Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Benalmádena (Málaga - Costa del Sol) ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16 - Tema con 316 Mensajes y 164731 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Maituca
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Necesitaba saber si el Puerto Marina, más exactamente la avenida de alay nº4 es una buena zona. Tengo mirado un apartamento en esta dirección y se que está cerca de la playa pero no se si también lo está del centro de Benalmádena
Gracias
Ir arriba Necesitaba saber si el Puerto Marina, más exactamente la avenida de alay nº4 es una buena zona. Tengo mirado un apartamento en esta... Maituca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Calianira
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Avda Alay es una avenida que baja desde la antigua carretera n340 hasta Puerto Marina.
Benalmadena se divide en 3 zonas, Benalmadena Costa ( que es donde está la Avda Alay), Arroyo de la Miel y Benalmadena Pueblo.
Centro de Benalmadena no se a que te refieres.. Porque Arroyo de la miel tiene su centro y Benalmadena Pueblo tiene el suyo.
Un saludo!
Ir arriba Avda Alay es una avenida que baja desde la antigua carretera n340 hasta Puerto Marina. Benalmadena se divide en 3 zonas, Benalmadena... Calianira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Maituca Escribió:
Necesitaba saber si el Puerto Marina, más exactamente la avenida de alay nº4 es una buena zona. Tengo mirado un apartamento en esta dirección y se que está cerca de la playa pero no se si también lo está del centro de Benalmádena
Gracias

Vale la playa la tienes a apenas 2 min andando bajando la calle, la playa se llama Malapesquera, esta bien porque es amplia y tiene bastantes chiringuitos, ami particularmente siempre me ha gustado mas santa Ana y en la llamada T.

Como bien te dice Calianira Benalmadena se divide en 3 zonas. Tu estas en la costa y podriamos decir que en el centro de la costa porque tienes a un tiro de piedra puerto marina y la plaza solimar. El ambiente es mas bien de tipo guiri, comida internacional y discotecas, aunque esta zona a decaido muchisimo en los ultimos años, ya no esta de moda y eso se nota que ha bajado el tema de la marcha nocturna. Aun así en puerto marina por la noche hay mucho ambiente.

Si quieres ir a la zona mas cercana con bares de tapas y ambiente mas español te sugiero que subas a Arroyo de la miel, andando puedes tardar unos 20-30 min. Hay mucho y buenos bares de tapeo y restaurantes.

Si quieres subir al pueblo de benalmadena yo te lo recomiendo porque aun conserva la estructura original mudejar con calles enpinadas, casas encaladas y flores en los balcones enrrejados. Ademas tiene unas vistas espectaculares al igual que el templo budista
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Vale la playa la tienes a apenas 2 min andando bajando la calle, la playa se llama Malapesquera, esta bien porque es amplia y tiene... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Cristiniwi8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos os escribo haber si alguien me.podeis ayudar , vamos este finde a benalmadena de despedida y no sabemos a q playa ir a pasar el día , nos han hablado de la playa los alamos pero no se si esta por la zona nos alojaremos en.los apartamentos pierre vacances benalmadena playa por la calle torrealmadena , me podeis decir si esta muy retirado o alguna playa cerquita que haya gente joven jeje
Ir arriba Hola a todos os escribo haber si alguien me.podeis ayudar , vamos este finde a benalmadena de despedida y no sabemos a q playa ir a pasar... Cristiniwi8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Calianira
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
cristiniwi8 Escribió:
Hola a todos os escribo haber si alguien me.podeis ayudar , vamos este finde a benalmadena de despedida y no sabemos a q playa ir a pasar el día , nos han hablado de la playa los alamos pero no se si esta por la zona nos alojaremos en.los apartamentos pierre vacances benalmadena playa por la calle torrealmadena , me podeis decir si esta muy retirado o alguna playa cerquita que haya gente joven jeje
Pues si, esta bastante retirada de donde os alojáis. La playa esa pertenece a Torremolinos y vosotros os alojáis en benalmadena , en la playa de los maites .. La playa de los álamos esta muy bien pero deberéis de coger transporte.
Ir arriba Pues si, esta bastante retirada de donde os alojáis. La playa esa pertenece a Torremolinos y vosotros os alojáis en benalmadena , en la... Calianira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Cristiniwi8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias calianira , en la playa de los maites que me dices habra gente joven o algun chiringuito con fiesta o algo? Me pilla alguna otra mas cerca q tenga estas caracteristicas o me aconsejas q cojamos el bus para ir a los alamos ?? Si es el.bus me sabrias decir si hay alguna parada cerca o algo??
Ir arriba Gracias calianira , en la playa de los maites que me dices habra gente joven o algun chiringuito con fiesta o algo? Me pilla alguna otra... Cristiniwi8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Calianira
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
cristiniwi8 Escribió:
Gracias calianira , en la playa de los maites que me dices habra gente joven o algun chiringuito con fiesta o algo? Me pilla alguna otra mas cerca q tenga estas caracteristicas o me aconsejas q cojamos el bus para ir a los alamos ?? Si es el.bus me sabrias decir si hay alguna parada cerca o algo??

En la playa de los maites hay un chiringuito que se llama "maracas bil bil" debajo del castillo bil bil. Esta bien pero es en plan sentaitos.. Si queréis mas marcha y tal si que os recomiendo que vayáis a la zona de playamar o los álamos. Allí hay chiringuito de tomar algo y bailar tales como " Kokún", "maracas los álamos", "la playa"... Los fines de semana en algunos tienes música en vivo, djs y fiestas. Esta muy bien. Y las playas son más amplias que las de benalmadena. El ambiente es diferente vaya.
Sonriente
Ir arriba En la playa de los maites hay un chiringuito que se llama maracas bil bil debajo del castillo bil bil. Esta bien pero es en plan... Calianira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Cristiniwi8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Graciasss! ! ! Preguntaremos allí entonces si hay alguna parada cerca de bus o algo jeje!
Ir arriba Graciasss! ! ! Preguntaremos alli entonces si hay alguna parada cerca de bus o algo jeje! Cristiniwi8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Calianira
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
cristiniwi8 Escribió:
Graciasss! ! ! Preguntaremos allí entonces si hay alguna parada cerca de bus o algo jeje!

De nada. Tienes paradas de bus cerca de tu hotel ( en la misma carretera de la costa) que te llevan a Torremolinos centro, pero hasta allí no se si hay ... Yo cogi un taxi desde la zona donde te alojas un sábado por la noche hasta el chiringuito Kokún y me salió 20€. A la ida pagó una amiga y a la vuelta yo jejeje. Pero si vais 4 os sale bien al dividir.. Os deja en esa zona y hay parada de taxis por allí.
Un saludo! Sonriente
Ir arriba De nada. Tienes paradas de bus cerca de tu hotel ( en la misma carretera de la costa) que te llevan a Torremolinos centro, pero hasta... Calianira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Yo es que solo para ir a la playa no me iva a los Alamos, cualquier playa de benalmadena te puede valer solo para tomar el sol.
Que yo sepa el autobus que conecta la costa no pasa por los Alamos así que lo mas seguro es que tengais de cojer un taxi. A unas malas podeis cojer el autobus en benalmadena y bajaros en el centro de torremolinos y luego cojer un taxi hasta los Alamos. Eso seguro os sale mas barato. También teneis la opción del tren de cercanias que tiene parada en los Alamos hasta las 11 de la noche. El problema es ir hasta la zona de marcha con tacones que es un tironcillo andando.
Si no quereis ir tan lejos lo mejor es que vallais a puerto marina que tiene aun pubs y discotecas bastante buenas, eso si mucho ambiente de guiri.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Yo es que solo para ir a la playa no me iva a los Alamos, cualquier playa de benalmadena te puede valer solo para tomar el sol. Que yo... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Lunara82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola!!!
A finales de octubre ire 3 días a Malaga con mi pareja, nos han recomendado quedarnos en Benalmadena, ya que es algo mas centrico para poder movernos por el día a conocer pueblos de los alrededores(Marbella, Ronda..Malaga capital tb ).
El problema es que no se si en esa época hay ambiente aun por la noche para poder salir a cenar y tomar algo por allí, y si es así que zona me recomendais??.
Gracias
Ir arriba Hola!!! A finales de octubre ire 3 días a Malaga con mi pareja, nos han recomendado quedarnos en Benalmadena, ya que es algo mas centrico... Lunara82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
lunara82 Escribió:
Hola!!!
A finales de octubre ire 3 días a Malaga con mi pareja, nos han recomendado quedarnos en Benalmadena, ya que es algo mas centrico para poder movernos por el día a conocer pueblos de los alrededores(Marbella, Ronda..Malaga capital tb ).
El problema es que no se si en esa época hay ambiente aun por la noche para poder salir a cenar y tomar algo por allí, y si es así que zona me recomendais??.
Gracias

Si te vas a mover solo por la costa oeste es un buen sitio ya que hay mucha oferta hotelera, y bastante ambiente para comer, cenar..etc. El problema de Benalmadena es que la zona hotelera esta en la costa que es zona turistica enfocada a los guiris. Si quieres algo mas autentico, mas español y mas del pueblo tienes que subir hasta arroyo de la miel que hay muchos y muy buenos bares de tapas. No esta lejos pero no esta en la misma puerta del hotel. Si vienes en el puente de octubre tal vez alla ambiente en el paseo maritimo sobretodo en los chiringuitos. Después de esa fecha a partir de las 7 de la tarde el paseo esta muerto.

Malaga capital para mi es la mejor opción para un viaje como el vuestro porque tienes muchos hoteles cerca del centro de la ciudad. Malaga es una ciudad con muuuuchoooo ambiente y una oferta turistica muy amplia y muy bien comunicada. La ventaja de quedarse en Malaga capital es que tienes la opción de ir a otros sitios como Nerja, Antequera, Frigiliana....etc que estan casi igual de lejos que Marbella o Ronda (bueno Ronda esta a 1 hora de malaga aprox)

Pero ya os digo que Benalmadena es una gran opción si no os importa el rollo guiri
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Si te vas a mover solo por la costa oeste es un buen sitio ya que hay mucha oferta hotelera, y bastante ambiente para comer, cenar..etc... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Lunara82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
lunara82 Escribió:
Hola!!!
A finales de octubre ire 3 días a Malaga con mi pareja, nos han recomendado quedarnos en Benalmadena, ya que es algo mas centrico para poder movernos por el día a conocer pueblos de los alrededores(Marbella, Ronda..Malaga capital tb ).
El problema es que no se si en esa época hay ambiente aun por la noche para poder salir a cenar y tomar algo por allí, y si es así que zona me recomendais??.
Gracias

Si te vas a mover solo por la costa oeste es un buen sitio ya que hay mucha oferta hotelera, y bastante ambiente para comer, cenar..etc. El problema de Benalmadena es que la zona hotelera esta en la costa que es zona turistica enfocada a los guiris. Si quieres algo mas autentico, mas español y mas del pueblo tienes que subir hasta arroyo de la miel que hay muchos y muy buenos bares de tapas. No esta lejos pero no esta en la misma puerta del hotel. Si vienes en el puente de octubre tal vez alla ambiente en el paseo maritimo sobretodo en los chiringuitos. Después de esa fecha a partir de las 7 de la tarde el paseo esta muerto.

Malaga capital para mi es la mejor opción para un viaje como el vuestro porque tienes muchos hoteles cerca del centro de la ciudad. Malaga es una ciudad con muuuuchoooo ambiente y una oferta turistica muy amplia y muy bien comunicada. La ventaja de quedarse en Malaga capital es que tienes la opción de ir a otros sitios como Nerja, Antequera, Frigiliana....etc que estan casi igual de lejos que Marbella o Ronda (bueno Ronda esta a 1 hora de malaga aprox)

Pero ya os digo que Benalmadena es una gran opción si no os importa el rollo guiri

Muchas Gracias Dover157,
La verdad que lo del rollo guiri no es que nos vaya mucho; y allí estaríamos del 19 al 22 de octubre, así que de ambiente veo que...
Entonces , tu me recomiendas Málaga capital más que Arroyo de la miel o algún otro sitio así de los alrededores no??
Ir arriba Muchas Gracias Dover157, La verdad que lo del rollo guiri no es que nos vaya mucho; y allí estaríamos del 19 al 22 de octubre, así que de... Lunara82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Si vas después del 12 lo que te vas a encontrar en tu hotel son Guiris y grupos de INSERSO. Triste pero es así. Date cuenta que Benalmadena es un sitio estacional donde la mitad de los hoteles cierra en Invierno. Es una turismo de playa, no cultural.

En torremolinos y fuengirola tienes también mucha oferta hotelera pero le pasa como a Benalmadena, aunque fuengirola mantiene mejor ambiente en invierno porque el centro del pueblo esta pegado al mar.

Te mando un mp para no desvirtuar el hilo sobre algunas cosas
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Si vas despues del 12 lo que te vas a encontrar en tu hotel son Guiris y grupos de INSERSO. Triste pero es asi. Date cuenta que... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Eduard1958
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola me gustaría una ruta para ver Benalmádena y los pueblos chulos de alrededor estoy alojado hotel best Benalmádena y José donde ir ni por donde empezar voy con niños y que no sea muy pesado muchas gracias
Ir arriba Hola me gustaría una ruta para ver Benalmádena y los pueblos chulos de alrededor estoy alojado hotel best Benalmádena y José donde ir ni... Eduard1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Qué ver y hacer en Benalmádena (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CheluRafaCharlie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
eduard1958 Escribió:
Hola me gustaría una ruta para ver Benalmádena y los pueblos chulos de alrededor estoy alojado hotel best Benalmádena y José donde ir ni por donde empezar voy con niños y que no sea muy pesado muchas gracias

Soy de aquí y te comento, Benalmádena tiene tres núcleos de población, Benalmádena Costa (donde estás), Arroyo de la Miel y Benalmádena Pueblo, estos tres núcleos conforman Benalmádena, entre las dos primeras no hay una delimitación física clara, Ben. Pueblo Sí.
El Best Benalmádena está al lado del Sunset Beach, mala suerte que hayas pillado mal tiempo, si quieres patear, ve sentido Málaga y hazte el paseo marítimo hasta Puerto Marina catalogada como una de las mejores marinas del mundo. (30-40 min según el ritmo que lleves), en el paseo verás Chiringuitos/restaurantes con los típicos espetos y pescaito frito, en el Puerto es más restaurantes con todo tipo de cocina, y si quieres andar más pues pasas el Puerto y entras en Torremolinos (paseo marítimo de la Carihuela) donde observarás que el paseo es distinto al de Benalmádena. Si te haces el paseo marítimo pasaras por el Castillo del Bil-Bil y por una rotonda llena de Molinillos, pues bien, en esta rotonda verás una cuesta, subes unos 30-40 m y llegarás al Parque de la Paloma, este parque es muy bonito, con un gran lago artificial y lleno de vegetación y animales sueltos, los niños se lo pasan pipa viendo los conejos, pavos reales, patos, cabras y demás bichillos que hay, también hay un parque donde pueden jugar. Si atraviesas el parque y sigues subiendo llegarás a Arroyo de la Miel, pregunta por zonas para tapear y comer que está bastante bien y mejor que la costa (nota: no dejes de probar los camperos, que no es otra cosa que una especie de "bocadillo" típico malagueño).
Puedes hacer en coche hasta Puerto Marina-Parque la Paloma- Arroyo de la miel y después subir hasta Benalmádena Pueblo (son 5 min. En coche desde Arroyo de la Miel), verás el típico pueblo andaluz con calles estrechas, paredes encaladas y no dejes de visitar la iglesia donde hay un mirador donde puedes observar toda benalmádena. Si pasas el centro del Pueblo llegas a la estupa budista donde tienes otro mirador donde puedes tienes otras vistas bonitas de Benalmadena, Fuengirola, Marbella y con buen tiempo puedes ver la costa de Marruecos.
A ver como te lo resumo:
En la costa: Paseo Marítimo, Puerto Marina y Parque de la Paloma, optativo el centro de exposiciones que siempre tiene alguna exposición de arte itinerante. Se me olvidaba junto al parque de la Paloma, está Selwo Marina que es un parque-delfinario donde destacan los delfines, pingüinos, leones marinos junto a más fauna, también cabe mencioar que en el Puerto tienes el acuario Sea Life, donde hay toda clase de peces, tiburones incluidos. La parada de bus creo que no las tienes lejos tanto para ir a Málaga como para Fuengirola, si quieres moverte en bus.
Arroyo de la Miel: pues ver el centro, bares y restaurantes para tapear/comer, tienes el parque de atracciones Tivoli para los niños y junto a este la salida del telecabina que te lleva a la cima del Monte Calamorro, donde hay espectáculo de aves rapaces y unas magnificas vistas de toda Málaga. Aquí tienes la estación de cercanías de Renfe por si quieres desplazarte a las localidades vecinas en tren.
Benalmádena Pueblo, lo que te he puesto ver el centro, que es el típico pueblo andaluz, iglesia y mirador, también hay un museo de arte precolombino, estupa budista y el mirador, junto a la estupa hay un mariposario con cientos de especies de mariposas.
Seguro que me dejo algo, pero como habrás observado hay varias cosillas para visitar, la oficina de turismo se encuentra junto a la plaza Solymar que está cerca de Puerto Marina.

Fuengirola, a destacar paseo marítimo, playas y su zona de restauración para comida y tapeo está muy bien, cuenta con uno de los mejores parques zoologicos de Europa el Bioparc, el Castillo Sohail y un gran centro comercial (Miramar)

Mijas, también tiene 3 núcleos de población, pero lo que todo el mundo visita es Mijas Pueblo que es muy bonito y con miradores con tremendas vistas de la costa.

Marbella, otro centro comercial (La Cañada) y Puerto Banús con sus tiendas carísimas, los yates, los cochazos y los ricachones, pero qué quieres que te diga Puerto Marina es un puerto muchísimo más bonito.

Hacia el otro lado tenemos Torremolinos, que no es gran cosa, no es por nada, el parque acuático con este tiempo como que no, si quieres ver cocodrilos tienes el parque de cocodrilos y poco más, lo único que bajo mi punto de vista merece la pena visitar y en verano, es su paseo marítimo, chiringuitos y playas.

Málaga, meterte en coche con las obras del metro es un pelín coñazo, puedes ir en bus o tren, totalmente recomendable su visita, Puerto, Calle Larios, Catedral, Alcazaba, Plaza de la Merced, Museo Picasso, Museo Thyssen, Parque de la Alameda...

Y si te da tiempo visita Ronda con su famoso Tajo y plaza toros, a la ida o la vuelta de visitar Ronda si quieres conocer los pueblos de la Sierra de las Nieves no te pierdas cualquiera de los pueblo tales como El Burgo, Yunquera o Alozaina por decir alguno.

Eah, espero que te sirva de ayuda. Guiño

Saludos.
Ir arriba Soy de aquí y te comento, Benalmádena tiene tres núcleos de población, Benalmádena Costa (donde estás), Arroyo de la Miel y Benalmádena... CheluRafaCharlie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Eduard1958
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias chelurafacharlie por tu ayuda
Ir arriba Muchas gracias chelurafacharlie por tu ayuda Eduard1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Eduard1958
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
eduard1958 Escribió:
Muchas gracias chelurafacharlie por tu ayuda

Hola estare alojado en hotel best benalmadena y no encuentro ninguna agencia de al quiler de coches cerca del hotel me podeis ayudar muchas gracias a todos
Ir arriba Hola estare alojado en hotel best benalmadena y no encuentro ninguna agencia de al quiler de coches cerca del hotel me podeis ayudar... Eduard1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Benalmádena (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

KRAKENAT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos. Mi nombre es Alejandra y soy nueva en este foro.
Quería preguntaros por las mejores zonas o barrios de Benalmadena para vivir.
Nos vamos a estudiar una amiga y yo allí en septiembre y sin nos podeis ayudar os lo agradeceriamos.
Saludos
Ir arriba Hola a todos. Mi nombre es Alejandra y soy nueva en este foro. Quería preguntaros por las mejores zonas o barrios de Benalmadena para... KRAKENAT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

DEDI1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
KRAKENAT Escribió:
Hola a todos. Mi nombre es Alejandra y soy nueva en este foro.
Quería preguntaros por las mejores zonas o barrios de Benalmadena para vivir.
Nos vamos a estudiar una amiga y yo allí en septiembre y sin nos podeis ayudar os lo agradeceriamos.
Saludos


Hola Alejandra, pues son muchas cosas a tener en cuenta ya que benalmadena es bastante extensa y con 3 nucleos urbanos, depende de si teneis coche, si teneis que ir a la universidad de malaga, si quereis moveros mucho, etc.
Yo soy esta persona

www.facebook.com/ ...guezcanero

Si quieres ponte en contacto por facebook conmigo o por telf. 657 57 40 24 , y por wathssap te intento ayudar ya que aquí entro poquisimo.
Saludos.
Ir arriba Hola Alejandra, pues son muchas cosas a tener en cuenta ya que benalmadena es bastante extensa y con 3 nucleos urbanos, depende de si... DEDI1967 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Benalmádena (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2789

Votos: 0 👍
MGJ23 Escribió:
Como te han dicho, "lo menos turistico" es el Arroyo de la Miel, la zona de Plaza de España o Plaza de la Tribuna. A mi me gusta uno de tostas y alpargatas de toda la vida, detras de la iglesia, se llama Artesanos del Jamon. También Tita Yoli en la calle Agua. En la Plaza de la Mezquita hay varios de hamburguesas y en la plaza que hay al lado con columpios hay otro de toda la vida de comida casera Restaurante Manolo. Y Bodega Pajarete. Y para comida casera y menu diario El Diablito.
El año pasado probamos uno nuevo en la avenida de las Palmeras, cerca de la playa, La Despensa.
Y en el pueblo, en la Plaza de España hay varios pero no los conozco. Al que vamos siempre es la Plaza de de Andalucia, creo que se llama Manolo, unos pichitos que hace en la misma plaza en una barbacoa pequeña. Se jubiló el dueño, pero el año pasado lo llevaba otro.
Que disfrutes!!

Perfectas las recomendaciones!!
Ir arriba Perfectas las recomendaciones!! Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube