Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Moulin Rouge/Lido - Espectaculos en Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 115096 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Moulin Rouge/Lido  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
blade_drew Escribió:
Buenas noches, eso de se exige traje de etiqueta, sera una trola no? ya se q no se debera ir con pantalon corto o jeans, pero con unos pantalones chinos si se podra no? pq seria para cagarse cargar con un traje para ver un espectaculo con el paston q vale ya y estar allí incomodo con trajecito, por lo menos yo, bueno ya espero sus respestas, saludos y gracias.

La propia página de Molin Rouge te le señala:

Tenue de ville exigée. Veste et cravate appréciées.
Shorts, bermudas, tenues et chaussures de sport interdits.

Es decir que no hace falta ir de etiqueta pero si lo que ellos llaman "ropa de calle", es decir, ni de gala ni como ellos dicen con shorts, bermudas o zapatillas. Eso sí traje y corbata son recomendadas pero no se exigen. Vamos que no tienes que ir como si fueras a una boda pero sí más o menos arreglado.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba La propia página de Molin Rouge te le señala: Tenue de ville exigée. Veste et cravate appréciées. Shorts, bermudas, tenues et chaussures... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moulin Rouge/Lido  Publicado: Responder citando

Blade_drew
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Jajaja gracias Marco Polo, pq mira q me fastidia ir a una boda por la indumentaria,bueno muchas gracias por todo
Ir arriba Jajaja gracias Marco Polo, pq mira q me fastidia ir a una boda por la indumentaria,bueno muchas gracias por todo Blade_drew Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moulin Rouge/Lido  Publicado: Responder citando

Blade_drew
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Dicen q el Lido es mas comodo que el Moulin y puedes sertarte solo con tu pareja así romanticamente, es cierto? gracias
Ir arriba Dicen q el Lido es mas comodo que el Moulin y puedes sertarte solo con tu pareja asi romanticamente, es cierto? gracias Blade_drew Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moulin Rouge/Lido  Publicado: Responder citando

Danesina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola,
¿Alguien sabe si las entradas son más baratas comprándolas en la página web o una vez que llegas a París (en taquillas o en alguna oficina en la calle que pueda tener ofertas)?
Saludos,

A quien pueda interesarle, yo también tuve la duda de la vestimenta y les mandé un correo. Hago un copiar/pegar de lo que me contestaron:
Hello,
Evening dress, jacket and tie are no necessary but we ask a casual/elegant clothing. (no shorts, sports cloth or sports shoes)
Best regards,
Gwen/reservation Dpt
BAL DU MOULIN ROUGE - 82, BOULEVARD DE CLICHY - 75018 PARIS
Tel : 01 53 09 82 82 / Fax : 01 42 23 02 00

_________________
Andalucía-Baleares-Islas Canarias-Avila-Segovia-Eurodisney-Egipto-Orlando-Italia-México-Cuba-New York-Cataratas Niagara-China-Londres-París-Costa Oeste EEUU-Holanda-Bélgica-Japón-Lisboa-Oporto-Hong Kong-Budapest-Praga-Bratislava-Viena-Berlín-Japón-Canadá-Malta
Ir arriba Hola, ¿Alguien sabe si las entradas son más baratas comprándolas en la página web o una vez que llegas a París (en taquillas o en alguna... Danesina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moulin Rouge/Lido  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
danesina Escribió:
Hola,
¿Alguien sabe si las entradas son más baratas comprándolas en la página web o una vez que llegas a París (en taquillas o en alguna oficina en la calle que pueda tener ofertas)?
Saludos,

Que yo sepa las entradas para estos espectáculos no tienen reducción en nigún lugar con respecto a las que se venden en taquilla o en internet. No hay, al menos yo no los conozco, lugares como sí hay en Londres, donde puedas adquirir las entradas más baratas.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Que yo sepa las entradas para estos espectáculos no tienen reducción en nigún lugar con respecto a las que se venden en taquilla o en... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moulin Rouge/Lido  Publicado: Responder citando

Luloju
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola.

Mis padres van a Paris del 14 al 18 de Agosto y les hace mucha ilusión cenar en el Moulin Rouge. Les gustaria ir con el transporte incluido para no tener problemas a la vuelta con los taxis.
¿Sabéis de alguna agencia que esté bien para contratar?

Gracias.
Ir arriba Hola. Mis padres van a Paris del 14 al 18 de Agosto y les hace mucha ilusión cenar en el Moulin Rouge. Les gustaria ir con el transporte... Luloju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moulin Rouge/Lido  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Luloju Escribió:
Hola.

Mis padres van a Paris del 14 al 18 de Agosto y les hace mucha ilusión cenar en el Moulin Rouge. Les gustaria ir con el transporte incluido para no tener problemas a la vuelta con los taxis.
¿Sabéis de alguna agencia que esté bien para contratar?

Gracias.

Viator es la agencia más conocida para estas cosas. Aquí tienes su Cena y espectáculo en el Moulin Rouge con transporte incluido
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Viator es la agencia más conocida para estas cosas. Aquí tienes su Cena y espectáculo en el Moulin Rouge con transporte incluido MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moulin Rouge/Lido  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Sabeis cuanto dura el espectaculo del moulin rouge?
Ir arriba Sabeis cuanto dura el espectaculo del moulin rouge? Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moulin Rouge/Lido  Publicado: Responder citando

Demarin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
kira78 Escribió:
Sabeis cuanto dura el espectaculo del moulin rouge?
Sobre hora y media, teóricamente 105 minutos. Hay dos sesiones una a las 21 horas y otra a las 23
Ir arriba Sobre hora y media, teóricamente 105 minutos. Hay dos sesiones una a las 21 horas y otra a las 23 Demarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moulin Rouge/Lido  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Demarin Escribió:
kira78 Escribió:
Sabeis cuanto dura el espectaculo del moulin rouge?
Sobre hora y media, teóricamente 105 minutos. Hay dos sesiones una a las 21 horas y otra a las 23

Creeis que el pase de las 23 es muy tarde. Es que yo pensaba en ese pase porque así ceno por montmartre tranquilamente, y después ya vemos el espectaculo, lo único al salir que haya metro ya que mi apartamento esta en les halles, aunque creo que si lo cojo para viernes o sabado cierran el metro mas tarde, no? que os parece?
Ir arriba Creeis que el pase de las 23 es muy tarde. Es que yo pensaba en ese pase porque asi ceno por montmartre tranquilamente, y despues ya... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moulin Rouge/Lido  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kira78 Escribió:
Demarin Escribió:
kira78 Escribió:
Sabeis cuanto dura el espectaculo del moulin rouge?
Sobre hora y media, teóricamente 105 minutos. Hay dos sesiones una a las 21 horas y otra a las 23

Creeis que el pase de las 23 es muy tarde. Es que yo pensaba en ese pase porque así ceno por montmartre tranquilamente, y después ya vemos el espectaculo, lo único al salir que haya metro ya que mi apartamento esta en les halles, aunque creo que si lo cojo para viernes o sabado cierran el metro mas tarde, no? que os parece?

El metro lo cierran en la estación de Blanche, que es la más cercana al Moulin Rouge, a la 1 de la madrugada. Muy justo entre otras cosas porque tienes luego que hacer transbordo para ir a les Halles. Tendrás que ir viernes o sábado que el metro finaliza 1 hora más tarde, es decir a las 2:00. Si no quieres hacer transbordo puedes ir en unos 10 minutos hasta la estación de Barbès - Rochechouart, desde la que la línea 4 te lleva directo hasta les Halles.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba El metro lo cierran en la estación de Blanche, que es la más cercana al Moulin Rouge, a la 1 de la madrugada. Muy justo entre otras cosas... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moulin Rouge/Lido  Publicado: Responder citando

Demarin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
kira78 Escribió:
Demarin Escribió:
kira78 Escribió:
Sabeis cuanto dura el espectaculo del moulin rouge?
Sobre hora y media, teóricamente 105 minutos. Hay dos sesiones una a las 21 horas y otra a las 23

Creeis que el pase de las 23 es muy tarde. Es que yo pensaba en ese pase porque así ceno por montmartre tranquilamente, y después ya vemos el espectaculo, lo único al salir que haya metro ya que mi apartamento esta en les halles, aunque creo que si lo cojo para viernes o sabado cierran el metro mas tarde, no? que os parece?

También podrías planteartelo al revés y reservar restaurante , en la zona, para después del espectáculo, y que la media botella de champan incluida en la entrada te sirva de aperitivo de la cena. Si lo haces así te recomiendo el restaurante Chez Toinette o Le Basilic (ambos muy cercanos al Moulin) (O déjate asesorar por Marcopolo que tiene un master en el tema)
Ir arriba También podrías planteartelo al revés y reservar restaurante , en la zona, para después del espectáculo, y que la media botella de... Demarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moulin Rouge/Lido  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Demarin Escribió:
kira78 Escribió:
Demarin Escribió:
kira78 Escribió:
Sabeis cuanto dura el espectaculo del moulin rouge?
Sobre hora y media, teóricamente 105 minutos. Hay dos sesiones una a las 21 horas y otra a las 23

Creeis que el pase de las 23 es muy tarde. Es que yo pensaba en ese pase porque así ceno por montmartre tranquilamente, y después ya vemos el espectaculo, lo único al salir que haya metro ya que mi apartamento esta en les halles, aunque creo que si lo cojo para viernes o sabado cierran el metro mas tarde, no? que os parece?

También podrías planteartelo al revés y reservar restaurante , en la zona, para después del espectáculo, y que la media botella de champan incluida en la entrada te sirva de aperitivo de la cena. Si lo haces así te recomiendo el restaurante Chez Toinette o Le Basilic (ambos muy cercanos al Moulin) (O déjate asesorar por Marcopolo que tiene un master en el tema)

Después del espectáculo es un poco tarde para esos sitios de los que dices. En la place du Tertre es más fácil encontrar sitios que cierren tarde. Por ejemplo La Mère Catherine, un sitio bastante apañado.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Después del espectáculo es un poco tarde para esos sitios de los que dices. En la place du Tertre es más fácil encontrar sitios que... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moulin Rouge/Lido  Publicado: Responder citando

Moshkis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Buenas,

Quiero comprar para 2 personas el espectáculo (sin cena) y me sale la duda del tema de los asientos reservados.

Sabéis si al comprar las entradas ya te asignan asientos fijos o como funciona ?

Tal y como se llega y se entra te vas colocando donde quieres o con la entrada ya tengo asignado asientos fijos ?

Gracias
Ir arriba Buenas, Quiero comprar para 2 personas el espectáculo (sin cena) y me sale la duda del tema de los asientos reservados. Sabéis si al... Moshkis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moulin Rouge/Lido  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
Demarin Escribió:
kira78 Escribió:
Demarin Escribió:
kira78 Escribió:
Sabeis cuanto dura el espectaculo del moulin rouge?
Sobre hora y media, teóricamente 105 minutos. Hay dos sesiones una a las 21 horas y otra a las 23

Creeis que el pase de las 23 es muy tarde. Es que yo pensaba en ese pase porque así ceno por montmartre tranquilamente, y después ya vemos el espectaculo, lo único al salir que haya metro ya que mi apartamento esta en les halles, aunque creo que si lo cojo para viernes o sabado cierran el metro mas tarde, no? que os parece?

También podrías planteartelo al revés y reservar restaurante , en la zona, para después del espectáculo, y que la media botella de champan incluida en la entrada te sirva de aperitivo de la cena. Si lo haces así te recomiendo el restaurante Chez Toinette o Le Basilic (ambos muy cercanos al Moulin) (O déjate asesorar por Marcopolo que tiene un master en el tema)

Después del espectáculo es un poco tarde para esos sitios de los que dices. En la place du Tertre es más fácil encontrar sitios que cierren tarde. Por ejemplo La Mère Catherine, un sitio bastante apañado.

Marco polo, que me recomiendas entonces, quiza mejor el pase de las 21 y luego cenar por la plaza algo, es que no se si voy al de las 23, quiza no es una zona muy recomendable para salir tarde o no pasa nada, por favor dime tu opinión, quiero dejarlo ya cogido. Por cierto, al reservar los asientos son numerados o te sientan como quieren ellos o como?
Ir arriba Marco polo, que me recomiendas entonces, quiza mejor el pase de las 21 y luego cenar por la plaza algo, es que no se si voy al de las 23... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moulin Rouge/Lido  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kira78 Escribió:


Marco polo, que me recomiendas entonces, quiza mejor el pase de las 21 y luego cenar por la plaza algo, es que no se si voy al de las 23, quiza no es una zona muy recomendable para salir tarde o no pasa nada, por favor dime tu opinión, quiero dejarlo ya cogido. Por cierto, al reservar los asientos son numerados o te sientan como quieren ellos o como?

No pasa nada porque vayas al pase de las 23:00. El ambiente por los alrededores es de locales de sexo pero eso no es peligroso. Además el metro de Blanche está muy cerca del Moulin Rouge. Eso sí como bien dices mejor ir viernes o sábado para que no tengas problema con el metro. Así te da tiempo a cenar antes del espectáculo. Si vas a la sesión de las 21:00 se te va a hacer un poco tarde para cenar.

Los asientos te los asignan ellos.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba No pasa nada porque vayas al pase de las 23:00. El ambiente por los alrededores es de locales de sexo pero eso no es peligroso. Además el... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moulin Rouge/Lido  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
[quote="MarcoPolo"]
kira78 Escribió:


Marco polo, que me recomiendas entonces, quiza mejor el pase de las 21 y luego cenar por la plaza algo, es que no se si voy al de las 23, quiza no es una zona muy recomendable para salir tarde o no pasa nada, por favor dime tu opinión, quiero dejarlo ya cogido. Por cierto, al reservar los asientos son numerados o te sientan como quieren ellos o como?

No pasa nada porque vayas al pase de las 23:00. El ambiente por los alrededores es de locales de sexo pero eso no es peligroso. Además el metro de Blanche está muy cerca del Moulin Rouge. Eso sí como bien dices mejor ir viernes o sábado para que no tengas problema con el metro. Así te da tiempo a cenar antes del espectáculo. Si vas a la sesión de las 21:00 se te va a hacer un poco tarde para cenar.


Vale, decidio por las 23h, así como me dices ceno algo tranquilito antes, me puedes recomendar algun sitio por allí cerquita para cenar algo? También queria preguntarte si el teatro es muy grande, si se ve bien desde todos los sitios, a que hora hay que llegar para pasar al espectáculo, por si es conveniente llegar antes y hacer cola para que te pongan mas cerca o como es? Gracias.
Ir arriba No pasa nada porque vayas al pase de las 23:00. El ambiente por los alrededores es de locales de sexo pero eso no es peligroso. Además el... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moulin Rouge/Lido  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
kira78 Escribió:


Marco polo, que me recomiendas entonces, quiza mejor el pase de las 21 y luego cenar por la plaza algo, es que no se si voy al de las 23, quiza no es una zona muy recomendable para salir tarde o no pasa nada, por favor dime tu opinión, quiero dejarlo ya cogido. Por cierto, al reservar los asientos son numerados o te sientan como quieren ellos o como?

No pasa nada porque vayas al pase de las 23:00. El ambiente por los alrededores es de locales de sexo pero eso no es peligroso. Además el metro de Blanche está muy cerca del Moulin Rouge. Eso sí como bien dices mejor ir viernes o sábado para que no tengas problema con el metro. Así te da tiempo a cenar antes del espectáculo. Si vas a la sesión de las 21:00 se te va a hacer un poco tarde para cenar.

Los asientos te los asignan ellos.


Vale, decidio por las 23h, así como me dices ceno algo tranquilito antes, me puedes recomendar algun sitio por allí cerquita para cenar algo? También queria preguntarte si el teatro es muy grande, si se ve bien desde todos los sitios, a que hora hay que llegar para pasar al espectáculo, por si es conveniente llegar antes y hacer cola para que te pongan mas cerca o como es? Gracias.
Ir arriba Vale, decidio por las 23h, asi como me dices ceno algo tranquilito antes, me puedes recomendar algun sitio por alli cerquita para cenar... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moulin Rouge/Lido  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kira78 Escribió:
Vale, decidio por las 23h, así como me dices ceno algo tranquilito antes, me puedes recomendar algun sitio por allí cerquita para cenar algo? También queria preguntarte si el teatro es muy grande, si se ve bien desde todos los sitios, a que hora hay que llegar para pasar al espectáculo, por si es conveniente llegar antes y hacer cola para que te pongan mas cerca o como es? Gracias.

Un sitio que está muy bien para cenar es Le Basilic, en 33 rue Lepic con precios razonables. La fachada es muy bonita:

Moulin Rouge/Lido - Espectaculos en Paris - Foro Francia

No es excesivamente grande y hay algunos sitios donde no se ve del todo bien según se quejan algunos. Por eso conviene llegar con tiempo a la cola. De todas formas te colocan ellos donde les parece bien. Las mesas son compartidas. Se emplea play back en el espectáculo. La verdad es que no sé muy bien si merece la pena pagar la cantidad que cuesta. O simplemente lo ve uno por fuera y se hace la foto de rigor: 0€
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Un sitio que está muy bien para cenar es Le Basilic, en 33 rue Lepic con precios razonables. La fachada es muy bonita: No es... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moulin Rouge/Lido - Espectaculos en Paris  Publicado: Responder citando

Padeca
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se me ha ocurrido como regalo de reyes para mi mujer el moulin rouge, tenia pensado con la cena incluida, pero no se si merece la pena cenar allí o mejor en alguno cerca del moulin, he visto en esta web a este precio y me parece que esta bien.

es.viator.com/ ...5022MOUDIN
Ir arriba Se me ha ocurrido como regalo de reyes para mi mujer el moulin rouge, tenia pensado con la cena incluida, pero no se si merece la pena... Padeca Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 114 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Moulin Rouge/Lido - Espectaculos en Paris  Publicado: Responder citando

Sanpirada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2021

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
javigs1971 Escribió:
javigs1971 Escribió:


Perfecto @sanpirada si que me has servido de ayuda!!

Aprovecho y te lanzo alguna duda más:

- Entonces en el caso de contratarlo directamente a través de la web oficial (creo que es parisinfo no??) evitarías tener que pasar por taquilla y entrarías directamente??
- Te asignan ellos mesa previamente o según accedes te sientas donde tú prefieras??
- Tenemos pensado ir un sábado, saliendo entonces sobre las 2 de la mañana del espectáculo hay facilidad de transporte para volver al hotel o es mejor coger un taxi / uber??
- Entiendo que no está permitida la realización de fotos durante el espectáculo aunque sea con el móvil no??

Muchas gracias por tu ayuda!!

A ver si algun@ puede echarme una mano con estas dudas, estoy mirando para reservar y de la semana pasada a esta han subido algo las entradas, por lo que me gustaría dejarlas cerradas, pero teniendo todo claro, ya que por lo que veo en ninguna página de venta permite la cancelación ni la modificación de fechas.

Gracias!!

Hola de nuevo!!

No, no lo cojas por Paris info porque te hacen ir a buscar las entradas en la localización del Paris info (y es un intermediario igualmente). Yo las cogí por civitatis y las cambie en un momento en la taquilla justo antes de entrar y ningún problema.

Te sientan ellos. No puedes elegir sitio pero tampoco sabes dónde te va a tocar. Es una lotería.

Nosotros cogimos para volver el noctilien (autobús nocturno) y ningún problema. Teníamos la tarjeta navigo semanal y nos entraba en el transporte. Sino siempre tienes taxi ha que es una zona de bastante fiesta.

No, puedes hacer fotos antes del espectáculo y después pero no durante.

Muy feliz
Ir arriba Hola de nuevo!! No, no lo cojas por Paris info porque te hacen ir a buscar las entradas en la localización del Paris info (y es un... Sanpirada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube