Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Antillas y Granadinas - 28/04/2008 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 11538 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 28/04/2008  Publicado: Responder citando

Calvrosl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ma carmen 1q tal ... Q datos buenos bueno tienes para q nos des yo salgo en el mes de diciembre en el oceanic dream ...desde la isla de margarita
Ir arriba Ma carmen 1q tal ... q datos buenos bueno tienes para q nos des yo salgo en el mes de diciembre en el oceanic dream ...desde la isla de... Calvrosl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 28/04/2008  Publicado: Responder citando

VIAJAS?
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola me voy al crucero de Antillas y Granadinas el lunes 26 y me gustaria por favor que alguien me mande la super guia de BIBI


Muchisimas muchisimas muchisimas gracias
Ir arriba Hola me voy al crucero de Antillas y Granadinas el lunes 26 y me gustaria por favor que alguien me mande la super guia de BIBI... VIAJAS? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 28/04/2008  Publicado: Responder citando

KaiserSoze
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Pues yo salia el 21 de febrero desde Aruba y hoy me comunican en la agencia que se han supendido las salidas desde Aruba hasta no se que fecha. Por lo que nos toca trastocar todos los planes. Nos ofrecen salidas desde Isla Margarita pero al ser lunes ya no nos cuadra a todos los que ibamos. Así que hemos cancelado el crucero y nos iremos a la Riviera Maya.

Si no recuerdo mal del 31 de enero hasta el 7 de marzo se suspenden las salidas de Aruba y a partir de marzo se suspenden las salidas desde Isla Margarita.

Eso si sin ningun tipo de explicación de Pullmantur. Nunca habia tenido ningun contratiempo con ellos pero no me parece la mejor manera de actuar.
Ir arriba Pues yo salia el 21 de febrero desde Aruba y hoy me comunican en la agencia que se han supendido las salidas desde Aruba hasta no se que... KaiserSoze Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube