriba Lo mejor para elegir un buen albergue es leer los comentarios de la gente. Pero no los comentarios de foros o de Tripadvisor (que... Antuan10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Antuan, eres un usuario nuevo en el foro sin trayectoria demostrada por lo que he procedido a editar el enlace.
Un saludo.
Ir arriba Antuan, eres un usuario nuevo en el foro sin trayectoria demostrada por lo que he procedido a editar el enlace. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Edurne31
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
He ahí los albergues que conozco:

Hondarribi (Guipúzcoa): lo conocíc cuando era piojosil pero sé que lo han reformado por lo que supongo que ahora está ok pero hace 3-4 años estaba que daba pena.

Irún (guipuzcoa): excelente, lo único malo es q no hay habitaciones dobles/triples, al menos hace unos años podias entrar y salir a la hora q quisieras, eso si, molestando al personal q estaba de noche en ese momento, desayuno incluido correcto, la chica q lo llevaba hace unos años muy amable y con mucha experiencia en el tema. No esta centrico pero tampoco muy alejado del centro (unos 15 minutos a pie)

Zarauz (guipuzcoa): excelente, mejor q el de irun puesto q hay habitaciones para dos o tres personas, a 10 minutos del centro del pueblo; la unica pega q el chico encargado la mitad de las veces no esta en su sitio y tienes q andar buscandole para pagarle o simplemente para q te de las llaves de tu habitación. Tienes q alquilar las sabanas si no llevas tu propio saco/sabanas para dormir, desayuno sencillito (cafe, cola cao, cereales, un croassantito)
Ir arriba He ahí los albergues que conozco: Hondarribi (Guipúzcoa): lo conocíc cuando era piojosil pero sé que lo han reformado por lo que supongo... Edurne31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Italianoloco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mmmmmmmmmm.........dejenme pensar.......
Ir arriba Mmmmmmmmmm.........dejenme pensar....... Italianoloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Italianoloco, estas suspenso por enviar varios mensajes sin contenido.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Italianoloco, estas suspenso por enviar varios mensajes sin contenido. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de volver del Albergue Juvenil de Los Palancares (Cuenca).
Hemos ido un grupo de familias y hemos venido muy contentos.
Aunque nos ha llovido mucho... En este albergue esto es un gran inconveniente porque las habitaciones son cabañas y el comedor y los servicios no están al lado ( es como en los Camping) pero todo se subsana con la amabilidad y el cariño con que nos han tratado Nieves, Gorka, Sergio y Pepi (nuestra cocinera, que además de hacer que hayamos vuelto con algún kilo de más , es una persona muy cariñosa).
Bien en limpieza y un sobresaliente en comida (calidad y cantidad).
Cada día en pensión completa cuesta 21€ para los > de 30 años y 17.50€ para < de 30 años.
Si quieres llevarte la comida del mediodía te preparan un picnic.
Si solo quieres el alojamiento 6.50€ > mayores de 30 y 4 < de treinta.
Las instalaciones son estupendas y se respira una paz y el olor a los pinos....
La zona es magnífica: es un pinar gigantesco, en plena naturaleza, al lado de Las Torcas y a unos 15 km de Cuenca.
La verdad es que venimos encantados y se lo recomendamos a todo el mundo.
Ir arriba Acabo de volver del Albergue Juvenil de Los Palancares (Cuenca). Hemos ido un grupo de familias y hemos venido muy contentos. Aunque nos... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Izzas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
HOla Rous, estoy planeando un viaje mochilero por Andalucia, y me gustaría tener información de los albergues de SEvilla, Cordoba y Granada. He mirado varios, pero no tengo mucha idea, la verdad.

Gracias
Ir arriba HOla Rous, estoy planeando un viaje mochilero por Andalucia, y me gustaría tener informacion de los albergues de SEvilla, Cordoba y... Izzas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
Hola Izzas, sólo te puedo informar de Córdoba y decirte que es fantástico y además está en la plaza Judá Leví en pleno barrio de la judería supercentrico para conocer la ciudad.
Saludos
Ir arriba Hola Izzas, sólo te puedo informar de Córdoba y decirte que es fantástico y además está en la plaza Judá Leví en pleno barrio de la... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Blueeyes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Añado uno que esta en el Camino de Santiago pero que es privado, también acepta a no peregrinos y esta muy muy bien.

Albergue de la Piedra en Villafranca del Bierzo.
Ir arriba Añado uno que esta en el Camino de Santiago pero que es privado, tambien acepta a no peregrinos y esta muy muy bien. Albergue de la... Blueeyes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Edurne31
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Buenas! Como no he visto charla sobre albergues en el extranjero lo pregunto aquí...
¿Alguien ha estado en elbergue de Biarritz (Sur de Francia)? Me podeis decir algo? Si hay buses para ir al centro del pueblo? y en general qué tal está....
Gracias! Y pido disculpas si hay un sitio específico para poner esta charla, pero no lo he encontrado.
Ir arriba Buenas! Como no he visto charla sobre albergues en el extranjero lo pregunto aquí... ¿Alguien ha estado en elbergue de Biarritz (Sur de... Edurne31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Kuiyibo
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Me pueden informar por favor sobre algun hostal/albergue en Madrid economico.

Solo voy 2 noches, pero los que he encontrado en internet me parecen carisimos 15/16 Euros por persona y por noche y voy con mi novia... Eso me da 30/32 Euros por noche

Hay algo mucho mas enonomico?

Gracias por su respuesta.
_________________
Costa Rica (Sep 07):::Italia, Bélgica, Holanda, Francia(Feb 13):::Las Vegas (Abr 14):::Chicago (Mar 16)::::Japón(Sep 16):::New York-Washington(Ene 20):::Panamá -Ecuador (Sep 22):::Brasil (Mar 24)

Ir arriba Me pueden informar por favor sobre algun hostalalbergue en Madrid economico. Solo voy 2 noches, pero los que he encontrado en internet me... Kuiyibo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Rosica28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, habeis hablado de un albuergue en Benicasim, que tal es? y de precios... En la pagina de reaj no he encontrado precio
Para comer por Benicasim, recomendais algun sitio?
Muchas gracias
Ir arriba Hola buenas tardes, habeis hablado de un albuergue en Benicasim, que tal es? y de precios... en la pagina de reaj no he encontrado... Rosica28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Kroneox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, la semana pasada estuve con mi pareja en el 'Albergue Casa Albano' en un pueblecito que se llama Baldellou en Huesca.
El albergue esta limpio y se come de maravilla, los precios son muy razonables ...creo que dormir cuesta 11€ tienen Wifi y Suites privadas para parejas, nosotros cojimos una de las suite, están totalmente nuevas baños en cada habitación. La casa es una palacete de año de la catapum estilo romanico con mucha historia. Paseamos en Kayak en el Emblase de Santa Ana, te montan las actividades que desee para el fin de semana. Tienen web, alberguecasaalbano.com nosotros lo encontramos en Google y la verdad es que hemos llegado renovados... Volveremos a ir para la temporada de Bolets. No se si pertenece a Reaj, pero lo recomiendo tienen buena calidad y buen precio.
Ir arriba Hola a todos, la semana pasada estuve con mi pareja en el  Albergue Casa Albano  en un pueblecito que se llama Baldellou en Huesca. El... Kroneox Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Elizabethpalozzo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Estoy organizando un viaje a Barcelona y me gustaría saber si alguien conoce alguna página confliable par alquilar departamentos. Gracias!
Ir arriba Hola! Estoy organizando un viaje a Barcelona y me gustaría saber si alguien conoce alguna página confliable par alquilar departamentos... Elizabethpalozzo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube